Archivo del blog

domingo, 17 de agosto de 2014

SOLO TE MIRO A TI 8

Yunho estaba con su hermano Siwon mirando a su padre el hombre estaba pálido y furioso a su lado el padre de Junsu que lo miraba fríamente.

-No me puedo creer que me hagáis esto...soy su padre!!!...

-Papa...te has perdido...solo te importa el dinero..te da igual hacer daño...

-Los negocios son así!!!...

--No señor no...usted por dinero iba a dejar que unos violadores acamparan a sus anchas...no pudo caer mas bajo...yo soy el dueño de las acciones...y el resto las compro el señor Kim...ahora mando yo y el...y queremos que Siwon sea el presidente...

-No pueden no...

-Señor...deje lo ya...viva disfrute...encuentre otra vez su moral y sobre todo su felicidad...usted no era asi padre...por favor medite...

-Nunca os perdonare nunca...y tu ere un mediocre no podrás llevar esta empresa..no tienes...la inteligencia...ni mis contactos...y sobre todo mi valor...-Siwon palideció y Yunho puso su mano sobre el.

-Padre...usted sabe que Siwon nos hará mas rico y señor recuerde ahora su socio es el señor Kim que sera un gran mentor...

-Iros a la mierda....ese tio es aun peor que yo pronto os dejara sin nada...solo siendo em peor se triunfa...pasando por encima de todos....-el hombre salio dando un portazo y Siwon tembló pero al sentir a Yunho abrazarlo sonrió.

-No te defraudare....

-Claro que no lo harás idiota...se lo que vales...soy tu hermano..y se cuanto amas todo esto...haz mucho dienero quiero mi mar ami Jae

-Y yo joven...por supuesto si necesitas ayuda ...estoy a tu disposicion y por cierto chicos...las acciones no son mías...se las deje a mi Junsu,....

-Bueno...entonces quedara en la familia...-el hombre lo miro curioso..

-Señor el hermano de mí prometido esta loco por su hijo....

-Vaya...vaya...ese niño no me dijo nada...-Yunho rió...

-Creo que aun no se dicen lo que sienten...son muy jovencitos...

-Jajaja...bueno ..-¿Debo temer?...

-Para nada..Yoochun es un joven impresionante...destinado a hacer grandes cosas...señor...

-Bien..

-Además...Junsu es su todo...el lo ama sinceramente señor...

-Eso me agrada por mi culpa mi niño sufrió al ser un hijo ilegitimo..peor cuando estoy con el solo me da sonrisas y amor...yo moriría por el..es mi mas preciosa poseción...

-Creo que el lo sabe pero señor..si tanto ama ha  Junsu y su madre...-¿Por que?...

-Mi esposa esta muy enferme...y la madre de Junsu ..no quería que la dejara...

-Que triste...

Junsu estaba sentado junto a Yoochun en el parque ambos ni se miraban y el quería llorar la ver la cara de enfado de Yoochun el le tenia la mano agarrada.

-Ya vale suelta me...Junsu

-No..estas enfadado...

-No lo estoy yo entendí...vas a salir con ese tipo...suelta me coño!!!...Yoochun se escapo y se puso de pie

-Yoochun...por favor no me odies...-el se giro furioso.

-Joder sabes que te amo...que me vuelves locos..yo...me siento morir ..así que al menos de jame solo...

-Yoochun..no lo sabia..yo...-Junsu empezó a llorar desgarradora mente.

-Mierda..el amor es basura nunca debí acercarme a ti..duele..joder ...-Yoochun se marcho corriendo y Junsu callo al suelo llorando.

Yoochun llego a casa destrozado y si poder apenas respirar cuando entro Min salia del salón y se asusto corriendo hacia el que callo en sus brazos.

-Mi pecho...duele..duele...-el joven se desmallo

Jae y Min estaban en urgencias en silencio apenas si se movían porque Yoochun no recupero la conciencia de camino en la ambulancia.

-Jae...

-Por esto tuve que hacer actos horribles...cuando nos quedemos solos...se le diagnostico una enfermedad  que necesitaba de mucho dinero...creí que ya estaba bien...

-Jae...me asustas...

-Es una rara dolencia...no es mortal...pero corre el riesgo de entrar en coma y no despertar...el no debe tener un fuerte sock o disgustos...es peligroso...tiene un tratamiento...y revisiones...

-Jae....

-¿Que mierda paso?....

Junsu no bajo a comer estaba llorando en su habitación cuando entro su padre que vino porque su madre le pidió que viniera que Junsu no quería salir y no paraba de llorar.

El padre entro mientras su madre esperaba fuera y el joven lo miro sin vida asustando a su padre que lo abrazo asustado.

-¿Ese yoochun te hizo algo?...-Junsu sonrió llorando.

-El me ama papa..y le rompí el corazón....no lo sabia...no pense que alguien tan maravilloso me amara...a mi...solo queria que mama fuera feliz...

-Junsu..hijo...-¿De que hablas?...

-Ella quería que estuviera con un chico bueno y acepte a Jugmo....pero no lo amo papa...yo solo quiero a Yoochun

-Dios mio eres idiota!!!!...-Junho se puso en pie y lo levanto dándole un bofeton.....nada te enseño mi vida...me ate a una mujer seca que me odia porque sabe que no la amo...y ahora te atas a alguien que solo tiene una buena familia joder  hijo...

-Papa...mama..

-Hijo para para...yo no quiero que seas infeliz..solo quería...-su madre lloraba triste y Junsu gimió con dolor..

-Papa....Yoochun...debo hablar....con el.


Mientras en el hospital Yunho y Minho habían llegado cuando Yoochun salia con su hermano y Min -el joven lucia pálido y Yunho miro a su amor que lloraba.

-Jae...

-Esta bien ahora solo debe descansar unos días...

-Idiota...dando me estos sustos...

-Lo siento...-Yunho sea rrodillo ante el joven que iba en silla de ruedas...

-Pequeño..no te disculpes...peor recuerda que Jae sin ti moriría...el ha luchado mucho por sacarte adelante..no puedes dejarlo...solo...te necesita....-Jae gimió y apretó el hombre de Yoochun

-Si..lo se...el es mi héroe...Yunho...

-Bien vamos..

Todos llegaron a casa y cuando bajaron vieron en la puerta sentado a Junsu que al ver a Yoochun corrio y se abrazo a el llorando desesperado.

-Lo siento amor mio..yo también te amo con locura...pero eres tan guapo..tan listo..creí que alguien como tu...jamas podría fijarse en un chico tan poca cosa...

-Junsu..amor...-Yoochun estaba de pronto mas enérgico y lo abrazo con fuerza...eres tonto eres precioso...

-Tu eres el único que me ve así...mira me soy gordo..y no soy listo...como mi papa...

-Joder..-¿y ese tipo?...

-El le agrada ami madre y aceptaba estar con un bastardo...es de buena familia y mama estaba tan desesperada porque no fuera como ella...lo siento...

-¿Ibas a salir con el por tu madre?...

-Entiende...llevo años viéndola llorar cada vez que papa se iba...y sufría los insultos...yo solo quería que ella estuviera feliz...solo...

-Junsu...te amo...-¿Quieres salir conmigo?...

-Yo..también te amo..perdona me por no darme cuanta...papa...me dio el valor de venir...por cierto...-¿De donde vienes?...

-Oh solo salí con ellos a comer...-Los demás entendieron que el no quería preocupar a Junsu

-Bien..yo..papa..esta allí esperándome....

-Junsu rompe con ese tio...eres mio...

-Si Chunie...

Yochun se inclino y lo beso dulcemente el joven se sonrojo violentamente y las dos parejas murieron ante tanta inocencia y sonriendo felices por esos dos niños.

Mastarde en la soledad de su habitación Kim Junho tomaba un vaso de licor mirando el paisaje de la ciudad y suspiro había oído a su hijo y se sentía miserable por hacer daño a quien mas amaba ya no podía mas con esto.

-Un poco tarde no querido...-su esposa apareció detrás riendo malevolamente...

-Nos divorciamos...te dare...una estabilidad pero ahora me di cuenta de que hice mal quedando me a tu lado..

-Estas loco ...¿que dirán los demás?..

-Francamente me importa una mierda...

-No lo hagas no querras tenerme de enemiga querido...

-Haz lo que te de la gana...

Jae por la mañana preparo el desayuno cuando la llamo uno de sus antiguos amigos y el curioso lo llamo pues no entendía sus prisas.

-Jae ..te llame para advertirte...

-¿Que pasa Hyun?...

-Veras es que habia puesto precio a un joven...y joder juraría que lo he visto con tu hermano....

Jae abrió sus ojos allí estaba la foto de Junsu y el sabia que significaba todo eso alguien había pagado para matar al joven.

Yunho miraba a su novio y noto algo raro en el-Jae le ocultaba algo y el debia saberlo porque a veces notaba que su amor tenia un secreto que no le confesaba y temía el saber que era.

Jae salio al jardín y llamo a su amigo que le confirmo que era asi.-Junsu tenia precio y le dijo que era la mujer de su padre la que había pagado para que mataran al niño .

-Mierda haz correr la voz de que es del príncipe...

-Jae...todos saben que tu no matas inocentes..nadie lo creerá...

-Mierda..es verdad...pero...

-Tranquilo dire que...es cosa nuestra eso te dara tiempo...amigo...ya sabes lo que debes hacer...

-Lo se..matare a esa perra....si ella muere nadie hará daño a Junsu....

-Asi es..Jae...

-Manda me..el material....

-Si Príncipe...

Jae se giro y con horror vio a Yunho mirarlo asombrado él se había acercado y lo había oído todo y Jae cerro sus ojos mas los abrió y esta vez no era Jae el que estaba ante Yunho sino el príncipe.

PD:GRACIAS NIÑAS...YA ARREGLE TODO...ESTABA ORGANIZANDO EL VIAJE DE MI HERMANO A OTRA ISLA ALLI ESTARA MEJOR PARA REHABILITARSE PORQUE TENEMOS PISCINA Y EL MEDICO SE LO RECOMENDO..Y ES BUENO QUE CAMBIEN DE AIRES UNOS MESES....NOS LEEMOS LINDAS.


5 comentarios:

Unknown dijo...

hola linda que bueno que ya estas un poco desocupada pero como siempre primero es la familia que bueno que tu hermano este mejor y se siga recuperando . Cada vez esta mas intenso este fic que pensara Yunho ahora de Jae lo dejara por la vida que que anterior mente tenia aunque todavia sigue pero por protejer a los suyosno para nada malo gracias linda x compartir

yunhokim dijo...

o no yunho ya se enterara de quien es jae su dulce y lindo jae ahora que ara yunho cuando lo sepa de boca de jae a lo que se dedica y lo que hizo y a echo por dinero espero que lo comprenda y no lo deje

Sun-chan dijo...

Mucha suerte con la rehabilitación de tu hermano =D
Dios mío, Yunho ya sabe el secreto de Jae. Espero lo entienda, después de todo acudió a medidas desesperadas. Y ya forma parte de él.
Nos vemos

Raki Joongie dijo...

Wauuu.... Que miedo.... Jae xd! Espero Yunho lo tome bien....!

Laura Campos García dijo...

Se leen problemas, espero no sea así. Yunho debe entender porque lo hace, además que sólo habidos escoria de la sociedad a quien ha matado, el problema es que Yunho es muy recto haber si lo puede comprender...

Gracias