Archivo del blog

martes, 30 de septiembre de 2014

MI QUERIDO GUARDASPALDAS


MI QUERIDO GUARDASPALDAS





PAREJA :HOCHUN
MINSU
JAESHIROTA


Yoochun recorría el pasillo enfadado-no entendía porque debía aceptar la estúpida idea de su padre.Entro en la gran oficina de su padre-vio a su hermano pequeño Junsu sentado sobre su padre.
Junsu era el mas joven y un tanto infantil -pero muy inteligente y también con una gran ingenuidad -que siempre le metía en problemas-luego estaba su gemelo Jae.
Era tan diferente a el como el día y la noche-Jae era hermoso y sofisticado pero a pesar de las apariencias-era un hombre cálido y de gustos sencillos-que amaba su profesión de diseñador-Yoochun miro furioso a su padre.

-Padre...-¿Es verdad?
-Si hijo..tendréis guardaspaldas.
-No lo necesito
-Demasiado tarde..ya están fuera y no hay nada mas que discutir ..aun soy el cabeza de familia

En ese momento tres jóvenes altos entraron -haciendo que los hermanosse quedaran sorprendidos.

-Yoochun..hijo..este es Jung Yunho

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

jujujujuju,... Yo también quiero guardaespalda!!!!

No se porque ponen tanto problema por tener un guardaespaldas, más si me imagino quienes son ^^