Archivo del blog

miércoles, 13 de agosto de 2014

SOLO TE MIRO A TI 6


Yunho estaba sentado en su coche aun demasiado enfadado como para mirarle la cara a Jae y Min era un inútil -el al oír tocar la ventana salto y vio a su amado.

Jae se preocupo vio a Yunho en la calla aparcado sin bajar y salio por si estaba mal cuando lo vio llorando se preocupo mas-el joven salio y lo abrazo.

-Esos mierdas salieron...dijeron que solo iban a robar y como no hubo tal robo salieron si vieras los abogados que tenían...mierda Jae me siento tan impotente...

-Amor...ese hombre es poderoso...

-Me da rabia joder...Jae....

-Lo se mi vida siempre tan recto ...amor todos no son como tu..hay gente oscura y malvada que se salen con la suya..así es el mundo real..no es verdad que los malos no sufran...suelen ganar....

-Joder...Min esta en peligro...-Jae lo beso.

-No lo esta amor...-Yunho suspiro y lo miro...

-¿Me dijiste amor?....-Jae sonrió.

-Si desde hace rato...

-Jae joder....te amo...tanto....pero parece que aun no soy tan fuerte.

-¿Quien dijo que debías ser fuerte?...

-Quiero protegerte...

-Yunho recuerda amor mio..soy un hombre...no necesito que me protejas amor...solo que me hagas feliz....

-Jae...

-Entra es tarde vamos a dormir....

-Si...maña hablare con naMinho...hay mas hombres....y...

-Para...mañana sera otro día...vamos ...

-Te amo...-Jae sonrió y entraron abrazados cuando se acostaron el mayor tomo su cara y en la oscuridad lo beso.

-Yo tmabien te amo Yunie....-Yunho sollozo abrazandolo.

Zhou Min estaba sonriendo mientras miraba a los hombres que contrato eran cinco y les puso delante un cheque en blanco.

-Quiero a ese joven vivo..me lo traen aquí...

-Si señor...pero su seguridad...

-Da igual maten a todos...quiero a Min de regreso..les daré lo que pidan...

-Si señor...

Zhou Min bajo al sótano donde tembló recordando lo que le hacia a Min solo de pensar tener su hermoso cuerpo debajo de el de nuevo le endureció y abrió un armario con películas de sus torturas para ponerlas y sonreír malvado.

Minho sonrió al ver a Min rezongar pues no quería levantarse el le hizo cosquillas y Min río quedando sin fuerzas y beso su nariz.

-Levanta precioso...

-No quiero...

-Jae hizo tortitas y fruta con un café que hele delicioso...y lo mejor tu favorito zumo de manga...

-Dios..voy...

-Date prisa Yocohun ya esta en la mesa...

-Maldito niño irrespetuoso.

Yoochun comía como loco y rió al ver llegar a Min con cara de ofendido-el alto joven se sentó frente a el y Minho le sirvió para comer como loco.

-Chiicos hice mucho..no sean infantiles...les hara daño...

-Jae..el..el...maldito..-Yoochun bufo mirandolo.

-Niño no comas tanto o engordaras...

-Ya!!!....estoy en crecimiento....no como otros...ya eres viejo..así que ahora todo ira a tu barriga y culo....

-Mimho mira lo que dice...

-Yoochun para...

-Que fuerte..mi amigo me traiciona ...solo porque esta enamorado que crueldad...bueno con lo que come tendrás un novio regordete...sera bueno...tendras las manos llenas...

-Ya!!!...lo mato...

Jae y Minho sonreían Yoochun era capaz de hacer olvidar a Min y hacer que el joven riera y se sonrojara de furia con sus tontas peleas.-cuando salina para ir a clase Yoochuns se giro.

-Oye mi Junsu tiene cuatro entradas para ver una premiere ira ese actor que te gusta...tanto...Brad pitt...el estará...si quieres ven..no me importa...- presente...Min sonrió conmovido.

-Gracias..me gustaría...

-Dios mi Junsu también cree que es guapo...si es un viejo...

-Pero es muy guapo.....

-Ah...bueno pues sera a las seis ya saben...

-Gracias Yocohun...-el joven se sonrojo y salio disparado Jae sonrió y paso la lado de Min acariciando su cara.

-Pasa un buen dia...niño...y ya sabes...

-Confió en ti Jae..nada me pasara...

Jae miro a Minho que asintió y cuando se quedo a solas con Min el alto joven lo abrazo y caminaron al jardín-Mins se aparó asustado.

-Minie amor...ven...sabes...tengo una afición secreta...

-¿Cual?...

-La jardinería...y el jardín de Jae necesita de nosotros así que vamos gandul...

-Oh eso es genial...-¿Que debo hacer?...

-Vamos a buscar las cosas...hay unas macetas que compre..y necesitamos  plantarlas..

-Si..-Min sonreía deseando trabajar....

Jae miraba a sus alumnos en un examen para girarse y mirar por la ventana cuando recibió un mensaje y lo tomo

EL MATERIAL LLEGO PASA A BUSCARLOS ESTA ÑOCHE POR SER TU LA MITAD DE PRECIO.

Jae borro le mensaje y siguió mirando a sus alumnos que iban dejando el examen en su mesa y saliendo de clase el ultimo fue su hermano que lo miro preocupado.

-Jae...¿Lo del cine sera seguro para Min?...-Vio su preocupación y tomo su mano.

-Si..el sábado el ya tendra que temer nada....

-Vale...te quiero hermano...

-Y yo mi amor..ve al recreo seguro Junsu te espera fuera..-en es momento Junsu asomo su carita y su hermano corrió hacia el para tomar su mano.

-Yoochun la comida!!!!....-El joven se sonrojo y la cogió.

-Gracias...Jae la olvidaba.....y seria pecado..amo tu comida...

-La amamos profesor Kim.....-Los jóvenes salieron corriendo.

Son tan lindos juntos...esos dos...me dan ganas de pellizcar los...

Por la tarde Jae dejo a su hermano en casa y sin entrar salio hacia la ciudad a una zona donde no se veia a gente recomendable-bajo de su coche y sonrió a un conocido que abrió sus ojos.

-Joder...Príncipe...cuanto tiempo...

-Estoy retirado viejo....-¿Me cuidas el coche?..

-Claro príncipe....-Jae sonrió y le dejo una buena propina al desdentado viejo.

El lugar era terrible iba por un pasillo entre edificios estrecho y lugubre lleno de gente sin nada que perder que lo miraban y reconocían a pesar de los dos años sin verlo se quito la corbata y abrio su camisa hacia calor cuando paro ante una puerta dos tíos lo dejaron pasar saludándolo.

El hombre aparado en medio del salón lo miro y sonrió enseñando una dentadura completa de oro -Jae se inclino y el hombre se puso de pie para abrazarlo.

-Maldito perro...me tenias abandonado...llevas meses sin venir...

-Tengo un problema señor...

-Lo se...cuando me pediste el arma lo supe...creo que ya no harías mas trabajos Príncipe...

-Esto es personal....

-Entiendo...ese tío que sigues es un pez gordo...

-Lo se..el esta por encima de la ley...por eso me agradara mas matarlo....

-Ah ...Príncipe...eras mi mejor asesino..nadie se comparaba...eras tan elegante..no dejabas pruebas...desaparecías...sin dejar rastro aun sigue tu leyenda...

-Señor...sabe que lo hice pera ganar dinero...y como no tenia una moral muy recta...y solo tenia que matar escoria...me gustaba...

-Lo se niño...lo se...

-Pero señor sabe que si usted me lo pide yo volveré a matar...

-Principe no es justo..yo no quiero que regreses a esto....es bueno que estes fuera...

-Padre diga le....por favor...

-Calla Kangin....

-¿Que pasa?...-Noto la plaidez del que Jae consideraba un padre.

-Es el fiscal Chen...Príncipe...el...tiene a papa atrapado...con pruebas falsas...esos malditos chinos lo tiene comprado...porque papa no quiere entrar en la droga...

-Señor...

-Creo que esta vez iré a la cárcel...

-No..eso nunca..usted me tendió la mano...cuando estaba sin nada siendo un adolescente...diga me señor...

-Jae...-La banda miro a Jae con emoción

-Príncipe es un fiscal...es peligroso...

-Sera divertido además me servirá para ensallar señor...deje lo en mis manos..-¿Alguna ves le falle?...

-Nunca...niño..nunca...-el hombre lo abrazo y Jae sonrio .

-Mañana mire el periodico...señor...

Al día siguen te en la prensa de todo el país salio la muerte de un tiro del fiscal general y también sus tratos con la mafia china-esa misma tarde el señor Young Woon quedo libre-la policia dejo claor que el fiscal fue asesinado por la mafia china para la que el fiscal trabajaba

Jae sonrió mirando la prensa y acaricio el rifle que tenia en su armario mirando la foto de Zhou Min -sin duda ese seria su últimos días en el mundo.


7 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Ahh!! Asjishdjskis esto se pone cada vez más, y más interesante e.e
Me gusto y me agrado que Jae haya consolado a Yun de esa forma ^^
Yoochun es un loco xD todo lo que le dice a Min me hace reír. Lo de un novio regordete; pero si Min traga como barril sin fondo y no engorda T^T así que no debe preocuparse. Por otra parte, su relación con Minho a mejorado ;; <3
Pero si Brad Pitt es hermoso, divino.... me encanta a mi también así que... calma Yoochun, que Jae y Junsu tienen buen gusto (y)

DDD': Zhou Mi se quiere robar a mi bebé(??) Pero no lo dejaré ¬¬ primero lo matamos(?) No quiero que le vuelva a poner sus manos encima y torturarlo ;;

Jae es un asesino *o* siempre lo sospeche e.e y ahora, se vengara de Zhou... que intrigante. Ya quiero leer el siguiente capítulo

Raki Joongie dijo...

Aigu...... Que bello mi Jae y bueno el perfecto hace todo perfecto vaya si que es bueno en todo lo amo....

Sun-chan dijo...

Jae es más peligroso de lo que me imagine, ahora Min esta mucho más seguro.
Me alegra que Yun y Jae se dejen llevar por el amor.

yunhokim dijo...

muy bueno que es jae el es perfecto por dentro como por fuera y no savia que también era un matón en otros tiempos entonces jae es de temer que se agarren los malos por que el se encargara de darles su merecido y a yunho le dará lo suyo

Tsuki dijo...

Wuuooo Jaejoong es la moneda!!

una cara, es lindo, tierno y amoroso con sus seres queridos y pareja y la otra es un despiadado asesino... ME ENCANTA!!!!

Que disfrute Zhou Mi sus ultimas horas porque Jae lo acabará de un solo tiro, aunque preferiria que primero lo torturara para que vea el horror que vivio Min a su lado.

gracias por el capo!!

Unknown dijo...

Hay dios jae de malote es tqn.sexy jajaja
ojala.se pueda ya librar de zhou mi para que minie este tranquilo
espwro la conti
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Jae es tan perfecto, que hasta para matar lo hace con elegancia y limpiamente, bien dicen que de las aguas mansas....

Gracias