Archivo del blog

jueves, 4 de septiembre de 2014

NO QUIERO AMAR 7

Jae se despertó sonriendo y con un fuerte dolor en sus espalda -se giro y vio a Daisuke mirándolo sonriente.

-Buenos días amor mio...

-Dios..que vergüenza...-Jae se tapo y el chico rió.

-Pero Jae...amor...

-Deja..aun debo asimilar lo que te deje hacerme....

-Jae...yo..soy tan feliz...por primera vez en un año siento que la vida no es...dolor...y puede dormir toda la noche en paz .

Jae se destapo y lo abrazo llorando de felicidad todo su cuerpo estaba lleno de moretones y sentía dolor pero nunca fue mas feliz en su vida.

-Daisuke...ahora...-¿Que somos?

-Jae si quieres...tu...me gustaria mucho ser tu novio..soy un chico anticuado y...

-Si!!!.....

-Vaya esa respuesta me agrado vamos a celebrarlo....

-Pero amor...me duele....-Daisuke tomo su mano besándola.

-Tu deja que yo te haga disfrutar amor mio....-el joven bajo hacia abajo y Jae alzo su caderas mas que encantado.

-Dios..si....


Yunho bajo del coche y abrió la puerta a Junsu y Taemin al cual cargo en sus brazos para ir al colegio cuando vio un coche impresionante parado frente a su centro

-Yunho...

-Tranquilo....-Yunho bajo al niño que se aferro a Junsu.-...creo que ayer les deje claro que no molesten ...

-Nuestro jefe quiere ver al niño....

-Pues así no se ve aun niño esto es una rapto...su jefe es un mierda....

-Disculpe eso es verdad...-el miro al alto hombre que le sonrió saliendo del coche- entendía que un joven Min cayera con el era muy guapo.

-Por favor asusta al niño...

-Es mi hijo joven..mio...

-No creo...solo viene porque su mujer no le dio uno...no le da vergüenza sedujo  aun niño y lo dejo solo...sabe lo mal que lo paso Minie...y ahora...quiere quitarle a su niño..es un usted un hijo de...

-Junsu..cariño...

-Si voy a  clase...-Junsu fue a irse con el niño .

-Taemin...soy tu padre..yo..quiero que vengas conmigo ..a buscar a tu unma....-el niño lo miro serio y negó

-Mi papa es Yoochun....-el se alejo y Yunho lo miro serio alzando su mano varias furgonetas pararon delante del centro.

-Vera esos hombres están ahi por si siente el deseo de llevarse al niño....mejor busque otra manera de tener  heredero..yo que se.... adopción..vientre de alquiler...porque perdio todo derecho al dejar solo a un niño embarazado....

-No sea irrespetuoso además yo no vine solo  por el niño ..vine por los dos...

-Pues dudo que Yoochun se lo deje....no se deje engañar...por su imagen....o sera peligroso...señor...

-¿Es una amenaza joven?

-Solo advertencia señor...

Min suspiro agotado cuando vio entrar a Jae sonriendo -el chef lo abrazo y le contagio su dicha mas cuando supo que salia con su guapo japones.-pero Jae se dio cuenta de que algo iba mal y el se lo contó todo.

-Pero que cabrón..ese maldito pederasta...

-Jae....

-Es cierto tu solo tenias catorce años coño...asqueroso...y encima te deja solo maldito...

-Jae...

-Yo...si lo cojo le destrozo y...que poca verguenza...

-Jae!!!...

-Por dios no me grites....-Min le enseño el dedo y Jae chillo.

-Me case con Yoochun...

-Dios mio...coño...joder...esto es...madre mía....Minie...y yo crea ir rápido....vale el esta muy bueno..y...todo eso...pero niño casarse...auqnue mirandolo bien no esta mal...

-Dios...estas loco...ser uke te descoloco...

-Minie!!!...

Goong Yoo estaba en su suite mientras esperaba por su ayudante-el hombre se paro delante de el y le hablo de Yunho y frunció el ceño-era hijo de una poderosa familia y encima ese Junsu también era un heredero

-EL joven Junsu esta emparentado con una familia poderosa de thailandia su padrastro...señor...

-Entiendo...Min tiene soporte económico...y ese imbécil su esposo.

-Es raro señor no hay nada de el..solo de los últimos cinco años...tuvo pareja pero el joven lo dejo... su vida es un misterio...

-Vaya...lo que importa es que quiero ver a Min el me ama aun..lo se..fui su primer hombre el padre de su hijo...vendrá a mi...

Chagmin y Yoochun estaban hablando con un prestigioso abogado que les decía que el padre de Taemin no podría llevárselo pues el niño ahora tenia el apellido de Yoochun y desde luego lo máximo que podía hacer es ver al niño en visitas si Min lo permitiá.

-La realidad es que el abandono al niño...

-Si..pero temo que el intente llevárselo a la fuerza...

-Min..eso no pasara querido...te juro que no pasara...

-Joven tenga calma y este atento..jurídicamente el nada puede hacer ahora...

Yoochun salio con el tomado de la mano y Min estaba tenso y triste .-así que Yoochun lo llevo a tomar algo para que se relajara ante de ir a buscar el niño.

-Yoochun ..-¿Por que te casaste conmigo?...

-Yo para ayudarte...

-Junsu pudo hacerlo..y yo...

-Joder..Min..no podía dejar que te casaras con otro..la realidad es que me siento atraído por ti...y tu por mi...

-Yoochun...

-No lo niegues....sabes que cuando nos vimos paso algo...y para mi es un milagro...yo mi vida es...complicada...y hace unos años me enamore...pero el me dejo por otro y simplemente me rompí...pero cuando te vi...por primera vez mi corazón volvió a la vida...yo...no se lo que es...pero deseo ver donde nos lleva...

-Yo..Yo...si...también me prometí nunca dejar que nadie me hiciera daño y centrarme en mi hijo...pero tu me haces dudar...cuando veo tu estúpida sonrisa o hablas todo mi cuerpo tiembla...

-Bien..Minie...-¿Por que no intentamos..?...

-Yoochun...

-Se que no es la manera de empezar ..pero me gustas...

-Yo...tengo miedo...

-Y yo....-la pareja se tomo de la mano y sonrieron tímidos.

Jae estaba mirando serio a su padre que gruñía mirando a su hijo-el se sentó y se quedo callado mirando por la ventana de su oficina.

-Hijo..Tae....

-Papa...debes odiarme mucho...

-Jaejoong!!!!...

-El hombre que eliges para mi es un cerdo..todos saben que es un degenerado...que incluso maltrata a sus parejas...

-Dios..pero es el hijo de mi mejor amigo...el me dijo que te ama y seria bueno para ti...

-Papa...quiero amar...quiero ser feliz...por favor...

-Pero Jae es ejoven no tiene nada ...

-El tiene mi corazón papa...el es fuerte...guapo y de valores...además esta deseando que me dejes sin nada....

-¿Como?...

-El odia que sea un heredero...así que padre...como ve me ama...

 daria d elado a mi niño....-Ese niñato acaso cree que soy un monstruo que haz lo venir.ahora!!!...

-Papa...

-Que lo llames...!!!

Daisuke subió ala oficina del padre de Jae y ante la puerta suspiro y se cuadro para entrar -vio a Jae mirarlo serio mas el joven corrió a sus brazos donde el lo recibió.

-Bien joven así que lo querrías aun siendo un pobre...

-SI señor..me agradaría mucho...

-Claro y dime ..-¿que harías por mi hijo?....

-Amarlo y cuidarlo..soy joven y fuerte...

-¿Y si te despido?...

-Pues buscare un trabajo señor...

-Podría joderte la vida aquí..en Corea...

-Nos iremos fuera señor...

-Papa...basta...

-Mire joven yo amo a mi hijo es mi heredero..mi todo....así que te jodes porque no le quitare nada ...pero te voy a estar mirando jovencito...

-Bien señor...como usted quiera...pero desde ya le digo...que el tendrá a mis hijos...pronto...así que mejor se acostumbra...a verme la cara...

-Mocoso...malcriado...-Su padre bufaba molesto y Jae sonrió feliz

Jae rió al ver la mirada brillante de su padre admirando a su novio que allí vestido de negro parecía  genial y muy guapo.

-Vete a trabajar vago..mi niño esta acostumbrado a lo mejor...dudo que puedas darle lo que yo...-Jae gimió disgustado.

-Señor..le aseguro que le doy algo que le deja mas que contento....

Y Jae cerro sus hermoso ojos porque el señor Kim soltó una serie de insultos y amenazas brutales que dejaron a su novio igual.

-Dios mio...

Yunmho estaba mirando a su amigo -ambos sentados en el jardín mientras Junsu y Min hacían la cena ellos cuidaban de Taemin que corría por el lugar con su perro.

-Yoochun...ese tío...es peligroso...quiere llevarse a Min...

-Sera una broma....

-Según investigue el sigue casado..imagino que...lo quiere convertir en su amante...

-Sera cabrón...no si quiera vino para hacer las cosas bien...

-A estas alturas el habra investigado...sobre todos...

-Si...

-¿Sabra de ti?...

-Lo dudo Yunho..lo dudo...

-Chicos poned la mesa....-Junsu miro a Yunho retador y el sonrió.

-Es un sargento...pero sera mio...

-Yunho me da que estas pillado...

-Calla te idiota...

-Taemin ..ven ayuda nos pequeño...

-Si....yo...-el niño miro tímido a Yoochun que se arrodillo

-¿Que pasa?...

-Me gustaría decirte papa.....

-Y ami que me lo digas....-el niño suspiro y lo abrazo -Yoochun supo que mataría por ellos...

3 comentarios:

Unknown dijo...

:Q________________________
Jesus Bendito.., Jae y Daisuke, asjishdjskis -Se le fueron las palabras-. Simplemente los adoro *---* Creo que perdere sangre, más le vale al señor Kim no intentar separarlos o lo mtaré.

Kya~... *¬* tan lindo mi YooMin. Chun debe cuidar más a su nueva familia de ese señor malo que se los quiere llevar. Maldito, solo enamoro a mi baby para luego dejarlo solo y esperando un bebé. ¡Nada! Taemin ahora es hijo de Yoochun *^*

Animos Yunho, tu puedes. Deja de lado el ser um casanova y ve tras Junsu porque ese delfín vale oro -Le pegara si no hace caso-.

Gracias por el capítulo y nos leemos pronto <3

Tsuki dijo...

Viejo estupido, eso es no tener escrupulos, que pretende, quitarle al niño a Min, hacerlo pasar por su hijo y de su esposa y a Min tenerlo como amante?

Es un reverendo imbecil, que intente algo y verá de lo que son capaces de hacer todos los amigos y pareja de Min, le va a ir muy mal.

Por otro lado, tan tierno TaeMin nervioso pidiendole si puede decirle papa, es una ternura!!!!

Jae, caiste, ni modo a aguantarse a ser el uke xDD

y Yunho, vas muuuy bien!!

MATAURI44 dijo...

AHHHHHHHHHHHHH VIEJO VAVOSO AHORA QUIERE A MIN Y TODO PORQUE NO TUVO HIJOS PERO LE SALIO GENTE EN EL CAMINO JIJIJI

YUNHO ANIMO QUERER ES PODER , SIGUE ASÍ Y TENDRÁS A JUNSU

JAE YA CALLO EN SU LA RED DE DAISUKE

QUERIDA YO YA TUVE UN GRAN DE REME NASAL ESTA MUY BUENO
GRACIAS POR ESTE CAPITULO