Archivo del blog

sábado, 2 de agosto de 2014

TRISTEZA 16


Yunho gimió le dolía la cabeza cuando sintió que acariciaban su pecho y asustado abrió los ojos-ante el su padre que sonrió para besar sus labios.

-¿Que?...-el hombre acaricio su pecho bajando su mano hacia los pantalones mas Yunho pataleo.

-Esta te quieto...pronto nos iremos del país amor mio...a un sitio donde nos amaremos...y...seremos tan felices...

-No... estas loco joder suelta me!!!!....

-Si no lo haces matare a tu esposo y a tus hijos...se mio.y ellos tendrán una larga vida...-Yunho lo miro asombrado.

-Eres un enfermo...ya no soy un niño soy un hombre joder....

-Eres mio Yunho mio...yo fui tu primer hombre...me amas lo se...notaba el placer en tu rostro cuando hacíamos el amor..no ves que deje de amarte para que entendierás que soy yo el unico hombre para ti...

-Yo solo recuerdo dolor y asco...suelte me..

-No ..ahora calla te...te pondré esto y harás lo que deseas...te haré mio...tendrás a mis hijos...amor mio seremos tan felices...Yunho si no lo haces matare a todos...Junsu tus hijos...tu hermano...se bueno y deja que te ame...

Yunho estaba en sock ante su mirada loca y sollozo pero de rabia intentando evitar el pinchazo y miro a su padre con rabia y odio cuando de pronto vio alguien atrás agarrarlo  rajar su cuello.

El vio la mirad incrédula de su padre que callo al suelo agarrándose el cuello mirando a Yunho que cubierto de sangre lo miro desde la cama y suspiro aliviado .

-Yunho...amor mi...o....

.-.Muerete joder...muere te...!!!!.-sus ojos se abrieron y murió-Yunho sollozo de felicidad.

-Afuera están todos muertos Jung...-Gack se quito la mascara y Yunho se levanto para abrochar se los pantalones y vio a Gackt pasarle una ropa limpia.

-¿Que pasara con los cuerpos?...

-Estamos lejos....como supuse el intentaría algo contigo...ya están limpiando el lugar...no te preocupe nadie encontrara los cuerpos.....no dejare pistas...me pagas por eso Jung...y soy el mejor...este cabrón ya no hará daño...par ami amtar no es...un problema..peor disfrute con el...-Yunho sonrio

-¿Mi familia?...

-No te preocupes..tras esta matanza...nadie os molestara...mas que nada porque tu padre era el que pagaba...se irán...aun así dejare hombres un tiempo...pero corrí la voz de que si alguien hace algo...tomare medidas....

-Gracias Gackt..te debo mi vida....no sabes...lo bien que me siento...

-De nada Jung...es mi trabajo....

-Sera mejor que me digas Yunho...porque creo que mi esposo...esta encantado con el tuyo...-gackt sonrió.

-¿Serias amigo mio?...soy alguien oscuro...y acabo de matar a tu padre...-Yunho puso su mano en su hombro.

-Como yo.tambien llevo oscuridad en mi...y sera un placer...además ..lo mataste porque yo te lo dije...que lo quería muerto...ahora vamos antes de que Junsu o los demás sepan nada de esto...sera nuestro secreto...amigo...

-Si..es lo mejor...vamos...Yunho...

Junsu estaba en su trabajo y miro la hora su esposo tardaba mucho y se dispuso a llamarlo cuando lo vio entrar y vestido diferente.

-Amor...-¿Que paso con tu ropa?

-Lo siento ni te imaginas lo que me paso..me retrase hablando con un conocido y yo camino de mi coche pase al lado de un charco y un coche que paso me dejo la ropa fatal..así que tuve que comprarme algo amor...porque llegaba tarde a otra reunión ..dios que cansado...sin duda un día terrible

-Pobrecito mio...-Yunho lo abrazo y sonrió nunca le diría  Junsu nada...su dulce amor no tenia porque saberlo.

-Te amo Junsu...

-Y yo..pero ahora ve con Siwan esta como loco...

-Si señor...estoy para servir a mis dos jefes...

-Tonto...

1 MES DESPUÉS

Yamapi reía como loco junto a Junsu y Siwan estaban en la exposición de Min y todos estaban impresionados -pues habían fotos de todos ellos.

Yunho se aparo frente a una de el y suspiro se notaba que en esa foto el estaba mal y a su lado la ultima foto todo en el era luz y dicha.-sintió que lo abrasaban por detrás.

-¿Te gusta?

-Sin duda...es mi yo de antes y el nuevo hermano....

-Si..cuando la saque ...me quede asombrado porque de pronto te veías libre...

-Bueno Gackt me dijo que papa era historia...así que soy feliz....

-Yunho...-el se giro y tomo su cara besando su frente.

-No preguntes...hermano...solo importa que ese hombre ya no hará daño...

-Bien...estoy bien con eso...

-Por cierto mañana quedemos con el abogado de la familia..mama ya lo  dio por desaparecido ..

-Bien..hermano.

En la lujosa oficina el abogado dividió todo en tres partes así lo quería su madre que sentada con su nuevo amante un chico que era tan joven como sus hijos-quería irse con el a viajar por el mundo.

-Bien señores...las propiedades...tardaran mas en venderse..y...

-Bueno podría darle todo el dinero a mi madre..y nosotros quedarnos con las propiedades..es equivalente...

-Oh..-¿Puede ser así abogado?...

-Si señora Jung si usted acepta...

-Acepto...-Yunho rió las propiedades eran mas importantes pero su madre solo quería dinero para disfrutar con ese joven.-ambos sonrieron cinicos.

Yunho miro la casa de su infancia al lado de su esposo y amigos y entraron ahora era suyo y de Min ambos hermanos suspiraron la odiaban sobre todo Yunho allí solo tenia feos recuerdos.

-Veras queríamos...convertirla en un lugar para madres y unmas solteras y niños sin padres...

-Dios eso es grandioso...

-Por eso invite a Yamapi ...-Gackt estaba con su esposo sin entender.

-Yamapi amor...

-Amor sabes que soy psiquiatra infantil ..Yunho me pregunto si quiero gestionar el lugar..y yo lo deseo...amor...

-Vaya..Yunho lograste darle algo que yo no pude...con esa sonrisa no te lo negare...

-Estamos a mano amigo..tu esposo...tiene buenos informes...y tambien le ayudaremos todos...

-Si es hermoso amor..un lugar perfecto..es enorme..y con grandes jardines...

-Lo primero es vender los muebles de la casa y todas las obras de arte...-Min hablo mirando todo.

-Eso dejármelo a mi ...-Jae sonrió el era un gran experto en arte..

-Si amor..además podríamos hacer galas benéficas tu unma esta muy involucrado con los niños...

-Dios...parece que estos era muy divertido...-Yamapi sonreía dichoso...-Yunhos se acerco y el dio las llaves...

-Bien Yamapi...ahora todo esta en tus manos...eres el director de esto.....

-Lo haré bien..Yunho...

Yunho miro al joven y beso su mano para mirar a su esposo ambos hombres sonrieron les única un secreto que jamas revelarían y menos ahora que ya eran como familia-vieron a sus hermosos esposos tomarse de la mano y caminar por el lugar y ellos les siguieron

Los meses pasaron tranquilamente y pronto abrirían el albergue con ayuda de los padres de Jae muchos famosos se involucraron y ya todo estaba a punto para la inauguración se quedaron asombrados pues tenían mas de cien peticiones de madres y unmas sin recursos y por supuesto muchos niños serian admitidos en el lugar

Junsu miraba sombrado todo con Yamapi y Min-una zona era para los niño y otra para las unma y mamas solteros-todo muy cálido y agradable-sobre todo para los niños que ya tenían una situación horrible.

-Pues mañana esta todo...

-Genial...Dios que  patada..panda de brutos...

-Mi pobre cuñado..mis sobrinos ya no le dejan ni dormir...

-Es que me gusta dormir boca abajo y con esta barriga como que no...

-Bueno queda poco ...

-Unos días...-Junsu palideció y se aferro a Min.

-Junsu...

-Min...es una contracción..llama a mi esposo....


5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaj me imagino a Junsu con ese barrigon el de mi hijo fue inmensamente grande imaginen 3 y con ese culote pareceria una S asi de mayuscula que bueno que todo esta bien y mataron a ese desgraciado del padre de Yunho gracias linda x compartir

Unknown dijo...

Hay qur bien que gackt mato a el señor jung asi podran ser felices el hosu
waaaaa dios ya van a nacer los bebes
espero la conti
강 제 미

Tsuki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tsuki dijo...

fuuuuff pensé que el depravado ese iba lograr su cometido, pero Gackt llego al rescate.

y ahora si podrán ser felices al fiin!!!

Kyyaaa los bebes ya van a nacer!!

haber cuando Siwan y Min encargan a sus bebes.

Gracias por el capo.

P.D. alguien me puede decir porque demonios no me muestra mi foto cuando se publica mi comentario?!!

Casandra dijo...

Por fin vienen los trillizos. Que bien que Gackt salvo a Yunho. Ahora esa amistad sera de.por vida.
Sensacional el fic.