Archivo del blog

martes, 5 de agosto de 2014

TRISTEZA 18


Junsu miraba a sus bebes bajo la sombra mirar curioso todo a su alrededor y el rio acostado en mediode ellos -Los niños buscaban que el los cogiera y penso que podria morir de palcer.

-Esto e slo mas hermoso que vi en mi vida...-Junsu y lso niños miraron hacia Yunho que se quito los zapatos y se tendio en la manta con su familia.

-Bienvenido amor...

-Hola Mi vida....

Yunho y Junsu reían pues sus bebes intentaban mover sus cuerpos a pesar de no tener aun la fuerza en medio de la pareja simplemente felices mirandolos.

Siwan sollozo mirándolos desde la cocina y pensó que su primo ya era feliz alzo su mirad ala cielo y podio a su tía y al pequeño angelito que Junsu perdió que velaran por ellos y entro para preparar la cena que trajo para  todos un rato despues salio y vio a todos dormir y les saco una foto.

-Junsu...la cena primo...

-Oh dios me dormí....

-Ven vamos a llevar  a estos amores adentro.

Los bebes siguieron durmiendo mientras los mayores comían y charlaban cuando Siwan les dijo que se casaba en un mes dejándolo asombrados.

-Sera una boda intima así lo queremos...

-Bien...primo te ayudare en todo...

-Junsu...no digas tonterías los bebes...

-No ser problemas...quiero ayudarte...por favor...deja que diseñe tus trajes de bodas...-Siwan sollozo.

-Junsu primo...

-Te dije siempre que te vestiría para tu boda....y que sepas tengo el diseño ya...

-Pero Junsu...

-Desde que sales con Jae espera voy por el....

Siwan abrió sus ojos los trajes eran hermosos y modernos como el gustaban a el muy entallados a su delgada cintura

-Solo elige los colores.

-Queremos que sean blancos los dos...

-Blancos serán..mañana los llevare a nuestros talleres y en una semana estarán...

-Te amo..

-Y yo...primo solo lamento que te vayas...pero ni modo...gano un guapo primo y los hijos que dios te mande...

-Seguro...quiero niños...todos iguales que Jae....

-Pues brindemos chicos...-Yunho saco champán y los tres rieron felices ante la noticia.

Chagmin estaba sonrojado con Yoochun el joven estaba en medio del lujoso restaurante arrodillado con un anillo ante el-Min lloro y lo beso rudamente.

-Dios..eres tan...

-¿Eso es un si?...

-Claro que si tonto..ya me tienes amor...desde hace mucho...soy tuyo Yoochun...

-Shim Chagmin...te amo...y quiero que pronto seas mi esposo..para amarte y cuidarte..y sobre todo para tener un sexo increíble...contigo el resto de mi vida.

-Yoochun!!!...-Los presentes aplaudieron al ver como ponía el anillo y se besanban,

-Voy a llamar a mis padres...

-Pero amor...

-Lo saben ese anillo lo lucen todas las novias y novios Park...y algún día tu se lo  daras a nuestro primer hijo varón...

-Oh..con razón se veía tan impresionante.

-Te amo..Minie..te amo...Dios que feliz soy ....

-Dios debo llamar a mi hermano...

1MES DESPUÉS

La pareja salia tomada de la mano de la hermosa y pequeña iglesia donde solo unos pocos invitados les acompañaban-Siwan lucia hermoso y delicado mientras Jae se veía cool y guapo a rabiar pero para todos era mas que vidente su amor.

Pasaron a una hermosa zona de jardín preparada para el evento y los invitados sintieron que estaban en medio de un jardín secreto y mágico-Siwan miro todo asombrado era la obra de Junsu y Min lo que el joven agradeció entre lágrimas.

Los invitados pronto disfrutaban de la música y al comida relajados siendo los trillizos los mas reclamados pues los hermosos y regordetes bebes eran todo sonrisas y pucheros que Yunho adoraba

-Amor deja los quietos...

-Pero Junsu...Hosu me mira y...

-Dios ..seras un papa malcriador...

-Los amor Junsu..los amo...-Junsu acaricio su cara.

-Lo se amor..pero no te obsesiones...vale...solo disfruta..amor...no los vamos a perder...-Yunho abrió sus ojos.

-Junsu...

-Crees que no se que muchas noches te levantas a verlos...y que temes que algo les pase...noto tu ansiedad amor mio....

-Pero amor..yo me preocupo...

-Están sanos amor..son fuertes...y los veremos crecer...y convertirse en grandes hombres como tu...

-¿Sere un buen papa?...-Junsu lo beso.

-Ya eres un gran papa...amor mio...

-Junsu...cuanto te amo....

-Lo se...soy sexy y hermoso...por cierto...esta noche nos quedamos...en la suite solos...

-¿Como?...

-Veras tu hermano y Yoochun cuidaran a los bebes...

-Pero Junsu...-el se acerco y acaricio su muslo lascivo.

-El medico me dio el alta y muero por hacer el amor con mi guapo esposo...-¿queda claro?...

-Si señor...mucho....-Junsu acariciaba su miembro y Yunho tembló excitado.

Gackt y Yamapi tenían a su ahijado en los brazos y el niño reía enamorando los mientras Min cargaba al suyo y Junsu al tercero ya apenas quedaban invitados y Jae y Siwan bajaron ya con la ropa de viaje-ellos se levantaron y les desearon un feliz viaje la pareja se iria a Bali una semana .

-Te quiero...primo...

-Junsu..yo...también...-Junsu lo miro y lo beso dulcemente en la frente.

-Siempre estaré para ti Siwan...eres mi querido hermano...para mi no eres un simple primo...-¿Lo sabes?...

-Lo se yo también siento lo mismo...

-Sed feliz...y Jae cuida lo...

-Lo haré...lo amare siempre...

-Bien menos llantinas y iros de luna de miel....por cierto...Jae date prisa creo que yo ya embarace a Min...

-Joder...vamos Siwan este bobo no me gana...no seré menos que mis amigos.

-Pero Jae por dios...-La pareja se marcho tomada de la mano entre risas.-Pero Yoochun sintió una mirada fría sobre el

-¿Como es eso con mi hermano Yoochun?...-el rió nervioso y Min fuerte.

-Te pasa por bocón.

-Pero Yunhos si nos casamos...al regreso de Siwan y Jae...yo..al verte con los bebes...solo puedo  pensar en tener a mi hijo ...

-Bueno...pero...quiero boda ya...no te pases...con mi hermano...

-Si!!!...

Al final Gackt y Yamapi se llevaron a su ahijado y Yoochun y Min a los otros dos a sus suites y la pareja llego entre besos y empujones a su suite-Yunho estaba enloquecido y arranco la ropa  su esposo que también le intentaba quitar la suya con furia.

-Joder...mierda de ropa...

-Yunho amor..eres lento joder rápido...

-Bueno...si lo pones así...-Yunho bajo sus pantalones y se coloco.

-Joder...-Yunho grito y Yunho gruño embistiendo sin piedad dentro de Junsu que grito feliz.

-Va a ser largo...amor...que ganas...te tengo...

Jae bajo del avion privado con su esposo mirando curioso todo no reconocía nada y vio con asombro como iban hacia un helicóptero dejándolo asombrado.

-Amor...

-Espera....

-¿Es esto Bali?...

-No amor...te mentí...

-Jae....

Siwan miro por la ventana como dejaban el aeropuerto y vio la costa-el amanecer ya dejaba ver las cristalinas aguas y tras una hora una hermosa isla de playas amarillas y muchos arboles donde el helicóptero bajo dejándolos en el helipuerto de la lujosa construccion

-Jae...-¿Donde estamos...?

-Es una isla que compro mi padre a mi Unma hace años...aquí paso mis vacaciones...y solo estaremos tu y yo...porque hasta el servicio tiene vacaciones...así que vamos dentro y no deshagas la maleta no necesitara ropa amor...-Siwan rió y corrió dentro de la casa demasiado feliz.

Yunho reía mirando a su esposo desnudo bajo el gimiendo y tembloroso por el orgasmo que había tenido Yunho lamió su cuello y sonrió.

-Dios Yunho me duele todo...recuerda bruto que eres mas grandote que yo...

-Si..y tu precioso y con curvas que me enloquecen...

-¿Me quieres embarazar de nuevo?...

-Si...

-Idiota....-Junsu gimió al sentir que se ponía duro de nuevo y rió coqueto.

-Pobrecito haremos algo con esto...

-Si,...por favor si...

Yoochun y Min miraba a los bebes que parecían maravillados con sus pies y manos con una cara de alucinados.

-Parece drogados...

-Chunei por dios...

-Es la verdad...mira los como miran sus dedos...dios....pero son lindos...sin duda...Yunho y Junsu saben fabricar bebes...pero los nuestros serán mejores...

-Dios...

-Esta noche podríamos...empezar...

-Yoochun los niños...

-Hola chicos...-Yamapi venia con su ahijado que sonreía y lo sentó con sus hermanos en el carro para como ellos mirar sus dedos.

-Ves otra vez..que raros son.....

Horas después unos bañaditos y sonrientes papas bajaron y comieron con sus amigos que se metían con ellos-pero a ellos les daba igual se amaban

PD:EL FIN MAÑANA ...BESITOS NIÑAS.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja yunie celoso por su hermano min jajaja
Hay tan lindas todas las parejas
Espero el final ^_^
강 제 미

Tsuki dijo...

awww que hermoso capo!!!

Solo de imaginarme a los trillizos viendose sus manitas... wuuaa muero de ternura!!

Y Yunho cuidando a su hermano jeje.

aaahh todo tan lindo!!!

Gracias por el capo!!

Casandra dijo...

Que bello el capi. Por fin la boda de Jae y Siwan hermosa. Y Yoochun de bocon buscándose problemas con Yunho. Y mira que decir q los bebos parecían drogados. Jajaja me morí de la risa en esa parte. El Hosu practicando para mas bebes, si siguen asi tendran equipo de fútbol.
me encanta esta historia. Y me da tristeza que termine.
Cuidate y gracias por darnos estos hermosos fics.