Archivo del blog

miércoles, 6 de agosto de 2014

TRISTEZA FINAL

 10 AÑOS DESPUÉS

Siwan miraba las modelos que salina al desfile con ojo critico mientras Junsu daba los últimos retoques a sus trajes -todo era un caos eso si ordenado-ambos jóvenes estaban radiantes era su tercer desfile en las grandes pasarelas europeas y su éxito era increíble -el mundo adoraba a los dos diseñadores Coreanos.

Yunho charlaba con algunos clientes Vip que ya tenían -el era en parte el que los había llevado a ese nivel mundial y ahora ya tenían tiendas en todo el mundo y mas de tres mil trabajado res bajo sus manos que Yunho llevaba con mano segura como prometió a su esposo y Primo ellos solo debían preocuparse de diseñar.

Jae sentado junto a Min y Yoochun admiraban el pase de modelos cuando Min recibió un mensaje desde corea y se giro hacia su esposo y Jae.

-Yamapi tuvo a su niña....todo bien...

-Que bien por dios...enviale un beso de todos...

-Ya amor...que dicha por fin tienen la niña que buscaban...

-Pues toca comprar algo hermoso para una princesa.

Yoochun beso a su esposo que rio encantado acariciando su pequeña barriga de cinco meses-Yoochun seguía con los negocios familiares y sus padres ya jubilados disfrutaban de sus viajes y sus cuatro nietos -cinco con el que venia

Chagmin se había convertido en un gran fotógrafo que era reclamado para muchas campañas en todo el mundo -ellos tenia cuatro niños Yoowhan el mayor seguido de Minho y los gemelos Jongkie y Junkie y para su dicha lo que venia era una niña.

Jae miraba feliz a su embarazado esposo y suspiro era incansable .-sonrió mas que feliz ellos tenían tres hijos hermosos y en camino el cuarto-su hija mayor Hyori después tuvieron a Hyun Jong y Ren y esperaban un varón que se llamaria Jaewan.

Siwan era ya un famoso diseñador de joyas y junto a Junsu sacaba sus colecciones mientras Jae trabajaba en la empresa de su familia-la pareja a pesar de sus trabajos sabían equilibrar lo.

Yunho camino hacia su esposo abrazándolo y le enseño una foto en su móvil donde se veía una foto de sus hijos tenia siete niños para asombro de todos-Junsu tras los trillizos tuvo dos parejas de gemelos  -Siwon  y Wo bin y los pequeños Soo hyun y Joo won  y dejo  a Yunho que tras. ellos no habria mas niños.

Esa noche las tres parejas llegaron a su hotel de París y fueron a tomar unas copas habían como siempre importantes pedidos e invitaciones a otros paises.

-Bueno esta noche descansen...mañana Madrid..para la inauguración de la nueva tienda...

-Dios...quiero ya ir a Corea...a ver a los niños Yunho.

-Lo se amor...pero solo aguanta tres días amas...

-Yunho amigo....¿Y lo de Sur América?...-Jae lo miro curioso.

-En tres meses abriremos en Argentina ..Peru y Chile...así que Junto a las tiendas de Mexico y Brasil tendremos ya  cinco tiendas....

-Madre mia...

-Pero eso vez viajaremos con al familia e iremos de vacaciones..por allí...hay mucho que ver...

-Oh si...yo sacare miles de fotos...

-Pues chicos..un brindis...

-¿Por que  brindamos Yoochun?

-Por la vida chicos......por la vida....

La llegada a Corea fue feliz-Junsu fue recibido por sus hijos que reían y gritaba al ver a sus padres que les habían traído regalos-Yunho admiro a sus tres hijos  de diez años que rodeaban a su unma reclamando su atención sobre sus grandes logros en el colegio y como Junsu era capaz de atenderlos los gemelos  Siwon y Woo Bin  de ocho  sentados también a sus pies miraba felices su regalos mientras los pequeños de cinco Soo Hyun Y Joo won jugaban con Yunho que sonreía totalmente enamorado de su gran familia.

-Señor una llamada ...

-Pase mela señora Cho...

-Si señor...

Yunho tomo el teléfono en el salón y palideció para quedarse sentado -pronto sus lágrimas calle ron y Junsu corrió a su lado asustado y los niños callaron asustados.

-Junsu mi madre falleció en un accidente...

-Dios amor...

Ambos fueron al hospital hacia mas de tres años que no vean a la señora Jung-que había dilapidado su fortuna en jovencitos y fiestas -Yunho llamo a Min y le dijo donde estaba el cuerpo de su madre

-Señor Jung...

-Doctor...

-Lamento su perdida...

-Gracias...señor ella....

-No sufrió señor..fue en el acto..pero hay algo...su madre tenia una hija...viajaba en el coche y milagrosa mente la bebita sobrevivio.

-¿Como?...-ambos vieron con asombro a la bebita de meses y Junsu la cogí era muy parecida a Yunho y la amo...

-El padre murio tambien pero nadie reclama su cuerpo..

-Yo me hare cargo de ambos señor....

-¿Y la niña?...

-Nos la quedamos...por supuesto...-Yunho sonrio agradecido y beso a Junsu.

-Junsu...

-Es tu hermana amor...y mirala es como tu....debe quedarse a nuestro lado....

-Junsu...te quiero...

Min llego muy triste y se puso feliz al saber de la niña y que Junsu y Yunho la criarian-el entierro fue rapido y Yunho lo arreglo todo para que la pareja fuera sepultada juntos.

-Pobre mama...

-Si...ella queria solo felicidad....espero que la encontrara...

-Yunho...amor...

-Lo se Junsu...vamos a casa...

Sus hijos recibieron a la niña y sus padres les explicaron todo y para su dicha fue recibida muy bien todos adoraban a la hermosa bebita llamada Ji Jol.

-Cuando sea grande le explicaremos ....mientras que crezca como nuestra hija...

-Si amor...le diremos que es adoptada y cuando sea lo suficiente mente grande le diremos que es tu hermana...

-Si mi vida....

para celebrar ellos hicieron una fiesta familiar en su hogar y acudieron todos sus amigos incluso Gackt y Yamapi con su recien nacida y sus tres hijos mayores -sin duda eran una gran familia se oian a los niños jugar en el jardin mientras los adultos reían y charlaban comiendo y tomando disfrutando del placer de estar juntos

Yunho miro a todos abrazado a Junsu pensado que tuvo que haber echo algo muy bueno en su vida pasada para tener tanta dicha.

-Junsu...sin duda nuestro ángel..nos esta cuidando..

-Si..nuestro ángel nos cuida...y el siempre estará en nuestros corazones...

-Algún día lo veremos..y podremos abrazarlo y decirle...que fue amado...por sus padres...

-Yunho...-Junsu lloro para besarlo emocionado

-Te amo mi amor...

-Yunie...mi único amor....por favor sigue amando me el resto de nuestra vida...

-Por supuesto señor Jung...por supuesto...

FIN........

PD:GRACIAS POR COMENTAR CHICAS...PERDONEN QUE NO SUBA A VECES...ESTOY ALGO LIADA...PUES...AHÍ MAS TRABAJO DEBIDO A QUE  HAY MAS OBRAS DE LAS QUE PODEMOS ABARCAR...CHAITO LINDAS...Y SE VIENE UN YUNJAE...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Dios, siempre me asombro de lo productivos que salen las parejas para tener hijos, siempre son muchos!!!

Pero bueno, eso denota que son felices y en esta lo fueron.

lastima lo que paso con la madre de Min y Yunho que no pudo disfrutar de su bebita.

Me gusto mucho la historia, gracias Moneiba!!

Esperaré ansiosa (como siempre xD) la siguiente historia.

P.D. sigo sin entender porque demonios no me muestra mi foto de blogger ¬¬

Casandra dijo...

Tarde pero seguro. El fin estuvo espectacular. El Hosu con SIETE hijos. Wow. Me gusto. Mucho la compenetración entre las parejas . Que bien que Yunho y Junsu pudieron lograr su amor y que su angelito les estaba cuidando. Muy bien por encargarse de.la hermanita de Yunho. Va a ser la.consentida de todos.
Gracias por una excelente historia.

Casandra dijo...

El tarde.pero seguro es por mi comentario. He tenido demasiadas cosas encima y no había podido comentar.