Archivo del blog

martes, 26 de agosto de 2014

SOLO TE MIRO A TI 16

Los rayos de la luna atravesaban la delicada cortina de gasa -la hermosa luna llena era testigo de un momento hermoso y único para la pareja desnuda en la cama que se miraba asombrados.

-Nunca..pensé...que amar fuera esto...-Min sollozo y Minho lo abrazo.

-Minie...para mi también fue especial jamas sentí esta felicidad..ni este placer y sobre todo sentirme totalmente unido a ti...es como si tu hubieras nacido para mi...

-Minho...amor...siento que es mi...primera vez....

-Lo es amor..lo es....

Minho acaricio su pecho donde aun se podían ver unas cicatrices que no podían borrarse y las beso delicada mente para mirar a su bello esposo.

-Espero...que sepas que te voy a querer para siempre....

-Minie no lo dudes mi amor...

Al día siguen te Junsu miraba ansioso a su padre el hombre suspiro y le dio permiso mientras llamara todas las noches y le prometiera no correr peligros.

-Iré con Yoochun papa...no te preocupes...

-Hijo ..por favor...

-No te preocupes papa..no nos gustas las salas de fiestas ni esas cosas... solo haremos turismo y estaremos en el hotel temprano...te lo juro...

-Bien ..te dejo porqué ese joven me agrada...

-Mejor..porque sera tu yerno....papa....-el hombre rió y su querida esposa lo abrazo

-Hijo toma da le esto a Yunho...son unos tónicos para recuperarse...

-Oh mama son tus tónicos..son geniales...se los llevare...

-Manda le recuerdos iremos una tarde a verlos...

Yoochun pasó a buscar a su novio y agradeció a sus suegros la confianza asegurándoles que lo iba a cuidar y que serian responsables.

Jae preparaba la comida mientras miraba por la ventana el jardín-Yunho acostado en la tumbona dormía relajado y el sonrió recreándose en su esposo y acaricio su barriga con amor...

-Amor...gracias por no dejarlo ir....mi precioso Yun Jae...

El suspiro y unas lágrimas calle ron por sus mejillas pálidas de alegría por estar así en casa como una familia sin mas problemas que su vida sencilla.

-Jae...estamos en casa hermano...

-Aquí...y no grites mucho Yunho duerme...

-Oh...lo siento...

-Hola señor...-Jae lo miro acusador ..-perdón Jae...mi mama te mando estos tónicos son geniales ...para recuperar al salud...

-Da le las gracias..que detalle...

-Jae nos vamos a ver la tele hermano...

-Bien la comida estará pronto..y Yunho te tiene una sorpresa...

El almuerzo fue ameno y divertido con las dos parejas cuando Yunho se levantó y trajo un sobre a su joven cuñado que lo miro curioso.

-Estamos orgullosos de ti...eres el primero de tu promoción...es nuestro regalo...

-Yunho..no hacia falta..yo...gracias...cuñado...

El joven abrió el sobre y sonrió emocionado vio los pasajes en primera clase a Japon y una tarjeta visa sin limites..

-Dios..yo iba a comprarlos con mis ahorros...

-Mejor guarda ese dinero...para otra cosa....os quedareis en mi casa de Tokio...y como veis os he buscado hoteles en todas las ciudades donde vais a ir....tendréis un chofer en tokio...para que os llevé a todas partes.

-Quiero regalo...Chicos...-Jae sonreía feliz...y Yunjae también....

-Por supuesto..ya Min me pido uno...

-Bien ahora el postre....-las parejas oyeron al puerta abrirse y entrar a Min y su esposo

-Dios Min...que oportuno...parece que hueles lo bueno...

-Ya niñato respeta...-Yoochun lo abrazo y rieron

-Jamas...bobo....

Unas emana después Yoochun y Junsu partieron a Japon y Jae sentía la casa muy sola y estaba aburrido peor Yunho decidió que era hora de comprar los muebles del bebe.

La pareja paseaba por los grandes almacenes tomados de la mano mirando cosas para su hijo -Jae suspiraba mirando la ropita comprada que cargaba Yunho-estaba emocionado sobre todo con la ropa con la que saldría del hospital.

-Ahora su habitación...

-Yunho quiero que sea todo en blanco ...quiero que duerma en la habitación que esta a nuestro aldo..tiene grandes ventanas ..ser aluminosa...

-Si..mira esa cuña...me gusta la gasa que la cubre...

-Dios si...ven preguntemos...

El dependiente estaba mas que feliz con la pareja-Yunho no quiso saber de dinero -solo quería que Jae tuviera lo que quería y tendrían todo en su casa en dos días.

-Dios...tengo hambre...

-Vamos amor...-¿Te parece un Chino?...

-Perfecto...

Jae iba abrazado a su cintura sonriendo -tenia todo lo que amaba en sus brazos y miro a su guapo amrido que lo abrazaba con fuerza-su guapo y fuerte Yunho.

Junsu estaba eufórico en su primer día en Tokio pero Yoochun lucia mas que molesto porque el chofer resulto ser joven y guapo y no paraba de comerse a Junsu con la mirada.

-Chunie...amor...

-Si...-Junsu respingo ante su voz.

-Amor...-¿Que pasa?...

-Pues que ese chofer muere por ti...joder....

-Amor...no seas tonto...tu también atraes a otros..el camarero que nos entendió..el dependiente lindo...pero..a mi no me importa porque se que tu eres mio y yo soy tuyo...

-Dios...como te quiero Junsu...

El jovencito sonrió coqueto y se quito la camisa y los pantalones caminando hacia el baño -en la puerta dejo caer su pequeño boxer y Yoochun bramo corriendo hacia su novio y dentro del baño se oyeron muchas risas y sobre todo muchos gemidos de placer.

Min y Yunho miraba como colocaban los muebles porque nada dejabn hacer a Jae que s emantenia haciendo un puchero en la hermosa mecedora.

-Pero Yunie...

-No amor..tu relajate..sabes que debes hacer reposo...

-Bien...pero no coloquen eso asi...a la derecha...

-¿Aqui señor Jung?...

-Perfecto...dios amo esa cuña...

Unas horas despues los tres miraban la hermosa habitación con placer sobre todo Jae que acaricio los muebles tembloroso admirando su ya abultada barriga

-Bien pareja ahora a descansar...mañana toca ecografia Jae...

-Dios lo olvide...y Minie..no me contaste..-¿Que harás?...

-Escribir...siempre quise ser escritor...

-Dios...Minie...eso es tan cool...te deseo inspiración....amigo...y recuerda a tus amigos cunado seas famoso...

-Tonto...-¿Y tu que haras volveras a dar clases?

-Yo creo que al final atendere la fundacion Jung...esta algo abandonada...pero SIwon y Yunho desean retomarla...y me hace ilusión gestionarla...

-Sera hermoso...hay mucha gente que necesita ayuda...

Al otro día Yunho fue con Jae aprovecho y se tomo un descanso del trabajo pues debía organizar el próximo curso y como eran varios centros era muy complicado.

-Bien pareja...vamos a ver a su bebe...

-Dios...Yunie...

-Todo ira bien amor...Yunjae...esta bien...

-Vaya...jóvenes...les aconsejo algo...

-¿Doctor?...

-¿Pasa algo malo?...-Jae miro con miedo al doctor que sonreia negando.

-Busquen otro nombre son dos....esperan gemelos...

PD:YA QUED APÒCO CHICAS MUCHAS GRACIAS...ESTOY PENSANDO EN SUBIR UN FIC QUE ESCRIBI HACE AÑOS...EN UN MOMENTO PESIMO DE MI VIDA...ES UN HOSU....PEOR IGUAL NO LES APETECE DRAMON....


5 comentarios:

yunhokim dijo...

que alegría tendrán dos bebes yunho y jae los padres mas felices
que bello asta el momento todo es felicidad y espero siga así
GRACIAS por esta bella historia hasta pronto bye

Raki Joongie dijo...

Uuu gemelos.......!!!!
Querida mode me gusta muuuucho los dramas... Así Sun adelante... Yo quiero ese fic....

Sun-chan dijo...

Aww dos bebés >.< creo que necesitaran otra cuna xD
Lamento no haber comentado ayer, pero no me dio tiempo de leer el capítulo >.<
Nos vemos <3

Tsuki dijo...

Kyyyaaa serán dos bebes!!!!

Ni modo, a reamueblar la habitacion del bebe jejeje.

aaaa que lindo, todos felices y contentos, espero que pronto las otras dos parejas esperen a sus bebes.

yo si quiero fic dramoso!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura Campos García dijo...

Gemelos, muy fértiles Jae y Yunho. Que bonito...
Gracias