Archivo del blog

martes, 30 de septiembre de 2014

MI QUERIDO GUARDASPALDAS 4


MI QUERIDO GUARDASPALDAS 4





La zona de modelos era un autentico caos -modelos corriendo y costureras retocando-peluqueros y maquilladore retocando y Yu mirando asombrado como Jae controlaba todo con autoridad-sonrió pensando que increíble era Jae y lo duro que trabajaba-esa noche seria su primera vez exponiendo sus diseños y Yu estaba impresionado por su calidad.


-Jae..tenemos un problema

-Ahora que Ji won...

-Nos ha fallado un modelo...y es Siwon-Yu vio como Jae se tensaba y perdía la compostura

-LLamalo....

-Lo hice pero me dijo que estaba ocupado..con alguien

-Maldita sea!!!..es el modelo estrella..-¿Como me hace esto?

-Jae...déjeme ocupar su lugar-Yu miraba serio a Jae y el abrió los ojos..te aseguro que se modelar

-Yo..gracias,,,no se como

-Tranquilo..ahora dime que ropa me pondré-Mientras su asistente miraba a Yu curiosa y cuando el joven se alejo grito asustando a Jae

-Dios!!!..ya se quien es..ha cambiado el pelo pero es el.... Yu Shirota el top model mundial..Jae ese chico es muy famoso

-El...modelo....

-Y de los mejores..se retiro hace un año y medio..pero es uno de los pocos modelos asiáticos en el top


Jae observo curioso su salida iba vestido solo con unos vaqueros desgastados y una camiseta de tirantes -mas irradiaba poder y la prensa estallo en flases.al reconocer al mejor top de Asia que se había retirado -Jae se sonrojo..el no lo había conocido..peor el odiaba a los modelos y solo se fijaba en sus diseños-El exito fue increible en gran parte gracias La fama de Yu-al final Jae salio y recibio el aplauso de todos y sonrio a su familia -a su lado Yu vestido de traje le sostuvo de la mano.Jae estaba radiante sin mirar como Yu estaba atontado ante ese Jae y cuando estaban frente al publico lo tomo en sus brazos y lo beso.


Yu miraba por el espejo del coche a un enfadado Jae que estaba muy molesto sabia que fue estupido-pero no se arrepentia -llegaron a casa y cuando Jae salio del coche Yu le agarro de la mano.


-Dejame ...no tuviste suficiente...

-Jae perdoname....

-Me dejaste en ridiculo..todos...ellos ...

-No te deje en ridiculo y no me arrepiento ..estaba tan hermoso

-Te dije que no me gustan los hombres como tu...infieles y superficiales

-Jae por favor..no soy asi...te lo juro..si es verdad que me portaba asi en el pasado..pero yo..me canse..por eso deje de ser modelo..me sentia vacio y sin ganas de vivir ..por favor creeme..cuando te conoci senti como un comienzo..no solo es porque seas hermoso..eras tu..tu seriedad ..tu sonrisa..tu fuerza..y esta noche verte tan increible ..pense ..seria maravilloso pasar la vida amando a este hombre tan increible..se que es pronto -Yu tenia la mano de Jae entre la suyas y beso sus palmas.

-Yu..por favor no me hagas esto-Jae sentia su corazon saltar

-Dame una oportunidad...


Yunho estaba en la oficina mirando a su padre -suspiro otra vez y miro a su padre con enfado -el hombre podia sacarle de quicio.


-No me voy a casar...

-Hijo..te he dejado hacer lo que deseas..pero quiero nietos y tu madre tambien

-Papa!!!..basta

-Si fueras como el hijo de los Kim

-¿Que hijo?

-Ah no sabes ..su primogenito..se prometera a un heredero japones-Yunho abrio la boca y se levanto echo una furia -dejando a su padre con la boca abierta -ya que se marcho de la oficina

-Como es eso de que se casa...sera idiota....-llego ala oficina de Yoochun y entro sin llamar -Yoochun lo miro enfadado y se puso de pie

-Que seas..mi guarda.....-Yunho lo tomo entre sus brazos y lo beso salvajemente-Yoochun lucho peor Yunho lo empujo contra la pared y devoraba su boca con pasion-y abrio la camisa del joven haciando volar los botones

-Yu..ho..uhmm

-Eres mio..nadie mas podra tocar este cuerpo-Yunho lo miraba enrojecido -excitado ante la mirada nublada de Yoochun

-Me has roto la camisa....

-No te vas a casar con otro,,, te queda claro

-Yunho..no me casare..fue mi padre-Yunho enterro la cara en el cuello de Yoochun y lo tomo por el trasero para levantarlo y sentarse en le sofa-donde seguia dandole besos ahora mas traquilo

-Dame un momento amor...si no te tomare aqui..y no quiero

-Yunho...estas loco

-Eso parece..-Yunho tomo su cara entre las manos y sintio lagrimas caer por sus mejillas-Yoochun abrio los ojos y gimio

-No llores....

-Yoochun...no puedo evitarlo..el pensar que te ivas con otro..se sintio tan feo-Yoochun lo beso en la frente - sonrio para despues limpiar sus lagrimas y terminar besandolo

-Te amo....-Yunho sonrio con ganas y lo abrazo mas fuerte

-Yo tambien te amo..te amo... te amo... te amo!!!


En un lugar de Seul varios hombres hablaban de los herederos Kim -mientras un alto japones de aspecto siniestro miraba las fotos y acepto ayudar -miro la foto de Jae y su mirada se volvio diferente.


-Es muy hermoso...me gusta

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Quien Carajos es el que esta detrás de los hermanos Kim?