Archivo del blog

martes, 30 de septiembre de 2014

MI QUERIDO GUARDASPALDAS 9


MI QUERIDO GUARDASPALDAS 9







Yunho estaba parado en la puerta de la habitación de Yoochun y oía los sollozos -sentía que quería morir-como pudo hacerle llorar.


-Yoochun deja me pasar

-Marcha te!!!

-Por favor mi amor...deja me hablar

-No quiero..eres un idiota

-Si!!!..soy un idiota ciego e imbécil..peeo no me dejes..no sabes cuanto te amo

-No..por lo visto no lo suficiente....

-Chunie..al menos hablame o tu padre me hará daño-Yunho vio como la puerta se abría y vio a su amor con los ojos hinchados -entro y lo siguió a la cama-Yoochun se sentó en la cama y Yunho se arrodillo

-Yoochun..conocí a Kimiko hace años ...cuando quise empezar desde cero..su ayuda hizo que despegara mi empresa y nos convertimos en grandes amigos..pero solo eso..yo no me di cuenta de que ella si me ama...por eso no entendía tus celos..y como un idiota me deje engañar ..ella me dijo que estaba pasando por un mal momento y como amigo quise apoyarla..pero ella solo quería separarnos ..y yo caí en su trampa..

-Yunho...debiste contarlo ..además ahora no estoy seguro de ti...

-Lo se amor...yo fui un idiota...peor entiende me..ella me necesitaba y era una amiga

-Pero..yo soy tu novio y futuro esposo

-Lo se Chunie..pero acaso casarnos implica que no podemos tener amigos y ayudarlos

-Ella no quiere ser tu amiga-Yunho bajo la cabeza -era verdad y se sentía muy mal

-Y no sabes como lo siento..de veras nunca pensé que ella me engañarían...

-Yo debo ser tu mundo...

-Lo eres....

-No se....

-Te lo demostrare...ya lo veras-Yunho se levanto y lo beso para después salir de su habitación

-¿Como me deja aqui?...-Yoochun se acosto en su cama enfadado


Jae sonreia mientras su novio intentaba besar su cuello -cuando Yu beso su cuello Jae sentia su cuerpo desfallecer-alzo sus ojos y le miro intensamente -se habia enamorado de ese japones loco que hacia que sus dias fueran mucho mejores -pero aun temia salir dañado-se apoyo en su pecho y siguio bailando lentamente entre sus brazos y apoyo la cabeza en su pecho -los latidos de su corazon hacia que sintiera una gran paz.


-Mim Jaejoong ..te amo-Jae lo miro

-Yo tambien te amo-Yu rio feliz y lo alzo en su fuertes brazos

-No seas loco

-Si estoy loco por ti...-Jae tomo su cara y lo beso dulcemente..cuanto lo amaba


El dia era gris y la lluvia aun no paraba y el animo de Yoochun estaba igual-queria a Yunho peor tenia su orgullo -vio un gran rebuelo en la entrada de su edificio y molesto se abrio paso -para quedarse en sock ante el una gran cantidad de flores y los de seguridad enfadados.


-¿Que pasa?

-Señor..les intento decir que no caben mas en su oficina

-¿Mi oficina?....

-Señor las flores son para usted-Yoochun subio a su oficina y se quedo parado-todo estaba lleno de rosas-su secretaria sonreia y el suspiro atontado -amaba las rosas rojas -entre y vio emocionado como todas tenian tarjetas-las leyo y sonreia -habia frases diferentes-Te amo-Eres mi vida-Dame una oportunidad-suspiro y en medio de todos los ramos vio a su novio que entro

-Te dije..te demostrare que eres mi mundo

-¿Que hare con todas estas flores?

-Creo que las llevaremos a casa y hare un lecho de petalos para hacerte el amor-Yoochun se sonrojo y lo abrazo

-Eres un tramposo....-ambos se besaron sin prisas-degustandose con calma en un beso sin fin

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Ummm.... >o< yo queria que lo hiciera sufrir un poco más..
¬.¬ en verdad que poco resistencia tiene Yoochun