Archivo del blog

martes, 30 de septiembre de 2014

MI QUERIDO GUARDASPALDAS 11


MI QUERIDO GUARDASPALDAS 11



Jae estaba pálido al ver al joven que tenia ante si-no podia creer que estuviera tan feliz allí saludándolo.

-Te ves hermoso como siempre
-Hyun joong....
-Si regrese....¿Te puedo invitar a una copa?
-Creo que no...estoy acompañado-el joven lo miro intensa mente y tomo su mano
-Jae necesito hablar contigo
-¿De que necesitas hablar con mi novio?-Yu lo miraba ferozmente -sorprendiendo a Jae -el siempre le sonreía peero ahora su mirada era fría
-Vaya..tienes novio...
-Si...como puedes ver estamos en una cita...me alegro que volvieras..ahora si nos disculpas-el joven lo miro y miro mal a Yu-Jae vio que iba hacia el y lo paro
-Ese tipo ..-¿De que va?
-Es mi ex....
-No lo quiero cerca de ti-Jae sonreía feliz...-¿De que te ríes?
-Te amo....-Yu lo tomo en su brazos y lo beso -haciendo que Jae se sintiera amado y protegido
-Yu...no te preocupes...el es mi pasado y tu mi futuro ..doy gracias de que llegaras a mi vida
-Eres un chico inteligente ...admites que tienes u novio..guapo rico y que te ama con todo su corazon
-Por dios que egocéntrico....-Mientras su ex los miraba y sonreía-lo quería de vuelta y ese estúpido no lo evitaría-Jae siempre le obedeció y eso no había cambiado

Yoochun miraba el estuche de terciopelo y lo abrió -dentro una hermosa cadena con un colgante en forma de cruz -sonrió ante el regalo de Yunho-ese tonto no paraba de tener detalles

-Señor..su novio le llama
-Si...
-¿Quieres almorzar conmigo?
-Vale....- cuando vio como Yunho entraba en su oficina con una gran cesta y lo tomo de la mano
-Bien vámonos...-llegaron al parque y Yunho extendió una manta y sentó a su novio dándole un beso -le quito los zapatos y la chaqueta y aflojo su corbata -saco una rica comida de la cesta y se sentó a su lado sirviendo dos copas de champan
-Yunho...
-El día es precioso..no crees mi amor
-Yunho..yo...
-Te prometí ...
-Basta!!!..eres tonto...ya me tenias desde tu primera disculpa..acaso no sabes que estoy loco por ti-Yunho rió y le quito la copa y lo empujo al suelo para besarlo con pasión
-Yunie..la gente nos ve
-Me da igual..te amo y no me avergüenza-Yoochun acaricio su cara y beso su nariz-Yunho rozo su narices y enredo sus dedos en el pelo de Yoochun
-Yunie..te amo tanto...
-Mi precioso presidente...soy tan feliz...eres el hombre mas lindo y dulce...aun no se que hice para merecer tu amor..pero lo atesorare toda mi vida-Yoochun acaricio su cara y beso su mejilla -Yunho lo abrazo y se mantuvieron así abrazados mirándose con amor

La familia Kim estaba en el evento social mas importante de Corea -se premiaba a los mejores y el padre de los chicos iba a recibir un premio por su labor social y estaban allí con sus novios-para todos estaba siendo una velada divertida -el señor Kim reía feliz mirando a sus hijos y sus amigos -pero esa noche también recibió un premio Hyum joong que subió al recibirlo entre grandes aplausos-el joven empezó su discurso y Yu lo miro fríamente -mientras Jae entrelazaba su mano.

-Muchas gracias por este premio ..he regresado a Corea ...con la intensión de recuperar a mi novio y decirle que lo amo....

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Uhyyy no puedo creer que el maldito de Hyunjoong le este fregando la vida de esa manera a Jae...

Pero si solo lo ve como un objeto, espero que Yu lo ponga en su sitio para que no se meta con lo que es suyo ¬.¬