Archivo del blog

martes, 19 de agosto de 2014

SOLO TE MIRO A TI 10


Junsu sonreía abrazado a su novio en su cama-mientras Jae reía mirándolos-su hermano aun estaba algo débil y reposaba adoraba ha ese par de lindos-se levanto dejándolos solos.

-Yoochun te amo...

-Yo estoy completa mente enamorado...de ti...gracias por dejarme ser tu amor...Junsu...

-Yoochun...-¿Por que yo?...-Yoochun sonrió y lo beso dulcemente...

- Por todo.tu voz..tus ojos...tu sonrisa...tu cuerpo..tu risa extraña ..todo ti incluso de lo que aun no se de ti lo amo....solo se que ya eres mi mundo...-Junsu tembló y lloro aferrado a su pecho.

-No te dejare ir nunca me oyes...vas a ser mio para siempre Yoochun...

-¿A pesar de estar enfermo?...-Junsu rió y se levanto .

-No hay problema solo debo hacerte muy feliz..y ya esta ...nunca te daré motivos para asustarte...bueno salvo cuando de a luz a nuestros hijos...así que vete entendiendo que duele y es algo complicado pero soy fuerte..mira mis caderas...

-Jajaja...dios...si muchos minjunsus...eso me gusta...y amo tus caderas...

-Pues te los dare..y miniChunies...

-Eso suena genial amor mio...

-A que si...Chunie...

-Junsu...-¿Quieres ir al baile de fin de curso conmigo?...-Junsu se ruborizo y asintió.

-Si mi amor..si...

Jae junto a Min reían escuchándolos tras la puerta se miraron complices y tomados de la mano cuando sus novios los vieron los miraron mal y rieron.

-Jae...

.-Minie...

-Por dios..vamos Min...este par son dos celosos.

-Lógico estáis muy buenos...además hacen una linda pareja...-ambos se miraron como pensando en eso

-Jae...-¿Quien seria el seme de nosotros?...

-Oh esta muy claro...yo Minie...-sus novios se quedaron pálido ante como se miraban

-Jajajaa....eso no tiene gracia...-Minho arrastro a Min que estaba sonrojado con la mirada de jae-Minho le hizo una señal obscena con el dedo que hizo reír a jae.

-Malcriado....

-Jae no me hizo gracia....-Yunho tenia un puchero y el se abrazo a su cintura...

-No seas tonto..yo nací para ser tuyo...

-Jae no me tientes...

-No se te ocurra casi me dejas en silla de ruedas bruto....

-No oí quejas cuando te cogía...-Jae se sonrojo y se excito cuando grito al ser alzado y entro en la habitación riendo por su fogoso novio.

-Uno rápido Boo...

-Cochino perverso...

Minho reía mirando a Min intentar ganarle -habían salido a correr en bicicleta y Minho era mejor pues físicamente estaba mas entrenado peor Min resulto ser un picado .

-Gane!!!...

-Tramposo....no es justo...ya veras entrenare...

Minho soltó su bici y fue donde Min y lo beso de sorpresa para tomar su mano y sentarse en la hierba recostando se bajo el árbol.

-Minho...

-Te veías hermoso...amor...-Min se giro apoyando se en su hombro.

-¿Como puedes amar a un hombre como yo?...

-Bueno porque eres muy guapo...inteligente..con una piel que clama por ser acariciada y una mirada rebelde que amo...no hay anda en ti que me disguste Shim Chagmin así que date prisa y ámame...

-Tonto...

Y así se quedaron disfrutando del aire y de la tranquilidad del parque sin prisa alguna y como le pasaba a Min ultima mente dormía sin pesadillas.oyendo el fuerte corazón de su Minho del cual ya estaba mas que enamorado.

Una hora después ambos regresaban cogidos de la mano en el coche de Minho que conducía tranquilo hacia casa -cuando el coche aparaba el joven besaba las manos de Min que se sonrojaba emocionado

Min sentía su cuerpo raro ante su cercanía y cuando el alto joven se despida el se aferro a su camisa y lo beso mas ardiente mente-Minho reacciono con cuidado pero pronto lo apretó contra la puerta besándose ambos con pasión y sin control

-Dios...Minie...

-Minho...yo te amo...como no hacerlo..si eres ..perfecto..pero yo estoy tan manchado...y tengo tanto miedo..no se si podre hacerte feliz...

-¿Manchado?...no lo veo así amor...solo veo al hombre con el que deseo vivir una vida de amor y proyectos...

-¿Proyectos?...

-Ya sabes,...amor...casa ..bebes...cenas ..fiestas y una gran familia...-Min abrazado a el temblaba lloroso.

-Eso parece genial...yo...daré lo mejor con las secciones de Jae...para hacerte feliz...y hacer realidad todo eso...

-Min tu ya me haces feliz...mi amor...gracias por amarme...yo voy a esperar...lo que haga falta por ti..-Min suspiro abrazándolo y con una gran sonrisa entro en la casa.

En el intituto los alumnos estaban emocionados con la fiesta de fin de curso sobre todo los de tercero pues seria su ultimo año antes de la universidad.

Yoochun iba de  la mano con Junsu rompiendo corazones a su paso pues muchos y muchas deseaban a ese par de enamorados.

Los dos se sentaron cuando entro el profesor repartiendo los examenes corregidos-al pasar junto a Yoochun lo felicito por el perfecto examen -el sonrió  y cuando pasó junto a Junsu elogió lo mucho que había mejorado el se sonrojo pues era todo por Yoochun que lo ayudaba a estudiar.

Junsu sonreía feliz cuando iba hacia su novio lo para Jugmo que le dijo que tenían que hablar -el suspiro ya le dijo que no podían salir no entendía su apuro.

-Jugmo se que estuvo mal...pero creí que salias conmigo porque tu padre quiere agradar al mio..te aseguro que papa...admira el trabajo del tuyo...no hace falta que te preocupes...

-Yo te amo de verdad Junsu...-el se quedo en sock ante el guapo presidente estudiantil

-¿Es una broma?...

-No soy el único por dios Junsu muchos desean ser tu novio y otros cogerte como locos...

-Pero si soy feo y normalito y encima mis apdres no estan casados...todos estos años..me lo recordaban...

-Lo se...pero..joder esta muy bueno...en gimnasia siempre se pelean por verte cambiar o bañarte...su hubieras mirado te habrías dado cuenta la cantidad de erecciones que provocas..joder y encima te inclinas y...

-Oh que vergüenza...pero..yo

-Amas al empollón..lo se...solo quería que supieras que no era una broma...o por obligacion...-Junsu suspiro y tomo su cara.

-Presidente eres tonto...me mirabas a mi mientras alguien lleva tiempo llorando por ti...

-¿Como?...

-Minwoo...él secretario..el te ama...

-Eso es imposible..el me trata fatal...

-Lógico esta loco por ti..y no le haces caso...-el joven se ruborizo mas sonrió.

-Junsu..

-Ve abraza lo y besa lo...después lo invitas al  baile presi...

-No se..igual se aburrió...

-No ..mires ahora mismo nos observa y como te toco la cara me mira con odio...

-Yo..Junsu...-el lo beso en la mejilla y le dio suerte....

Lo vio irse corriendo y sonrió feliz Jugmo siempre fue bueno y educado con el le alegraba que fuera feliz lo merecía se giro y vio a su novio.

-Junsu..no des besitos...

-Yo..el..es bueno..

-Ven...no te puedo dejar solo...

-Ahora se porque no me dejas vestir en publico...

-Dios...

Yunho camino sonriente hacia la oficina de su hermana entro llamando y lo vio trabjando y su hermano mayor le hizo pasar para abrazarse.

-¿Todo bien?...

-Si..Yunho..estoy lleno de...fuerzas e ilusiones...

-El señor Kim dice que en este mes has demostrado que tienes madera...

-Me gusta mucho lo que hago...hermano...

-¿Y papa?...

-El esta en Jeju...con mama...no me habla pero esperó que con el tiempo entienda...que no estaba haciéndolo bien...

-Iba caminó de destruir todo con su mala actitud...bueno vine para invitarte...

-¿Donde?...

-Yo y Jae daremos una fiesta de compromiso quiero que estés allí hermano...

-Por supuesto tonto..

-Y llama al departamento jurídico Hermano...

-¿Para que?...

-Porque creo que debes tener la mitad de las acciones...de la empresa...

-Yunho hermano no hace falta yo..

-Siwon sabes que a mi me gusta la enseñanza...deseo quedarme con es aparte de la empresa...pero el resto es lógico que sea tuya...por favor hermano...

-Como tu quieras peor  para no es importante...

-Para mi si...hagamos bien las cosas y que crezca todo con fuerza para nuestros hijos...y un favor..

-Claro..

-Yoochun mi cuñado quiere estudiar económicas y administración ese niño es un genio...-¿Podrias darle un puesto este verano para que sepa lo que le espera?...

-Por supuesto podría tenerlo como mi ayudante...unas horas la día...

-Gracias Siwon...nos vemos...-Los dos se abrazaron y sonrieron.

VARIAS NOCHES DESPUÉS

Jae sonreía mirando al joven dueño del catering maravillado con su comida-había encontrado su negocio hacia poco -peor estaba rendido a su cocina.

-Es todo delicioso...sera un éxito..

-Para mi es importante señor Kim..

-Jae por dios...

-Jajaja...es la primera fiesta de gente importante....

-Sera un exito...

Yunho abrazo a Jae por detrás y el le dio un canapé que lo hizo gemir y mirar al joven cocinero con adoración

-Rica..Dios...

-Gracias señor...-rio al ver a la hermosa pareja mirarlo mal.

-Yunho..te dije Yunho...

La velada era en los hermosos jardines de uno de los hoteles de la familia de Yunho y pronto los invitados lo pasaban bien -charlando y disfrutando la rica comida y el agradable lugar.

Siwon entro y miro a su hermano -camino hacia el y sonrió abrazándolo -para molestar a Yunho abrazo fuerte a Jae que reía mientras Yunho gruñía

-Quita pulpo...

-Dios celar a tu hermano...idiota...

-Si claro...

-Os traje un regalo...pareja...

Jae abrió y vio unos papales -Yunho los miro y abrió los ojos mirando emocionado a su hermano que lo abrazo con fuerza.-eran las escrituras de la gran casa familiar cercana al lugar donde ambos trabajaban.

-Pero Yunho...

-Es logico tu llevas los negocios de instituciones académicas...y esta cerca de tu trabajo...yo prefiero el centro por favor...

-Siempre ame esa casa

-Lo se...adoras nuestro hogar mas que yo...por favor..

-Gracias...hermano..

-Llenarla con mis sobrinos...

-Hecho....

-Yunho...-Jae suspiro y abrazo a Siwon con cariño...Gracias cuñado...

-Sean felices los amo....

Siwon estaba riendo cuando alzo los ojos y vio al joven cocinero colocando las bandejas y se ruborizo como nunca hizo.

-Yunho...-¿Quien es?...

-Oh es el cocinero del catering cocina como Jae de bien...

-Tonto...

-Presentármelo....-Yunho miro asombrado a Siwon el siempre era frió y nunca salia con nadie solo trabajaba y cuando era joven estudiaba.

-Bien.....-ambos llegaron donde el joven y Jae le hizo una señal.

-Siwon te presento a hyuk...

-Un placer...yo...yo...-Siwon estaba rojo y nervioso haciendo reir  a Yunho.

-Mi hermano quiere hablarle de contratar su catering...-Siwon sonrió agradeciendole.

-Si eso...

-Oh que bien...

Jae y Yunho se marcharon riendo y mirando como ambos se miraban sonrojados y nerviosos sin duda habia sido un flechazo.





4 comentarios:

Sun-chan dijo...

Siwon todo nervioso xD
Que bien que todo volviera a la normalidad. Todo esta tranquilo ahora.
Nos vemos

Tsuki dijo...

aaaahh al fiin todo vas muuuy bien!!!

Espero que siga asi.

Gracias por el capo!!

yunhokim dijo...

el inocente de junsu no se daba cuenta de lo que los de mas pervertidos deseaban de el pero ya esta yoochun aquí para cuidarlo de todos esos mirones
y yunho y jae siguen como conejos a ese par son muy cachondos XD
y todo coloradito siwon por el mesero quien lo viera el tan calladito y ya encontró con quien compartir su tiempo que lindo todo tranquilo y espero que no surjan mas problemas

Laura Campos García dijo...

Junsu te abrieron los ojos ante lo que provocas, espero no sigas sintiéndote menos que nadie, porque eres super lindo.
Jae y Yunho son sensacionales.
Gracias.