Archivo del blog

martes, 30 de septiembre de 2014

MI QUERIDO GUARDASPALDAS 5


MI QUERIDO GUARDASPALDAS 5





Chagmin miraba desde la ventana del aula como Junsu corría por el campo de fútbol-sonrió al verlo reír y se enfadaba cuando caía al suelo o era golpeado por otro jugador .


-Profesor..-¿puede ayudarme?..-Min se giro y allí estaban un grupo de alumnas -molestando lo como siempre

-Ahora mismo estoy ....

-Profesor..no entendemos

-Vale...-Junsu llego a clase y frunció el ceño-Min estaba rodeado de niñas que le reían tontas -acaso no entendía que era suyo -de pronto Junsu se dio cuenta-Min nunca le dijo que fuera suyo y se quedo parado sin reaccionar.

-Señor Kim..tome asiento-Junsu abrió los ojos y lo miro

-Si..señor...

-¿Esta usted bien?...se ve pálido..tal vez debería ir a la enfermería

-Yo lo llevare profe-Hyuk tomo a Junsu y lo llevo ..

-No hace falta Hyuk..me encuentro bien

-Tonto..así nos libramos de la clase...

-Si..tal vez es mejor si descanso algo-Junsu se acostó en la enfermería y se encogió en la cama comenzando a llorar-intentaba quitarse las lágrimas pero las muy idiotas no paraban

-Hola Junsu....

-Jugmo..-¿Que haces aquí?

-Te vi entrar con Hyuk y no salir..-el joven se sentó a su lado y acaricio su espalda

-Junsu..te parece si damos una clase...

-No quiero déjeme...

-Venga tontito...seré muy bueno

-No..solo quieres tocarme...además es mentira lo que dijiste ..a los chicos les gustan ser los primeros-Jugmo se enfado y lo giro-llevaba meses detrás de esa monada y lo deseaba

-Junsu..dejame...sere bueno..me gustas

-pero..no quiero..a mi me gusta otro ..no me toques!!!-Jugmo se enfado y lo giro para besarlo mas Junsu le pego un bofeton .

-No me toques!!!-Junsu sintió asco al ser tocado por el joven

-Maldita sea...sabes lo que te deseo..por las buenas o por las malas seras mio-Junsu se asusto y al tapar su boca - sollozo -Jugmo bajo sus pantalones y lo iba a besar cuando fue levantado dejando a Junsu llorando -alzo los ojos y vio a Min que al ver su estado cogió al joven alumno y lo tiro salvaje mente -se disponia a pegarle cuando Junsu grito

-No!!!...dejalo por favor..no quiero que te expulsen..ven

-Estas de suerte niñato..te mataría -la enfermera llego ante los gritos y al ver lo que paso saco a Jugmo de allí -Min se giro y abrazo a Junsu que lloraba fuertemente.

-Min...-¿Por que soy tan débil?...el no pude quitarlo de encima..si..no ..llegas el...

-Tranuilo..yo estoy contigo-Junsu se abrazo Y Min beso su cabeza -el joven se fue quedando traquilo en su brazos

-Min..no me gusto cuando el me beso...solo quiero que lo hagas tu-Min sonrío

-Si solo yo pequeño...

-Min..-¿Me enseñaras a ser fuerte?

-Veo que seré un hombre ocupado contigo -Junsu sonrió brillante mente


Jae preparaba sus diseños para los vendedores-el desfile resulto todo un éxito y en parte era gracias a Yu-alzo los ojos y allí estaba mirándolo sonriendo y llenado con su cuerpo el pequeño sofá.


-Deja de mirarme....no me gusta

-Lo lamento..eres un festín para la mirada

-Por favor me dirás que no has visto gente hermosa en tu vida

-Si he tenido amantes muy hermosos..pero nadie es como tu ..no tenían tus labios..ni tu piel ..ni tu cuerpo ..no poseían esa mirada misteriosa ni esos ojos en los que me perdería y sobre todo ese precioso culito...

-Basta..veo que sabes hablar bien...-Yu se puso de pie y camino hacia el-Jae abrió los ojos asustado y se sorprendió al verlo de rodillas.

-Jae..si tengo que humillarme lo haré...quiero ser alguien especial en tu vida...-Jae lo miro a los ojos y vio sinceridad-pero tenia tanto miedo

-Por favor...no me hagas daño...-Yu acaricio su cara y beso su mandíbula -para besar sus labios deliciosamente

-Te juro... que no te arrepentirás....-Jae sonrió haciendo que Yu sonriera mas-se sentía tan vivo con ese joven desconfiado


Esa noche Yunho caminaba nervioso por el pasillo -temía que el padre de Yoochun se enfadara o que peor los alejara-además ya llevaban mucho rato en la oficina-salto cuando se abrió la puerta y el padre de Yoochun lo hizo entrar-Yoochun estaba sentado en el sillón y alzo su mano y Yunho la tomo sin pensar al ver sus ojos llorosos-se giro hacia su suegro y lo miro mal


-Jovencito..no deberías mirar así

-No debió hacer llorar a mi Chunie..no permito que nadie le haga sufrir

-Yuni...

-Vaya..veo que esto es muy serio-Yunho se puso de pie

-Yo estoy completa mente enamorado de su hijo señor..por favor deje nos estar juntos

-Yuni...espera

-Se que ..no le gusta mi profesión..pero me va muy bien y podre cubrir los gastos de su hijo y darle lo mejor..además trabajare muy duro

-Joven...basta..

-Señor

-Yunho!!!...-Yoochun estaba de pie a su lado mirándolo ..mi padre me dio permiso amor..lloraba de felicidad-Yunho enrojeció y pidio perdón

-No ..me alegra saber que lo amas tanto..hoy es un gran día..saben que yo y tu padre siempre quisimos unir las familias..y por cierto jovencito..Yoochun es mi heredero y te aseguro que pasarias 5 vidas antes de poder gastar su herencia.

-Yo si señor

-Ahora os dejare solos y llamare a mi amigo ..debemos celebrar


Yunho y Yoochun se abrazaron y sonrieron tan felices mientras se besaban y susurraban tontas plabras de amor-Yunho llevo las manos de yoochun a su pecho y sonrio


-Abrazame ...y no me dejes ir nunca

-Chunie..cuanto te quiero ...


Mientras fuera del local de Jae -el japones observaba como salia junto a Yu del lugar y sonrio -haciendo que su cicatriz se notara mas


-Creo que debo buscar el mejor momento para hablar contigo lindo Jae....

-Señor..vamos por el ahora

-No..es peligroso..mejor cuando este solo....




1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Quien es el que esta Vigilando a Jae. ts quien rompio SU Corazón????