Archivo del blog

martes, 2 de septiembre de 2014

NO QUIERO AMAR 5


Taemin correteaba por el hermoso jardín chillando emocionado mientras Min y Junsu sonreían mirándolo felices-la casa era de un estilo antiguo todo daba a un patio exterior y era enorme -Junsu le dijo a Min que eligiera una habitación para el y otra para el niño que rápidamente eligió una que le gusto.

-Pero Junsu...

-Min..hay seis habitaciones...

-Bien pues la que esta al lado de la de mi niño...

-Lo imagine..yo escogeré la otra así el estará en medio...

-Si...

El timbre sonó y ambos miraron curiosos pues nadie sabia su nueva dirección aun -Junsu abrió la puerta y entro Yunho y Yoochun .

-Hola...solo quería saber si todo estaba bien...

-Si gracias por organizar la mudanza...

-Hola señor Kim...-Yoochun llevaba una caja ...-¿Donde esta Taemin?...-el niño llego y tomo la mano de su unma que miraba a Yoochun emocionado..

-Hola señor Pak...-Yoochun sonrió y se arrodillo poniendo la caja delante de el....

-Hola lindo...veras un amigo me dio esto y pensé en ti...eso si debes pedir permiso a Junsu y Unma...

-¿Que es?...-el niño se emociono y se arrodillo a su lado mirándolo emocionado

-Abre lo....

El niño abrió la caja y dentro había un precioso labrador marrón que dormía pues era un cachorrillo-mas en cuento el niño grito emocionado el perrito abrió sus ojos e intento ladrar...

-Unma!!!...-el niño casi lloraba de nervios y Min gimió

-Señor Park es juego sucio ahora no puede decirle que no...

-Jajaja...-¿Señor Kim?...

-Tae amor...hay que ponerle un nombre....

-Shinee...-los adultos rieron y el niño saco al perro que la mio su cara-el se giro a Yoochun y le dio un beso.

-Gracias señor...

-No..dime Yoochun...

-Yoochun....-él niño tembló admirando al perro que lamia su cara.

-Bueno hay que comprar cosas para el hijo..y

-Si quieres los llevó ahora...-Yoochun miro a Min que suspiro y asintió.

-Bien vamos....

-Si!!!...

Junsu camino a la cocina y suspiro mirando a Yunho que se puso detrás de el-el tiemblo y se giro mirándolo serio.

-No invadas mi espacio.

-Sabes que hueles muy rico...es embriagador...

-Yunho si necesitas sexo...imagino que tendrás amantes...

-Los tengo..pero ninguno es como tu...me enloqueces....desde que te conocí solo pienso en ti...

-Yunho...solo es que me niego..imagino que siendo tan guapo y encima rico...nunca te paso...

-Eso es verdad...pero Junsu es diferente...yo...no puedo dejar de pensar en ti...por favor Junsu..-Yunho se acerco y el sintió su aliento en su cuello.

-No Yunho para...por favor...

Yunho rugió y se alejo llevando sus manos a u pelo y revolviéndolo-Junsu lo miro asombrado porque sentía su frustaccion.

-Yunho...podría decirte...vale vamos a follar desfoga te para que te olvidés y me dejes seguir...pero no puedo..soy de los que cree que para tener intimidad hay que amar...

-¿Pues con tu ex no sirvió ?...-Junsu se sintió dolido.

-Vete ala mierda Yunho...el..nunca me hizo el amor...estábamos esperando a la boda...si vale ahora se que es porque no me deseaba..y...

-¿Eres virgen Junsu?...

-Si..lo soy....-Yunho rugió y se acerco peor Junsu puso las  manos parándolo.

-Junsu...joder...no puedes decirme eso y que yo no reaccione como hombre...

-He dicho que no...yo no dejare que nadie tenga el poder de hacerme sufrir otra vez...no quiero volver  a sentirme así...

-Pero Junsu...no vives...

-Tengo miedo...ahora estoy bien...y Yunho no confió en ti....siento que tu si podrías acabar conmigo...

-Mierda...

Yoochun alzo en su brazos a Taemin mientras Min con Shinee en el bolsito que recién compraron dormía feliz-el sonrió al ver a su hijo abrazando el cuello de Yoochun mientras elegían cosas para el bebe perro.

-Chunie..quiero eso...

-Bien esa cesta es hermosa....compra otra si pondrás una en tu habitación para la noche y otra para el jardín...

-Si...mira unma...

-Si mi amor...-la dependienta los miro sonrientes

-Hola pequeño...veo que estas eligiendo cosas con tus papas...

-Oh el no es..no...-Min estaba sonrojado.

-Solo somos amigos....

-Vaya parecían una hermosa familia...lo siento...

-No pasa nada...-Yoochun vio a Taemin mirarlo serio ¿Que pasa pequeño?...

-La verdad pareces un papa....seria lindo que alguien cuidara de unma....yo aun soy pequeño...

-Taemin amor por dios...yo puedo darte todo hijo...

-Lo se unma...pero  si tuvieras alguien a tu lado seria mejor...

-Tu hijo es muy listo Minie...-el se sonrojo ante el diminutivo..

-Me gusta eso Hijo...-el cambio de conversación y Yoochun sintió que su corazón volaba.

En la lujosa reunión Daisuke gemía muy aburrido debía ir pues era obligado para los ejecutivos pero se sentía fuera de lugar el tomo una copa de vino blanco y se apoyo en la columna .

Jae lo miraba maravillado-tan alto y guapo que quitaba el aire noto que había muchos mirándolo como el y no le gusto.

-Hola Jae...

-Hola Han....¿Oye conoces a ese joven el de negro?...

-Claro trabaja en mi departamento tiene muchos admiradores...claro alto guapo y sobre todo misterioso...quita el aliento

-Si..lo hace...

-Jajaja...si tu padre nota el interés por el..se enfadara..sabes que quiere que te cases con...

-Ni de coña me voy a casar con ese tipo es repugnante....mi padre va tibio ...

-Vaya...

-Al menos si me amara debió elegir alguien agradable...todos saben que Taecyeon..es un vicioso...

-Tienes razón...pero no perjudiques a ese joven...tu padre podría tomarla con el...

-Que lo haga...y ya vera después de todo soy su hijo...

Jae camino hacia el guapo japones que al verlo palideció y eso no le gusto para nada-vio que buscaba una salida y se lo impidió mirándolo serio.

-Por favor no me ignore...la gente nos mira...-el suspiro al ver su mirada humilde.

-Sabes...ahora te ves mas hermoso..no como el otro dia...

-Yo...-Jae se sonrojo el siempre se mostraba agresivo y descarado era su manera de protegerse.

-Es que debo hacerlo o me comerán....como sabes en este mundo si muestras una debilidad van a por ti...

-Entiendo...

-¿Salimos fuera esta mas agradable en el jardín?...

-Bien...

Los dos se sentaron en una mesa y empezaron a charlar-Disuke olvido por un momento quien era ese joven y es que estaba fascinado con ese Jaejoong dulce y simpático cuando vio a un joven alto y musculoso apararse delante de ambos.

-Jae....-el alzo la mirada y se quedo pálido.

-Taecyeon...

-Levanta te a hora mismo de ahí y ven ...-el joven lo agarro agresiva mente y Jae grito ante el ataque.

Daisuke lo vio todo rojo y sin pensar tomo la mano de ese tipo y lo dejo de rodillas gritando de dolor cuando sintió a Jae agarrarlo.

-Dejalo por favor...

-No se quien coño eres pero así no se trata a la gente imbécil...

-Mierda...no sabes quien soy...el es mi novio...

-Me da igual gilipollas...no soporto a los abusadores...-Tae lo miro agresivo peor no se acerco para asombro de Jae porque Daisuke tenia en ese momento una mirad oscura que daba miedo-era la mirada de alguien que podría matar.

-Vámonos...por favor...-el entrelazo sus manos y el japones suspiro.

Jae se elo lelvo preocupado y s montaron en su deportivo perdiéndose en la noche -el joven no hablaba y así llegaron a su casa.

-Jae lo siento...Dios era tu novio....

-No..me salvaste...ese imbécil es el elegido de mí padre a mi me da asco..es un hombre podrido...y violento...me da mucho miedo...

-Yo...-Jae lo miro y le dio un beso dulce y rápido.

-Me gusta estar contigo....

-Jae...yo..no soy bueno hay algo en mi oscuro...malo...

-No lo creo...solo me ayudaste...eres protector...por favor quiero verte mas veces...mañana ven a comer donde trabajo...igual mi padre me echa de casa...

-Jae...lo siento..

-Yo no..soy joven y fuerte...saldré adelante ...pero no me casare son amor...y no te preocupes no dejare que te despida....

-Jae no te preocupes...-el se ruborizo ante su mirada y sintió que lo abrazaba besándolo con pasión y deseo-por primera vez Kim Jaejoong perdió toda altanería demasiado debil y excitado.

-Yo..Yo...espera...-¿Sere el de abajo?...

-Por supuesto...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Asjishdjskis.... muero lentamente

Tomala Yunho~, Susu te esta poniendo en tu lugar. Ahora sabras lo que es estar enamorado y no solo estar de calenturiento para ir de cama en cama. Punto para Kim Junsu~*

Kya~, que lindo es Yoochun. Darle a Tae un pequeño cachorro es tan dulce de su parte <3 además, que directos fueron la chica de la tienda y Tae al decirles a Chun y Min, que parecen una familia *----* fue tan tierno y bello. Ellos van poco a poco pero seguro (xD)

Jae y Daisuke *-----* asjishdjskis. Quiero ver que pasa con ellos dos <3 es bueno para mi.

Gracias por el capítulo y hasta la proxima.

Tsuki dijo...

Sé que parezco disco rayado peero... Se los dije.

Yunho ya esta recibiendo su leccion para que cambie de actitud.

y Yoochun, si, estas siendo muy amable y lindo con Min y TaeMin, peeero mas te vale que sigas asi y no le salgas con una bajeza a Min porque te vas a topar con pared.

y Jae, tu no eres tan superficial como pensé, solo es para poder sobrevivir al mundo que tu padre te dio, me dio mucho gusto el como Daisuke puso en su lugar al idiota ese.

Gracias Moneiba!!