Archivo del blog

miércoles, 3 de septiembre de 2014

NO QUIERO AMAR 6


Jae  estaba en sock y miro a Min que se ponía su uniforme de camarero -el joven se giro y lo miro curioso al verlo tan callado.

-¿Todo bien?...

-Veras me han pedido ser el Uke..yo nunca lo he sido joder...por mucho que me guste...no puedo...

-Jae...da igual ir arriba o bajo...lo que importa es el amor...

-Niño ..por dios...

-Además...es mas cómodo...

-Cochino...por cierto...dile a Junsu que iré esta tarde a verlo debo pedirle algo...

-Bien..así veras la nueva casa es hermosa....

En la hora del descansa Disuke entro por la puerta y Jae se sonrojo violentamente y claro esta se enfado ese maldito japones lo hacia sentirse como un jovencito inexperto.

-Jae..hola....-el se sonrojo y el guapo japones tomo su mano.

-Ven hice algo de comer...

Jae lo hizo pasar y se sentaron juntos en el comedor de empleados y admiro las dos cajas de comida sonriendo feliz y al probarlo cerro sus ojos.

-Dios..es como la comida de mi madre....-Daisuke sollozo hacia tiempo que no la recordaba...

-Cariño..-¿Pasa algo?...-Jae se sentó a su lado y el lo abrazo.

-Mi familia...todos fueron asesinados....mi padre era contable de los negocios de un yakuza y ellos lo mataron porque creyeron que el se quedo con dinero...mis padres ..mis dos hermosas hermanas...los encontré asesinados.lo único que agradezco es que ninguna fuera ultrajada...Jae eran dos niñas solo tenían doce años...no puedo imaginar su miedo....sabiendo que iban a morir...

-No mas...no sufrieron amor..no pienses en eso...

-Jae...duele....cuando llegue mi padre las tenia abrazadas....

Jae lo abrazo y lo beso dulcemente tomando su cara y su beso sabia salado pues las lágrimas caían por el rostro de Daisuke que se aferro a el.

-Jae..mi hermoso Jae...

-Daisuke...demonios me tienes hechizado..nunca me sentí así tan débil y expuesto a nadie...y me da miedo...-la pareja se miro y unieron sus frentes maravilla dos.

El restaurante era lujoso y Yunho removía la comida con cara de pocos amigos no saludaba gruñía y su padre suspiro agotado .

-Hijo basta ya...

-¿Que pasa?...

-Nada solo..joder...

-Ya veo alguno de tus amantes te molesto...

-No es eso..el me enloquece papa...es orgulloso y hermoso y me ignora...pero yo siento tantas cosas que ya no se que hacer encima el me deja claro que no quiere amar...pero tampoco le gusta el sexo sin ataduras...siento que podría violarlo...dios...

-Madre mía...hijo...ese chico debe ser increíble...

-No papa...pero con el yo...estoy tan ....

-Enamorado....-Yunho gruño.

-No creo en el amor...solo es que quiero follármelo...

-No te engañes....se que yo y tu madre no somos un ejemplo....pero así lo quisimos preferimos el dinero y poder al amor....no sabes hijo enamorarse es difícil encontrar alguien que haga tu mundo girar...una persona que puede hacer que nuestra vida cambien..es un milagro..yo nunca pude sentir eso...y me habría gustado....

-Papa....

-Algun día si puedes presenta me a ese joven...que consiguió confundir a mi pervertido hijo y hacerle casi llorar ...

-No estoy llorando coño...

-Tus ojos se humedecieron Yunho...-Yunho bajo la cara y tembló sintiendo una lágrima caer.

-Papa....duele...siento que debo huir lejos...

-Pero no puedes..porque mueres por verlo....

-Si...Dios si...

El señor Jung con asombro lo vio llorar en silencio y tomo su mano apretándola sin duda su hijo estaba enamorado de ese joven totalmente.

Junsu despedia a sus alumnos mientras Taemin dibujaba tranquiló cuando salia vio un gran coche negro que no el dio buena espina y se aferro al niño que vio su cara de miedo al ver a unos hombres bajar del coche.

Yunho llego al colegio necesitaba hablar con Junsu cuando vio a unos tíos raros que no le gusto nada y fue donde ellos con furia.

Junsu tembló y fue a correr cuando vio aparecer a Yunho que encaro alos hombres con agresividad indicándole a Junsu que entrara al colegio y llamara a la policía.

-Oiga no se meta....

-Si lo hago ese hombre es mio...

-Solo queremos preguntarle sobre el niño...

-No...-Yunho los miro fríamente y abrió su chaqueta mostrando un arma que acaricio.

Los hombres lo miraron calibrando si podían contra el pero entonces aprecio Yoochun que corrió donde Yunhos sacando su arma apuntando los.

-Fuera ahora....joder....

Junsu abrazaba al lloroso niño cuando vio a Yunho y corrió hacia el .-el los abrazo -Yoochun tomo la niño y se marcharon a casa donde tras dejar al niño calmado esperaron por Min.

El llegó y escucho con horror todo mientras Junsu le tenia cogida las manos-Yoochun gruño enfadado porque ese tipo había averiguado sobre ellos antes de poder borrar sus huellas.

-Debo irme...el..me quitar ala niño..

-Min yo también soy rico...

-Junsu..no es solo eso...el es el padre...y tiene derechos encima Min es casi un niño el juez le dará la custodia a ese tipo...

-Dios mio..no!!!

-Tengo la solución....-Yunho los miro serio....que el se case...si esta casado ese tipo no podrá pedir nada porque el niño tendrá un padre....

-Pero..pero...

-Min..tu y yo podríamos...

-Seré yo....-Yoochun miro a Min que se sonrojo....

-Pero Yoochun...

-Yo soy adulto y con un trabajo estable...

-Así ganare tiempo...para convercer ra ese tipo que se olvide...de vosotros...

-Yunho...¿Estas seguro?..

-Junsu soy abogado....lo estoy....

-Minie...vamos al registro ya...no debes pasar un día mas siendo soltero ese tío según mis informes vuela desde América llegara pasado mañana a Seul...

-Si...vamso tengo un amigo en el ayuntamiento...ira preparándolo todo...

-Bien...

-Dios mio....

Y esa noche Chagmin ya era el esposo de Park Yoochun al final el se traslado a la gran mansión de Junsu porque era mejor que el piso de soltero de Yoochun.-lo mas sorprendente es que Taemin estaba encantado con que Yoochun fuera su papa.

-Unma..ahora que Yocohun es mi papa....

-Si amor...

-Quiero un hermano...estaría bien....

-Jajajaja...dios....

-Yunho no te rías....

-Solo es que nunca vi tan rojo a Yoochun....pero Taemin es una buena idea....

-Si..así lo creo....ser hijo unico es aburrido...Unma intenta lo...

-Dios mio...-Junsu rió escandaloso al ver el bochorno de la pareja y Yunho lo miro estúpido.

-Junsu...no te rías así..o el que tendrá un niño seras tu...

-Yunho!!!

Daisuke llego a casa cuando oyó música la lado y se sintió curioso seria que Junsu había alquilado su casa -salio a su jardín y oyó la sensual música y cuando miro se quedo en sock

Jae bailaba sin camisa con una copa de vino -el se quedo mirándolo moverse y gimió-Jae lo oyó y sonrió enseñándole la lengua.

-Hola vecino...

-Jae...

-Le alquile la casa a Junsu....

Daesuke de un ágil salto paso a su jardín y camino hacia el para besarlo fogosamente y alzarlo en su brazos llevándolo dentro.

-Daisuke...

-No mas...Jae..no mas....

En el aeropuerto un alto hombre bajo y subió a su coche privado mirando al hombre a su lado que se encogió ante su aura.

-Bien...

-Señor...ha sido dificl encontrarlo..nadie quería hablar al final lo conseguí por un cajero...pero hay un problema señor...

-¿Cual?...

-Esta casado señor...

-Que demonios....!!!!....

El rugió había venido para llevarse a Min y a su hijo eran suyos con un demonio y ese marido no seria inpedimento porque Min nació para ser suyo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Kyaa~ *-----*
El señor Jung es muy inteligente ^^ ya se dio cuenta de que su hijo se esta enamorando de Junsu. Otro punto para Kim Junsu <3. Es inevitable no enamorarse del delfín, así que espero que Yunie no se siga haciendo idiota y se ponga en acción.

Ih~, kkk~.... Yoochun se casó con Changmin -Inserte veinte mil taldos aquí-. Kya~, quien diría que Chun se ofrecería para eso xD y baby Tae tan tierno al pedirles un hermanito. Jajajajaja Dios, que bellos. Espero ahora puedan proteger más a Min porque no quiero que ese señor -Porque no se quien es pero sería cool que fuera Rain o Kangta(??)-. Se los quiera llevar. El los dejo solos, siendo Min un niño aún ¬¬

Jae kkk~, decirle sobre ser Uke a Changmin y la respuesta de este me hicieron reí

Tsuki dijo...

Ookk... esto ya no me esta gustando nada, la forma en como penso el tipo ese de Min me da miedo y a surgido una sospecha, espero equivocarme.

Ojala no les de mucha guerra ese tipo, aunque lo dudo.

Por otro lado, ni modo Jae, Daisuke esta hecho para ser seme es que es taaaann guapo!!!! asi que rindete y accede a sus encantos jeje.

Amee al padre de Yunho, señor espero que usted se convierta en un aliado con Junsu para hacer madurar a Yunho y por fin ame sin miedos!!