Archivo del blog

martes, 30 de septiembre de 2014

MI QUERIDO GUARDASPALDAS 13


MI QUERIDO GUARDASPALDAS 13







Yunho estaba fuera de la consulta del medico preocupado y frustrado--llevaban dentro demasiado rato y nadie le decía que le pasaba a su prometido

-Traquilo..hijo..sera solo cansancio
-Señor...yo
-Ni lo pienses ..el vencio esa enfermedad..no volverá-Yunho se sentó y escondió la cara en sus manos-Yoochun de niño padeció leucenia -pero el fue trasplanta do y vencio la enfermedad-solo de pensar que su amor este mal-le hace temblar.
-Por favor señor..no me lo arrebates..lo amo tanto
-Familia del señor Kim-los presentes se pusieron de pie y miraron preocupados al doctor- tras el salio un Yoochun cabizbajo-
-Chunei amor..-Yunho lo abrazo y vio lágrimas en sus ojos
-Yunho...yo lo siento ...
-Amor..traquilo..estoy aquí..pasaremos por esto juntos
-Estoy embarazado-Yunho se quedo estático y miro al joven que empezaba a llorar -Yunho se alejo y lo miro .
-Yunho..se que no es momento-Yunho lo callo con un feroz beso y después lo alzo para girar con el en sus brazos-mientras gritaba
-Voy ser padre!!!-Yoochun rió ante su novio -respirando al ver su felicidad-Yunho entonces paro y lo acomodo dulcemente
-Por dios..debemos tener cuidado ..-¿Todo esta bien?
-Si joven su prometido esta muy bien dentro de 7 meses serán padres
-Jovencito..creo que la boda sera antes-el padre de Yoochun lo miraba fijamente
-Si señor..sera en una semana
-Pero..Yunho..es poco tiempo
-Nada de peros..quiero tenerte conmigo ya..para cuidarte
-Amigo tenemos boda...-los padres de ambos reían abrazándose

Yunho entro con su prometido en brazos-Yoochun reía ante ese nuevo Yunho protector -lo acostó en la cama y le cambio dulcemente como si fuera un cristal delicado

-Yunho estoy embarazado..no voy a romperme
-Los embarazos masculinos son peligrosos..promete me que no harás nada sin mi ..o tus hermanos...ya hable con tu padre sobre el trabajo..lo haré yo y el a medias
-Pero Yunho
-Amor...iras a trabajar pero a un ritmó muy bajo...
-Yunie..no estoy invalido
-te voy a cuidar -Yoochun sonrió y se acomodo en su brazos
-¿Que deseas tener?
-Una niña...
-No un niño como tu fuerte y bueno
-Sea lo que sea sera amado por mi ...Yoochun me haces tan feliz
-Yunho temía....
-Tontito...tener una familia con el hombre que amo es un sueño -ambos se quedaron dormidos abrazados cansados ante tanta sorpresa


Mientras en un lujoso ático un joven tomaba una copa acariciando una vieja foto -había sido tan estúpido al abandonarlo-pero iba a luchar por Jae no pensaba dejárselo a ese japones -el amaba a Jae y estaba seguro de conseguirlo de nuevo-el fue su primer amor y eso nunca se olvida.

Ajeno a todo Jae celebraba con su familia la nueva noticia sobre su hermano -el prepararía al boda de su hermano -que seria en breve -miro a Yoochun y se emociono-se veía tan hermoso mas de lo que era-sin duda Yunho le hacia muy feliz -cuando sintió como era abrazado

-Mi vida...yo también quiero que seas mio

-Ya lo soy tonto..completamente tuyo

-A veces temo que ..que sea todo un sueño-Jae se giro y le beso disfrutando de sus labios

-Enterate de una vez ..eres mi amor..lo mas hermoso que tengo...Yu..estaremos juntos para siempre

Pero pronto ambos pasarian por una dura prueba para su amor y de eso se encargaria Hyum Joong






1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

yupi!!!!Chunnie esta embarazado!!!! ^_^

Y que tan dura sera la prueba por la que pasaran Jae y Yu???
Espero que no muy dura