Archivo del blog

martes, 9 de septiembre de 2014

NO QUIERO AMAR 10

Googn Yoo salio de su coche y fue donde su avión privado y sonrió esperando ver a Min y Taemin pero no era lo que vio ante el estaba Yoochun vestido de  negro sentado sonriente

-¿Que demonios?...

-Estamos solos.....-el vio a su hombre que estaba pálido..

-¿Que significa esto?...

-El matara a mi familia señor..ahora mismo están secuetrados .....

-Mierda...mejor piensa en lo que te haré yo....

-El me da mas miedo señor....

-Vaya que carácter...creo que te advertí...no...

-¿Quien eres?....-Yoochun rio y camino lento a su alrededor.

-Veras cuando termine el instituto entre a servir a mi patria y descubrieron que carezco de moral...así que entre en el servicio secreto y digamos..soy el que actúa cuando no es legal...para dejártelo claro...soy un asesino....

-Pero...Pero...

-No busques a tu seguridad..están muertos ...no quisieron  razonar....tu vete..y recuerda..si sueltas la boca...tu familia morira...

-No señor..no...

-Estas vivo porque me dijiste sobre sus planes...pero no pasare un fallo...

-No sabrá jamas de mi...-el hombre salio corriendo....

-¿Me vas a matar?...

-No..veras me retire...y no podría mirar a la cara de mi esposo e hijo si tengo las manos llenas de sangre...-Yoo sonrió y se acerco...

-Soy un hombre muy poderoso...matarme traería problemas...me iré...pero luchare por la custodia de emi hijo...y la ganare

El salio del angar y tomo el coche de nuevo pero cuando  las cerraduras se cerraron   al volante un antiguo compañero de Yoochun que sonrió

Yoochun había pedido favores a amigos que se lo debían-no podía matar por Min y su futuro pero nadie dijo que no pòdia ordenar su muerte.

-Bien Yoochun estamos en paz...-el se giro y abrazo al alto hombre.

-Totalmente amigo....suerte...

-Lo mismo muchacho...fue divertido trabajar juntos...

-Cuida te ....

-Yoochun niño...ya no te debo nada...pero como amigo siempre estare para ti niño...

-Y yo señor...fu un honor estar a su lado...

-Vete ya con ese precioso hombre....

Yoochun se monto en su coche y condujo por la carretera cuando iba llegando a su casa un mensaje en su móvil desechable confirmando la ejecución

-Bien...-destruyó el móvil y sonrió.

Yunho estaba bailando con Junsu en la hermosa terraza de la sala de fiestas mirándose a los ojos -besos delicados acompañados de caricias discretas los habían alejado a un mundo donde nadie llegaba.

-Yunie...siento que floto...

-Junsu...amor...

-Tus besos me dejan sin fuerzas.no mas...

-Tu me dejas débil a mi amor...

Junsu se abrazo apoyando su cara en su pecho escuchando la hermosa canción apenas si se movían escuchando las palabras de amor en su oído que eran como descargar eléctricas. para su cuerpo.

La pareja sonriente regreso a la mesa vip donde tomaban champan disfrutando de la cálida noche acostado en aquel diván cubierto de gasas

-Esto es decadente...

-¿No te gusta?

-Me encanta amor...jajaja

-Que feliz soy Junsu....pensé..que nunca llegaría a tu corazón...

-No te mentiré aun tengo miedo...y mucho porque cuando estaba con Nick..no sentía esto que me haces tu sentir...creo que podría volar....por eso temía la caída.

-Yo te amo...y diré que me consto entenderlo...creí que solo era deseo por un hombre hermoso...pero no era así...por primera vez quería mas ...ansio saber todo de ti...

-Bien ...menudo par...uno que tiene miedo a amar...y el otro que no quería amar...

-Y mira donde estamos...amándonos....-Ambos rieron cuando se oyó una risita y alguien pararse.

-Hola pareja...-¿Puedo?...-Jae y Daisuke estaba mirándolos.

-Dios Jae...ven corre....-Junsu y Jae se abrazaron riendo mientras su novios se saludaban educados y gruñeron.

-Dios...Jae no sobes tanto amor...

-Si Junsu se pegan mucho...

-Daisule querido amo a Junsu y lo abrazo todo lo que me da la gana...

-Si..yo también amo a Jae..

-Jae!!!...

-Junsu!!!

-Sois un par de enfermos....es amor...puro...

-Si..es lo que sienten dos hermanos...ahora Sabes Min y Yoochun tendrán un matrimonio real...

-Oh que genia para Min..ese niño paso mucho merece ser feliz...

-Eso si que me sorprende tras lo de su ex novio...Yoochun lleva años sin mirar a nadie y de pronto resulta que ama a Min...

-Cuenta me eso..ahora...-Yunho trago duro al ver las cara serias de Junsu y Jae

Yoochun entro en la cama y abrazo a un dormido Min que abrazaba a Taemin y beso a su esposo mirándolos feliz y relajado

-Chunie..cariño...

-Ya esta todo ...el no nos molestara mas se ira a su país...

-Oh dios que bien...

-Sigue durmiendo Minie....

-Te amo...-Yoochun sintió que su corazón se pararía aun en la oscuridad veía la brillante mirada de ese joven hermoso que le había robado su corazón.

-Y yo...Minie..y yo...

Esa mañana Min preparaba a su hijo para ir al colegio y Junsu se acerco a Yoochun que tomaba su café en la cocina mirándolo serio.

-¿Quien es Hechull?

-Mi ex prometido...Junsu....

-Bien..espero que no guardes aun a ese hombre en tu corazón.

-Junsu...

-Min es como mi hijo..ha sufrido mucho no deseo para el un hombre que solo lo ame a medias....

-Junsu..no te preocupes...el y Taemin ocupan todo mi corazón

-Pero amabas a ese hombre tanto que jamas dejaste a nadie entrar en tu vida años.

-Porque lo ame Junsu y no soy hombre de relaciones vacías....pero Min..el ..cuando lo vi por primera vez..mi corazón casi se sale de mi pecho...lo amo...

-Bien...por cierto esta noche ven pronto a cenar....por favor..

-Claro Junsu....-¿Todo bien?...

-Si..me alegra saber que lo amaras debidamente.....y hace mas fácil mi desición...

Yunho abrazaba a Junsu que reía intentando hacer la ensalada mientras Jae terminaba de cocinas fuera en el hermoso patio el resto charlaba mientras Tae correteaba con su perro

-Bien a comer....

-Dios que ganas amor....-Daisuke beso a Jae que rió.

-Minie  ven amor...a mi lado...

-SI espera...

Junsu admiro a los presentes y sonrió comiendo al deliciosa carne que había preparado Jae y la velada paos feliz y tranquila.

-Junsu amor...-¿Que querías decir...?

-Bien...Yoochun Min...Tae saben que los quiero...yo...quiero regalarles esta casa...

-Junsu...

-Es una locura...es tu casa...

-Gracias a dios...tengo mas propiedades...pero lo mas importante...quiero que ustedes tres empiezan su vida como familia..ya ..yo los amo también...

-Junsu..no quiero que te marches....

-Tae amor me veras en clase..además podras ir a mi casa y yo vendré aquí...yo quiero también casarme y ser unma....

-Bueno...pero queda te cerca...

-Junsu...-Min se elvanto y lo abrazo llorando...yo siempre sufri mucho...pase por momentos horribles...y parece que Dios me recompenso contigo..

-Tonto...nos recompenso a ambos..ahora...promete me ser feliz y llenar esta gran casa con hermosos bebes...

-Si Junsu...-Yunho lo jalo a su lado mirando feliz...

-¿Que es eso de casarte y ser unma?...-Junsu se sonrojo y Yunho lo beso con pasion feliz




2 comentarios:

Tsuki dijo...

Bueno... me agrado que Yoochun se haya deshecho de ese tipo pero... llamame sadica pero yo esperaba que tuviera un final mas duro, todo lo que le hizo a Min y despues amenazarlo con regresarlo con el se merecia algo peor.

Pero bueno, ya esta fuera de circulacion y al fin Min será feliz al lado de yoochun.

y los demas tambien, tanto que Junsu ya quiere casarse jejeje.

Gracias por el capo y no te pierdas tanto niña.

Unknown dijo...

hay que bien que chunie se deshizo de goong yoo ahora si podra ser feliz con minie y taeminie wiiii
hay susu cuidando.de minie :3 y waaaaaa ya le dio la indirecta bien directa a yunie de querer formar una familia
waaaaa espero la conti
강 제 미