Archivo del blog

lunes, 2 de junio de 2014

PROFUNDO DOLOR 11


Yoochun estaba en el supermercado  del pueblo comprando algunas cosas cuando alguien tropezó con su carro y alzo la mirada molesto y al ver a Rain sonreír se sonrojo.

-Hola...Yoochun...

-Buenos días Rain...

-Vaya menuda compra...

-Si es que mi hermano come mucho y me gusta cocinar...

-Dios..es que entre mas te conozco mas me gusta lo que veo....encima cocinas...

-Por favor no te burles...-Rain se acerco y tomo su mano.

-No me burlo lindo..eres un banquete para los ojos...muchos ya te han echado el ojo...

-No creo...

-Bueno he dejado claro que me gustas ...y aun tengo fama de malo te...a pesar del todo siempre seré el hijo de la borracha...y el matón del pueblo....

-Los chicos malos siempre son muy atractivos...

-¿Para ti también?...-Yoochuns se sonrojo y miro el carro.

-Dios eso es todo comida para preparar es poco sano...

-Lo se...pero cocino fatal

-Ven a comer a casa esta noche...-Yoochun lo dijo sin pensar pero ya no podia negarse menos al ver la sonrisa de Rain

Junsu salio cuando tocaron su puerta y vio un hermoso caballo blanco que miro con asombro-Yunho llevaba uno negro que parecía brillar .

-¿No lo recuerdas?,,,

-No...

-Es Xiah....el hijo de Hope....-Junsu gimió el vio nacer ese caballo y miro a Yunho llorando.

-Si es tuyo acuerda te que te dije que era tu caballo...lo he cuidado muy bien...es muy noble y jugueton.

-Yunho es hermoso...-Junsu se acerco y acaricio el hermoso caballo blanco que relinchaba jugueton

-¿Quieres que te ayude...?...

-No aun recuerdo como montar...me enseñaste bien...-Junsu subió al caballo y Yunho al suyo le hermoso Ukwon

La pareja cabalgaba un buen rato y Junsu reía lleno de felicidad mientras corría libremente por el campo a todo galopé .la sensacion era maravillosa así llegaron al final de las tierras de Yunho un hermoso valle que era el final del pueblo.

-Que bien por dios...Yunho es hermoso...-Yunho se bajo y le ayudo a bajarse lo agarró por la cintura y lo pego a su duro cuerpo dejando a Junsu gimiendo y abrazado a su cuello.

-Eres tan hermoso...cuando sonríes....

-Yunho...podía solo...

-Y perderme le placer de abrazarte...de eso nada...

-Yunho...

El se inclino y tomo su boca saboreando sus labios carnosos y perdiéndose en el-dios como lo amaba todo en Junsu era maravilloso y lo quería a su lado -el no podía quedarse con ese estúpido de capital -pomposo y superficial-Yunho lo abrazo y lo alzo en sus brazos llevándolo al mullido césped para besarlo sin fin -la pareja se besaba con pasión mientras se acariciaban cuando Yunho abrió su camisa.

-Yunho...-¿aquí...?

-Si aquí...nadie viene amor...deja que te haga el amor...aquí y ahora...

-Yunho...si...peor date prisa que verguenza...-Yunho se agacho y mordio un pezon y gruño.

-De eso nada me gusta saborearte...

Jae estaba riéndose al ver a Min desayunar en su pastelería el alto joven llevaba cuatro porciones de tarta y su tazas de chocolate..

-Bien ..¿Cual es mejor?...-Min gimió abatido.

-Son todos muy rico s Jae...No se cual es mejor...

-Oh eso es genial...

-Deberías venir con advertencia....quien sea tu esposo...se pondrá muy gordo...

-Por dios no digas esas cosas...-Min se puso de pie y lo atrapo entre sus brazos y el mostrador sin importa le los trabajadores y clientes

-Pero claro...después podría bajar esas calorías...haciendo el amor...a un hombre tan bello que seguro sabe mas rico que sus dulces....

Min se inclino y lo beso dulcemente dejando a Jae tembloroso y aferrado a su pecho deseando mas de esos labios.

-Esta noche seguimos ...ahora voy a ver como sigue mi hotel....

-Si..si...

-Señores....señoras...-Min se despido de los presentes que reian.

-Buenas tardes...-Jae saludo a los demás presentes que los miraba riendo y sonrojados.

-Por dios Jefe...ese hombre es fuego...

-Que romántico...

-Parecía una película...

-Los jóvenes de hoy son tan cool....mi marido nunca fue asi...y tan alto...y guapo...

-Dios jefe que bueno esta...es viejo para mi peor esta my bueno....

Jae gemía rojo ante las algarabía de los presentes que miraban felices a su lindo jefe un joven que merecía la felicidad .

Yunho reía mirando a un sofocado y desnudo Junsu aun asombrado por haber tenido relaciones en medio del campo -el se levantó y Yunho lo atrajo a su pecho.

-Pero Yunie...

-Nadie vendrá por eso te traje...

-Tramposo...-Yunho rió y lo beso.

-Junsu...Junsu....me gustas tanto...todo en ti...tus risas..tu boca...quiero que sientas que soy lo que mas amas...y que estés siempre así entre mis brazos...me gustaría que pudieras entrar en mi corazón y vieras cuanto amor  hay en mi...siento tantas cosas por ti...y creo que ahora te amo mas que hace años...

-Yunie...

-Se que no lo hice bien...pero deja que te consiga de nuevo...dame esa oportunidad amor mio...

-Bueno...yo...tengo mis dudas...

-Lo se...pero...-¿Me dejaras?...

-Si...Yunho...si...

Junsu rio al ver a Xiah en su establo ahora era suyo como dijo Yunho el solo se lo guardaba-el hermoso animal se veía muy cómodo en el gran establo y Junsu pensó en comprar un par mas de caballos para Yoochun y Min que a su lado admiraban el caballo manso y tranquiló.

-Yo si quiero...

-Y yo...es genial...además hace buen cuerpo...

-Sin duda...mira a Junsu...

-Idiotas...bueno iremos donde Yunho el podría vendernos alguno para que Xia este acompañado...

-El mio se llamara MIcky..y el de Min Jirafa...

-Oye idiota...se llamara Toho....

-Jajaja....vale...

-Por cierto creo que saldre con Jae...el..me gusta...

-Eso queda claro idiota..se te ivan lso ojso desde que lo conociste...

-Claro como tu con tu musculitos...hermano...

-Bueno..el es guapo...peor somos amigos..

-Si amigo...claro...

-Me agrada verlos felices chicos...

-Junsu...

-Junsu...

-No llores bobos..vamos a comer...estoy hambriento....por dios...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyaaa el hose tiene mucho amor!! Y chun y rain ya se estan acercando wuhuu...min va a engordar a lado de je kekeek

Unknown dijo...

como destilan amor el hosu lo amo jejejje que bien que susu y yunie vallan a volver a intentarlo wiiiiii
y chunie y rain jJaj ya chunie acepta que amas a rain
jajaja el jaemin jaja siiii aue engorden juntos jajajaja
강 제 미

Tsuki dijo...

aaaaaaaaaaaaa tan bellos ellos!!!!

Las tres parejas me encantan!!!!

y todo va muuy bien... pero, insisto... no me confio.