Archivo del blog

lunes, 1 de septiembre de 2014

NO QUIERO AMAR 4


Jessica vio a ese alto joven y sollozo detrás de el venia su hijo se fue a levantar pero Yoochuin le indico que no lo agobiara porque había aceptado a regañadientes.

-Recuerde...el vino solo apara que lo deje en paz..señora..

-Lo se....el esta hermoso...

Junsu la vio y se quedo aparado cuando sintió a Yunho detrás empujarlo-el lo miro mal y Yunho gruño su rico olor lo dejo mareado .

-Venga o..-¿Eres un cobarde?...

El se sentó sin mirar a su madre mas cuando ella lo saludo temblorosa en alzo su cara y miro a su madre que lloraba -la mujer intento tomar sus manso peor el la rehuyo

-Bien..como ve estoy genial....

-Si..estas hermoso...

-No hace falta que mienta para quedar bien...señora...

-Junsu..hijo..no miento...

-Bien .-¿Ya me puedo ir?...

-No espera...también hay algo sobre tu herencia...tus abuelos paternos..recuerdas que dejaron algo para ti al cumplir los veinticinco debíamos dartelo...

-No lo recuerdo...ellos murieron siendo niño....

-Yo..mira..esto es lo que te dejaron...

Yunho miro asombrado lo que leía porque eran muchas propiedades y una gran cantidad de dinero que lo convertían en un joven rico.

-Bien gracias...

-Junsu...hijo...por favor perdona me..yo..te juro que luche contra este amor...para mi fue horrible...perderte..no puedo ser feliz...yo...-ella ya lloraba.

-Pero..no puedo perdonarla..yo lo amaba...el era mi novio ...y usted mi amada madre.....las personas que mas quería me traicionaron...me preguntaba  que hice mal..porque el me dejo...y lo entendí...soy yo que nunca desperté su amor ni pasión ...a pesar de su traición yo seguí creyendo en el amor...pero ahora se que solo es algo para unos afortunados...yo estoy bien.,..pero entienda que para mi usted ya no es nada...el día que se acostó con mi novio..el dia que ambos pasaron por encima de mi corazon decidieron ...como madre dejo de existir...

-Yo...hijo..yo...si algún día necesitas algo por favor dímelo...entiendo y me mantendré alejada...en cuanto a tu fortuna..es enorme..yo te recomiendo al joven sentado a tu lado su empresa te gestionaria todo y son serios...-La hermosa dama sollozaba.

-Gracias así lo haré...

-¿Al menos puedo besarte?....-Junsu asintió y ella se levanto abrazándolo para besar su frente y casi dejarlo sin respiración por su fuerte abrazo como intentando que ese memento se le quedara grabado desenado que no terminara

-Se feliz hijo mio...yo rezare...por ello...mi ángel...mi bello ángel...

Junsu al verla irse lloro amargamente y Yunho lo abrazo llevándolo al parking nada le dijo y lo llevo a su casa .-el lo ayudo a bajarse seguido de Yoochun .

-Gracias...

-Junsu...-Min salio de la casa y se quedo mirando sonrojado a Yoochun que al verlo de cerca abrió sus ojos asombrado ante su hermosura.

-Todo bien...por favor entren...tengo que hablar con usted...

-Bien...Yo los dejo..gracias señor Kim...

-No espere ya que esta entre y tome algo..señor Park...

Yoochun estaba sentado mirando a Min que servía cafes a todos -ellos se miraron sonrojados y Yoochun pensó que era imposible-que su corazón se sintiera así por alguien que recién conocía-incluso cuando empezó con Hechull fue algo gradual no esta tromba que hacia que todo su cuerpo temblara.

-Señor Jung me gustaría que gestionara todo lo de la herencia...yo no creo poder manejarla...

-Muy bien...sera un placer...-¿ imagino que te iras a un de las propiedades que posees?...

-Así es..me agrada la casa de las afueras...seria ideal para nosotros tres...

-Junsu..no hace falta yo..

-Tu te quedas conmigo...y vete pensado en algo que te guste estudiar eres muy joven y necesitas hacer algo para cuidar mejor de tu niño..y darle un futuro...

-Junsu...-el tomo su mano y Min sonrió feliz.

-Minie..yo ya te considero mi familia...-¿Tu no?...

-Si Junsu..sabes que por ti daría todo...incluso mi vida...

-Bien..vas a estudiar para que nuestro niño tenga un gran futuro...

-Si...

Yunho y Yoochun miraban con desagrado a la pareja que lucia muy unida y con un aura pura y hermosa y eso no les gusto.

-¿Son pareja?...

-Para nada señor Jung...

-Bien porque me gustas...y no quiero rivales...

-Dios...que pesado...ya te lo dije no quiero amar...

-Ya veremos...

-Señor  quiero pedirle algo por eso le dije que entrara...usted es un detective privado ...

-Si señor...

-Yo ..quiero  algo no se si es posible...

-Bueno si desea que busque a alguien yo..

-No no es eso...mas bien quiero que lo oculte...-Min gimió y se aferro a Junsu..

-No entiendo..

-Mi joven amigo teme que el padre del niño aparezca..es un hombre poderoso y rico...y supo hace un año que su esposa no le dio hijos...así que teme que lo encuentre...usted.

-Lo haré...ese tío jamas te encontrara te lo prometo...

Junsu abrió sus ojos ante lo apasionado que se mostro Yoochun y sonrió al darse cuenta de las miradas que le daba a su joven amigo-Yunho estaba en sock-su amigo se veía vivo y eso le gusto.

-Gracias entonces...

-Yo...pasare mañana y le haré una serie de preguntas...-¿Puede ser?...

-Trabajo puede pasar a las doce tengo media hora de descanso..

-Minie..ya...

-Junsu...te amo..peor no quiero estudiar..no me gusta..me encanta mi trabajo...e intentare mejorar para ser encargado...

-Bueno..vale..igual algún curso ..

-Ya mi jefe me consiguió uno para ser barista...yo daré lo mejor amigo...de ti solo quiero tu amistad...

-Tonto...ya la tienes...

-Bueno hasta mañana...

-Junsu paso por ti en al tarde...

-¿Como?...

-Debemos hablar de negocioa...

-Oh vale...

Los dos hombres salieron de allí sin decir nada mas Yunho atrapo a Yoochun que lo miro rojo como un tomate y el rió abrazándolo y alzándolo.

-Joder...amigo estas vivo !!!!...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Ni modo señora, usted se buscó ese rechazo, no quiera que Junsu la haya perdonado de buenas a primeras cuando usted le hizo muchisimo daño.

Yoochun y Yunho, agarrense porque estoy segura que no la tendrán tan facil con Min y Junsu, aunque Min si sintio atraccion por Yoochun no creo que ceda tan facil.

Otra cosa, ojala el padre de Taemin no se le ocurra hacer acto de presencia. ¬¬

Unknown dijo...

Asjishdjskis.... AME ESTE CAPÍTULO *¬*

Jessica hablo con Susu <3 pero pinshi Yunho que anda de calenturiento pero no será fácil KKK~

Ih~, Yoochun ya le dio el visto bueno a Changminnie bebé. Me alegro de que este comenzando a sentirse vivo una vez más; pero Min no se queda atrás... ya quiero ver como avanza el YooMin *¬* es que lo amo. Lo bueno es que Chun ayudará al baby para que no encuentren al pequeño Taemin porque sería feo que lo alejaran de su Omma

Gracias por el capítulo y nos leemos pronto <3. Suerte

P.D.: Ame la escena incomoda que tuvieron YooChun y YunHo al ver a ChangMin y JunSu, actuando muy acaramelados, como si fueran pareja y Tae su bebé <3

Raki Joongie dijo...

Esas bellezas reviven hasta a un muerto...xd!