Archivo del blog

martes, 30 de septiembre de 2014

MI QUERIDO GUARDASPALDAS 15 FINAL


MI QUERIDO GUARDASPALDAS 15 FINAL












Yunho estaba de pie temblando-sus amigos sonreían ante su cara de miedo -acaso le había pasado algo a su Yoochun ..estaba tardando-cuando se disponía a salir oyó la música y como entraba hacia el -En ese momento sonrió tan brillante mente que todos en la iglesia reían -Yoochunle miro feliz y tomo su manos que se entrelazaron.



-Tardaste..amor


-Yunie...-el cura carraspeo y ambos se sonrojaron dando comienzo a la boda-les rodeaban amigos y una iglesia llena de flores y velas -Yoochun miro a su novio cuando ambos pronunciaban los votos


-Yo Yunho te tomo a ti Yoochun como mi esposo..prometo amarte ..porque solo en ti encuentro lo que ansio..eres mi gran felicidad-Yoochun sintió sus ojos humedecer se y como Yunho le ponía su alianza


-Yo Yoochun te tomo a ti ..Yunhocomo mi esposo y prometo amarte..no podía ser mas feliz ..te juro que siempre te amare y ser tuyo para siempre-Yoochun puso el anillo en sus dedo y ambos se miraorn enamorados


-Por el poder que me confiere Dios os declaro esposos



Yunho abrazo a Yoochun y lo beso mientras le alzaba y giraba ante los felices invitados que estallaron en aplausos-ante tanto amor -y todos se dirigieron al lugar de celebración-Cuándo llegaron al hermoso lugar ambos esposos miraron a Jaeagradecidos-las tiendas de gasa y las flores unidas alas velas les hacia parecer estar en un lugar mágico -pronto iniciaron el baile nupcial y se olvidaron de todos disfrutando de su cercanía y amor






-Sabes lo feliz que soy-Yunho acaricio su cara


-Si creo que si..señor Jung


-Bueno tu también ahora eres el señorJung...


-Vaya eso es cierto ..ahora soy completa mente tuyo...-Yunho lo volvió a besar y llevo la mano a su estomago


-Sois mios..mis tesoros..y os voy a amar tanto -Yoochun sonrió y se abrazo fuertemente apoyando su cara en el pecho de su esposo -feliz



Mientras Junsu y Chagmin estaban en el baño -Junsu sonreía y se sentó abriendo sus piernas -y mordiendo sus labios para lamerlos .




-Sabes..he sido muy malo hoy


-¿Como de malo?


-Mucho..esta mañana..mientras pensaba en ti ..me toque-Junsu se acaricio la entrepierna y mordia su rosada boca


-¿Como te tocaste?


-Pero ..eso solo lo hacen los niños malos...


-Pero debo ver ..así se que castigo darte-Junsu sonrió y abrió la cremallera del pantalón y Min se quedo atontado -Junsu se acaricio ante el y no el dio tiempo a mas-se arrodillo y disfruto del banquete-mientras su bebe chillaba aferrado a su pelo...



Cuando ambos salieron de allí despeinados y sonrojados -Jae que salia de hablar con el cocinero los miro sonriendo -ese par eran unos perversos-la celebración tuvo su punto culminante cuando los novios se fueron de luna de miel -entre besos y lágrimas se despidieron



-Chunie ..espera toma esto


-¿Que es?


-Yunho me lo agradecerá-La pareja miro a Junsu que reía coqueto -cuando ivan camino del hotel donde pasarían esa noche antes de volar a Europa -abrieron el paquete-Yoochunenrojeció y Yunho rio y vieron lociones condones de sabores y artilugios -leyeron al nota y Yoochun gruño ante le descarada nota.






SE QUE NO ESTARÁS VESTIDO MUCHO RATO ASÍ QUE ES RIDÍCULO COMPRAR ALGOSEXY...TE ASEGURO QUE LAS CREMAS SON DELICIOSAS..TE RECOMIENDO LA DE COCO Y BUENO EL RESTO ES PARA QUE EXPERIMENTES ...PERO NO OS PASÉIS ..OS QUIERO



-Este niño se ha vuelto un descarado


-Si..jajaja..pero creo que probare la loción de coco..en tu piel debe saber muy rico


-Yunho...


-Besame ...amor mio


-Por supuesto mi queridoguardaspladas..espero hacerlo toda mi vida...




EPILOGO


12 meses despues




Yunho miraba desde la puerta comoYoochun le daba el biberon a su hijoSiwon -era un niñio guapo y fuerte -mirarles era su momento favorito -los amaba tanto que creia que moriria de dicha.




-Amor..entra no te quedes ahi-Yoochun apoyo a su hijo en su hombro y dio golpes delicados-el bebe erupto con tanta fuerza queabrio los ojos y rio


-Por dios..mi amor..nuestro hijo tenia ganas


-Es un comilon -Yoochun lo acosto en su cuna y acaricio su carita -Yunho lo abrazo por detras y tomo la manita de su bebe


-Es perfecto....


-Si que lo es..-de pronto  se oyo una risa y el bebe abrio los ojos comenzando a gritar -ese era el efecto que tenia su tio Junsu en el -cuando el joven entro el niño alzaba sus manitas y rio ante su tio que se lo comio a besos


-Pero que lindo es mi niño..tu tioJunsu te ama lo sabes-EL bebe reia y sus padres lo miraron riendo.


-Junsu....-¿Y Min?...


-Esta abajo con la comida ...


-Como le convenciste


-Le dije que debemos entrenar para cuando nos casemos y tengamos hijos-Yunho y Yoochun ivan a salir para cenar y el joven se ofreció a cuidar del bebe


-Bueno nos vamos tienes


-Si..tranquilos..ira todo bien


-Jae llamo ..recuerda que regresan con su esposo de la luna de miel el miércoles


-Si lo se--esos dos se han pasado 2 meses viajando..espero que vengan con otro como este


-Pues no me extrañaría




Durante ese año habían pasado muchas cosas ellos habían sido padres Jae se había casado con Yu en japón y la boda fue muy divertida-porque la familia de Yu era escandalosa y parecían de la


mafia -Junsu y Min se casarían a finales de año...cuanto había cambiado sus vidas con la llegada de esos hombres...llenándolos de felicidad y amor




Bajaron la escalera y saludaron a Minque iba rumbo a la habitación del bebe -el también lo adoraba -ambos sabían que no esperarían mucho para ser padres-se dieron la mano y salieron de su hogar sonriendo -pensado que la vida no podria ser mejor para ambos -Yunho beso la mano de su esposo -que le susurro al oido




-Sabes ..la familia va a crecer....-Yunhorió y lo abrazo


-Quiero una niña...


-Y si es otro niño


-Lo seguimos intentado señor Jung.....






FIN

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Definitivamenre esre fue el mejor complot que pudo hacer el señor Kim.

Grsciss por la historis, me gusto mucho ^_^