Archivo del blog

martes, 30 de septiembre de 2014

MI QUERIDO GUARDASPALDAS 3


MI QUERIDO GUARDASPALDAS 3

No se podía mover mirando esos ojos y se solto de sus brazos -para caminar al restaurante -no entendía como había dejado que lo besara así-en medio de la calle-ahora estaría crecido-sintio una mano tomar la suya y se giro .

-No te alejes de mi..mantente siempre a mi lado...Yoochun-el abrió los ojos y miro sus manos entrelazadas
-Eres muy poco profesional...-¿Eres así con todos tus clientes
-No...nunca hice algo tan estúpido como besar a mi cliente....-¿Estas feliz de ser especial?-Yoochun lo miro asombrado
-Ahora vamos a comer....besar me da mucha hambre
-Idiota....
-¿Dijiste algo?
-Yo..nada-Entraron en u lugar desconocido para Yoochun-que se paro
-Ya se..no es tu lugar fijo.. me encanta este sitio..Yoochun atreve te a lo nuevo-el joven miro el lugar y era sencillo pero hermoso y olia tan rico .
-Veras como te gusta...vengo muchas veces..vamos a sentarnos al fondo al jardín-Yoochun gimió al llegar al jardín era un lugar increíble.
-Ves..nada es lo que parece...quien diría que un lugar humilde esconda tanta belleza y veras que comida tan buena-Yoochun sonrió dulcemente y Yunho-sentado frente a el agacho la cabeza-estaba en serios problemas-con ese preciosos chico.

La mansión estaba en silencio y los hermanos Kim estaban en su cuartos -pero esa noche había una fiesta y debían acudir-sus padres les esperaban en el salón y cuando Junsu entro su padre lo abrazo

-¿Por que no me dijiste nada?
-Papa..
-Shim ..me lo comento..pequeño..estoy para protegerte
-Lo se ..pero debo aprender solo papa
-Tu eres mi niño...-su madre lo abrazo fuerte
-Unma..soy un hombre ..no me trates como un niño
-Vale ..eres mi hombrecito precioso-Junsu bufo enfadado y partieron al a fiesta

Yoochun estaba en la mesa junto a sus hermanos que miraban aburridos la fiesta -pero eso cambio cuando entraron sus guardaspaldas-poniendo nerviosos a los tres jóvenes.

-¿Que hacen aquí?
-Ellos nos siguieron..su trabajo es cuidaros
-Pero....-los tres se acercaron a la mesa y a su paso las mujeres se invitaban gustosas
-Buenas noches...-Junsu se puso en pie y tomo la mano de Min
-Baila conmigo...-Min lo tomo de la cintura dejando al joven contrariado-lo llevo al centro de la pista y lo abrazo dejándolo impresionado-sus ojos negros-le hicieron acelerar los latidos de su corazón -llevo sus manos a los hombros de Min y apoyo al cabeza en su pecho
-Yo..gracias...no sabia que hacer debo parecer patético...
-No...eres patético..solo inocente
-No quiero ser inocente..todos se burlan de mi..además Hyuk dice que soy un virgen tonto..pero es malo ..-¿Querer esperar?
-No ..lo es pequeño
-Yo quiero estar enamorado ...pero el otro dia ..mi compañero de clase ...Jugmo..me estuvo tocando y me sentí raro..el me dijo que debo practicar o me dejaran por inexperto...-Junsu se paro y Miro a Min que lo llevo al jardín
-¿Quien es ese...?
-Un compañero de clase..dijo que me ensenaría a ser bueno
-¿Enseñarte?..-Min sintió la vena de su cabeza hinchar se
-A besar y esas cosas y toco mi trasero... no entendí si quería que prendiera a besar por que me empujaba para que me pusiera de rodillas...es raro ...no crees
-Escucha me muy bien...no dejes que nadie te toque...nadie!!!
-Pero Min..si soy inexperto...
-A todos nos gusta ..ser el primero pequeño
-¿De veras?..a ti también-Junsu se aferro a su chaqueta con los ojos abiertos
-Si..me encanta ser el primero...-
-Min se agacho y tomo su cara entre su manos y poso sus labios en los de Junsu -primero timidamente para no asustarlo y al oír el gemido del pequeño y como se aferraba el-Min lamió sus labios e hizo que abriera la boca-Junsu se sorprendió pero accedió y abrió la boca-al sentir la lengua de Min en su boca -sus piernas fallaron y tuvo que ser sostenido-Junsu estaba envuelto en un beso apasionado y correspondía con total entrega-Min paro el beso y miro el rostro sonrojado del pequeño .
-¿Esto es un beso de adultos?
-Lo es pequeño....
-Me gusto mucho...pero creo que es porque me besaste tu....-Min sonrió ante su comentario ese niño se le estaba metiendo en el corazón
-Min..-¿Me enseñaras mas?
-Creo mi niño ...que eso me podría llevar una vida.

Jae estaba tomando una copa de chanpang mientras miraba como bailaban la parejas y Yu se acerco por detrás de el asustando lo.

-¿No bailas?
-No me apetece..
-¿Dime..como es que el chico mas hermoso de la fiesta esta solo?
-Les doy miedo...y los que me conocen ..enseguida se aburren conmigo..el resto lo hace por dinero...creo que tu serias de los primeros-Yu se puso frente a el y acaricio la cara
-Yo soy quien hará que tu vida ...cambie...
-Eres muy vanidoso....deja de jugar..yo no soy de esos
-Tu eres ..de los que uno se casa..eres alguien con quien formar una familia y pasar la vida a su lado..lo tengo muy claro
-Entonces...es un reto
-No lo se Jae ..solo se que ..quiero conocerte....-Jae se giro y camino hacia la mesa de sus padres pero antes lo miro y sonrio tristemente
-No..tu me romperas el corazon--ya alguien como tu me arrebato mis fantasias...y mis ganas de ser feliz dejando solo dolor....

Mientras en un salon dos hombres se miraban frustrados-su plan no iva muy rapido y era hora de precionar algo mas.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Pobre Jae quien fue el desgraciado que jugo Con él

Por otro lado, e, que morirá de amor y ternura serna el pobre de Min