Archivo del blog

martes, 30 de septiembre de 2014

MI QUERIDO GUARDASPALDAS 2


MI QUERIDO GUARDASPALDAS 2







Esa mañana los hermanos Kim se mostraban muy nerviosos-cuando oyeron abrir la puerta saltaron como resortes .Ante ellos estaba Yunho y Yu vestidos impecables -Junsu busco con la mirada a Min-pero Yunho le dijo que para no levantar sispechas todas las mañanas el lo dejaría en el instituto y de regreso lo traería también .Jae miraba disimulada mente a Yu que no paraba de reír y mirarlo.







-Señor...vamos..estoy ansioso..porque me enseñes
-¿Que te enseñe que?-el joven se acerco y se quedo pegado a Jae -haciéndole sentir pequeño y débil
-Todo....-ambos salieron hacía su coche mientras los otros también iban rumbo a su destino-Yoochun no podía dejar de temblar-.Yunho estaba impresiona te de traje y -¿Por que debía oler tan endiablada mente bien?-Dejaron a Junsu en la puerta y observo como entraba -para mirar a Yoochun.
-Bien..ahora nos toca a nosotros-Yoochun sintió que lo dijo con doble intención
-Soy muy serio con el trabajo...yo amo lo que hago
-No te preocupes..no soy ajeno al mundo de los negocios
-Pero prefieres esta profesión tan..peligrosa
-Me hace sentir libre...
-Si te pega bastante..libre y sin ataduras
-¿Quien dijo que no tengo ataduras?..-Yoochun miro sorprendido
-¿Tienes alguien?
-No..pero podría..soy muy guapo
-Si claro..seguramente seras de los que va regando el planeta de corazones rotos
-Oye...¿Que crees que soy?
-Venga...era el típico guapo cara dura..que va ligando ... hasta que se cansa y a otro lado
-Jajaja!!!...menuda primera impresión..entonces también te diré que pensé de ti-en ese momento paro el coche en le parking y Yoochun lo miro
-Vi un lindo principito...virgen..que necesita sentir....-Yoochun enmudeció y salio del coche dando un portazo-Yunho lo siguió y supo que este hombre le iba a meter en serios problemas.




Junsu estaba sentado en su mesa mordiendo un lápiz cuando su mejor amigo Hyuk saltar sobre -haciéndole chillar


-Mono..tonto..bruto
-Oye que soy tu amigo
-Si pero mira tu novio ..me mira mal..y estoy cansado de sus berrinches
-El sabe que debo estar a tu lado-Junsu lo miro y sonrió agradecido -nadie sabia en su hogar que el instituto era un infierno para el-pero allí estudio su padre y hermanos-el debía aguantar a ese imbécil
-Bien..vamos amigo..yo estare a tu lado en gimnasia-Junsu salio resignado y llegaron al campo y allí estaba el profesor -e hijo del director
-Bien chicos por parejas y a calentar-Hyuk rápidamente se puso con el
-Hyuk..yo ayudare al joven Kim ..no hace bien los ejercicios y debo ayudarlo-Hyuk quería negarse pero si lo hacia el al ser becado seria expulsado -mas nos e retiro.pero Junsu le apreto la mano y le hizo apartar-Junsu empezó a temblar de asco cuando sintió su aliento en la nuca y como tocaba su cuerpo-cada vez era mas asqueroso y tenia ganas de vomitar -miro a su compañeros unos sonreían y otros se giraban -cuando de pronto el profesor fue lanzado lejos -se giro y allí vestido de negro y con una mirada de destrucción estaba Chagmin que cogió por el cuello al profesor de gimnasia que chillaba.
-Ve conmigo imbecil...veo que te gusta tocar a los niños..ahora te tocare yo
-Señor!!!..no el
-Si ya se es el hijo del director .-Min arrastro al profesor y dejó a todos callados-pero Junsu se sentía eufórico y feliz-su corazón brincaba a mil y su cara estaba roja.
-Viste a ese tio..daba miedo...pero es impresionante-La chicas chillaban alabando al sexy desconocido -Mientras tanto Min llego al joven a los vestuarios y lo tiro contra la pared
-¿Que haces?..tienes idea de quien soy
-Mira me bien..si vuelves a tocar a un solo niño-Min llevo su mano a la entrepierna y agarro al hombre ..te los arrancare
-Se lo diré a mi padre...te echara de aquí
-Hazlo...el no me echara ..pero yo..te matare..si eres inteligente deja este sitio...nada me haría mas feliz que destrozarte e imagina lo que hará el señor Kim si sabe lo que haces a su hijo...te has aprovechado de la inocencia y miedo de un niño-Min abrió la chaqueta y el hombre pudo ver el arma
-Yo..yo..-Min vio como el hombre se orinaba ante su mirada y se alejo asqueado
-Junsu..es mio..es mi ultimo aviso..-Min salio dejando al asustado hombre temblando

El aula era un caos -las chicas suspirando por el alto hombre y los chicos unos impresionados y otros alabando su belleza cuando toco el timbre y el entro en el aula dejando a todos callados .

-Soy Shim Chagmin..vuestro profesor de Ingles..espero un gran trabajo
-Profesor..-¿Tiene novia?...
-No señorita..no tengo-se oyeron griteríos
-Señor Kim..después de clase tenemos que hablar-Junsu lo miro con los ojos brillando Y min se quedo mirándolo...sin poder apartar los ojos de el-la clase termino y ambos se quedaron solos
-¿Por que no dijiste nada?
-Soy un hombre..no debía ir llorando a casa...
-Pero ese bastardo ,,,
-El solo me toco..no me hiso nada..no me dio un beso
-¿Pensabas que solo quería besarte?
-Claro..-¿ hay algo mas?-Min abrió los ojos...ese niño era demasía inocente y el tenia cada vez mas ganas de pervertir lo

Jae miraba el reloj enfurecido -ese estúpido modelo se retrasaba y el odiaba perder el tiempo-cuando una de las chicas dijo que utilizaran a su nuevo ayudante y Jae acepto-Cuando lo vio sin camisa tendido en la cama y llevando sus pantalones-quedo atontado -aquel descarado hacia que los presentes gimieran -Fue una tortura verlo con su linea de ropa-y verlo reír y tentarlo

-No eres muy profesional..estas para vigilarme..no par aligar
-Solo hablo..pero no te he quitado la vista de encima ..señor
-Idiota-Yu le sujeto de la mano y acaricio su cara
-Tan suave como parece..eres el chico mas hermoso que he conocido....-Jae cerro los ojos y se fue a su oficina - cerro la puerta para quedarse temblando y sintiendo aun el calor en su cara-solo un día y ya estaba de esa manera

Mientras Yoochun se mordía los labios enfadado con Yunho que estaba rodeado de chicas -alzo la cara y le guiño un ojo-haciendo que el palideciera-maldito el día en que su padre le puso un guardaspaldas-ambos salieron a comer fuera de las oficinas -y esperaban para cruzar la calle cuando un coche intento atropellar a Yoochun-pero fue evitado por Yunho que lo abrazo a el-Yoochun se quedo paralizado y empezó a llorar -Yunho vio como su llanto se hacia incontrolable y alzo su cara besándolo en medio de la calle-Yoochu paro de llorar y se aferro a los hombros de Yunho que lo abrazo -para poder besarlo mejor-sus lenguas se buscaban con desesperación y Yoochun sentía un placer increíble que le impedía sostener se en pie-mas ambos seguían besándose hasta que su aire falto.

-Yunho...
-Ya no lloras mas....

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

-¿Pensabas que solo quería besarte?
-Claro..-¿ hay algo mas?
jejejjej mori!!!!
En verdad que Min la tendra dificil con tanta inocencia