Archivo del blog

miércoles, 20 de agosto de 2014

SOLO TE MIRO A TI 11

El cien estaba lleno de gente y Min camino detrás de Minho hacia su asiento notaba como miraban al alto y guapo joven y se sintió orgulloso de que el fuera suyo.

-Bien amor...aquí es...ven sienta te...-Minho coloco las palomitas los refrescos y pro supuesto su bolsa de golosinas que Min miro con placer.

-Que rico...

-Eres un trago...tendré que trabajar mucho para alimentarte...

-Oh..no digas eso me haces sentir vergüenza...

La película era una comedia romántica que les gusto mucho -Min al ver la escena de amor se sonrojo violentamente porque Minho tomo su mano y la beso y su cuerpo entero tembló por el.

La pareja fue al cine en moto y Minho le llevó a las afueras a un mirador donde se veía todo Seul a sus pies-Min lo miro emocionado y sintió a Minho abrazarlo por detrás -el se relajo y se apoyo en el sin hablar -ellos no lo necesitaban y estuvieron un buen rato asi abrazados.

Minho aparo la moto y Min se abajo para abrazarse a el y besarlo-el joven gimió feliz de que fuera el quien lo besara y se aferro a su cintura disfrutándolo.

-Min..amor mio te amo tanto...

-Minho...quiero estar contigo....-Minho se quedo en sock

-Yo..Min amor aun es pronto ...

-Te deseo...¿Tu a mi no?...-Minho lo beso fogosamente.

-Con cada fibra de mi ser....

Jae se iba a acostar cuando Minho le dijo en un mensaje que Min pasaría la noche con el-sonrió feliz y entro en la habitación donde Yunho dormía en paz-se quito su bata y se acostó entre sus brazos fuertes suspirando.

Min gimió al sentir los rayos del sol y abrió sus ojos gimiendo algo dolorido y rió feliz recordando la noche pasada fue mágica.

-Buenos días amor mio...-Minho entro con una gran bandeja que puso ante el sonrojado joven.

-Buenos días...amor...-Min suspiro al recibir su beso.

-Anoche..tu...-¿Estas bien amor?...

-Si..yo me sentí tan mimado...y amado...

-Minie..es que eres mi tesoro amor...no sabes lo feliz que soy juro que llenare tu vida de amor y felicidad...incluso tus lágrimas serán de dicha...

-Minho te amo....

-Joder...Minie...-¿Quieres ser mi esposo?...-el abrió sus ojos...

-Minho...

-Joder lo siento se que debía ser mas romántico...peor no quiero dejarte ir..no quiero pasar mas noches alejado de ti...quiero verte en mi casa ya...

-Vaya...eso sonó muy romántico...y si me casare contigo...¿Donde voy a conseguir un novio mas guapo que tu?....-Min rió y Minho alejo la bandeja apara amarlo debidamente algo queMin disfruto

Yunho abrió sus ojos sentado en el desayuno y enseño el mensaje a Jae que sonrió feliz -solo había dos palabras -nos casamos- no hacia falta mas.

-Jae...

-El ya encontró su camino...es bueno...que pase pagina...

-Si..yo...gracias por ayudarlo amor...

-Es mas fuerte de lo que el cree...
Minho silbaba feliz llegando donde sus padres para contarles la buena noticia de su enlace matrimonial con Chagmin -el entro en la hermosa casa .

-Buenos días mama...papa....-la atractiva pareja sonrió a su hijo.

-Buenos días hijo...-¿Quieres desayunar?...

-No ya comí..Minho recordó donde había untado la mermelada y gimió.

-Hijo..-¿Estas bien?...

Yo quiero decirles algo...verán estoy enamorado...

-Oh Hijo...que bien...

-¿De quien?...

-Recuerdan a Jae...pues del joven que quería el que cuidara...es hermoso y perfecto...

-Hijo...ese Jae...no se es alguien peligroso..sus amistades no son de...nombre...-Minho miro a su madre.

-Madre no seas snob...

-Hijo yo solo quiero que seas feliz y que te cases con alguien de acorde a tu clase...como por ejemplo..Yura...

-Creí que había sido claro con ella mama..no me gusta..la hija de tu amiga..es una joven superficial y vacía...

-Pero hijo...

-Nos vamos a casar así que mejor lleva te bien con mi Minie..el me dar hijos...y si no lo aceptas me perderás ami...y a tus nietos...Min es toda mi vida...

-Hijo lo entendemos...lo entendemos...-¿Verdad mujer?

-Claro...

-Mama...mi novio sufrió muchos abusos...no quiero que el sufra nunca mas....

-Sere educada...

Yoochun miraba a su novio aburrido habían salido a ver ropa para la fiesta y el empezaba a cansarse peor ante la alegría de Junsu probándose ropa se aguanto.

Junsu nota a Yoochun algo aburrido y sonrió malvada mente ese ratón estaba aguantado mucho en la tarde de compras así que pensó en animarlo algo.

Yoochun estaba sentado junto a las bolsas de ropa y suspiró ya tenían todo para la fiesta no entendía porque entraron en esa boutique miro las cortinas y salio Junsu .sus ojos se abrieron como platos

Junsu salio vestido con un pantalón de cuero nada mas sin camisa y el casi enloquece ante tanta curva-Junsus e giro y su increíble trasero quedo mas que expuesto el se levanto y lo beso fogoso.

-¿Te gusta?...

-Joder...Junsu...-¿Tu que crees?...

-Lo comprare...

-No!!..los demas podran verte...

-Y que mas da..si todo esto es solo tuyo amor mio...

-¿Mio?...

-Si ratón lindo...ven al vestidor....

-El vendedor...

-Es amigo...no ves que no hay nadie...el cerro..fue a comer algo...ven...cariño...juguemos...porque...muero por hacerlo...

-Si amor si....

Yunho estaba mirando a Minho el joven se veía molesto y al ser preguntado Yunho frunció el ceño miro al joven

-Minho...tus padres son digamos elite...son como mis padres..viven solo para el nombre...entiende que Min no necesita mas dramas en su vida.

-Yunho si mis padres hacen que mi niño sufra o se sienta mal...los partiré de mí vida...

-¿Lo harías?...

-Si...Min es ahora mi mundo...sin el no puedo vivir...

-Bien...así se hace...

Jae terminaba de hacer cosas en su trabajo y tomo la maleta -ya no había clases así que apenas si había estudiantes en el centro -cuando vio una llamada de Kangin el hijo de su antiguo jefe.

-Hola señor...-¿Paso algo?...

-Veras por aqui vino un antiguo cliente...el padre de Lee Min Ho...

-Se quien es sale con un amigo...

-Pues vino preguntándome sobre Min...

-¿Que quería saber?...

-Todo...según el...no quiere a un don nadie cerca de su hijo y menos si tiene amigos como tu...y me pregunto donde vivia...

-Vaya...bien que me contrata peor luego me desprecia...bien...gracias señor...

-Cuida te príncipe...

Los señores Lee miraron al casa de Jae y tocaron el timbre habian reunido información de Chagmin e iban a pedirle que dejara a su hijo o todo eso vería la luz no podían aceptarlo...la pareja sentía que Yura seria mejor y mas adecuado.

Min abrió al puerta y se sorprendió ante la pareja cuando supo quienes eran se sonrojo y les hizo pasar feliz de conocer a suegros que entraron quedandose paralizados en la entrada Jae los miro fríamente.

-Min querido...no tenemos nada que ofrecerles...ve y trae unos pastelitos.

-Claro Jae...por favor esperen un momento vendré pronto así verán a Minho el llegara enseguida...

La pareja estaba pálida cuando Min cerro la puerta Jae se puso en pie alli vestido de negro lucia como es anoche años antes que fue contratado.

-Se que han venido a decirle que deje a su hijo...pero no lo harán...ese niño ha sufrido horriblemente y su hijo es lo único que tiene...

-Pero..pero..ese joven estuvo viviendo con ese hombre y se sabe que estuvo.envuelto en algo turbio...sabemos que le dejo su fortuna.....además esta con alguien como usted...

-Basta!!!...no querrán que me enfade...verán...se que quieren a una joven su ahijada...no me costaría nada...destrozar su hermosa cara...y de paso...ir a por ustedes...y no vayan con el cuento a Minho...el no les creerá...cuando sepa lo que iban a hacer a su novio los odiara...

-Por Dios..es un monstruo...-Jae se acerco y sonrió fríamente...

-Lo soy....ya saben...acepten a Min..es un joven dulce y maravilloso....y recuerden...conozco a todo el mundo si hacen algún movimiento pagaran caro...por cierto su hombre el que el consigue información se ha marchado de la ciudad...

-Dios...

-Hola ya llegue....-Minho entro con Min sospechoso.

-Hijo..hola solo queríamos conocer a tu novio....-Minho vio el terror en sus caras y miro a Jae que paso a su lado tomando su mano

Jae estaba en la cocina cuando entro Minho un rato después -el se giro y Minho lo miro serio y le pregunto si el había echo algo.

-Minho...sabes que defiendo lo que amo...y Min es mi hermanito ....si alguien le hace daño...le destrozo...

-Yo..gracias...solo quiero que el sea feliz...me da igual si tuviste que asustarlos....

-Bien...

-Mis padres estan maravillosos y Min es feliz..el no necesita saber mas...

-Cuidalo querido....-Minho lo sintio como una amenaza y temblo

-Lo hare principe....

5 comentarios:

Sun-chan dijo...

Lo repito, me encanta este Jae xD
Que mal los padres de Minho, mira que querer separar a su hijo del amor de su vida. Aun sin conocer las verdaderas circunstancias.
Nos vemos.

Raki Joongie dijo...

O xd!!!... Jae.... Ese concepto le queda.... Muy bien... Y ya salió Jae omma... Jajajajajajajajajaja

yunhokim dijo...

me encanta este jae rudo y poderoso a este no lo pueden intimidar y defiende lo que el ama y todos le temen así lo respetan o lo respetan
malote y rudote pero dulce y romántico con su yunnie me encanta

Tsuki dijo...

Ay señores no cabe duda que ustedes solo les importa el que dirán, si supieran el infierno que paso Min al lado de ese monstruo se arrepentirían de lo que intentaron hacer.

Apoyo a Jae en haberlos amenazado y mas les vale que le hagan caso porque si no, conocerán al Jae enojado.

Gracias por el capo!!

Laura Campos García dijo...

Jae es rudo, malo ante los malos, pero dulce y tierno ante quien ama. Además serio y estricto ante las parejas de quien ama, verdad Minho?
Gracias