Archivo del blog

lunes, 25 de agosto de 2014

SOLO TE MIRO A TI 15


ADVERTENCIA  LEMON

Chagmin estaba mirando a su novio que junto a el miraba a sus padres con seriedad la pareja estaba aun en sock-Min les había contado todo su infierno.

Su apdre se levanto furioso y golpeo la mesa temblando de rabia -Min camino hacia el y lo abrazo fuerte y el hombre se giro llorando de rabia

-.Debiste decirme..mi niño...

-Temía que el les hiciera daño....

-Minie amor mio...cuanto mal pasaste mientras nosotros creíamos que eras feliz...

-Lo siento mama..el era un hombre muy poderoso....

-Joven muchas gracias por ayudarlo le juro que nunca pagare lo que hizo...estoy en deuda...

-No señor...por favor además quien mas lo ayudo fue Kim Jaejoong...

-El esposo de Yunho..-¿Verdad?...

-Si mama...es un hombre impresionante además me trata pues es psiquiatra...con el he logrado superar mis miedos...y no sentir el asco y terror que mantenia mi cuerpo paralizado.....así puedo ser feliz con mi querido Minho.

-No lleguemos a tiempo a la boda los sentimos...

-Tranquilo...Minie me ha dicho de su gran labor como misioneros...

-Si..nos ha cambiado la vida..ambos somos médicos pero...ahora...por fin encontremos el sentido a nuestra profesión y es ayudando en sitios donde no llega la ayuda...

-Estoy tan orgulloso de ustedes...

-Pero eso no quita queremos dar una fiesta para ambos....

-Mama..no...

-Si hace falta...queremos agasajar a tu esposo y su familia....hijo...-Min sonrió feliz a sus padres-que tomaron a Minho y lo abrazaron sonriendo-el apoyo su cabeza en su hombre contento su mundo ahora era luminoso.

Para Junsu pasear tomado de la mano con Yoochun ya era maravilloso la joven pareja disfrutaba de un día en el parque de atracciones y se lo pasaban genial -Junsu comía un algodón de azúcar con placer mientras Yoochun lo miraba enamorado y robándole besos cuando podía.

-Ahora sabes a fresas...es rico....

-Chunei idiota...-Yoochun se inclinó y lo beso fogosamente saboreando el dulzor del algodón en sus boca que lo enloquecía mas.

-Junsu...te deseo...

-Chunie y yo...pero...¿Donde amor?...

-Vamos....joder...buscare un hotel....porque me muero ...por hacerte el amor....

-Y yo muero por que me tomes...Chunie...te amo tanto mi vida....

-Joder....-Yoochun iba como loco buscando un lugar cuando un decidido  Junsu lo arrastro a la espesura del bosque y lo beso fogosamente abriendo su pantalón y bajando el suyo.

-Junsu...

-Joder hazmelo ya...lo necesito...Chunie....amo la sensacion de que estés dentro de mí...-Yoochun lo coloco contra el árbol y lo embistió dejándolos sin habla a ambos mas la pasión estallo en los jóvenes que olvidaron todo y solo gozaron del placer.

La joven pareja mas relajada sentados y sonriendo abrazados en el discreto lugar se reían estúpidamente dándose besos

-Junsu...no te dejare ir jamas...

-Bien porque estamos echos para estar juntos mi amor...

-Si..amor...si...

Los dos caminaron hacia casa no tenian prisa por volver para nada-Yoochun  vivía cerca de Junsu y dejaron su moto en su casa para ir paseando y disfrutar de su compañía no les gustaba separarse para nada

-Junsu...yo me pregunto...-¿Querrias ir a Japón de vacaciones conmigo unas semanas a la casa de mi cuñado?...

-Dios...amor...si quiero...pero mi papa...no se

-Hablare con el ya tenemos dieciocho años....e iremos a un sitio genial...

-Se lo diré amor...nada me gustaría mas....

-Bien...yo...-Estaban ante la casa de Junsu que se abrazo a el sonriendo.

-Nunca fui a Japón

-Ni yo...asi que la descubriremos juntos amor mio....

-Si...

Yunho estaba acostado con Jae en sus brazos ambos mirando a Siwon el joven había vendido la casa de Jeju en un arranque y se lo contó a su hermano.

-Hiciste bien...ese lugar tiene recuerdos horribles...

-Jae amor...allí nos casemos...

-Y allí casi te pierdo...

-Ya estoy buscando otra casa hermano....pero estoy con Jae ese lugar solo nos traería recuerdos horribles...casi te pierdo...

-¿Y papa hermano?...-Siwon suspiro y su novio estrecho su mano.

-Esta loco...hermano...no puede siquiera relacionarse con otros pacientes....es violento...y peligroso según su medico...duda que se recupere,

-Amor...-¿Estas bien?...

-Es mi padre claro que me duele....tal vez fue mi culpa por presionarlo...

-No amor...el ya estaba mal...su moral ya no existía estaba claro que explotaría...aun sin vuestra desicion...

-Jae...te amo...tanto...

-Y yo...amor...bueno nosotros...

Jae estaba mirándose en el espejó tras su baño cuando entro Yunho solo con una toalla sonriendo para ponerse su pijama-pero Jae lo paro y lo abrazo besándolo con amor...

-Jae...amor...

Jae se alejo y dejo caer su bata quedando completa mente desnudo ante Yunho que tembló admirando su hermoso cuerpo se dio cuenta de que su barriga no era tan plana y eso solo le emociono mas ..porque el llevaba a su hijo dentro de el

-Yunho...quiero que me hagas el amor...

-Creí...

-El medico el..me quito el miedo...estas sano...-Jae se sonrojo al ver caer la toalla se mordió los labios ante lo erguido que estaba su miembro.

Yunho camino hacia su esposo y lo levanto besándolo para acostarlo con delicadeza en la gran cama donde se besaron lentamente disfrutando de sus bocas y jugando con sus manos atormentando sus cuerpos con carias que no eran suficientes para apagar su deseo.

Jae se puso sobre Yunho que acaricio su cara para llevar sus grandes manos a su cintura -atontado vio a Jae alzar sus caderas y con su mano llevar su miembro a su entrada-era increíble ver su rostro al sentir a Yunho entrar en el.

Creyó correrse nada mas que admirando a su esposo gemir por la invasión -Yunho se levanto y lo beso con deseo aferrado a su trasero y cuando Jae alzo sus caderas y volvió a dejarse caer ambos gritaron.

-Jae..Dios..si..que estrecho...tu...-Yunho gemía ante los cada vez mas fuertes movivmientos-el se dejo caer mas participio y alzaba su caderas haciendo a Jae chillar de placer-cuando Yunho atrapo su miembro el joven chillo ya fuera de si - yunho impuso una cabalgada que dejo a Jae en el cielo pues su esposo encontraba en cada embestida es lugar que le hacia ver las estrellas ybuscaba ansioso mas placer ya no le importaba anda solo esa sensacion maravillosa de ser uno con Yunho que tambien atormentaba con carias su duro miembro dejando a Jae casi sin habla.

Jae chillaba fuera de si buscando que llegar amas adentro y pronto su cuerpo entero se convulsiono corriéndose en la  mano de su esposo que al sentir su semen llenar si interior gimió maravillado cayendo sobre su pecho feliz y agotado.

-Te amo Boo...te amo

-Dios estoy cansado Yunie...

La pareja se quedo dormida felizmente cansados y saciados-Yunho apoyo su mano en la barriga de jae y suspiro aliviado lleno de felicidad y gratitud por estar vivo.




3 comentarios:

Tsuki dijo...

Wuuuaaa simple y sencillamente, hermoso!!!!

Lleno de ternura, romance y por supuesto muchisimo placer jeje.

Espero que todo siga asi y al fin esas tres parejas sean felices.

gracias por el capo!!

yunhokim dijo...

no pues si que están intensos estos muchachos y apasionados a morir yunho el mas feliz pues ya puede tener intimidad con su jae y esta esperando a su primer retoño el si que es el mas feliz claro y jae

Laura Campos García dijo...

Jae tenía miedo de tener relaciones con Yunho por lo que había pasado, el doctor le dio confianza para poder hacerlo, y mira como sucedieron las cosas, que fogosos estos niños.