Archivo del blog

jueves, 28 de agosto de 2014

NO QUIERO AMAR PROLOGO


El dia era lluvioso y el joven colocaba las cosas en su clase a la espera de sus pequeños alumnos miro fuera y sonrió al ver llegar a los pequeños de tres años y corrió a recibirlos

-Profesor...

-Hola Keiku...entra pequeño...

El sonriendo recibió a los pequeños y saludo educada mente a sus padres y madres que aun no entendían como ese frio hombre tenia cautivado a sus hijos pero Junsu en cuanto se iban cambiaba y sonreía dulcemente a sus niños que lo amaban porque el juro no dejar que nadie llegara a su corazón y no amar nunca mas.

En la noche regreso a su pequeño apartamento y se preparo la cena poniendo la tele cuando oyó su nombre y se giro temblando y allí estaba el alto y fuerte y a su lado una hermosa mujer que el conocía muy bien pues era su madre.

Junsu sollozo aun dolía que su novio su amado le hubiera dejado por estar con su madre -apago el televisor y se acostó y aun  después de tantos años  sus ojos se llenaban de lágrimas.

PD:PUES SI SERA UN HOSU LA SEGUND APAREJA UN YOOMIN Y JAE PUES YA VERAN ESPERO QUE LES GUSTE..NOS LEEMOS NIÑAS ....

5 comentarios:

Unknown dijo...

Super cool~ ya quiero leer c:

Lamento no haber comentado los ultimos capitulos de tu recien terminado fanfic, pero andaba tan ocupada que no se me pasó por la mente </3

Espero leer pronto este nuevo fic.

Casandra dijo...

Yo tambien me disculpo. Entre problemas de todo tipo y sintiéndome.mal, no he tenido tiempo ni animo de nada. Sorry Moneiba trataré de ser mas consistente en los comentarios. Y gracias por el Hosu. Ya recibiré mi dosis de Su.
Cuidate y espero todo este bien.

Tsuki dijo...

Primero... pobre Junsu, cuanto dolor lleva por lo que paso con su madre.

Segundo... wiiiiiiiiiiiiiiii será YooMin!!! gracias Moneiba!!!!

y Tercero... esperaré con ansias el saber quien será la pareja de Jae.

Gracias!!

Unknown dijo...

waaaaaaaa dios que emocion kyaaaaaaaa lo ame ya quiero leer el primer cap
강 제 미

MATAURI44 dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY ANSIOSA POR SEGUIR Y SABER COMO TERMINA ESTA NUEVA HISTORIA :)
HOLA QUERIDA COMO HAS ESTADO ESPERO QUE BIEN , ESPERO QUE TE HAYA IDO MUY BIEN EN TU VIAJE DE TRABAJO OK CHAUUU BYE BHYE