Archivo del blog

martes, 30 de septiembre de 2014

MI QUERIDO GUARDASPALDAS 12

MI QUERIDO GUARDASPALDAS 12

ADVERTENCIA :LEMON


Yu miraba enfadado hacia la mesa de ese imbécil -cuando sintió una mano sobre su hombro .




-Hijo...tranquilo


-Padre lo oíste..me quiere quitar a mi novio...le hizo tanto daño que me costo meses que confiara en mi y ahora...


-Temes que Jae...lo acepte-Yu agacho la cabeza y sentia un terrible miedo


-Si padre...es su gran amor..el fue ...


-Hijo...habla con Jae


-Mas bien quiero matarlo padre..destrozarlo con mis manos


-Bueno podríamos....


-Señor Shirota..no le de ideas a mi novio-ambos hombres vieron a Jae que estaba detrás mirándolos mal


-Jajaja..era una broma pequeño


-Levanta Yu..nos vamos a casa ..tenemos que hablar-Yu le tomo de la mano y ambos se fueron al piso de Jae




Yu estaba mirando por el ventanal del lujoso ático meditando que le diría aJae para que no le dejara-no podia perderlo lo amaba con toda su alma -de pronto sus lágrimas callerón-lo amaba tanto y lo iba a perder




-Yu...-el joven no quiso mirar..tenia miedo..mucho miedo..amor mira me-el se giro y abrió los ojos-Jae estaba solo con una bata blanca de seda que se amoldaba su hermoso cuerpo


-Jae...-¿Que significa?


-Que te amo...y deseo que mi novio me haga el amar...abraza me fuerte y demuestra me cuanto me amas-Yu sonrió y fue hacia el para tomarlo en su brazos y besarlo alzándolo en el aire-disfrutando de su contacto


-Jae..pense..que me dejarías


-Yu..tonto..no sabes que tu curaste mi corazón herido ..llenándolo de amor ..haciendo que vuelva a creer ..me enseñaste a sentir felicidad de nuevo ....mi mundo era gris ..pero tu lo llenaste de colores...quiero vivir mi vida junto a ti mi guapo y loco japones




Yu lo tomo en su brazos y lo llevo a la cama entre besos y risas-cuando lo puso delante de la cama tembló al quitarle la bata-Yu miro atontado ese esbelto cuerpo-su blanca piel y lo beso sintiendo que las lágrimas caían -Jae se aferro desnudo a el y Yu lo fue tumbando en la cama.Su ropa pronto también desapareció y ambos sintieron sus cuerpos calientes.




Jae gemía al sentir las caricias de su novio que con su mano acariciaba el cuerpo de su amado -admirado por el-estaba entretenido con el cuello y los labios cuando decidió que el resto de su cuerpo necesitaba su atención y lamió el pezón de Jae -haciéndolo gritar -Yu rió ante el grito y tomo el otro .Jae gritaba y sentía un placer increíble cuando Yu lamió su ombligo gruño de frustracción




-Mi bebe...quiere mas verdad


-Yu..abajo


-Di lo..no se que de deseas..mi amor


-Maldita sea quiero que me toques...-Yu lamió descarada mente su miembro y Jae grito


-Veo que quieres que te la chupe..verdad-Jae lo miro enrojecido yasintio con la cabeza-Yu lo tomo en su boca y volvió loco a Jae que no paraba de gemir ante tanto placer-Yuinició unos movimientos que volvían loco al joven que no paraba de gritar pidiendo mas-Yu puso dos dedos en la boca de Jae el joven entendió y los chupo con lujuria-haciendo que Yu se endureciera mas de lo que estaba-llevándolos al su entrada -Jae grito y movió sus caderas ante la intromisión .De pronto Jae se movió y Yu vio como el joven se giro buscando su miembro-Yu se tendió en la cama yJae puso su entrepierna en la cara mientras el tomaba con su manos el miembro de Yu-el joven gruño ante la primera lamida.


-Esto es para mi...es grande-aJaetomo en su mano y lamio sonriendo aloir el gemido de su novio


-Jae..cari..ño-ambos jovenesempezaron a complacer ce -gimiendo y gruñen do hasta que llegaron al orgasmo quedando saciados-Yu se puso sobre el y alzo ambas piernas sobre sus hombros y rozo con su miembro la entrada .


-Joder Yu..no juegues..mete la


-Mi novio es un niño malo..y tan descarado


-Amor..quiero sentirte-Yu gruño y empezó a meterla -Jae grito ante el dolor -se aferro alas sabanas y gemía-mientras yu besaba al joven y estimulaba con caricias su miembro-cuando Jae empezó a moverse Yucreyó volverse loco y empezó a embestir sin compasión-los dos se movían buscándose -Yu tomo el trasero de Jae y lo volvió loco con sus embestidas fuertes y profundas-envueltos en una neblina de placer y dolor.ambos llegaron al climaxquedando saciados y felices


-Yu...te amo


-Jae...ahora si que eres completa mente mio..no te quiero ver con ese imbécil


-Si mi señor..solo seré tuyo-se abrazaron y el sueño les fue venciendo




Yunho miraba a Yoochun y frustrado quería llevárselo a la cama -Ya sus amigos se habían ido con su parejas y el imaginaba que se lo estaríanpasando bien-quería tener a Yoochunentre sus brazos-quería sexo porque su Yoochun era una fiera-sonrió tonto recordado lo bueno que era en la cama su dulce Yoochun.era insaciable y sonriendo tontamente envuelto en su recuerdos no vio como su novio lo miraba.




-Yunho..si crees que nos vamos a la cama ..vas listo


-Pero.hace ya dos semanas que no te tengo...te deseo


-Dijiste que harías cualquier cosa por mi..o era broma


-Yoochun..Chunie..lo haré..solo es que te amo...siempre he podido dominarme ..pero tu..eres tan hermoso..te haría el amor a todas horas-Yoochu enrojeció pues algunas personas a su lado lo oyeron y rieron-se puso de pie y lo miro mal -mas de pronto todo se quedo negro y callo al suelo sin sentido--oyendo el grito de Yunho .....

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Kyaaaaa
Ya Jae tambien recibio su prueba de amor ^///^

Yoochun... esta embarazado???