Archivo del blog

viernes, 5 de septiembre de 2014

NO QUIERO AMAR 8


Junsu estaba mirando a sus alumnos jugar en el patio y suspiro pensado en Yunho -le tenia miedo porque su corazón latía muy fuerte como nunca hizo con su ex prometido.

Pero tenia muy claro que para Yunho el solo era un juego -un reto al que conquistar y pensó que tal vez debería darlo lo que ansiaba su cuerpo y que lo dejara en paz-pero podía pasar que al ser suyo el terminara de caer con el y sufrir como nunca y eso le tenia paralizado

Recordó los días después de descubrir que su novio estaba enamorado de su madre y que ambos le habían traicionado sintió que su vida se acabo todo en el dolía por la doble traición no tuvo a nadie en quien apoyarse-unos brazos en los que llorar su pena.

Suspiro y sonó el timbre y sus niños entraron sonrientes y felices cuando vio a Taemin entrar apagado y se preocupó por el-era aun muy pequeño y la llegada de ese tipejo estaba perturbando su vida.

El paso a su lado y acaricio su cabeza mirándolo con amor y el niño sonrió-el le susurro que ahora tenia un papa que lo cuidaría a el y a su unma

-Si papa...Yoochun....

-Si...confía en el tesoro...además...estoy yo y Yunho....Jae...Y Daisuke...somos muchos...

-Si...estaremos bien...

Chagmin miraba a Yoochun que tenia cara de enfado y el tomo su mano pidiéndole calma ambos estaban sentados en una cafetería esperando por Goog Yoo -la pareja lo vio entrar y noto su aura d epoder a su paso la gente lo admiraba.

-Min pequeño...estas hermoso....

-Gracias...por favor sienta te...

-¿El debe estar?...

-Es mi esposo ...

-¿Acaso tienes miedo de estar a solas conmigo amor?...

-Joder...-Min paro a Yoochun que estaba que explotaba

-No se el motivo de venir ahora...es tarde..y solo puedo creer que es otro arrebato egoísta tuyo...

-Yo..quiero recuperar lo que es mió.

-Dios...esto es ridículo...¿Sabes la mierda que he pasado?...

-Min...

-Cuando te aburriste de follar conmigo...me vi solo y embarazado sin dinero...gracias a dios unas monjas me ayudaron sino habría muerto de hambre o dios sabe que....tenia quince años...lloraba implorando que vivieras y me salvaras..pero no lo hicisteis.

-Min..no podía yo...estaba casado ella se entero y...

-No me importa...y no mientas porque ya tenias un juguete nuevo...lo se...cuando Taemin tenían un año te vi con ese joven...regrese a pedirte ayuda nos moríamos de hambre...y ya estabas con otro jovencito...no me mientas mas...y si tienes algo de decencia me dejaras en paz....yo por fin soy feliz...tengo una familia...y mi mundo oscuro...se ilumino.

-Pero tu me amas....-Min rió

-No te amo...solo era un niño que vio ante el un gran hombre....y se encandilo..eso no es amor...amor...es...el....-Yoochun gimió al oírlo y tomo su mano.

-El niño...

-Ten tus propios hijos....nunca te dejare ver a Taemin jamas...el es mio y de Yoochun...el abogado dejo claro que si se sabe que tuviste un hijo con un niño te ira mal....así que vete...

Min se levantó y Yoochun lo siguió cuando paso al lado de Goong Yoo este lo paro y lo miro con rabia y odio.

-No sera tan fácil...-la mirada de Yoochun se volvió turbia.

-A estas horas sabrás que mi vida es un secretó...no quieras saber porque es así...o sera tu fin...marcha te...ahora....

-Niño no me retes...-Yoochun rió y el hombre sintió que no era tan poca cosa como pensó.

-Nada me haría mas feliz que intentaras molestar a mi familia.....

Goong Yoo miro a su hombre de confianza que si lucia pálido y le ordeno que intentara la manera de llevarse al niño con el

-Min nos seguirá...y en América el sera mio....

-Señor..no..debería hacer nada raro ese joven..es raro...

-Yo no soy un don nadie...y a los jóvenes como el me los como...todos los días....

-No se..no logro averiguar nada de su vida incluso...me advirtieron que dejara de investigarlo señor...

-¿Como?...

.-Mire el mensaje señor lo recibí esta mañana...-el mensaje decía un escueto...NO SIGA INVESTIGANDO.

Yoochun tomo su teléfono y al tercer tono oyó una voz fría-el le indico que alguien le estaba investigando e iba contra su familia

-Lo arreglaremos...Maou...

-Eso espero...teníamos un trato...

-Lo se...lo se....

-Pues arregla lo....o lo haré yo....

-El se ira hoy del país no te preocupes....Maou....

-Bien....

Yoochun se giro y fue donde su esposo que preparaba la comida de todos y lo abrazo por detrás diciendole que pronto todo acabaría con ese hombre.

-Bien ..Yoochun....

-Min...-¿Era verdad lo que dijiste?..

-Si..yo...te amo...cuando te conocí todo mi cuerpo se encendió mi barriga se lleno de mariposas...Dios...

-Eso es maravilloso....ahora si que podre cumplir con nuestro hijo.

-¿Como?...

-Le daremos un hermano....-Min se sonrojó y sintió el dulce beso que lo dejo débil y aferrado a el demasiado emocionado y asombrado.

-Dios...Yoochun me dejas débil...

-Minie..mi precioso niño....

Yunho miraba la fiesta con fastidio no estaba de buen humor pues Junsu ni le hizo caso y menos acepto su invitación a salir con el -su padre se acerco al ver que la gente lo evitaba porque Jung Yunho enfadado no era para nada agradable.

-Veo que fracasaste...hijo...

-Mierda es testarudo papa...y yo joder me muero por el...

-Yunho eres un Jung ve y toma lo que es tuyo...

-Pero el se enfadara mucho...

-Hazlo tuyo y enloquece lo de amor....di le lo que tu corazón siente...

-Si..papa..si!!!...

Yunho salio corriendo cuando su madre paso a su lado con una hermosa joven pero Yunho las ignoro y siguió corriendo enfureciendo a la dama.

-Pero...

-Querida el no es como nosotros...

-¿No entiendo?...

-Que eligió el amor...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Madre míaaa!!!

Yo que ese tipejo le hago caso a Yoochun y me voy, no en vano le dicen Maou!!!!! es para dar miedo en serio.

Por otro lado, me alegro muchisimo que al fin Min se haya confesado a Yoochun y como dijo el, a darle un hermanito a taemin jeje.

Señora madre de Yunho, mas le vale no meterse porque su hijo esta decidido a conquistar a Junsu y su padre le esta ayudando asi que si no le agrada no diga nada pero tampoco se meta eh.

Gracias por el capo!!!

Unknown dijo...

No... Goong Yoo no podra separar a mi YooMin, Yoochun no permitirá que haga eso. Tenganle miedo a Chun.

Kya~ *-* me encanta y fascina que Min se haya declarado c': ahora podrán traer al mundo a otro bebé ;; <3 Tae tendrá un hermanito nuevo

Señora Jung, le imploro que no haga mal tercio. Por favor~... Yunho esta cambiando y su padre le apoya, nada mejor que eso.

Gracias por el cap

Unknown dijo...

hay que ese tipo ya deje en.paz a minie que no entiende que no lo quiere amo el yoomin waaaaaaa hay que bien que yunho prefiera el mor antes y susu mi vida todavia tine miedo de volver amar
강 제 미