Archivo del blog

jueves, 7 de agosto de 2014

SOLO TE MIRO A TI 1


CINCO AÑOS DESPUÉS

Jae entro en la impresionante institucion y suspiro emocionado iba a dar clases en el mas prestigioso centro de educacion de Asia y del mundo-par aun profesor como el dar clases en la prestigiosa academia HEAVEN era un logro increíble-allí estudiaban los elites desde la guardería hasta la universidad.

Vio los grandes edificios el era profesor de secundaria de Literatura y con veintiséis años era el mayor logro no entendía como logro entrar pero no lo rechazo daría lo mejor.

-Buenos días....

-Hola buenos días soy Kim Jaejoong ...

-Oh si aquí esta el nuevo profesor...pase...-el edifico de administración esta a cien metros señor Kim...vaya allí a buscar su identificacion.

-Gracias....

Llegó al lugar y paso ante el director un hombre agradable que lo miro sorprendido y sonrió indicándole las nomas y le dio todo lo que necesitaba miro curioso que daría  clases a los alumnos de segundo y ultimo año.

-Bien joven trabaje duro...

-Si señor...

-Vaya conozca su nuevo lugar de trabajo...afuera le espera otro profesor que el ayudara...

Fuera había un profesor el señor Cho que era viejo y con ara de pocos amigos y el se ilimito a seguirle y escuchar todo lo que el decía sin darse cuenta del asombro que generaba su llegada entre los alumnos.

Pronto se corrió al voz de que un profesor guapisimo empezaría al día siguiente y para cuando Jae llego al comedor todos ya lo sabían.

-Escuche que su hermano vendrá al centro.

-Si señor Cho...es una de las cosas que me movió a aceptar...mi hermano es un joven muy inteligente y quiero darle todo para que consiga sus sueño de ser medico...señor...y aquí esta la mejor universidad de medicina de Asia...

-Muy bien echo joven eso me agrada...he visto las notas del joven y déjeme decir que son increíbles..

-Si el es impresionante....señor...mañana vendrá

-Espero que lleve bien el traslado.

-Si...el recién empieza el curso además esta ansioso..ha leído sobre el centro y quiere venir...habla maravillas del área de ciencia...dice que es la mejor

-Vaya yo soy el que la dirige...

-Jajaja..pues mi hermano es sus fan señor Cho...oh Dios...-¿Usted es Richard Cho?...

-Si...

.-Mi hermano se muere..el cree que usted es lo máximo...disculpe no conocerlo...señor...

-Tranquilo..también deseo conocer  a su hermano...

-Por favor cuide de el.

-Bien pues hasta mañana joven Kim

-Señor...hasta mañana

Jae salio de su coche y rió al ver a su guapo hermano colocarse el uniforme y mirarlo serio el no quería ir allí odiaba a los niños ricos. pero tambien estaba su idolo.

-Yoochun...por favor es una gran oportunidad para ti..seras becado y si eres el mejor podrás estudiar donde quieras...ademas el señor Cho te ayudar amucho...

-Lo se..pero odio a los ricos..

-Yoochun...por favor...-el lo miro y suspiro...

-Bien..joder...vamos...voy a ser el puto amo...ya veras...-Jae se abrazo y rio.

Jae entro en su clase y cuando lo hizo junto al director los alumnos se quedaron callados asombrados ante su belleza el sonrió y se oyeron suspiros y risitas tontas.

-Alumnos su nuevo profesor de literatura el señor Kim...porten se bien....-Cuando el director salio vio las caras de curiosidad.

-Bien hagamos algo pueden preguntarme...pero solo cinco preguntas...personales así se relajaran

-Profe...-¿Es casado?...

-No ni tengo pareja...

-Profe....-¿Le gustan mas jóvenes que usted?...-todos rieron menos el...

-Para nada jovencitos...olviden se....

-Jo que pena....-Jae rió y les respondió para ya calmados decir como seria su clase y los alumnos quedaron encantados.

Jae se fijo en un alumno del fondo solitario y que aprecia apartado y frunció el ceño no le gustaban los abusos...

Yoochun camino por el pasillo y las chicas corrían de tras preguntado le cosas el sonreía sexy y las desmallaba pero era igual con los chicos que lo buscaban con deseo. el sabian como seducir cuando vio a Jae y fue donde el tomando su mano.

-Jae se me olvido el dinero...para la comida y...-Jae le enseño su termo  y el gimio

-La hice para los dos...odios la comida de cafetería..

-Que rico vamos....debo contarte todo sobre el señor Cho...es impresionate ...

-Me alegro ...pero hoy  vi a un alunno creo que sufre abusos...

-No jodas mierda...

-Ahi esta y otra vez solo...

-Invita lo a comer....-Yoochun ni lo miro

-Vale....-Jae se acerco y hablo con el joven mientras Yoochun encontró una mesa cerca de la ventana luminosa y se sentó esperándolos mirando la rica comida con emocion.

Nada le preparo para una visión porque eso era el joven que venia con Jae hermoso de pelo rubio y con un cuerpo lleno de curvas y el se levanto sonrojado.

-Junsu..el es Yoochun mi hermano...

-Un placer..no deben..molestarse...

-Sienta te por dios..la comida de mi hermano es manjar de dioses....

-Vale....-Junsu sonrió y se sentó frente a los hermanos que reían haciéndolo reír

-Junsu..pequeño...estoy aquí para ayudarte...

-Profesor no se preocupe nadie me maltrata...lo vi en su cara..solo que soy un bastardo..mi madre es la amante de mi padre...así que aquí soy como una sombra...ninguno me quiere cerca...

-Gilipollas...bueno yo soy pobre así que me la trae floja seamos amigos Junsu...-el jovencito abrió sus lindos ojos.

-Vale Yoochun....gracias...-el se emociono sonrojado apenas podia mirarlo de lo guapo que era.

-Jae...podría pasarme a su clase...así estaríamos juntos...aun no tengo clase....

-Si aun puedes...lo arreglare...pero seré tu profe...

-Sabes que soy el mejor hermano...

-Dios que subidito...

-Solo es la verdad...-Yoochun miro a Junsu a los ojos y sonrio al ver el sonrojo y penso que despues de todo estar alli no seria tan malo.

Los tres reían cuando de pronto entro alguien que Jae recordaba mas que bien y palideció-Yoochun gruño y Junsu miro curioso y sonrió.

-Oh el profesor Jung...es genial da matematicas y educacion fisica...y sus clases son las mejores....

-¿Profesor... el?...

-¿Pero no es rico no entiendo nada?...-Yoochun apretaba sus puños molesto.

-Bueno este centro es de su familia...según se...el quiso ser profesor y su hermano mayor lleva la empresa de su familia....

-Mierda...

Yunho lo busco con la mirada y cuando lo vio sonrió por fin tenia ante si a ex amante el hermoso Kim Jaejong y camino hacia el temblando de dicha.

-.Hola Jae...-el se levantó y paro a su hermano

-Yunho...te veo bien....has crecido...

-Si..ya no soy un niño...

-No se nota joder...-Yunho miro a Yoochun y suspiro.

-Veo que el hermoso niño...se convirtió en un hombre muy guapo....

-Si..un hombre que ahora si puede defender a su hermano mayor...así que mejor deja en paz a Jae...

-Cuanto odio...

-Yoochun para por favor...

-Pero Jae...-el se acerco y acaricio su cara sonriendo.

-Voy con el a hablar en un sitio mas discreto..cuida de Junsu....

-Bien...Jae....

Jae y Yunho salieron al jardín y se pararon en un sitio discreto donde Yunho tomo su mano que rápidamente Jae recupero.

-Para con esto...-¿Sabias que yo solicite este puesto?...

-Si..o sabia...

-Joder...creí que lo merecía y resulta...

-No te equivoques...Jae...te lo ganaste...habían dos finalistas tu y una chica...pero peso al final tu hermano...la comisión quiere mentes privilegiad as y que tu hermano sea un superdotado al igual que tu te dio el puesto.

-Entiendo..eso..me alivia....

-Estas mas hermoso que antes...Jae...

-Yunho...

-No debiste dejarme así joder....fuiste tan cruel Jae....

-Querias a otro hombre...yo siempre supe que alguien como tu no estarías mucho tiempo a mi lado y ver como lo mirabas me rompía no podía mas...

-Joder...dude un poco..el fue mi primer novio...peor no hubo nada coño y tu jodiste algo hermoso...

-Eso es pasado Yunho...

-No lo es..yo aun te amo...y voy a recuperarte....

9 comentarios:

Unknown dijo...

asi se habla Yunho recupera lo que es tuyo y Yoochun creo que va a causar mas problemas del que creo pero ahi esta Junsu para calmarle las malas pulgas ya que Yoochun no puede dar un mal ejemplo xq eso lo deja mal visto delante del instituto gracias linda x compartir

Raki Joongie dijo...

Kiiiaaa Yunho recuperará a Jaejoong......!!!! Pues claro como siempre viva el YUNJAE......!!

Raki Joongie dijo...

Kiiiaaa Yunho recuperará a Jaejoong......!!!! Pues claro como siempre viva el YUNJAE......!!

yunhokim dijo...

si yunho recupera lo y vuelve con el y eso que dijo yunho de jae y yoochun so no con doble sentido eso de ser super dotado y quien mejor que yunho para decir eso de jae si el lo conoce ala perfección no
y creo que yoochun ya no se quejara tanto pues ya tiene un junsu para hacerle pasar mejor en ese lugar

Sun-chan dijo...

El profesor Jung se dispone a recuperar a su ex. Supongo desde ya que los que pongan sus ojos en Jae deberán tener cuidado xD
Nos vemos.

Medussa dijo...

Waaaaaaaa ya me imagino a YunHo y a Jae de profesores *-* eso debe de ser tan sexy n.N

Siguelaaaaaaa porfaaa!

Tsuki dijo...

Ay dios, ya ves Jae lo que pasa por no dejar hablar a Yunho?

Pero me alegro que este esté dispuesto a recuperarte y sé que lo logrará xDD

y Yoochun, ya encontraste a quien te va a poner tu "estate quieto" con tu personalidad tan arrebatada jejeje.

Ahora solo falta Min y saber quien será su pareja.

Casandra dijo...

Muy bien Yunho asi se hace , recupera el amor de Jae. Yoochun tan arrebatado , pero encontro quite lo va a controlar y amar. No se porque creo que Junsu si esta siendo victima de maltratos pero Chun lo protegerá. Me gusta mucho. Espero la continuacion.
Gracias

Laura Campos García dijo...

Si en mis tiempos hubieran existido profesores así o un poco de ellos por lo menos me hubiera sacado puro diez en sus materias, jajajaja...
Gracias