Archivo del blog

martes, 30 de septiembre de 2014

NO QUIERO AMAR FINAL


AÑOS DESPUÉS

Las luces brillantes del hermoso salón bellamente decorado dejaban los invitados sin aliento mientras Yunho y Daisuke daban la bienvenida a los invitados de la inauguración del nuevo hotel en Jeju.

Yunho busco a su esposo con la mirada y lo vio charlando con sus amigos y sonrió Junsu estaba de casi nueve meses y se veía hermoso .

-Amigo deja de poner cara de bobo...

-Dios..lo siento ya sabes...

-Si..lo se...-el miro a Jae que sonreía a Min y Yoochun tomando una copa.

En esos años-Yunho y Jae se habían asociado en una cadena hotelera donde se ofrecía relax y spap de lujo para clientes con ganas de parar de su vida ajetreada y relajarse. y les iba francamente bien sobre todo gracias  Daisuke que era el que gestionaba todo con mucho éxito.

Junsu se sentó agotado y sus suegros lo miraron preocupados y el sonrió agradecido con ellos dejándoles claro que sus gemelos eran muy pesados.

-Niño voy a traerte algo para beber....

-Suegro zumo por favor..de naranja...

-Bien pequeño descansa...

-Dios querido uno ya es mucho pero dos....mi pobre Junsu.

-Oh suegra es hermoso ver crecer a mis bebes...y saber que son de Yunho mas...

-Gracias por amar ami hijo....

-No gracias por traerlo al mundo para mi...

-Junsu amor...

-Mi vida...tus hijos están guerreros...-Yunho abarco su barriga y sonrió.

-Si par de brutos...dejn a unma...

Jae llegó y se sento a su lado también esperaba un bebe pero apenas tenia cuatro meses y Junsu rió al verlo con un plato enorme de comida.

-Dios..mi hijo es un alíen no paro de comer....

-Jajaja..dios...

-los entiendo me pasaba igual en mis embarazos...

-Amor...tu comes igual sin estar embarazado...

-Yoochun por dios...

-Que conste tu y mis hijos me hacen gastar mucho en comida....

-Yoochun!!...el rió y lo beso

En esos años Jae y Daisuke tras su gran boda en Busan habían tenido dos niños...tres con el que venia y Jae apenas si trabajaba -era su esposo quien trabajaba con su padre el prefería gestionar la fundación de la compañía y cuidar de su familia.

Yoochun tenia ya cerca de cien trabajadores repartidos por Corea en varias agencias de dectetives privados y seguía creciendo el y Min tuvieron tres hijos y Min era el dueño de una franquicia de cafeterías con Junsu que se había asociado con el.

Para Yunho y Junsu la vida les trajo dos hermosos hijos y en camino gemelos no podían ser mas felices con su vida tranquila rodeados de su familia la hermosa pareja era mas que feliz.

Con el tiempo Junsu pudo tener una sana relación con su madre y padrastro que al final se habían quedado en Corea pero viajaba enventualmente al país de Nick -ellos tuvieron otro hijo mas el hermoso Ziwan que como Juna amaban a Junsu.

-Amor...-¿tus padres?...

-Regresan la próxima semana...ya que empiezan las clases de mis hermanos....

-Bien...

-Ya les dije de cenar en...-Junsui gimió palidecido y miro a su marido.

-Junsu mi amor!!!...

-Dios Yunho....

Dos horas mas tarde llegaron al mundo Hosu y Su Yun...dos regordetes bebes hermosos y muy parecidos a su padre Yunho.

Yunho besaba a sus bebes cuando la niñera trajo a sus dos  hijos mayores-Siwon y Junho que miraba sombrados a los gemelos tocando sus manitas.

-Dios esto es perfecto amor...

-Din duda...y se acabo amor...

-Bueno...lo que tu quieras....cuatro no es mal numero...

-Pues no....suficientes...señor Jung...

-Gracias amor...

-Unma deja...tero...

-Con cuidado Junho....

-Yo también unma..-Siwon se sentó también alzando su manos y Yunho puso alos gemelos en sus regazos y Yunho miro enamorado a sus hijos sacando una foto.

-Dios...que hermosos son...los amo...

-Yunho...-el sonrió y beso a Junsu que miraba a su hermosa familia

Lod invitados reían y charlaban en el jardín -los gemelos fueron bautizados y la celebración fue fmailiar -Junsu miraba a sus bebes dormidos ajenos a que eran el centro de todo

-Hijo...-Junsu abrazo a su madre que acaricio a sus nietos.

-Mama..-¿Todo bien?...

-Si cariño lamento no haber estado..dios...

-Se adelanto mama...no te preocupes...

-Tus hermanos están encantados....

-¿Por que no los dejas esta noche..sabes que sus sobrinos aman estar con ellos...

-Oh no se...hijo solo hace un mes que diste a luz no creo...

-Mama..tu esposo me lo pidio...recuerda es tu aniversario por dios...

-Lo se pero...pensé...Dios...

-Deja me a mis hermanos...y disfruta de tu esposo...y la celebración.

-Junsu por dios...

-Jajaja..algo bueno es que tu maridos ea joven y fuerte mama....-su madre se ruborizo y mas cuando su esposo la abrazo por detrás.

-Nick muchas gracias por el regalo..es hermoso...no tengo palabras...

-Tonto..es lo normal eres mi hijastro querido....

La pareja les había regalado la habitación para los bebes y cuando Junsu llegó a casa y admiro los muebles y cunas lloro de felicidad

-Es hermosa...perfecta...

-Ya sabes tu madre tiene buen gusto...

-Si...bueno pareja mejor se van y aprovechan.....y ni se les ocurra venir pronto...vamos a llevarlos a todos al zoo...

-Te quiero...-Junsu y su madre se abrazaron y Nick tomo su mano besándola

-Hasta maña por la tarde....na

Yunho se acerco a su esposo que lo abrazo y miro a sus gemelos con amor sus amigos también se acercaron y todos rieron felices rodeados de sus hijos y seres queridos.

-Quien nos diría que acabaríamos así....-Jae miro a su esposo que lo beso

-Yo te merecía amor....dios me recompenso contigo...

-Tonto...

-Yo estaba solo y un ángel me ayudo....y con el conoci  al amor de mi vida....-Min tomo la mano de Junsu que suspiro emocionado.

-Pues imaginen que para alguien que juro no amar....y ahora estoy locamente enamorado...del hombre de mí vida....-Junsu sintió un beso de Yunho y sonrió.

-Chicos por el amor y la amistad!!!!..-Yunho alzo su copa y todos lo imitaron riendo abrazados

-Si!!!

Junsu reía mirando a esas personas que eran sus seres queridos sabia sin duda que esas personas estarían a su lado para siempre y se giro para besar a su amado Yunho

-Te amo...

-Te amo.....


FINAL.....

PD:CHICAS SE VIENE UN YUNJAE.....GRACIAS POR COMENTAR SE LAS QUIERE

2 comentarios:

Tsuki dijo...

awww que lindo final!!!

Todos felices y contentos como debe ser.

Con bebos y todo.

Gracias por otra linda historia linda y esperaré con ansias la siguiente.

MATAURI44 dijo...

NO TENGO PALABRAS MUY LINDA TU HISTORIA GRACIAS QUERIDA POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU LINDA HISTORIA
Y ESPERANDO CON MUCHAS GANAS LA SIGUIENTE HISTORIA QUE SERA TAN LINDO COMO TODAS LAS QUE HAS ESCRIBIENDO CHAUUU BESOS DESDE LA DISTANCIA CUÍDATE MUCHO