Archivo del blog

jueves, 21 de agosto de 2014

SOLO TE MIRO A TI 12

 ADVERTENCIA LEMON

Junsu sonreía estúpidamente en su cama recordando como había hecho cosas perversas con Yoochun en la tienda y gimió.

-Vaya..el no se veía tan grande...dios...que vergüenza....-Entonces sonó su móvil y ruborizado vio que era Yoochun

-Hola lindo...

-Chunie...

-No puedo olvidar tu cerita preciosa...teniendo un orgasmo..

-Dios que vergüenza...

-Fue genial amor mio...eres hermoso Junsu...yo..te amo...pero deseo mas de ti...

-Chunie...yo también te amo...no puedo dejar de pensar en ti..tanto que creo que me volveré loco...

-Junsu...quiero verte. amor...

-Yo también...ven a casa mis padres saldrán en una hora...

-Si amor...voy....

Yoochun salio diciendo que no vendría a comer y subió a su moto para ir a casa de Junsu-sonreía estúpidamente pensado en su lindo novio.

Junsu lo hizo pasar y sin terminar de cerrar la puerta ambos se besaron desespera dos-Junsu gimió al ser empujado contra la puerta y chillo cuando su novio lo alzo agarrándolo por su trasero-literalmente se comían a besos desespera dos.

-Junsu..me muero por ti...

-Y yo..y yo...joder...necesito sentir tu piel Chunie...

-¿Donde esta tu habitación?...-Junsu mordio sus labios excitado.

-Arriba la ultima puerta amor....

En la habitación ambos se miraron tímidos y admiraron sus cuerpos desnudos-Yoochun tumbo a Junsu en la cama y  se puso entre sus piernas besándose lenta y deliciosamente acariciándose los cuerpos intentando no dejar espacio alguno entre sus calientes cuerpos y cada vez que sus mimebros se rozaban los gemidos se hacian mas altos.y las caderas se movian ansiosas.

-Chunie...-Junsu gimió al sentir su aliento en su miembro...no ahí no..yo...

Yoochun lamió su miembro totalmente fuera de si embriagado por su sabor y sus gemidos -el joven gritaba enloquecido ante su incesante ataques con su lengua y se corrió entre gemidos quedando asombrado.

-Dios...que bueno....-Junsu noto que aun tenia su semen en la boca y se sonrojó

Yoochun alzo sus caderas y admiro su trasero y su virginal entrada y ante un sonrojado Junsu vertió el semen en su entrada lo que lo hizo ponerse duro de nuevo-Yoochun lo lamió y metió un dedo haciendo que Junsu chillara.

-Voy a prepararte amor mio...

-Chunei..es raro..es tan caliente...

-Tu culito me absorbe quiere...mas...algo que lo llene debidamente....

-No digas eso ahh!!!!...-Junsu sintio su cuerpo temblar con los dedos de Yoochun entrando y saliendo

El joven no aguanto mas y mientras jugaba con sus dedos daba lamidas a su miembro y testículos dejando a Junsu demasiado asombrado y excitado por el placer ya no había vergüenza solo sabia que quería mas-cuando sintió que algo grande entraba-Junsu se aferro a la almohada y grito ante la lenta invasión -dolía mucho peor cuando abrió sus ojos y vio el rostro de su novio gimió asombrado ante su cara de placer y dolor.

Yoochun entro talmente y miro a su novio se inclino  besándolo y limpiando sus lágrimas y en cuanto lo sintió moverse empezó a embestir hasta que Junsu lo acompaño ahí ya no se controlo y empezó a embestir con fuerza

Junsu gritaba aferrado a su espalda chillando y mordiendo sus hombro -.-le dolo había pasado y solo sentía que moriría de placer y clamaba por ser embestido mas fuerte--Yocohun estaba lelgando a un lugar que le enloquecía y alzando sus caderas Junsu se corrió para sentir el semen caliente de Yoochun llenar su interior..

-Mierda..eso fue maravilloso...

-Dios..Yoochun..amor...

-Junsu...-Yoochun entrelazo sus manos y se besaron sonrientes y satisfechos ambos con los ojos llorosos.

Yunho y Jae sonreía mirando  lugares para la boda de Chagmin y Minho el joven quería casarse rápido.-Yunho sentía envidia pero Jae le dijo que tras la boda de Min seria la suya.

-chicos...-¿Por que no nos casamos juntos?...-Min lo soltó sin pensar y Jae lo miro serio.

-Minie...-¿No te importaría?...

-Claro que no...

-Yunie...

-Dios si....

-Amor...¿Te molesta...?...-Minho rió

-Para nada...después de todo queremos el mismo tipo de boda sencilla y con poca gente...

-Chicos tengo una idea...que tal si nos casamos en la playa en Jeju...tengo un amigo organiza bodas en la isla...y alli tengo una casa de vaciones perfecta...

-Dios Yunhos sería ideal...

-Me agrada...se ve romántica...

-Si..y a mi...

-Pues lo llamare...ya viereis...-Yunho alzo de pronto a Jae y grito feliz haciéndolo reír.

Yoochun besaba a Junsu en la puerta de su casa no querían separarse -estaban demasiado enamorados y felices.

-¿De veras estas bien?...

-Que si amor...fuiste muy cuidadoso...

-Dios..Junsu no quiero dejarte...

-Ni yo pero si papa te ve te mata

-Jo..vale..te amo...ya sabes mañana vendré a las ocho de la noche...

-Bien...adiós Chunie...

-Te quiero Junsu....

Jae estaba riendo mientras se vestía su guapo novio lo miraba feliz cuando se giro Yuunho suspiro enamorado se veía hermoso vestido de negro

-Eres tan hermoso...-Yunho se levantó y Jae gimió

-Dios Yunie...con traje me matas...

-Porte se bien y te daré un regalo esta noche....

-¿Me gustara?...

-Mucho amor..mucho..te hará gritar...

-Jajaja!!!..

Junsu estaba nervioso llevaba un pantalón negro con una blusa blanca y un chaleco negro se veía hermoso y su padre lo mir preocupado.

-Niño..ten cuidado...

-Si papa...

-No se igual si voy..-Junsu abrazo a su padre y miro a su madre...

-Aun son jóvenes..-¿ no han pensado en tener mas hijos¿...-la pareja se ruborizo.

-Animo papa...es hora de que des lo mejor..

-Por dios niño...

-Les quiero...-Cuando salio Junho miro a su esposa y la beso sonriendo.

-Yo también creo que deberíamos...

-Junho..amor...

Junsu vio la limusina y se quedo aturdido peor mas cuando vio a su ratón de traje -era demasíado hermoso para ser suyo-mientras Yoochun se comía con los ojos la figura voluptuosa de su novio.

-Dios...

-Chunie estas tan guapo...

-Mierda Junsu..todos van mirarte...eres demasiado sexy....-Yoochun lo beso acariciando su duro trasero

-Pero no pasa nada..solo tu puedes tomarlo...

-Joder....

-Sabes aun parece que te tengo dentro de mi...-Junsu acaricio su cadera dejándolo tembloroso

-Coño Junsu no me hagas esto...

-Chunei seria bueno ir al baile y marcharnos pronto...ya sabes....

-Si amor..si...

La fiesta era un éxito ambientada en un concepto del  mar era todo delicado y romántico-Junsu y Yoochun bailaban acaramela dos en medio de la pista ajenos a toso mirándose enamorado.

Yunho y Jae sentados miraban que todo estuviera bien eran parte del comete de mayores que vigilaban la fiesta -Yunho estaba que rechinaba pues muchos alumnos querían bailar con Jae que sonreía negando se hasta que el le dio un fogoso beso -entonces no le molestaron mas.

-Celoso,....

-Niños tontos...y ridículos...

-Que celoso es mi Yunie...pero es lógico me gustan jóvenes.

-Jae!!!...Yunho se enfado y Jae se rió como loco.

-Lo siento..pero te lo merecías...jajaja!!!....

Yunho lo abrao con fuerza y se callo ante su mirada seria -Jae acaricio su cara recreándose en el y sonrió dulcemente al alto y guapo hombre pensado que debía haber echo algo bueno para que Yunho lo amara-sin saber que Yunho solo pensaba que era un milagro que un ser tan increíble lo quisiera


5 comentarios:

Sun-chan dijo...

Todos son una ternurita. Esperemos que todo continue tan bien.
Nos vemos

Raki Joongie dijo...

Hahahahahahaha Yunho nunca cambiará.... Celoso.... También Jae es celoso pero ambos demuestran sus celos de diferente manera... Jajajajajajajajajaja

yunhokim dijo...

me encanta que yunho proteja lo que es suyo y como no estaría celoso si jae es muy hermoso y obvio todos quieren tenerlo a su lado
ya todos felices y esperemos la boda y que todo salga perfecto

Tsuki dijo...

Se que parezco disco rayado pero ni modo.

Todo esta muuy bien, todos felices y contentos peeero... no se porque presiento que algo malo va a pasar.

En fin, espero equivocarme.

Hermoso capo!!! Gracias!!

Laura Campos García dijo...

Hermosos todos y muchos celos. Gracias