Archivo del blog

martes, 30 de septiembre de 2014

MI QUERIDO GUARDASPALDAS 8


MI QUERIDO GUARDASPALDAS 8





La puesta de sol -resultaba hermosa-Yoochun miraba entre los brazos deYunho como anochecia y sonrio complacido y feliz-su felicidad era inmensa tanta que daba miedo .


-Amor..-¿Que pasa?

-Yunie..pienso que tanta felicidad no es normal

-Tonto...no pienses eso..solo en que te amo ...y eres mi vida-Yoochun volvió a recostar se en su brazos y sonrió


Junsu estaba en su habitación mirando atento su portátil-estaba tan concentrado que no oyó entrar a Minque quería despedirse-sonrió ante la tierna imagen de su pequeño con su pijama amarillo - oyo gemidos que salían de su ordenador y vio a su pequeño con la cara enrojecida y levar su mano a la entrepierna-Min gruño yJunsu abrió los ojos.


-¿Se puede saber ..que haces?-Min miro la pantalla y abrió la boca-se veía como dos hombre hacían el amor salvaje mente

-Junsu...

-Jae dijo que la viera y que todo lo que hacen..me lo quieres hacer-Junsu tenia las mejillas rojas y se mordía los labios mientras su entrepierna mostraba mucho animo.

-Pequeño...eso es lo que quiero hacerte..contento-Junsu se levanto y de rodillas en la cama lo abrazo

-Se ve tan rico Min..el mas joven parece disfrutar de su rudeza..-¿Seras rudo conmigo?-Min ya no aguanto mas y lo lanzo a la cama mientras el se ponía sobre el para besarlo con pasión-mordía su boca y jugueteo con su lengua-Junsu gemía mientras intentaba tocar a Min -pero Min paro y miro a su novio sonriendo -bajo su mano y tomo su miembro -haciendo que junsu gritara

-No grites amor..podrían pillarnos

-Mhm....tu mano es tan ca..liente-Minaumento sus caricias y el pequeño gemía escandaloso-Min observo con placer su cara confundida mientras aumentaba sus movimientos-ver al pequeño llegar al climax fue delicioso-Junsu relajado y enrojecido lo beso -Min se levanto y lamio su mano haciendo que Junsu enrojeciera

-Min...

-Amor...te lo dije aun no tienes 18 ..en tu cumpleaños...te haré mio-Min lo tapo y beso saliendo de la habitación-Junsu miraba la puerta pensando que deseaba tener 18 y sonrió complacido -bajaría mas de aquellos vídeos -comodecia Jae -eran buenos para aprender .


Yunho estaba en su oficina cuando su secretaria le indico que su clientallegaba -el sonrió a la mujer y la abrazo -la conocía hace años y era una buena amiga


-Bienvenida Kimiko

-Yunho ..tan guapo como siempre...

-Gracias...tu siempre tan hermosa...-¿Di me en que te puedo asesorar?

-Bueno compre una casa enSeul..deseo que me orientes en la seguridad...

-Por supuesto-en ese momento su secretaria le paso un mensaje deYoochun

-Yoochun...-¿quien es?

-Oh ..mi prometido

-Vaya...felicidades..no sabia que eras ..gay

-Jajaja!!!..ni yo..pero el es maravilloso


Yoochun miro el móvil y sonrió Yunhole había citado a comer en un restaurante cercano y se dirigió allí-para su sorpresa no estaba solo


-Amor..te presento a una gran amiga...

-Encantado...-la mujer tomo su mano y lo miro con ojos fríos

-Un placer..-Yoochun sintió aversión por la mujer no le gustaba y no le hacia gracia que tocara tanto a Yunho-cuando se despidieron se mantuvo en silencio

-Chunie...

-No me gusta..a ella le gustas

-Yoochun..no vayas por ahí..ella es una gran amiga..no la critiques-Yoochunabrió los ojos y miro a Yunho que fruncía el ceño

-Muy bien ..entonces me marcho-Yunho le tomo de la mano

-Por favor..no te enfades..ella es una buena persona

-Di me como debo comportarme cuando mi novio deja que lo sobren delante de mi

-No es así..ella es cariñosa

-Bien..tal vez yo también debo dejar que mis amigos me toquen

-Basta Yoochun..eres infantil..-Yoochunsintió frió y sus ojos llenarse de lágrimas-empujo a su novio y salio corriendo no quería verlo -llego a un parque y allí se escondió

-Yunho..estupido..-murmuro tras el árbol mirándolo buscarlo desesperado


Durante la semana siguiente la vida deYoochun se convirtió en una pesadilla-ella siempre estaba junto a su novio y el se iba enfadando cada día mas-hasta la noche de su fiesta de compromiso -todo debía ser perfecto pero nada salio como el planeo -porque entonces el no estaría sentado en el sillón mientras Yunho bailaba con ella en la pista-había llegado vestida de rojo y pronto se convirtió en el centro de todo


-Yoochun...-el levanto la mirada yYunho se arrodillo..amor vamos a bailar

-¿Ahora?..creo que mejor sigues con ella...-¿Como has podido?..era nuestra noche

-No empieces..es una amiga..me cansa estos celos ..has sido grosero y ella se ha portado genial..te lo explique..ella me ayudo mucho ...por favor dale una oportunidad-Yoochun le acaricio la cara

-Ella o yo...-Yunho le miro sorprendido y se levanto enfadado

-Eso..es ridículo...-ella llego en ese momento y miro a Yoochun

-¿Pasa algo?

-Oh nada..solo que gracias ti descubro que no soy su prioridad..-Miro a Yunhoque estaba con los ojos abiertos..creo que esto no tiene sentido...sabes -¿por que?-..tu eres mi unicarazon..nunca antepondria a nadie a ti..esta noche te las pasado bailando con tu amiga ...cuando era nuestra noche -Yunho se acerco pálido pero el se alejo y comenzo a llorar - tomo el anillo ..creo que esto no tiene sentido..tal vez deberías pensar mejor si es a mi a quien amas.


Ante toda su familia Yoochun tiro el anillo al suelo y se giro abandonando la sala envuelto en lagrimas y con elcorazon destrozado-Jae y Junsucorrieron con el -mirando a Yunhocomo si fuera el peor ser del mundo-sintió una mano coger la suya y vio aKimiko sonreír pensado que habiacometido el error mas grande de su vida.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Dios!!!
No puedo creer que Yunho sea tan imbecil!!!
Uhyss perdona la palabra pero en verdad es un babo... Espero que Yoochun lo haga sufrir un buen rato.

Por otro lado... >///< yo tambien quiero que Junsu cumpla sus 18 pronto!!