Archivo del blog

viernes, 8 de agosto de 2014

SOLO TE MIRO A TI 2


Chagmin miro asustado detrás suyo y sollozo de terror salio fuera del aeropuerto y tomo un taxi indicando una dirección -el gimió de dolor y lloraba completa mente asustado el viaje desde japón fue horrible y veía en todos a su novio.

Yunho bajo riendo al salón estaba solo pues sus padres habían ido de viaje y su hermano Siwon estaba en Busan de negocios cuando sono el timbre miro al mayordormo que abrió y se quedo paralizado.

-Minie...

-Yunho ayuda me por dios..ayuda me...

Yunho le dio un te a su amigo que lloraba -cuando lo vio quitarse las gafas rugió enfurecido y lo abrazo dejándolo llorar de dolor y miedo.

-Mierda ..Minie...-¿Como dejaste que te pegara?....

-El era bueno...yo...pensé que era mi culpa...Dios.,..que patético soy...

-No lo eres mierda solo estabas enamorado...joder...pero el vendrá aquí...

-Lo se..lo se..y me matara..Yunho..me matara...Zhou Min esta enloquecido...

-No podemos ir a ninguna de mis propiedades...joder...

Jae estaba sentado en su casa cuando recibió una llamada y frunció el ceño al ver que era Yunho no lo cogió pero al rato de tanto llamar lo tomo furioso

-Jae..yo..solo te tengo a ti..necesito tu ayuda...

-Yunho...-¿Que pasa?...

-Sal fuera es urgente...estoy al lado de tu casa...-Jae se puso una rebeca y salio asombrado cuando vio a Yunho mirarlo serio.

-Yo no puedo acudir a a mis amigos porque el lo encontrara....se que te vas a enfadar...

-Holas señorKim...-Jae vio ante el a Min y frunció el ceño cuando el joven salió de la oscuridad vio su rostro desfigurado.y gimió.

-Su novio le maltrata...y como es amigo ..sabe de todas mis casas y de la de nuetros amigos - quiero ocultarlo...y pensé que tu sabrías de un sitio seguro y...

-Mi casa...Yunho recuerda soy enfermero...y tengo el titulo de psicólogo....además del de profesor...

-Madre mía Yunho...es demasiado para ti...siempre te lo dije...

-Calla te Min...Jae es un peligro...su novio tiene dinero...y poder...

-Veras Yoochun es cinturón negro de karate y taekwondo además  es bueno en boxeo

-Jae...

-Yunho tiene razon..no quiero que..el..le haga daño...seria horrible para Yunho...

-Ven entra en casa tengo una habitacion y...-Jae toco su espalda y Min sollozo de dolor.

-¿Has ido al medico?...

-No quiere...

-Pus iras...ahora....espera voy por Yoochun...

-No me atrevo a llevarle la contraria...

-Es muy mandon...

Yoochun miraba a Yunho serio en la consulta del medico era amigo de Jae y por lo tanto seria discreto mientras dentro Jae sollozo-Min tenia el cuerpo lleno de latigazos y quemadas y según su amigo de fracturas viejas.-Jae salio mientras Min se vestía y miro a Yunho con lágrimas.

-Esta muy mal...Yunho...ese bestia...

-No te preocupes..de ese cabrón me haré cargo yo...por favor cuida lo...

-Lo haré...

-No te preocupes...yo lo vigilo...

-¿Pero durante el día ?...

-Vendrá un amigo mio...si pagas claro...-Yoochun abrió la mano y Yunho sonrío y el soltó mucho dinero que dejo a Yoochun descolocado.

-Cuñadito..recuerda soy un niño rico...di le a tu amigo que tendrá mas si lo cuida bien..

-Con esto lo tratara como a su hijo...

Min se levanto y suspiro al ver a Jae entrar y darle la medicina -le abrió la ventana y vio el jardín trasero y suspiro.

-Es hermoso...

-Si..me gusta la jardinería...ven a desayunar debes conocer a tu vigilante de día...

Min salio y se tapo con una sudadera que apenas si dejaba ver su cara-entro en la cocina donde oyo risas y vio a un joven alto pero no su cara .no se atrevía a mirar.

-Chagmin el es Lee Min ho...es mi amigo y profesor...de artes marciales..

-Hola..no te preocupes mi trabajo es la seguridad te voy a proteger..

-Gracias...

-Bueno Minho...la casa es tuya..no te comas mi comida..idiota...

-No le hagas caso..deje comida y golosinas ...ponte cómodo-Min descansa mucho vale...

-Jae debería cerrar la ventana y...

-No te preocupes...tengo todo controlado...puedes pasear por el jardín sin miedo...yo te cuido...

-Vale gracias...

Chagmin leía acostado en el sofá del jardin cuando le pusieron un vaso de zumo delante -el suspiro y agradecido la bebida.

-¿Podriamos charlar me aburro?...

-No deberías vigilar...si el...

-Niño...fuera hay dos coches....vigilando...te lo dije hago muy bien mi trabajo...

-Bien...

-Pues me llamo Lee Minho..tengo veintisiete años..soy hijo único de una madre soltera con muy mal carácter...me gusta las artes marciales..viajar y soy muy sexy...

-Dios..eso ultimo que pedante....-Min rio y lo miro quedando atrapado en su preciosa sonrisa.

-Yo tengo veintiuno...soy hijo de un diseñador de joyas y un arquitecto son unos grandes padres pero meti la apta y a pesar de que me dijeron que mi novio no era bueno me fui con el a Japón....no quiero que me ven así...además...temo lo que hará mi ex...es poderoso...encima estoy viviendo en la casa del ex novio de mi ex...que lo dejo por mi culpa...

-Vaya eso ultimo es como una telenovela...

-Idiota...

-Vamos a hacer la comida...venga..no seas vago...

-Bien...

Yoochun estaba aprado frente a la psicina haciendo estiramientos mientras era admirado-lucia tatuajes algo fuera de lo comun alli -el se giro buscando a Junsu cuando se le acercaron las chicas.

-Yoochun...este find e semana tenemos una fiesta podrias venir...

-Oh lo siento deboe studiar y...

Yoochun se quedo paralizado y con la boca abierta porque Junsu salio y era una obra de arte con ese boxer negro que se le epgaba indecentemente y ese trasero increible-el trago duro y fue hacia el.

Junsu iba tmeblando se vestia en el baño del profesor asi se lo permitio Yunho al que estaba muy agradecido cuando vio venir a dos chicos y se quedo aprlaizadocon sus miradas.

-Vaya por fin..debiste vestirte con notros te habriamos hecho muy feliz...

-Dios si...estas echo apra ser una puta como tu madre y...-Yoochun le dio un golpe por detras y lo tiro al suelo.

-¿Que has dicho cabron?...

-Yoochun no..el profesor...

-Algo de bueno tendrá que este loco por mi hermano...-Yunho llego y frunció el ceño.

-Ustedes otra vez...ya les expulse una semana..no los quiero cerca de Junsu...-¿Que da claro?...

-Profesor nos e pase...

-No te pases tu..el imbécil de mi hermano puede...desear complacer a sus padres...pero para mi solo son unos mierdas cobardes...que abusan ...les estoy observando...la proxima vez se van a arrepentir...no quiero bestias en mi colegio...fuera...de la clase...ahora...

Yoochun lo miro asombrado y orgulloso pensó que iría por el-Junsu se agarro a el y Yoochun lo abrazo sonriendo.

-El es muy buena persona esos dos intentaron violar me y Yunho me salvo...los expulso entre palabrotas a ellos y sus padres...

-Me alegra saber que es decente...

Yunho entro en al sala de profesores echo un demonio y hablo con el director que bajo la cara mientras Yunho hablaba serio-Jae los miraba curioso.

-El joven Jung..es muy serio..y odia los privilegios...a los niños ricos...sera un gran director justo y valiente...

-¿Como?...

-Si..el quiero que si algún alumno comete algún acto malvado..sea expulsado..

-Siempre fue el defensor d elos débiles...

-Sin duda...

Jae sonrió y lo miro feliz su joven amante de grandes valores era ahora un hombre recto y de moral noble y eso le gustaba-Yunho se giro y quedo atrapado en sus ojos -sonriendo como estúpido a Jae

-Veo que hasta las fieras tiene un punto débil joven Kim...-Jae se sonrojo y el hombre mayor rió

PD:PUES SI LEE MINHO EL GRAN ACTOR SERA LA APREJA DE MIN...PRONTO MAS...


7 comentarios:

Raki Joongie dijo...

Wauuu el Ratón a proteger al delfín......!!!!! Jajajajaja bueno me gustó el capi sólo que me quede sorprendida pensé que la pareja de Changmin sería Choi Minho y no Lee Min Ho jejejeje
Espero la Actu...

yunhokim dijo...

esos amigos son todos unos protectores del mas débil que bueno que tienen a esos salvadores sino pobres terminarían abusados min y junsu eterna mente
pero yochun, jae ,yunho y minho serán los héroes de estas almas perturbadas por los abusones

Casandra dijo...

Lo dije , Junsu estaba siendo abusado pero Yoochun se encargará de protegerlo.
pobre Min vivir el abuso y ahora el miedo de ser perseguido. Por.lo menos tiene A Yunho y Jae apoyandolo. Y por si fuera poco a Minho protegiendolo. Genial la.actualizacion.

Sun-chan dijo...

Pobre Min D: ya vera su ex, como intente algo Minho le rompe los huesos.
Se nota que Jae aun siente algo por Yunho, y cada día lo va a enamorar mas.
Nos vemos.

Tsuki dijo...

Ufff pobre Min, nunca pense que estuviera viviendo una pesadilla a manos de ese monstruo.

Pero que bueno que ya tiene a su lado a un guardian, me agrada Lee para Min.

y Jae... ya aceptalo, estas que mueres por Yunho xD

Unknown dijo...

Mi ampr min dios maldito.zhou como.se atrevio a maltratarlo que bien.que minho lo protejera
ep yoosu tan lindo tan lindo chunie cuidando de susu
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Min maltratado, que raro, si muy raro ver a Min sometido, golpeado a latigazos ese tipo con el que andaba debe estar loco...
A Junsu intentaron violarlo, queque te tan mala, juzgar a Junsu por las acciones de su madre no se vale, que discriminatorios son.

Gracias