Archivo del blog

lunes, 18 de agosto de 2014

SOLO TE MIRO A TI 9

ADVERTECIA LEMON

Yunho estaba mirando a Jae pero veía que era otro hombre mas duro y seguro -el sentía que las piernas no le respondían y se sentó.

-Yunho habla con el padre de Junsu...su mujer ha puesto precio a su cabeza...

-¿Como lo sabes?..

-Un amigo...me vio con el y Yoochun y me llamo para advertirme...llama ahora...

-Si..si...pero...

-Te contare todo...pero tal vez después no quieras casarte conmigo...Yunho...porque no es algo agradable...

Kim Junho estaba asombrado y furioso miro a su hijo y le dijo que no saldría de casa hasta nuevo aviso -el tras dejar a su mujer había ido dónde Junsu y su madre y estos entre lágrimas le aceptaron .

-Papa...

-Hijo es mí culpa nunca pensé...

-Por favor queda os ambos aquí..ya os puse vigilancia..menos mal que la casa tiene seguridad...

-Bien papa...haremos lo que dices...

-Querido...ten cuidado...

-Lo tendré....lo siento amor..lo siento solo te he dado dolor...

-No digas eso...por favor me diste a Junsu....

-Te amo...

-Y yo....

Mientras en la casa de Jae Yunho estaba sentado mirando a su prometido que de pie miraba por la ventana el se giro y se sentó frente a Yunho.

-Escuchame te contare..mi historia....

-Bien...

-Cuando me quede solo con Yoochun yo estaba sin nada y desesperado encima Yoochun padecía una extraña dolencia y el tratamiento era caro ...pensé en todo incluso en prostituirme y con eso en mente fui a los bajos fondos y conocí a un hombre poderoso ....el..me miro y me dijo que hasta donde podía llegar por dinero.... porque el no necesitaba putas sino asesinos...

-Dios..Jae...

-Yunho...calla...por favor esto es difícil...soy un asesino bueno lo era ...solo tenia un lema...no mataría inocentes...solo a otros mafiosos o gente que lo mereciera.

-Jae...Dios lo que debiste sentir al matar...

-No te equivoques...me gustaba y mucho...soy el mejor...cuando mato no dejo pruebas y lo disfruto....

-¿Tu mataste a Zhou Min?...

-Si...y me agrado...matarlo....este soy yo Yunho..no soy tu lindo Jae...soy un hombre que disfruta matando....y..joder...no debías saberlo...

Yunho se levantó y suspiro caminó hacia la ventana y la abrió mientras temblaba-Jae quería llorar lo iba a perder pero el debía saber todo cuando vio a Yunho girarse y caminar hacia el.

-Se que esto hará que me dejes..y....lo entiendo....

Yunho lo calló alzándolo y besándolo fogosamente -dejándolo mareado y asombrado ante su mirada feliz y perversa sonrisa.

-Joder...mira lo dura que la tengo...saber que no eres un ángel sino un demonio me fascina...entiendo..amor...y me alegro de que mataras a ese cabrón...ahora vamos a Follar como locos...no hay nadie en la casa...así que te haré gritar hasta dejarte ronco y preñado..-Jae admiro a ese Yunho violento y perverso y le fascino.

-Yunho si folla me duro...

-Vaya que si...-el lo alzo en brazos y subió a su habitación

Yunho lo lanzo sobre la cama y el se quito la camisa para acostarse sobre el comiéndole la boca y quitandole con rudeza su ropa-Jae estaba enloquecido con sus besos y caricias y pronto sonreía mordiéndose los labios ante Yunho que tomo su labios y los mordió mientras bajo su cabeza y jugaba con sus pezones.

Jae gemía alzando sus caderas cuando sintió el mas que duro miembro de Yunho colocarse entre sus piernas y penetrar lo ruda mente-el grito el dolor y el placer eran increíble y sin dejar que se acostumbrara lo embistió dejándolo casi sin habla mientras el arañaba su espalda y gritaba en una sensacion increíble donde ambos se movían buscándose con violencia -Jae  gritaba vaya que si lo hizo- cuando el tuvo el orgasmo mas fuerte y violento de su vida que lo dejo como muerto mas sintio  a Yunho rugir y correrse dentro de el-y así completa mente agotados y sin respiración se quedaron unidos unos minutos

-Joder bruto...mi culo...-Yunho mordió su cuello y salio de el poniéndolo sobre el.

-Lo siento estaba muy cachondo...amor...-Yunho acaricio su trasero y el gimió al sentir su dedo.invasor...

-Yunho...

-No he terminado..amor...

-Dios...joder...

Yunho alzo a Jae y lo puso sobre su cara donde lo tomo con la boca mientras sus dedos lo invadían haciendo que Jae gritara de placer sin duda acabaria ronco.

Yoochun estaba en clase preocupado con su Junsu-le había dejado un mensaje donde le decía que no podía ir a su clase porque había problemas y pensó en ir a su casa tras las clases.

El bajo del bus y camino hacia la casa de su novio y  sonrió feliz ahora era suyo y era muy feliz con su precioso Junsu cuando vio coches de la policía y una ambulancia y se quedo paralizado en el sitio.

Junsu lloraba mirando a su madre que lo tranquilizaba cuando vio a su novio y corrió hacia el abrazándolo -Yoochun suspiro aliviado al verlo.

-Amor..amor..hirieron a mama...

-Junsu dios...

-Estábamos comiendo y dispararon a la casa...papa esta buscándonos un lugar seguro...dios...esto es una locura...

-Pero amor...-¿Que pasa?...

-La ex mujer de mi padre..ella quiere hacerme daño...

-Mierda...espera...Minho trabaja en seguridad

Minho llamo a Jae que hablo muy bajo y le dijo que buscaría un lugar seguro para Junsu y su familia-el joven se vestido deprisa tras la ducha que se dio para ir donde Junsu y su familia junto s Yunho.

-Jae...

-No te preocupes amor...

-Esta gente es peligrosa...

-Y yo amor y yo...

Junho estaba sentado en la parte trasera de la casa con Junsu y su mama que tenían las maletas preparadas y sus caras lucían pálidas-su hijo estaba abrazado a ese joven que lo calmaba-cuando sonó el timbre.

Jae entro y miro a Junho que no entendía nada mas le hizo caso y salieron fuera haba una furgoneta negra donde los montaron rodeados de otras y salieron rumbo a un piso seguro.

-Señor Kim..este es mi amigo Rain...el protegería a su familia..con el nadie osara acercarse...

-Señor un placer...

-El no es barato...

-No importa pagare lo que sea...

-Bien

-Jae hay problemas...-Rain lucia serio...

-¿Que pasa?...

-El niño vale dos millones de dolares....muerto...-Junsu sollozo aterrorizado y Yoochun tambiene se asusto.

Llegaron al piso que estaba fuertemente custodiado y Jae salio a al terraza donde junto a Yunho miro al padre de Junsu que se sentó derrotado..

-Es todo mi culpa...ella...esta loca...intente hablar con ella pero no me dejo ni entrar...solo me dijo que mataría a Junsu...la policía ni me hizo caso...

-Señor tal vez si acaba con ella...todo terminaria...-Yunho lo miro serio.

-Yo..no puedo hacer eso....me iré del país con mi familia cambiaremos de indentidad...

-Y mi hermano se muere...-Jae miro a Junho que palideció ante su mirada

-Son niños se olvidara...es solo un amor de niños...

-No!!!..me oyes jamas dejare a mi Chunie..prefiero morir ahora mismo...

-Junsu Hijo...por favor es lo único que podemos hacer....

Jae fue donde Yoochun que cambio de color al oír que Junsu se iría para siempre-Sintió unos brazos fuertes alzarlo y como Jae llorando le daba sus medicinas  y oyó a Junsu llorar

-Yoochun amor...despierta..amor...

-Mierda es un ataque.el no debe recibir malas noticias...

-Jae...

-Mira me mi niño...vamos al medico...

-No..no..si me voy se levaran a Junsu...

.-Nunca me oyes...estos hombres me obedecen a mi...iremos al hospital y el estará aquí..

-Bien...

-Chunei yo no me ire amor mio..nunca te dejare...

Yunho suspiro y alzo a su cuñado sacándolo de allí para ir al coche y llevarlo al hospital Jae se aparo al lado e Rain y le dijo que nadie debía salir o el se enfadaría mucho.

-Usted trabajaba para mi....

-Señor Kim..nadie lleva la contraria la príncipe..vaya a dormir...porque mañana todo habrá terminado señor...

Junsu lloraba mucho hasta que Jae lo llamo diciéndole que estaba bien y en casa durmiendo lo que tranquilizo al niño.

-Jae lo amo...no puedo perderlo...

-Pero si te quedas morirás...

-Pues lo haré...se que si me voy también estaré muerto...

-Descansa pequeño pronto pasara todo.

Min estaba en la habitación de Yoochun vigilando su sueño inquieto y Jae le agradeció por quedarse con el -Min lo miro serio.

-No es nada comparado con lo que te debo nunca te pagare...

-Calla..y descansa en la otra cama...

Bajo y en la cocina Yunho sentado con Minho que se levanto y el dio una maleta.-Jae la abrió y vio el rifle para besar a su novio y salir hacia la noche oscura.

Jae llego a lo alto de aquel edificio y coloco todo debidamente para acostarse en el suelo y esperar a su victima pacientemente.

La señora Kim estaba rabiosa por el fallo solo quería que mataran a ese bastardo de una vez y volvió a subir el precio por su cabeza y si moría dolorosamente mejor-tocaron al puerta y entro su secretario.

-Su ex marido va a irse del país con ellos cambiaran su identidad...

-Oh sera imbécil..con mi dinero nadie podrá ayudarle...

-Señora...en su cabeza....-el hombre abrió sus ojos mas fue tarde porque el disparo de Jae voló la cabeza de la mujer llenado lo de sangre-se giro aterrorizado y se tiro al suelo gritando.

Yunho estaba con Minho en el parque cuando de pronto vieron aterrizar a jae en el ala delta.Yunho lo abrazo mientras Minho recogía todo rápidamente.

-Bien sin  problemas...

-Jae no sospecharan del señor Kim...

-lo dudo amor...por algo elegí a Rain...

-Yunho Rain es hijo del fiscal general de Corea...el testigo mas creíble en un juicio...que asegurara que el estaba en el piso...

-Vamos a casa...amor....






5 comentarios:

yunhokim dijo...

mejor cada capitulo y emocionante y yunho amando a jae mas cada día si que a yunho también se le da mucho el lado salvaje de jae y bien que se entiende se par y todos ellos se cuidan y protegen

Raki Joongie dijo...

Vaya...:/ me quede sin aire...xd! Encerio Jae así de malo me da ma. Ganas de comermelo.... Lloré cuando leí que el tierno Junsu. Sufría y es que no se su ternura me hace pensar que el no debe jamás sufrir...
Y querida me gusta muuuucho este fondo de tu blog...!

Sun-chan dijo...

Que bueno que Yunho lo entendio. Además este Jae justiciero es increible.
Nos vemos.

Tsuki dijo...

Pues si de salvajismo hablamos, con el YunJae no hay a cual irle, uno salvaje en el sexo y el otro salvaje al matar, perfectos uno para el otro... lo ameee!!!!

Una lacra menos para que todos al fin sean felices.

Gracias por el capo!

Laura Campos García dijo...

Que fascinante reacción tuvo Yunho al saber el secreto de Jae, que bien .
Jae es justiciero ante los malos, además de inteligente al crear las cuarteadas para que no sospeche de nadie.

Gracias esta super emocionante.