Archivo del blog

jueves, 19 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE 13


ADVERTENCIA LEMON

Yoochun rió al ver Junsu taparse con la manta y el se metió debajo arrancándole risas y besos a su hermoso amor.

-Mi amor debimos hacer esto desde que nos conocimos...-Junsu mordió su cuello y él gimió

-Es lo que yo quería dios....-Yoochun apretó su trasero y el gimió.

-Chunie..amor...-¿Aun estas así?...

-Soy joven y te amo...

-Bueno se delicado bruto...mi príncipe resulto muy violento...

-Lo siento..pero eres tan hermoso...

Yoochun gimió para besarse con amor -Yoochun lamió sus labios y tomo su boca buscando su lengua y saborear a su amor completa mente-Junsu debajo se movía ansioso y demasiado excitado cuando sintió a Yoochun alzar su rostro dejando su boca.

Junsu se quejo y el rió tomando su cara entre sus manos y mirarlo enamorado para besar su frente y colocarse entre sus piernas-Junsu las abrió y gimió al sentir su miembro mas que duro rozar el suyo-Chillo complacido y mordió los labios de Yoochun que gimió bajando su mano y colocándose para penetrarlo.

Junsu se sonrojo al ver como lo miraba mientras embestía en su interior dejándolo sin aliento ante la invasión-sentia una gran variedad de sensaciones tan contradictoria de dolor y placer que lo dejaba en un estado de placer que lo enloquecia.

-Junsu...te amo...-Yoochun entrelazo sus manos sobre su cabeza y empezó a embestir lentamente y cuando llegaba al ese lugar perfecto Junsu chillaba mirándolo sonrojado .

El placer los envolvío y pronto se intensifico todo y el mas joven solo imploraba que aquello no acabara agarro el -trasero de Yoochun que este entendió que Junsu quería que fuera mas fuerte el complacio a su amor dejándolo sin voz ante sus furiosas embestidas.

Junsu sollozo perdido en el acto de amor supremo hasta que se quedo casi muerto al tener un orgasmo que lo dejo aturdido aun sintiendo el semen de Yoochun llenar su interior.

-Dios...amor...

-Yoochun...-Junsu mordió su hombro temblando y llorando.

-Amor...-¿Te hice daño..?

-No..es que fue hermoso..Dios te amo...

-Y yo Junsu y yo...

Jae sonrió al ver a la pareja salir de la habitación sonrojados y tomados de la mano y los abrazo para decirles que comieran algo que el salia a cenar con su novio.

-Jae...

-Minho os dejo la cena...él salió con Chagmin...parece que se dará el milagro...soy tan feliz...

-Eres un romántico...

-Disfruten al cena...os deje también tarta de chocolate....-Jae salio al recibir un mensaje de Yunho y la joven pareja se miro.

-Yoochun...he pensado...que la tarta podríamos comerla en la cama...

-Oh si yo se donde me la voy a comer...voy a untar todas las partes de tu cuerpo que amo...

-Entre risas y con la tarta entraron en la habitación de la que no saldrían hasta limpiar el chocolate de sus cuerpos debidamente.

Jae y Yunho cenaban en un japones felices y tomándose de la mano mientras charlaban sobre su futuro-Yunho estaba algo aturdido pues Don Wook le había invitando a su empresa en Seul

-Amor..es enorme...y solo es uno de sus edifico su central esta en Nueva York...

-Veo que te gusto..

-Es genial..hay mucha actividad y el señor Lee es increíble...Jae...tan inteligente y brillante...

-Que bien amor...

-Pero sigo desconfiado...no...me fió amor...no entiendo..que nos ayuden...

-Yo..también estoy confuso mira lo que me dio Junkie...-Jae le enseño la medalla y el la miro

.-Vaya...esa fecha..-¿Significa algo?...

-No amor...para mi no...

-Espero que  algún día nos digan la verdad...pero...-Jae se quedo pálido y Yunho se asusto  fue a su lado y lo abrazo mas Jae tras gemir se desmayo

Junkie estaba histérico cuando supo que Jae estaba en el hospital pues Yunho llamo diciendo que no podía ir a una reunión al estar en observacion desde la noche pasada.

El joven llego con su esposo y vieron a Yunho que les tranquilizo y les dijo que no era nada grave pero el medico le estaba haciendo mas examenes.

-Dios...yo quiero verlo.

-Junkie amor...

-No puedo mas amor...

-Señor...

-Bien..tal vez sea mejor así...pero..el ...

-Lo se me odiara...lo se amor mio...

Jae sonrió dulcemente al verlos entrar y les agradecio estar alli a esas horas pero Junkie lo abrazo y se sento a su lado en la cama.

-Jae...tengo que decirte algo..y espero que me dejes terminar...

-Si claro.

-Cuando tenia quince años yo me quede embarazado de mi novio ..yo..estaba asustado..pues el se había ido lejos de mi...era un joven de dinero guapo y maravilloso...pero poco pudo hacer cuando supieron deemi sus padres....

-Dios...

-Yo me vi en la calle pidiendo limosnas y dormía en albergues de caridad o en al calle..el parto fue horrible y cogi fiebres-peor como era aun hospital para pobres me echaron con el bebe.yo estaba enfermo y solo ....el no paraba de llorar-Junkie ya lloraba y Jae tomo su mano-..yo solo recuerdo dejarlo frente a una  puerta con una gran cruz y me escondí..vi a una mujer cogerlo y supe que estaba bien....seguro...camine y perdi el sentido...cuando desperté había pasado dos semanas me encontraron en la calle medio muerto...y no supe recordar donde deje a mi bebe....hasta ahora....-el lo miro con amo y Jae gimio

-No querrás decir yo....-Jae se tapo la boca y lloro amargamente

-No lo odies..si alguien fue el culpable fui yo que no supe cuidarlos...-Wook los miraba llorando mientras Yunho impresionado estaba paralizado.

-Usted...

-SI..somos tus padres Jae....-el gimió y busco la mano de Yunho que lo abrazo mientras el lloraba

-Mi niño te he buscado durante toda mi vida..estudie y trabaje duro para tener dinero y pagar a detectives...yo..Dios..no llores amor mio...que me rompes el corazón.

-Esto es mucho..yo...no puedo..no...

-Jae...

-Por favor dejen me solo...

-Si yo..si...-Junkie estaba destrozado y segiro para ser abrazado por su esposo.

Junkie salio llorando mientras su esposo lo agarraba pues temía que colapsara-era lógico que su hijo los odiara-se abrazaron fuera llorando de dolor.

Chagmin y Minho estaban trabjando se dieron un susto al saber de Jae pero al verlo bien ambos les dijeron que no se preocuparan del restaurante -sonrió recordando a Yoochun y Junsu que llegaron al hospital con algún resto de chocolate aun lo que provoco el sonrojo de Jae y el de Junsu.

-Minho cariño...

-Oh por dios no me digas así...

-Pero si anoche me besaste...

-Tu me besaste ami...

-Amor..dejaste que te lamiera la lengua ..yo...

-Dios Shim..nos están oyendo...

-Y que,...yo creo que todo saben que te amo...-¿Verdad señores?....

-Si jefe!!!....-Minho se ruborizo y vio a Min reírse

Para dejarlo callado el se colgo de su cuello y lo beso delicada mente mordiendo al final sus labio inferior y valió la pena al ver su cara d idiota.

-Minho...

-Ve a la oficina bobo...y después vamos a casa quiero hacerte algo para ti...

-Si mi amor..si...-el joven obedeció manso y el rió.

-Jefe ese ya esta en el bote...

-Jajaja!!!..todos reían y Minho sonrio feliz y seguro.

Junsu se reia de su novio el joven estaba por irse a la entrevista con los Lee en su empresa y estaba nervioso asi que tuvo que ponerle la corbata.

-Dios que nervios...

-Lo haras bien amor mio...

-Es una gran empresa....

-Lo se..te amo...

-Y yo..Junsu..dios soy tna feliz...que tengo miedo...Junsu...-¿Me amas?...

-Si..te amo y creo en ti y en nuestro futuro te juro que si hay algo te lo dire..no mas secretos...

-Bien..porque moriría sin ti amor mio...te lo juro si me dejas creo que me hundiria

-Yoochun tonto....-¿COmo puedes amarme tanto?

-No lo se..es algo que esta en mi...desde que te vi ...es un milagro...

-Dios...-Junsu se abrazo a el y beso su pecho donde latía fuerte y seguro su corazón-que era completa mente de Junsu

-Desea me suerte...-Junsu lo beso y rió coqueto...

-No llegues tarde...

-No amor no....

Jae estaba en sock mientras Yunho lo abrazaba el joven lloraba triste ahora entendía todo y acaricio la fecha y lo supo era el día de su nacimiento.

-Bien pareja...-el medico entro y se quedo mirándolos...-¿Pasa algo?...

-Nada solo emoción señor...

-Pues jovenes...felicidades..esperan un bebe....

PD:NIÑAS NO SE SI PODRE SUBIR MAÑANA...ME VOY A PASAR EL DIA CON MI FAMILIA NAVEGANDO...SORRY...ESPERO QUE TODAS ESTEN GENIAL..GRACIAS POR COMENTAR ES MUY AGRADABLE...

8 comentarios:

yunhokim dijo...

por fin los padres de jae le han dicho la verdad a jae y que felicidad pera ellos pues a encontrado a sus padres y tendrá un bebé
min y minho felices por que ya son novios
y junsu y yoochun en plena luna de miel adelantada eso es todo derramando miel todos contentos y felices
y no te preocupes tu diviértete mucho que nosotras aquí nos aburrimos esperando XD no de verdad diviértete mucho y disfruta tu paseo te lo tienes bien merecido por trabajar tanto cuídate mucho BYE

Anónimo dijo...

waaa jae ya sabe la verdad!!! y mejot esta embarazafo jajaaj muy bueno el cap..mori cuando chun y junsu llegan con restos de chocolate!!

Sun-chan dijo...

En primero lugar, wii van a tener un bebé *-*
Yo se que Jae no los odia, sólo estaba un poco impactado. Pero seguro y después va a querer estar con ellos.
Que lo pases bien con tu familia

Unknown dijo...

hay dios que genial ya por fin le dijeron la vdd los papas de jae dios y aparte wiiiii esta embarazado dios siiiii
me encanto un buen este cap
hay que bien se la pasa el yoosu todo asi bien pervertido jejeje
y el changminho hay tan genial
강 제 미

Tsuki dijo...

es lógica la reaccion que tuvo Jae al saber la verdad, hay que darle tiempo para que lo asimile y sé que los perdonará, ahora mas que será umma entenderá todo.

Las otras dos parejas van muy bien, espero que asi sigan.

RositaFresitaChan dijo...

Ajaaaa..ya se lo dijeron, pobre jae solo se confundio pero el es bueno entendera a sus appas y los perdonara

Y jae tendra un bebè que buenoooo

Laura Campos García dijo...

Jae embarazado! Ya sabe lo de sus padres, espero sepa comprender lo que les sucedió. Ahora a ser feliz con su Yunho

Ángela dijo...

ehhh, cómo que Jae está embarazado?? en qué momento hicieron el amor que no me enteré?? creo que me perdí algún capítulo porque no recuerdo haber leído que se fueron a la cama
estoy feliz por el bebé yunjae.
y jae debe perdonar a sus padres. es difícil pero sé que lo hará.gracias