Archivo del blog

domingo, 31 de agosto de 2014

NO QUIERO AMAR 3

Daisuke estaba pegado a la pared mirando a Jae que sonreía mientras su mano delineaba su cuerpo- el sonrojado admiraba sus pezones y estomago para bajar hacia abajo tragando duro.

-Oh..Daisuke....-¿Paso algo?..-el joven salto como si le hubieran quemado.

-Se quedo sin llave Junsu...

-Que mal..

-¿Puedo entrar por tu jardín ....?...

-Claro...que si...ven...

El joven corrió y salto la valla mientras Jae sonreía coqueto cuando Junsu tomo su mano y lo miro serio y lo llevó a la cocina.

-Jae..no..es un joven para hacer el idiota...

-Junsu...por dios...solo...coqueteaba con un tío bueno...por dios...

-Su vida es...mierda..solo se...sincero y no le hagas daño...

-Por dios Junsu...se ve que es un hombre adulto...-Junsu suspiro.

-Su familia murió asesinada en Tokio hace Un  años..el tuvo que huir del país...para no morir...sus padres y sus dos hermanas las predio  y a el lo dieorn por muerto.

-¿Como lo sabes?...Dios es horrible....

-Una noche cuando llevaba pocas semanas lo encontré  borracho en mi puerta y me lo contó...el no sabe que lo se..pues al otro día no recordara nada y yo preferí callar...siempre tiene una mirada triste...

-Como la tuya ...amigo...

-Bueno igual por eso...siento esta necesidad de cuidarlo...

-Junsu...la vida sigue enano culón....y si la vida le dio feo..pero hay que seguir y vivir....

-Jae ...siempre tan positivo...

-Junsu...Jae...tengo hambre....-Taemin salto sobre Jae que lo alzo riendo

-Alla vamos precioso...

-Jae amigo esperó que te quedes...

-No quiero molestar Junsu....

-Tonto mi cama es grande....

-¿Es una invitacion....?...

-Idiota....-los chicos rieron felices


Yoochun estaba sentado en su coche a su lado Yunho el miraba a su amigo que parecia mas ansioso que el por ver a ese joven.

-Yoochun vamos a tocas la puerta y...

-Yunho espera que...-en es momento salio Jae y Min riendo tomaron el camino hacia su trabajo

-Vaya que bellezas joder....

-Si..-Yoochun observo al mas alto y moreno quedando hipnotizado y atontado.

-Joder...amigo..estas vivo coño...-Yoochun se sonrojo.

-No digas tonterías...

-Tenias la boca abierta.....por uno de esos chicos....

-Mentira...-Yunho rió y lo vio bajar del coche y lo siguió.

Junsu terminaba de preparar a Tamein que veía los dibujos en la tele aun quedaba media hora para salir así que abrió la puerta.

Yoochun quería reírse porque Yunho se quedo totalmente paralizado y eso era extraño en el-entendía que le joven era muy guapo pero su amigo tenia amantes muy bellos algunos mas que ese joven.

-Vera soy Park Yoochun..yo...su madre me contrato...

-No tengo nada que decir..yo...-Yunho puso el pie fue algo instintivo y tomo su mano.

-Soy Yunho...-¿Quieres salir a cenar conmigo...?..-Junsu se sonrojo y lo fulmino con la mirada

-Dios Yunho vete... seras idiota...señor..su madre solo quiere saber como esta nada mas...solo eso...

-Pues diga le que estoy genial...y que me deje en paz...

-Quiero salir contigo...por favor...-Junsu miro a Yunho

-Lo siento mi amigo es idiota...yo...al menos podría verla en un lugar...ella solo quiere saber ...nada mas y...

-Mierda...bien diga le que vaya a este lugar mañana...y que después se olvide de mi...asi me dejaran en paz ...de una vez...

-Por supuesto...-Junsu dio un portazo y Yunho se quedo allí aparado mirando la puerta

-Yunho...

-Dios es hermoso..perfecto..su cuerpo es delicioso y oliste su aroma madre mía..lo deseo..joder...sera mio coño....

-Por dios...amigo por si tu pene no te deja pensar..ese tío te miro con odio y te rechazo de plano...así que..amigo olvida te....

-Lo tendré....

-Me da que no sera fácil Yunho....

Daisuke suspiro tras su mesa recordando a Jae-gimió cerrando sus ojos recordó su cuerpo y esos pezones que calmaban por ser mordidos-era jodidamente guapo.

-Mierda...encima ahora tengo una erección...

El joven trabajaba en una gran empresa en contabilidad-le gustaba mucho su trabajo y espera ir subiendo poco a poco allí-pues le agradaban sus compañeros peor echaba de menos su país-y su amada familia

-Mama...el te abría gustado..es como tu hermoso y salvaje...os echo tanto de menos.

-Daisuke..el jefe quiere verte...

-Bien gracias....

Al final el seria el traductor de un grupo de empresarios japoneses y su jefe le habia dicho que eran muy importantes asi que debia dar lo mejor.

El sonrió y les abrió la puerta del restaurante donde su jefe los invito a comer conocía ese lugar por las revistas-era un sitio glamuroso y muy caro de cocina de su país.

-Diles...que es uno de mis mejores restaurantes...

-Si señor...-el comento con los japoneses que rápidamente charlaban y hacían preguntas

-Bienvenidos...soy su camarero....

El se quedo sorprendido era el joven que vivía con Junsu desde hacia unas semanas lo había visto en el jardín con un hermoso niño-Daisuke sonrió y tradujo lo que querían los clientes...

Cuando les sirvieron el gimió ante el sabor-era como si estuviera en Japon y sonrió emocionado -entonces vio venir al chef que fue reclamado por los clientes y se puso rojo como un tomate.

Jae se lo comía con la mirada-alto y vestido de negro ese japones estaba demasiado bueno y se excito mirándolo con deseo.

-Señores....el es mi hijo Kim Jaejoong el esta aprendiendo el negocio desde abajo...

Daisuke gimió mirándolo y supo en ese momento que ese hermoso joven era intocable para el-no quería saber nada de un heredero que seguramente solo buscaba divertirse.

Esa tarde Junsu salio de su casa y vio a Yunho aparado fuera y el lo miro serio cuando el alto hombre se acerco Junsu se sintio pequeño y debil.

-Vine por ti...Yo...por favor sube ami coche...

-No hace falta..puedo tomar el bus...y...

-Por favor tuve que suplicar a Yoochun el esta con tu madre...

-Por dios vale..mejor acabemos con esto rápido...

El coche era increíble por dentro un lujoso deportivo rojo de una marca italiana que seguramente seria caro-Yunho puso música relajante que a el le agrado

-Me gusta...

-Me alegro...mucho...yo..tras hablar con tu madre podríamos ir a cenar y...

-No...

-Pero te llevare a un lugar hermoso y...

-No....

-Joder...Junsu...me gustas...

-No te engañes...solo es capricho...eres muy guapo y por lo que veo millonario...así que para ti solo soy un reto nada mas....y a pesar de que ya no creo en el amor...no me gustan...acostarme por placer....

-Junsu...no debes cerrarte yo te daría placer y todo lo que se te antoje....

Yunho aparó el coche en el parking y Junsu lo miro tomando su cara -Yunho tembló ante su triste mirada y su toque lo hacia gemir estaba embriagado -su corazón parecía salirse del pecho.

-Debe ser triste ser tu...lo tienes todo....pero solo vives superficial mente..sin duda no conociste el amor...ese que hace que tu vida sea mas maravillosa .

-Eso no existe...lo se...solo es sexo..deseo...-Junsu rió saliendo.

-Si así lo crees...

-No me critiques mira te tu joder...

-Pero es por miedo....Yunho...mi novio...me dejo por mi madre...y temo confiar...pero se que el amor existe...

-Ves...todo es sexo nada mas....

-Yunho...en verdad nosotros nunca fuimos amados...pero ahí mucha gente que amo...y ama...tengo unos vecinos de noventa años..tiene seis hijos y casi veinte nietos y dos bisnietos...aun se besan y van tomados de la mano y así mucha gente...si bien es cierto que es difícil encontrar ese amor...existe...y ojala lo encuentres Yunho....

Yunho lo vio salir y se quedo allí paralizado y una lágrima callo por su mejilla demasiado asombrado porque juró que Junsu brillaba.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buen capítulo 7u7
Jae coqueto y salvaje, tal y como es... Daisuke no se puede resistir, yo lo se e.e

Hahaha Yoochun ya puso su atención en Min <3 espero que no haga mada malo o lo golpeare en mis pensamientos (??) Ok eso no ;;

¡¿Que rayos con Yunho?! Mira que ser tan directo era como para darle una bofetada pero solo porque es super guapo no lo hizo Junsu (xD)

Nos leemos pronto y gracias por actualizar <3

Raki Joongie dijo...

Hahahahahahaha Yunho cayó redondito ante Junsu al igual que Yoochun...xd! Y Jae...bueno comprendo al japonés... Xd! Yo quedó igual al ver a Jae...

Tsuki dijo...

Se los dije, ya empezo la leccion, el primero es Yunho, con solo esas palabras lo dejo KO.

al parecer Jae va a ser el seme de la relacion? se me hace extraño pero haber si acierto o me equivoco, por el momento Daisuke ya prefirio desistir con Jae al enterarse que es hijo de un gran empresario.

Como lo dije y lo sigo insistiendo, esos tres recibiran una buena leccion por parte de Daisuke, Junsu y Min.

Gracias por el capo!!

Katherine Miranda dijo...

Me gusta me llamo Yurizan y soy de Ecuador

Katherine Miranda dijo...

Mi nombre es Yurizan Katherine y a mi si me gustan tus fan fic y siempre he querido comentar y las he vuelto a leer porque son muy interesantes a pesar que en cinco hermanos estoy bien enganchada y me quedo con las ganas

Katherine Miranda dijo...

Mi nombre es Yurizan Katherine y a mi si me gustan tus fan fic y siempre he querido comentar y las he vuelto a leer porque son muy interesantes a pesar que en cinco hermanos estoy bien enganchada y me quedo con las ganas