Archivo del blog

domingo, 28 de septiembre de 2014

NO QUIERO AMAR 13

Jae sollozaba en brazos de Junsu y Min mientras Yunho lo miraba apenado cuando Yoochun entro y lo miro muy serio.

-Yoochun por favor encuentra lo...

-Jae...no es fácil amigo...

-Pero..no puedo perderlo me moriré de pena..lo amo!!!...-Jae sollozo y Yoochuns se arrodillo

-El problema es que el clan que asesino a su fmailia lo encontro...segun se hubo una filtracion ..ese clan no deja supervivientes...y su agente lo traslado de nuevo...lo siento..

Jae se acosto en su cama mientras sus amigos bajaban al salon donde los padres de Jae lucian plaidos y preocupados.

-Señor...

-Esta muy mal...el tiene el coraozn roto...

-Lo se..y joder...

-Debemos hacer algo...Yunho

-Junsu..no podemos hacer nada...es la mafia japonesa amor...nada se puede contra ellos.

-Joder....

Daisuke lloraba en el apartamento donde vivirá miro las luces de su nueva ciudad -camino lentamente y vio la gran ciudad ahora vivirá en singapur.

-Jae amor mio..amor...-el joven lloro y callo de rodillas al suelo destrozado.

DOS SEMANAS DESPUÉS

Junsu estaba mirando a Taemin jugar en el jardín mientras el y Min tomaban el te ambos jóvenes estaban en silencio no podían lograr que Jae saliera de casa y parara de llorar.

-Yo lo entiendo..si Yoochun me dejara...

-Lo se...yo también lo entiendo...pero tengo miedo...-Min suspiro

-Tu madre pronto saldrá...del hospital...

-Si así es...ellos estarán unos días en un hotel y se irán a thailandia...

-Oh  no veremos a Juna...

-Lo se..es un amor...pero me prometieron venir a traérmela a menudo...

-Me alegro..-¿Todo bien con ellos?...

-AL menos...podemos hablarnos..pero aun no..estoy preparado...para relacionar me con ellos...aun mi corazon esta dolido con ellos...

-Lógico...

-Junsu!!!...Min!!!...

-Yoochun por dios me asustas ....

-Vamos Jae intento quitarse la vida...esta en el hospital,...

Las dos parejas y los padres de Jae estaban en silencio en la sala de espera cuando Junsu recibió un mensaje de Nick  para llevarle la niña y le dijo que estaban en urgencias.

El alto joven llego y Junsu camino llorando hacia el-Nick tomo su manos y las beso asustado -el le contó todo y el joven asintió serio.

-Lo siento pequeño...

-Gracias..yo ahora...no puedo ir a buscar a mi hermana hasta que no sepa de Jae...

-Tranquilo...ve con ellos pequeño...si me necesitas dimelo....

Nick miro al novio de Junsu y camino hacia el y Yoochun comentando les que necesitaba hablar con ambos y salieron al pasillo.

-Junsu me contó sobre el novio del joven...

-Si es un testigo protegido...y desgraciadamente un policía corrupto comento donde estaba...tuvo que huir....

-Entiendo...es complicado el clan Tanaka es fiero y bastante agresivo....

-Si...-¿Como sabes?...

-Yocohun....yo puedo ayudar....y tu con tus contactos también...

-¿Como demonios sabes de mi vida?....-el joven thailandes lo miro serio.

-Investigue a todos los que rodean a mi Junsu....necesitaba saber si el estaría bien...

-No entiendo nada....-Yunho los miro serio.

-Yo puedo traer a ese joven de regreso a Jae....

Jae despertó y gimió estaba sedado y miro las vendas de sus muñecas y lloro cuando una mano tomo la suya y vio a Junsu.

-Imbécil...mas que imbécil ...

-Junsu...duele...

-No se huye idiota se pelea....pensé que tu lucrarías...y haces esta estupidez...

-Es imposible..no me dicen donde esta.. ..y sin el me muero...yo...siento que todo se derumbo....

-Calla te ya no mas...yo...-se oyó un toque en la puerta y Yunho entro con Nick

-Yunho...Nick

-Jae te presento al señor Nick Kum..es el suegro de Junsu....

-Yunho amor...

-Junsu...espera un momento...por favor...-el se acerco a Jae y tomo su mano

-Señor...

-Yo lo traeré de vuelta jovencito así que sana pronto...-Jae sollozo apretando sus manos.

-Dios mio...eso no es posible..si el regresa morirá y...

-Confia en mi....yo si puedo...

-Nick...Dios mio...

-Junsu...deja me...hacerlo...es mi manera de recompesar lo que te hice...se que es tu mejor amigo...yo...puedo ayudar a quien amas...

-¿Como lo harás...?...

-¿Recuerdas a mi tio Jun?...-Junsu abrió sus hermosos ojos y asintió

-El lo hará...después de todo no es malo que mi familia....venga de la mafia niño...-Junsu lo abrazo llorando agradecido.

JAPÓN

Jun Sathosi entro en el gran salón y miro al jefe del clan Takeru y lo miro serio-el hombre no entendía que ese poderoso hombre le pidiera una cita y le indico que se sentara a su lado su hijo.

-Señor ...un honor verlo...

-Bien Takeru..vine  a pedirte un favor...

-Por supuesto...

-Olvida te de Watanabe Daisuke....y deja lo en paz.

-¿Como?...

-Se que tu hijo compro a un policía y viajara  a matar a ese joven..y eso no me gustaría...

-El debe morir es hijo de un hombre que...

-Basta..ya mataron a ese hombrea y su familia....no necesitas matarlo a el...no me agrada que s emezcle a la familia...es caer muy bajo....

-Señor...no creo que usted me pueda dar ordenes...

-Calla Ohno...estas idiota...pide disculpas ahora...!!! -el joven se inclinó y no entendía nada.

-Esto se termina señor..ese joven no sera perseguido...

-Bien..vera...es alguien amado por una de las personas que mas quiero...mi  ahijado...comprenderan que si algo le pasa...yo tendré que empezar una guerra que nada bueno les hará a nadie...

-Si señor...

-Bien...muchas gracias...-el impresionante hombre salio y el joven Takeru gruño

-Padre por dios....

-Calla te hijo...ese hombre...es el señor de los clanes de norte....ademas esta relacionado con la mafia thailandesa por familia y con la china...si el se convierte en tu enemigo...nos mataria sin piedad..olvidate de ese joven y no hay mas que decir..si me llevas la contraria..yo mismo te cortare la garganta....

-Si padre...

Jae salio del hospital y fue llevado a su hogar donde todos lo recibieron con amor y felicidad - el lloro avergonzado por lo que hizo.

-Lo siento..yo no volvere a hacer algo así...yo..

-Hijo...te queremos...

-Y yo papa...

-Bueno un te nos vendria bien...

-Si traje un pastel..-Min sonreia y Taemin beso a Jae que lo abrazo

-Bien ...yo...

-Disculpen mi tardanza...-Yoochun sonreia y abrazo a Jae....me alegra que estes bien

-Yoochun ...gracias por todo...

-Oh te traje algo de mi viaje....me enviaron a buscar a alguien...-Jae tembló y se giro y allí de pie y llorando Daisuke

-Dios mio amor....-¿Es real?...-el joven japones camino hacia el y para sorpresa de todos le dio un bofeton

-.Maldita sea Jae ...-¿Como pudiste hacerte daño joder?...

-Yo Yo...

-Me fui para protegerte joder...y tu te dañas...yo...-El se puso a llorar y Jae lo abrazo llorando el resto se retiro mirándolos con lágrimas pero felices.

-Yoochun...gracias...

-No me las den ami señor Kim..es el suegro de Junsu...sin duda sus contactos son impresionantes...menudo suegro te gastas Yunho...

-Si..ya veo...

Junsu suspiro llorando y se abrazo a su novio que lo apretó contra el sintiendo sus temblores y llanto y se inclino besando su cabeza dejandolo llorar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

llore pobre mi Jae se quiso quitar la vida pero menos mal que tiene amigos que lo quieren y no dejaron solo y aparte Nick se gano algo mas de cariño de Junsu y ahora tiene a su hijastro y sus acompañantes jajaja gracias linda x compartir

Tsuki dijo...

Ay Jae, pos donde estaba el hombre fuerte y duro de antes... se que es doloroso ver que tu pareja se va dejandote solo, pero hombre debiste hacer lo que los demas hicieron... buscarlo hasta por debajo de las piedras y cuando lo encontraras castigarlo porque te dejo solo.

Pero bueno ya esta de regreso contigo y ahora si espero que no hayan mas problemas y sean felices todas las parejas.

Raki Joongie dijo...

Casi muero junto a Jae...xd! Y ahora por fin estoy completa con tu regreso me da muuuucha alegría que te aya ido bien...