Archivo del blog

domingo, 3 de agosto de 2014

TRISTEZA 17

Yunho corría con sus amigos par aparar en información donde muy nervioso le dijeron donde estaba Junsu-el llegó justo a tiempo de entrar  al quirófano para estar con Junsu que tomo su mano sonriendo.

-Yunho ya llegan amor...

-Te amo...

-Y yo amor...

Dos horas después la pareja miraba asombrada a sus tres hijos que dormían placidamente-Junsu gimió y Yunho corrió a colocarlo en la cama para que los viera mejor.

-Son nuestros hijos....-Junsu lloro...

-SI Yunho..son nuestros amor mio...Yunho..-¿Los nombres.?...

-Los que dijsites me gustan...Junho...HoSu y  Su Yun.....

-Perfectos amor...

Su amigos entraron y vieron a los tres sanos bebes con adoración despertando en todos las ganas de ser padres proximamente.

La pareja los miro a todos mientras curiosamente cada uno tenia un bebe en sus brazos y Junsu rió-Yunho beso su frente y miro a las personas que querían.

-Chicos...tenemos algo que decirles...

-Si claro...-Min tenia a Junho que dormía relajado mientras Siwan tenia a  Hosu y Yamapi a Su Yun.

-¿Quieren ser los padrinos de nuestros hijos?...-Las parejas abrieron sus ojos y se emocionaron

-Yunho...yo...-Gackt lo miro  serio

-No puede haber mejor persona que tu para ser su padrino Gackt..yo y Junsu no podemos elegir a otros mas ....los queremos...

-Joder Yunho...amigo sera un honor ..-¿Verdad Minie?...

-Si lo sera...

-Yo acepto...-¿Jae?...

-Pues claro que si..

-Y nosotros también chicos...-Yamapi lloraba emocionado.

-Pues echo...seréis los padrinos del bebe que tenéis en brazos...

La salida dle hospital fue muy divertida-Yunho había comprado un monovolumen mercedes  para su gran familia y pronto con ayuda de los padrinos colocaron a los tres bebes y a su feliz Unma.

EN casa viéndolos dormir en sus cunas les emociono.-Junsu ya estaba mas fuerte y no le dolía su operación mas Yunho lo alzo en brazos y lo llevo a la habitación-para quitarle la ropa lentamente.

-Yunho yo...no podemos...

-Eres un coqueto..por mucho que quiera hacerte el amor...aun estas débil...-Yunho lo levanto y lo lelvo a su baño el lloro allí la bañera estaba llena con espuma olio sus sales favoritas y cuando lo puso dentro del agua gimió de gusto.

-Como no bebes...te traje un rico zumo de frutas y un libro o música amor...relaja te un rato..yo cuidare de los bebes...

-Yunie...amor...no ...hace falta...-Yunho sonrió y beso sus labios.

-Mereces esto y mas..has llevado a mis tres hijos y has sufrido en el parto...amor...deja que te mi me y recompense...

-Vale...Yunie...

-Volveré por ti ...antes de que se enfrié el agua..queda te quito ...disfrutando

-Bien papa...

-Ok...unma...

Yunho miraba a sus tres hijos y rió al verlos soñar-Junho fruncía el ceño y Hosu sonreía mientras Yun su no se inmutaba y pensó que ese seria el mas tranquiló.

-Me da que Junho ...sera tan testarudo como su unma..pero dios como os voy a querer mis niños...os protegeré y seré vuestro apoyo...yo y Unma os amaremos.siempre.

Junsu sonreía oyendo música en su ipod cuando vio entrar a su marido con un mullido albornoz y sonrió para ponerse de pie y ser alzado -el lo seco y lo llevó a la cama donde le puso un pijama calentito y lo acostó.

-Duerme...

-Si..estoy tan relajado...pero ven ami lado.

-Pero los bebes...

-Yunho activa el buscador cualquier ruido lo oiremos...

-Bien..yo..-Yunho se quito su ropa y Junsus se mordió laso labios al verlo en boxer nada amas..

-Dios...pero que bueno estas...-Yunho rió.

-Pues lo mismo....amor...-Yunho acaricio su cadera y muslo y Junsu se pego.

-Que feliz soy...mi esposo es guapo con ganas...es un príncipe y encima tengo tres hermosos bebes suyos

-Y yo...-Yunho se inclino besándolo para temblar enamorado...-Joder Junsu gracias amor ...por esto...

Yoochun reia como loco mientras su novio lamia sus muslos pero dejo de hacerlo cuando Yoochun lo miro serio y tembló al sentir su voz decirle te amo.

-Joder no juegas limpio sabes que tu voz me pone muy cachondo.

-Asi Baby...te pongo caliente...

-Si...--Yoochun se coloco entre sus piernas y bajo ambos boxers quedando se quieto mirándolo rozando apenas sus entrepiernas-Min chillo ansioso y alzo las caderas para gemir-Yoochun se agacho y mordió la oreja mientras le decía perversidad es.

-Quiero follarte duro...

-Si..oH si...

-¿Quieres que te la meta ya Min?.

-Si joder follame ya

-¿Tal vez lento seria mejor...la punta y ?...

-Joder mierda Park Yoochun clava mela ya o te violo...

-Jajajaja...no tengo condones...no creo...-Min lo empujo y se puso sobre el para colocar su miembro y bajar sin delicadeza -ambos gritaron de placer y yoochun  gruño.

-Min ..podrías quedarte embarazado espera yo...

-Pues me preñas joder...ahora esta te quieto que me toca gozar a mi  Dios que bueno!!!...

Min lo cabalngo con fuerza mientras el lo miraba gozando asombrado su amor era tan lujurioso y hermoso y verlo moverse sobre el gimiendo y de pronto sus miradas se cruzaron y Yoochun se corrio asombrado a Min.

-Yoochun joder...

-Amor...a mi no me excita tu voz...me excitas todo tu...pero.-..te recompensara...Minie.

Y Yoochun lo hizo esa noche Min durmió totalmente destrozado por su fogoso novio que no tomo medida alguna para protegerlo de un embaraza.-el acaricio su barriga y min susurró

-Sera niño..lo se...

-Yoowhan..me gusta Yoowhan

-Es lindo...me agrada y ambos quedaron dormidos

Al día siguiente Siwan salio de la casita con Jae riendo cuando entraron el la cocina Yunho ya tomaba un café mientras sus hijos en sus sillines dormían tras su biberón matutino-Junsu sonrió y fue a poner el desayuno.

-Queda te quieto...yo lo haré...-Siwan fue a preparar todo mientras Jae sonreía a los bebes dormidos.

-Son hermosos chicos...

-Y tranquilos solo lloran si hay hambre...pero el resto del tiempo a dormir se dijo.

-Vaya eso si que es bueno...

-Yo aprovecho para dormir...

-Junsu tal vez una niñera.

-De eso nada..yo solo me ocupo de ellos con la ayuda de la señora Lee que limpia y hace las tareas del hogar tengo mas que suficiente amor...y en cuanto trabaje de nuevo .se irán al trabajo conmigo por algo tenemos guardería...

-Cierto Junsu siempre dijo que la guardería era un deber para con los trabajdores.

-Y muy buena idea...si señor...

-Bueno Siwan me voy hoy tengo un día movido...-Jae lo beso y el joven se abrazo a el mimoso.

-Te amo...

-Y yo amor..

Jae lo beso fogasamente para irse dejando al joven atontado y maravillado que giro hacia los niños feliz acariciando sus caritas...

-Quiero de estos pero ya...

-Envidioso...ahora come que tu y mi marido deben ir ala trabajo par de vagos...

-Dios que jefe mas tirano..

-Te amo...

-Chao explotador...Yunho venga lleva me al trabajo no quiero conducir...

-Anoche cierto lindo joven te agoto...que pervertidos...-Yunho tenia abrazado al joven Siwan que se sonrojo.

-Ya...idiota...solo..solo dormimos...

-Si claro esos chupetones son de eso..-Junsu rió al verlos salir pegándose y riendo y miro a sus bebes totalmente feliz

PD:SE ACERCA EL FINAL CHICAS Y BIENVENIDA MARICEL...ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO MUCHO..SE LAS QUIERE CHICAS...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

wuuuaaa tres hermosos bebos!!!!

Que tierno!!!

me alegro muchisimo que ya todo vaya super bien en las tres parejas.

el YooMin me da que si hubo efecto tras esa noche de pasion desenfrenada jeje.

y el... em... como le diré... JaeWan? bueno esa pareja tambien sé que pronto tendrá bebés.

Gracias por el capo linda!!!

Casandra dijo...

Genial como Yunho trata a Junsu. Se re espiral el amor entre esos dos.. los reillizos tienen padrinos que los protejan y quieran. Me encantan las cuatro parejas y lo bonito de su relacion.
no quiero que se acabe este fic. Me gusta demasiado.
Gracias

Unknown dijo...

Waaaaaa que genial ya por fin nacieron los trillizos wiiiii
hay yunie es un amor cuidando de susu espero la conti
강 제 미