Archivo del blog

sábado, 9 de agosto de 2014

SOLO TE MIRO A TI 3

Yoochun estaba jugando con el videojuego mientras Min lo muraba-el se giro y sin decir nada le paso un mando y le dijo ruda mente que jugara-el sonrió y asintió.

Jae preparaba la comida sentado en la mesa Yunho lo admiraba pues el no le dejo ayudar el sonreía admirado su esbelta figura y gimió mordiéndose los labios para suspirar.

-Yunho para...siento tu mirada ...

-Es lógico me gustas y eres un delicia par alos ojos...eres muy hermoso jamas vi nadie tan bello como tu.

-Seras idiota....

-Jae...por favor...

-Llama a mi hermano y Min es hora de cenar..y mejor callate y te vas...

-Si amor....

Min se sentó al lado de Jae y tomo la comida con placer mirando a Jae asombrado con lo bueno que era cocinando y pidió otro plato pero Yoochun lo fulmino con la mirada.

-Ya!!..comes rápido...tío...

-No es mí culpa si pierdes el tiempo...niño...

-Sera posible...Jae mira a esa jirafa tonta...

-¿Jirafa yo?...Bueno mejor que ser ratón bobo...

-Jae!!!....

Yunho estallo en risas y Jae vio lágrimas de alegría y sonrió era feliz porque Min demostraba vida por primera vez en dias y eso era bueno el pronto empezaría sus secciones con el y esperaba ayudarlo mas.

Yunho se quedo es anoche para apoyar a su amigo que le pidió su mano la que el tomo dándole ánimos y Jae se sentó para hipnotizar lo.

-No te preocupe...confía en mi...

-Si Jae lo hago...

Min se acostó en el diván y Jae le hablo dulce hasta hacerlo entrar en trance donde quedo relajado -y su respiración se normalizo

-Min...debes relajarte pequeño...olvida el miedo...

-No puedo..el..el...me hayara...

-El no puede llegar a tui..ahora no estas solo...deja que el miedo salga...

-No puedo...el matara a todos...le dije que Yunho y yo no eramos anda...le dije que el amaba a su profesor...y no me creyó...me dijo que lo mataría...

-No podrá matarlo me oyes..yo protegeré a Yunho...soy capaz de matarlo...

-¿Si?...

-Sin duda confía en mi y deja el miedo.

Yunho miro a Jae y el también creyó que podría matar su mirada cambio drasticamente y vio un Jae que nunca creyó que existiera.

Yunho ayudo a Min a acostarse pero es anoche el joven no le hizo revisar las ventanas y vio que dormia relajado y se giro mirando a Jae.

-Llevara tiempo..ha vivido una pesadilla...pero con amor y paciencia mejorara.

-Gracias.Jae...gracias...bueno me retiro es tarde...hasta mañana-Yunho se inclino y lo beso dejándolo sonrojado.

-Tonto...roba besos...

-No te veo muy enojado..hermano..

-A la cama idiota...

-Por dios...que gruñón....

-Yoochun di le a Minho que el ex de Min es peligroso...

-Lo sabe..ya lo investigo...y es...terrible...hermano...ni te imaginas...Minho esta mas que feliz de patear el culo a un rico.

-Bien...

La mañana llego y el sol despertó a Min que sonrió hacia tiempo que no dormía así-se fue al baño dodne se baño y cuando bajo vio a su guardián comiendo en la cocina -le sonrió.

-Buenos días Minho...

-Vaya...solo sonríes y te ves muy hermoso...-Min se ruborizo ante el alto y guapo hombre.

-Gracias...

-Ven Jae te dejo la comida...come...estas muy flaco...

-Es la moda...

-Dios..no...es mas rico cuando se agarra carnita...

-Jajaja....Minho...-¿Podriamos salir?...

-Si pero tomando medidas...

-Bien...quiero comprar ropa...y comida...vivo aquí deseo ayudar...además de un regalo para Jae y Yoochun...

-Vaya...hermoso  por dentro y por fuera...perfecto...

En la clase Jae escuchaba recitar a su hermano un poema de amor y sonrió al ver a los alumnos mirarlo enamorado su voz sexy y baja ponía los pelos de punta.

Junsu estaba sonrojado y cuando Yoochun lo miro recitando creyó morir de placer ante su mirada oscura y apasionada-lo tenia hechizado

Cuándo termino se oyó un suspiro colectivo y Jae lo miro a los ojos-Yoochun miraba a Junsu y tembló ante su sonrojo se veía tan lindo.

-Bien..-¿Que te parece?...

-Es triste y ridículo...sufrir por amor..cuando se ama se debe tomar al dueño de tu corazón y no dejar que nadie os prohiba estar juntos..nada es mas importante que el amor..nada...

-¿Por amor pasarías sobre mi ?...

-Si..tu no me dejaras estar con mi amor si....

-¿Aun si es un error....?..

-Pues sera mi error....si tu mi hermano me quieres..solo puedes estar ahí por si me rompo ayudarme a sanar....

Jae sonrió y asintió para mira al resto de alumnos y pedirles una redacción sobre su opinión de  el escritor que estudiaban esa semana.

Mientras Yunho miraba a su hermano mayor muy serio -Siwon estaba sorprendido con Yunho y su pedido de espulsar a dos jóvenes.

-Yunho hago negocios con sus padres...

-Son dos violadores de mierda....

-Pero..

-SIn peros coño!!!...Siwon te respeto mucho eres un hombre increíble y honesto..de moral intachable..no creo que por un negocio permitas que esas bestias sigan haciendo actos asquerosos...

-Yunho para hijo...-su padre entro y lo miro furioso.

-Papa....

-Yunho madura..eres un iluso en el mundo de los negocios no puedes ser amable...esos jóvenes se quedan...-Yunho sonrió y los miro furioso...

-¿Es vuestra ultima palabra?...

-Ve a dar clases...y obedece...

-No...veras papa...elidiota eres tu hace años tu y mi hermano me cedieron el 70% de las acciones..soy el puto jefe!!!!...-los dos hombre palidecieron era cierto.

-Yunho hermano...

-Rompe el contrato ahora!!!...y expulsa a esos dos cabrones....

-Todo porque intentaron follarse a un bastardo...acaso...también es tu puta...sera como su madre...

-Padre...calla te..o saldré ahora por esa puerta y iré ante tu mayor rival y venderé tu imperio...como veis este profesor os tiene agarrado por los huevo..y papa...si te da por ir a por mi...tengo un heredero...Siwon aun estas a tiempo...no seas como el....

Yunho llego a clase enfurecido con su padre-se volvia mas y mas despreciable-solo le importaba el dinero-sentía rabia por su hermano que aprecia imitar a su padre.

-Yunho ven corre...-Jae lo miro asombrado..

-Amor...-¿Que pasa?...

-Los jóvenes que atacaron a Junsu están muertos un accidente de coche...

-¿Como?...-Yunho se quedo impresionado mas no pensó mas.

-Es un alivio...

-Sin duda..lo es...Junsu tiene suerte...

En lo alto de un edifico un hombre muy atractivo miro a los dos hombres detrás de el y le dijeron que ya estaba todo echo.

-¿Estan muertos?...

-Si señor...como dijo..

-Bien..pueden irse....-el hombre acaricio la foto de Junsu y sonrió...-Estas a salvo ...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hay dios quien sera el que se deshizo de los atacantes de susu waaaa ya quiero saber y dios se pasa el papa de yunie
y jae ya acepta a yunie jejeje
강 제 미

Sun-chan dijo...

Me pregunto quién será el que protege a Junsu.
Esto se pone cada vez más interesante.
Me alegra que Jae este cediendo de a poco ante Yunho. En el fondo sabe que sigue enamorado de él.
Nos vemos.

Raki Joongie dijo...

Como que Yunho tiene heredero????....
y quien proteje a Junsu??.... Y vaya Jaejoong cae tan rápido ante Yunho.... Y Minho ya está dando las miradas a Changmin....!!!

Tsuki dijo...

Madre de dios, quien es el que protege a Junsu? espero que no sea otro loco.

Yunho, vaya que bueno que te impusiste a tu padre y al igual que tu espero que Siwon recapacite y no se vuelva como su padre.

Y Jae... babeas por Yunho no lo niegues xD

yunhokim dijo...

oh por dios acaso el hombre que protege a junsu es un señor poderoso y padre de el espero y si y lo quiera no como el padre de yunho que el dinero es mas importante que las personas

Laura Campos García dijo...

Quien será el protege a Junsu?
Jae acepta a Yunho, por lo menos lo que le dice o más bien como le habla de amor y así...
Ahora espero que ya no corra peligro Changmin, que no lo encuentre su ex...
Gracias