Archivo del blog

sábado, 30 de agosto de 2014

NO QUIERO AMAR 2


Junsu sonreía a Taemin que a su lado iba caminado muy serio indicándole que no cruzara si el semáforo estaba en rojo era un niño muy maduro y protector.

-Profe...unma...-¿Estara bien con su nuevo jefe?...

-Por supuesto cariño...recuerdas a Su ah y Su ra...pues su papa es el jefe y es un buen hombre...

-Oh genial...

-Si..no penses mas en eso.....unma estará bien..cariño...por favor no te preocupes porque ese sera mi trabajo...

-Usted..-¿Lo cuidara?...-Junsu noto que iba a llorar y se arrodillo.

-Por supuesto soy su mayor...yo le voy a ayudar a que por fin encuentre su lugar...además unma es muy listo y trabajador ya veras pronto tendréis una casa linda...

-Me gusta tu casa huele...rico...y es bonita....

-Gracias a mi también me agrada que estéis conmigo...

-Profe te quiero...-Junsu sonrió y lo abrazo.

Chagmin estaba atendiendo las mesas y para placer de su jefe resulto bueno y con lo guapo que era los clientes estaban encantados con el.

-Sin duda es bueno jefe...

-No me digas jefe...

-Si lo es...-Jae sonrió al hombre que gruño..

Jae en realidad era el dueño-su padre era un hombre muy rico que poseía cafeterías- restaurantes y salas de fiesta por toda Asia y Jae como su heredero debía empezar desde abajo y como el gustaba cocinar ahora trabajaba con un buen amigo de su padre.

-Además es hermoso....

-Jae por favor dejarlo...ese niño es unma...-Jae se quedo asombrado.

-Pero si es un niño...

-Por eso lo digo..el ya tiene suficientes problemas en su vida....como para ser el juguete de un millonetas...

-Oye...

-Es lo que hay eres un gran chico pero te gusta demasiado jugar y pasas de nada serio...así que deja lo en paz...y no es una advertencia....si lo tocas...te vas....-Jae se sorprendió ante su dureza y asintio por eso le agradaba trabajar con el no temía que fuera hijo de un hombre poderoso y el trataba igual que a los demás.

Junsu salio de clase y llevó a Taemin donde trabajaba su padre pues les quedaba de paso-el niño vio a su unma trabajando y sonrió feliz sentado en la mesa su unma le sirvió y le dio un beso en la mejilla y miro a Junsu con cariño.

-Quería verte...

-Os traeré algo...

-Min..no...

-Por favor Su...por favor...

-Bien...me encante la comida japonesa....

Jae admiro al joven sentado cerca de la ventana asombrado al ver como Min le sonreía no lo veía muy bien  -el niño era precioso y el les preparo algo rico y claro salio  a mirar a quien tanto gustaba a su lindo compañero .

Hola soy el chef espero que....coño...Junsu....

Junsu abrió sus ojos para reír escandaloso ante el el gran Kim Jaejoong su amigo de la infancia hasta que con quince años se marcho al extranjero.

-Hola Boo...-Junsu se levanto y Jae lo abrazo con fuerza llorando de alegría .

-Dios mio Junsu...tanto tiempo maldito me dejaste sin decir nada desgraciado debería matarte a golpes...y ahora...

-Lo siento Jae yo...quería dejar todo atrás...y el era tu familia...

-Pero eramos amigos y yo te apoyaba joder...Junsu...me hiciste daño...

-Lo siento..Jae...pero yo no podía..enfrentar tanto dolor...

-Lo se idiota lo se...peor al menos haberme dejado una dirección algo...-Jae lo mantenía abrazado y Min los miro con asombro parecían una pareja de amantes.

-Junsu...-¿Todo bien?...

-Min..el es Jae mi mejor amigo...dios...esto es maravilloso...

-¿Sois novios Junsu?...

-Jajaja..no que va solo compañeros de piso...

-Bien..pues los amigos de Junsu son mis amigos...ahora comamos....hola lindo soy Jae...

-Señor...eres muy bonito...

-Dios Minie...tu hijo me agrada....y Junsu rió Jae el divertido y loco Jae había regresado a su vida pero su ex novio era su primo.

-Jae por favor no digas nada...yo no quiero...

-No te preocupes...además..ellos según supe están en Thailandia...pequeño...no quise saber nada...he estado en japón los últimos años...regrese hace un año a Corea

-Bien...pero..-¿Que hace el heredero Kim trabajando de chef?...

-Invita me a tu casa y te cuento querido....

-Dios...vale....

En otra zona de la ciudad Yoochun investigaba el paradero de Junsu y gruño mas que molesto ese joven supo ocultar muy bien su rastro pero el era Park Yoochun el mejor detective de la ciudad y que carajos de Corea-su móvil sonó y el suspiro.

-Hola Yunho...

-Hola...oye ..-¿Una copa?...

-Me vendría bien estoy estancado con este caso joder...

-Nos vemos en el bar de siempre...

Yoochun estaba en la barra cuando llegó Yunho vestido de etiqueta con cara de fastidio no pegaba en el humilde bar pero ya lo conocían en cuanto se sentó pusieron una botella frente a el.

-Joder..mi padre lleno la fiesta de candidatos...coño...me cansa...

-Eres el heredero..debes perpetuar el nombre...

-Ni que fuera un perro...de raza...soy joven quiero divertirme..cuando sea maduro buscara alguien aceptable..

-Eres un cínico Jung..

-Oh claro el amor es maravilloso...mira a mis padres o a sus amigos...coño mirate a ti...

-Yunho...para...

-El amor...es solo cosas de hormanas y en cuanto te sacias se acaba...

-Dios...me agotas...

-Callate...perdedor...

Un hombre bajo entro en el bar y sonrió mostrando una dentadura amarilla y repugna te y corrio hacia donde estaba Yoochun que lo miro.

-¿Me tienes algo?...

-Si señor...

-Ya era hora llevo ya un mes con este caso..y nada...

-Es que el chico ni se cambio el nombre señor...

-Vaya....¿Y como no consta....?

-Por lo visto en sus papeles tiene puesto el apellido de su madre ...Lee...

-Bien -¿Algo mas?...

-Su dirección pero eso costara..mucho...-Yoochun saco un fajo y el hombrecillo se relamió era una de sus mejores fuentes en la calle

-Tome señor...el da clases...en infantil.

Yunho miro la foto y se quedo mirándola quieto-era un joven rubio con una carita hermosa y seria - sin pensar delineo su hermoso rostro asombrado.

-Vaya..el es hermoso....ese thailandes es gilipollas...-Sonrio perverso.

Daisuke gimió apoyando la cara en la puerta había dejado las llaves en su trabajo y estaba cerrado hasta el día siguiente suspiro cansado cuando vio ruidos en la casa de su vecino y sonrió era un joven educado y serio igual podría saltar desde su jardín y camino hacia allí.

Chagmin estaba bañando a su hijo mientras Junsu y Jae en la cocina preparaban la cena charlando cuando Jae se mancho la camisa y Junsu se la quito para lavarla.

-Espera...te daré una hasta que se seque...

-Mejor me quedo así...estoy todo bueno...

-Ya calla te...idiota....-el salio cuando tocaron la puerta.

-Oye que mucho mueren por mis huesitos...

-Si alguien con mal gusto...-Junsu se reía mientras iba hacia el cuarto de lavado.

Jae abrió la puerta y se quedo mundo ante el guapo hombre parado frente a el que también estaba mirándolo con asombro pues sin camisa y con los vaqueros caídos era un espectaculo para los ojos..

-Yo..Yo..soy el vecino me quede sin la llave..pensé el jardín...-Jae sonrió coqueto y le dijo que pasara.

-Soy Jae un amigo de Junsu...

-Watanabe Daisuke,....

-Vaya....vaya...-Jae lo miro sensualmente y el japones gimió.

PD:POR SI AUN NO SABEN QUIEN ES ESTE GUAPO JAPONES LLAMADO WATANABE DAISUKE ES GII DE TAKUMI KUM LES DEJO UNA FOTO
-

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hahahaha yo si conozco a Wstanabe xD LOL

Quiero seguir viendo como va la historia ;;

Hoy estoy tan apurada que no puedo comentar nada decente e.e. ;;
Sigue, esto me esta dejando con la intriga y sinceramente aún sigo imaginandome a Changmin en la epoca de Hi Ya Ya (?) y con un bebé en sus brazos -Le da un ataque de ternura-. Asjishdjskis

Nos vemos pronto

Tsuki dijo...

Kyyyaaaa me encanta Daisuke!!!!

Te digo que para mi me gusto mas el como Gi que el chico que salio en la primera parte de Takumi y ahora que lo emparejaste con Jae es... genial!!!!

Me esta encantando la historia, e insisto, tanto Yunho como Yoochun se van a llevar una buena leccion.

Gracias por el capo!!

Unknown dijo...

hola linda jajaja ese Jae como siempre de descarado y ese Daisuki esta rebuenisimo yo me vi takumi kum y es genial ya le imagino la cara cuando vio a Jae sin camisa y Yunho asombrado de conocer al hombre que esta buscando su amigo y eso que solo era la foto como se pondra cuando lo conozca en persona gracias linda x compartir

Unknown dijo...

ooooh dios claro qe se si me vi todas las series de takumi kun wiiiiii jajaja
hay diis no que no caerias ante nadie yubie eeeehhh nadamas viste la foto de susu jajaja
y taeminie duis que lindo preocupandose por su umma min :3
hay dios espero la conti
강 제 미

Raki Joongie dijo...

Kiiiaaa... Ese bello.... Será le pareja del loco de Jae...

adizz dijo...

Conozco a Dai-chan.. es un amor y me encanta ese hombre, buena eleccion pra Jae