Archivo del blog

lunes, 29 de septiembre de 2014

NO QUIERO AMAR 14


Jae suspiraba abrazado a su novio sonrió al sentir su fuerte latir y suspiro aliviado cuando el joven tomo su muñeca y oyó un sollozo.

-Amor...

-Dios Jae...mierda...

-Lo siento mi vida...peor el dolor me cegaba...

-Me fui para evitar esto..y tu...-¿Imaginas como me habría sentido?..

-Lo siento..no volvere a decepccionarte.

-Nunca me oyes nunca hagas algo tan estúpido...si yo por cualquier motivo muero jura me que seguirás adelante...

-Lo haré amor..lo haré...

-Bien..es una promesa ...no puedes romperla...-Jae sollozo y el lo beso con amor.

-Te amo...

-Y yo mi amor...eres mi vida...cuando me fui quede muerto por dentro....

-Daisuke...amor....

-Jae...case monos amor....

Junsu sostenia a su hermana que dormía mientras el le canto una hermosa nana -la puso en la cuna y giro hacia su madre que estaba acostada en la cama-en la puerta su esposo.

-Ya duerme..es un amor no da guerra...

-Tu eres lo contrario siempre alzando los bracitos y riendo...me diste muchas noches sin sueño

-Jajaja....bueno los dejo....-paso al lado de Nick que tomo su mano

-Gracias por acojernos en tu casa Junsu...-el apretó la mano y sonrió.

-Yo..no podía hacer menos...lo que hiciste por Jae fue grandioso....yo...estoy tan agradecido...que lo ayudaras....

-Lo hice por ti...Junsu...si me necesitas...siempre...estaremos allí...

-Pues  no se vayan del país por mi...me agradaría estar cerca de Juna...y ustedes....

-Junsu hijo...-¿Nos perdonas?...

-Si..de corazón les perdono...saben creo que de cierta manera...todo paso para algo..yo debía traer a tu vida a tu amor..y así yo encontrar al mio.....para que al final ayudara a mi amigo a ser feliz con su novio....los caminos de Dios son inescrutables...-¿No creen?...

-Junsu...estoy tan agradecido...-el se alzo y dio un beso a Nick que lo abrazo mas que feliz.

-Buenas noches....

Yunho fuera sonreía y el lo abrazo peor Yunho le dijo que bajaran al jardín y el lo siguió curioso cuando salieron vio el Jordán lleno de farolas y una hermosa mesa dispuesta con champang el lo miro sombrado

Yunho lo levo en medio de un corazón de rosas y velas y se arrodillo ante su amado Junsu que sollozo mas que emocionado.

-Junsu...-¿Quieres casarte conmigo amor mio?...-Junsu lloro y asintió

-Si amor si...-el callo de rodillas y beso a un dichoso Yunho que lo levanto para girar riendo.

-Oh tu anillo...-Yunho se lo coloco y Junsu el de el entrelazando las manos

En la ventana la madre de Junsu y su esposo sonreían felices para ir a la cama dejando a la pareja disfrutar en la intimidad de tan hermoso momento.

Junsu lloraba apoyado en el pecho de su amado que reía dichoso -el alzo su cara ruborizada y Yunho gimió maravillado ante sus ojos que parecían estrellas.

-Yunho creo que podría explotar de la felicidad...

-Jajaja...Yo también soy feliz te amo tanto....peor solo te doy una semana amor...

-Yunho!!!...

-Ni un día mas mi amor....ni un día mas....

UNA SEMANA DESPUÉS

La pareja se miraba enamorada en la hermosa capilla con apenas invitados en una sencilla y romántica boda -el lugar lleno de velas y rosas parecía sacado de en cuento mágico -ambos habían decidió casarse al anochecer y los invitados lloraban mirándolos .

La madre de Junsu estaba muy repuesta y con su hija en brazos miraba a su hermoso hijo casarse-nunca pensó que su hijo la perdonara pero para ella fue como si el pezo de una gran loza la dejara y ahora todo era maravilloso y brillante-su esposo la beso y miraron a su hija que intentaba ir donde su amado hermano mayor.

-Esta loca por el...-Nick lo susurro y su esposa rió-cuando Junsu beso a Yunho y la pareja se giro la pequeña grito Su y todos rieron sobre todo Junsu que camino hacia ella cogiéndola y besándola -la niña suspiro y beso su mejilla y su madre lloro emocionada

-Nada de lágrimas mama...vamos a celebrar

Yoochun reía mirando a su esposo comer con ganas y a Taemin también pensado que eran dos comilones

-Como mi bebe coma a si seran mi ruina...

-Pero amor...mi bebe

-Si lo se amor..lo se...

-¿Crees que estoy gordo?...-Yoochun suspiro y lo beso dejándolo excitado y deseoso

-Estas hermoso y muy follable...

-Yoochun!!!...-se sonrojo y Yoochun discretamente acaricio su muslo cerca de su entrepierna y lamió su oreja.

-Te amo...y te deseo..-¿Es malo?...

-No..no lo es...

Jae y Junsu charlaban sobre la boda del joven que seria en un mes y seria una gran boda para disgusto de su novio pero claro los padres de Jae querían algo grandioso para su heredero.

-Nosotros nos iremos una semana de luna de miel....iremos a Hawaii.....a Yunho le encanta el surf y bueno a mi verlo jajajaj

-Que bien...mi padre nos pagara el viaje iremos a Europa...

-Por dios...

-Amor...tu padre me cansa...sigue con lo que debo hacer...para hacerte feliz...dios...

-Amor..es que papa solo quiere mi bien..

-A ver...yo se como hacerte feliz...simplemente amándote y cogiéndote cada vez que pueda....

-Daisuke....-Junsu rió y Yunho a aprecio abrazándolo por detrás

-Pero amor...

-Seras idiota....-Jae camino muy digno hasta que su novio corrió detrás y lo beso fogosamente dejándolo manso.

-Amor nos tenemos que ir....

-Bien vamos a despedirnos...

Los invitados despidieron a la pareja que partió rumbo al aeropuerto y subieron al avión pasando a primera clase donde se sentaron y con dos copas de champan se miraron felices.

-¿Todo bien señor Jung?..

-Perfecto señor Jung...perfecto

PD:LLEGA EL FINAL CHICAS....GRACIAS POR COMENTAR...YA VERE EL FIC QUE SUBO LA VERDAD SON BASTANTES JAJAJAJA  LO ECHARE A SUERTE...

3 comentarios:

Raki Joongie dijo...

Wauuu... Ya estoy con ganas me más fics.... Xd!

Tsuki dijo...

aaaaaa todo es miel y dulzura en estas parejas.

Espero que todo siga asi.

Gracias!!

Unknown dijo...

Hay dios tan lindas las tres parejas aaaaahhh :3
강 제 미