Archivo del blog

lunes, 11 de agosto de 2014

SOLO TE MIRO A TI 5


Yunho miraba a Jae en la sala de profesores sonriente cuando Jae alzo la mirada frunció el ceño y le enseño la lengua lo que le hizo reír.

-No hagas eso o te violare...

-Idiota...

-Te amo..rinde te Jae...

-Yunho para con eso...

-Jae sabes...cuando rompiste conmigo me enfade mucho..yo estaba confuso y tenia dudas tu nunca querías que nadie supiera que eramos novios y entendí que te avergonzaba -quise ir a buscarte...peor pensé...no o volvera a ser todo igual..te vera como un niño inseguro así que pensé..me haré un hombre en el cual el pueda apoyarse...estudie y me hice fuerte en estos años y cuando termine mis estudios...arregle que vinieras aquí...ahora soy un hombre de verdad no un niño..así que deja te de tonterías y regresa a mi lado ya te di tiempo suficiente....

-Yunho...-Jae estaba descolocado ante su seriedad así que cuando se puso frente a el y lo puso de pie estaba aun en sock

-Jae amor mio...mi Boo..no nos hagas sufrir mas a los dos...sabes que tu también me amas...has estado solo al igual que yo porque nadie se compara a Mi..al igual que apara mi no hay nadie como tu mi vida...

-Yunho...yo..me confundes...sabes que soy debil a ti...no te acerques tanto...me debilitas...

Yunho sonrio y bajo su cara para lamer sus labios .Jae gimió y abrió su boca aferrándose a su cuelo mientras Yunho rodeaba su pequeña cintura para deborar su boca -su lengua rápidamente lo invadió dejando la suya entumecida por la fogosidad de su beso-Jae penso que morriia con sus mordidas y lamidas -Yunho quería deborar todo a su paso y el sollozaba demasiado confundido y sin fuerzas Yunho se alejó y el gimiendo los sigio. buscando esa boca. tan hinchado por ese beso sin fin que los dejo sonrojados y excitados.

-Mio...-Jae lloro abrazándose a el porque así era-el había nacido para Yunho.

-Boo te voy a besar de nuevo...-Jae sonrio y lamio su boca para besarse otra vez sin control

En el patio Junsu reía como loco corriendo mientras Yoochun lo perseguía pues el joven se había llevado el ultimo batido de plátano que el quería

Ambos calle ron al suelo y yoochun atrapo sus manos sobre su cabeza sobre el y reía mas cuando se dio cuenta de su posición algo intima ambos se sonrojaron y se alejaron.

-Dios..te gusta mucho...

-Dame...-Junsu rió y se lo dio mirándolo feliz.

-Yoochun...este fin de semana se estrena una película ..me dieron entradas yo...

-Si..claro que si...

-Bien...

-Pasare a buscarte....

-Yo..mi padre estará los fines de semana el los pasa con nosotros...

-No me importa...

-El es imponente...no te asustes...

-Ya...soy Park Yoochun...no tengo miedo...

-Idiota....-Yoochun lo miro y Junsu chillando salio corriendo perseguido por Yoochun.

Minho estaba caminado por el jardín mientras Min bajo la sombra del celador descansaba en la tumbona esa tarde tendría otra seción de hipnotismo con Jae y era mejor estar relajado y tranquilo cuando sonó su walkie.

-Señor..hay dos hombre sospechoso...fuera...

-Ve por ellos discretamente...no los asustes...igual solo son curiosos.

-Joder..uno salto la cerca...vamos hacia alli señor!!!...

Minho corrió donde Min y lo empujo dentro de la casa el joven se asusto mas obedeció y se escondió dentro se asomo a la ventana muerto de miedo y vio a dos hombres correr hacia Minho el sollozo llevaban armas pero para su asombro el joven los dejo sin sentido rápidamente y aparecieron mas hombres que cogieron a los heridos y los amarraron.

Minho entro en la casa y Vio a Min en al esquina del salón llorando y vio terror puro y duro no se acerco el joven estaba en sock y se arrodillo frente a el alzando su mano.

-Minie..no temas...te lo dije..jamas dejare que nadie te toque...

-Ellos...me van a matar...si el me coge me matara...-Min lloraba.

-No le dejare...te lo juro..

-No sabes de lo que es capaz..me llevara al sótano..y alli volverá a hacerme daño...

-Minie...confía en mi...eso nunca pasara....cariño...-Min sollozo y se dejo abrazar.

Jae llegó a casa con Yoochun y vieron la policía ambos se asustaron y virón a Minho abrazado a Min que estaba derrumbado emocional mente.

-Dejármelo a Mi...-Min lloraba y Minho lo subió a la habitación donde  lo dejo con jae que tras un rato logro que se calmara

-Jae...

-Le di un tranquilizante..lo deje en la otra habitación allí se sentirá seguro pues no da a la calle mierda el se hundió...joder...

-Minho amigo..-¿quienes son?...

-Son dos delincuentes por lo visto alguien ha pagado muy bien por encontrar a Min...

-¿Dios que haremos..?.-Yoochun estaba enfadado.

-Aquí esta seguro doble la vigilancia...Yunho fue a la comisaria el me dijo que doblara la seguridad de Min y que buscara un lugar nuevo.

-No..aquí el...esta bien...sabes que conmigo esta seguro...-Minho rió y asintió.

-Lo se Jae...contigo no tiene problemas amigo...-ambos se miraron y Yocohun no se dio cuenta de sus miradas complices.

-Bien voy con Min intentare que no se venga abajo...

-¿Me puedo quedar?...

-Si..seria ideal..el confía en ti...

Min estaba en la cama abrazado pro Jae que no decía nada solo le dejaba sentirse seguro mientras Minho los miraba sentado en el sofá cerca de la ventana

-Jae...Minho..el...

-Esta en el sofá pasara la noche contigo cuidándote...así descansaras...-el miro al joven y suspiro aliviado.

-Si el es fuerte...

-No pequeño tu eres el fuerte...soportaste un infierno y mira estas aquí...tu solo escapaste y no dejaste que el te siguiera destruyendo...eres fuerte Min...

-Jae...el tiene un cuarto oscuro...todas las noches me llevaba a allí...a vece me ataba al techo colgando para quemarme con sus cigarro y después me violaba...otras veces me ataba a una cama de hierro donde me golpeaba o violaba con objetos que me desgarraban...todas las noches el...Min sollozo y Jae miraba a Minho que lucia enfurecido.

-Tranquilo eso no volvera a pasar...pequeño...te lo juro...

-Jae...yo ya nunca podre ser amado...soy un desecho...-¿Quien va a querer a un hombre al que han violado durante tanto tiempo?...

-Minie...te aseguro seras amado...mi pequeño...no ves ya cuanto amor te rodea hasta mi hermano tonto..esta abajo preocupado  e ideando maneras de matar a quien ose tocarte...eres un hombre hermoso y cualquiera estaría honrado de amarte...no permitas que lo que hizo ese hombre evite que seas feliz...

-Jae...

-Chagmin....-Minho se levanto y Jae sonrió lenvantondose y ante un asombrado Min- Minho se acostó y lo acomodo en sus brazos.

-Minho...

-Cuando estés preparado amor mio...espero que me des la oportunidad de quererte...porque yo me he enamorado de ti...

-No puedes no oíste...lo que dije...-Min inteto soltarse mas el lo abrazo.

-Si amor...pero estas semanas a tu lado..yo...siento que eres especial..no se lo que es...solo se  que cuando estoy a tu lado Minie..soy muy feliz..y nunca antes sentí esto... que llena mi corazón..no me mires así amor...te daré todo el tiempo ..solo esperó que me des una oportunidad...que seas feliz y  sientas lo que es amor...uno bueno y puro...ahora Mini..vamos a dormir...descansa porque yo velare tu sueño...mi vida...porque yo cuidare de ti....

-Minho...Dios...-Min se aferro a el y tembloroso -se fue quedando dormido oyendo su fuerte corazón con una tibia sensacion de felicidad que lo hizo gemir de alivio.

Abajo Jae tomaba una copa de vodka mirando la oscura noche sus ojos negros se venían fríos y camino hacia su oficina dejo el vaso en la mesa y abrió uno de su cajones con llave que siempre llevaba en su cuello y saco un arma que acaricio.

Jae camino hacia el espejo y alzo el arma apuntando y sonriendo con una mirada extraña y oscura que nunca nadie habia visto -llevo el arma a su frente y suspiro cerrando sus ojos sintiendo el frio metal acariciar su cara.


7 comentarios:

Unknown dijo...

CSM D:
Jae y Yunho ya.... asjishdjskis estan juntos #Hermoso a pesar de que sinceramente.... no soy fan del YunJae, puedo hacer excepciones como en esta ocasión *u*

¡¡¡KYAA~!!! Minho dijo que esta enamorado de Minnie -Escupe un arcoiris(?)-. Me sentí tan genial al leer esa parte que casi colapso de emoción pero a la vez sentí horrible al ver todo lo que Zhou Mi le hacia al pobre TnT Minho~.... matalo ¬¬#

Nos vemos pronto c:

Sun-chan dijo...

D: Que bueno que todos actuaron a tiempo. Ahora Min va a sentir mucho temor por culpa de ese desgraciado.
Esa faceta de Jae es enigmatica, y da un poco de miedo la verdad. Se nota que en el fondo es un hombre de temer.
Nos vemos.

Minomi dijo...

Tan enigmático Jae y peligroso, a pesar de todo el amor esta en el aire

Tsuki dijo...

awww pobrecito de mi maknae!!!

Maldito desgraciado de Zhou Mi ojala te pudras en el infierno por todo lo que le hiciste a Min.

Jae... wuuuooo en serio dio miedo esa personalidad, pero espero que él sea el que mande a ese infierno que digo al imbecil ese.

y por ultimo... wuuaa Minho ya se declaró entre tanto dolor, fue hermosa esa declaracion.

yunhokim dijo...

temor por lo que piensa hacer jae con esa pistola
espero y la use para defender a los seres que el ama y no para lastimarse así mismo
me dejas en suspenso por saber que esta pasando en esos momentos por la cabeza de jae para que reaccione así
lo que me encanta es que yunho y jae ya estén juntos creo pues se estaban comiendo
espero el siguiente

Raki Joongie dijo...

Ooooo wauu Jae esa pinta de malo le queda bien.... A parte de profe que es Jae???? Min serás amado tan lindo como que no?? Y delfín sigue arrastrando al ratón... Jajajajajajajajajaja

esperanza dijo...

ME GUSTA CUANDO JAE TIENE ESA FACETA UN POCO OSCURA......YUNHO SIEMPRE CON SU AMOR.....MENOS MAL QUE MIN NO ESTA SOLO EL DELFIN Y EL RATON SIEMPRE JUNTITOS LINDA HISTORIA MONE GRACIAS