Archivo del blog

domingo, 22 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE 15


Jae estaba acostado entre sus padres -el joven dormía mientras ambos lo miraba maravilla dos buscando parecidos.

-Sin duda es hermoso como tu...

-Pero tiene tus ojos...

-Es perfecto...amor...perfecto...

-Amor..ya esta con nosotros...por fin recupere a mi bebe...

-Y nos dará un nieto...jajaja

-Dios...seremos unso abuelos muy jóvenes...

-Los niños estarán encantados con ser tíos..ya le dije amor...

-¿Que tal?...

-Quieren conocer a su hermano...iré a buscarlos  mañana...

-Si...

Jae gimió y se despertó para recibir dos besos que le hicieron gemir de felicidad y los miro para también besarlos.

-Buenos días...papa..Unma

-Buenos días Hijo mio...

-Tengo hambre...

Yunho llego a la casa con lo que Jae le pidió traer y sonrió al verlo en el jardín comiendo feliz se inclino y saludo a sus suegros que lo miraba serios.

-Espero que esto les ponga de buen humor...

Junkie vio el álbum y lo tomo tembloroso y allí las pocas fotos de su hijo -las miro con amor y lágrimas al lado de su esposo que se emociono igual.

-Jae voy a rezar para que Yun jae...sea como tu...y así tu unma me querrá algo...

-Descarado...

-Joven eres valiente...y ahora vámonos..tu y Yoochun empiezan hoy...

-Jae...amor...te quiero...

-Y yo Yunho...y me gusta el nombre...de nuestro hijo...

-Te traje algo ...-Yunho abrió un estuche y vio un precioso anillo y se arrodillo ante el par ponérselo

-Yunho...

-Es humilde..le pedí a tu padre mi sueldo adelantado...espero que...-Jae se lanzo a su cuello mas que feliz.

-Es perfecto amor mio...

-Bien..con ese anillo ya todos sabrán que tienes dueño...

-Yunho nos casamos en cuatro días...

-Lo se..pero te cuidare de cerca...seré el marido del hombre mas bello...

-Tonto..

-Voy trabajar duro para darte lo mejor mi amor...

-Si ve...da lo mejor...-Yunho salio con su suegro mas se giro.

-Jae me gustarían ocho...

-¿Ocho?...

-Niños amor mio...niños...-Jae abrio la boca y rió.

-Ese joven es muy descarado...

-Si lo es..y lo amo unma

-Ya lo note mi niño....

Yoochun estaba esperando por su nuevo jefe-el trabajaria en el área de administración -pues era su especialidad cuando entro un hombre hermoso el se puso en pie y se inclino.

-Park Yoochun ..un placer...voy a estar trabajando con usted señor...

-Vaya..esto si que es un premio gordo...soy Jag Geun Suk...y es un placer querido...-Yoochun lo miro incomodo

Yunho estaba con su suegro que le había dejado claro que sera su mano derecha-Yunho pensó que lo quería a su lado para vigilarlos pues no se fiaba de el.

-Jae no quiere trabajar con migo y su unma dice que no le gustan los negocios...así que tu te vas a preparar para llevar eso y proteger su herencia.

-Entiendo no se preocupe señor lo haré con fuerza...después de todo..es la herencia de mi esposo e hijos...

-Bien...

Minho cocinaba en medio de la bulliciosa cocina estaba feliz porque el restaurante esta siendo un éxito y cómo  decia Jae y Junsu era por su comida

-Toma llevase lo  Min esta en al oficina ...

-Si señor...

Min estaba revisando las cuentas ahora el las llevaba pues Yoochun y Yunho tenían nuevo trabajo y a el no le costaba pues tenia tiempo cuando tocaron la puerta.

-Señor el jefe se lo manda.,,

-Bien...

Min vio con placer el rico postre y sonrió era su favorito se lo había comentado solo una vez a su pequeño y el lo recordó-se emociono

-¿Recuerdas todo lo que me gusta?...

-Si...-Minho había entrado en silencio y el suspiro.

-Gracias...

-Min comió con placer mientras Minho lo miraba feliz y cuando termino se levanto y se acerco abrazándolo por la cintura.

-Minho..si haces estas cosas yo me enamorare mas...

-Esa es la intención mi amor...-Min gimió ante su sonrisa.

-Dios..eres hermoso...quiero verte sonreír siempre amor...

-Pues sera fácil ahora mismo soy muy feliz...jefe...

-Dios..no me mires así o no podre controlarme.....

Minho se acerco y lo beso en el cuello y Min gimió buscando su boca para besarlo con fogosidad -Minho se aferro a su espalda y se giro para poder besarlo mejor-así estuvieron un buen rato hasta que sus labios quedaron  hinchados y sus pulmones sin aire.

-Dios mio...

-Me voy a trabajar...porque mi guapo jefe es una distracción

-¿Salimos amor?...

-Bueno..no me importaría...-Min lo tomo de la mano.

-Minho antes de que te marches...-¿Quieres ser mi novio?...-Minho gimió y se abrazo a el.

-Ya te tardabas tonto...si ..quiero ser tu novio...

-Vaya..

-¿Que pasa?...

-LA sensacion que siento es increíble es como si todo mi cuerpo volara...es perfecto...así que esto es estar enamorado...

-Min...-Minho lo beso y salio con la mano puesta en su corazón lleno de felicidad.

Jae sonrió llegando al restaurante con su unma que se despidió dejándolo con Junsu que lo abrazo feliz.

-Veo que va todo bien...

-SI..el me explico...yo quiero perdonarlos..ahora que soy unma..yo ...

-No me expliques tonto..es bueno...que tengas tu familia...y encima son millonarios...

-Jajaja...tonto..veo que va bien...

-Así es el novio de Minho esta en el despachó...

-¿Novio?...

-Si Minho me dijo...Jae se ve tan feliz...es hermoso...

-Voy a verlo...

Jae entro en la cocina y Minho lo miro con una bella sonrisa y Jae pensó que no poda ser mas feliz sus pequeños eran felices y el lo abrazo besándolo.

-Felicidades...

-Jae..el me ama...a mi....

-El tiene suerte de tenerte...

-SI...

-Quiero...que nos reunamos..porque me caso y estaré fuera una semana de luna de miel...

-Bien...

Yoochun llego al comedor y muchos lo miraron-el sonrió a Yunho y se sentó a su lado-la pareja despertó mucho interés-ambos lucían increíbles.

-¿Que tal?...

-Genial mi suegro..perdón digo el jefe es impresionante...-¿Y tu?...

-Me gusta..pero mi jefe es raro siento que tontea conmigo.

-Pues di le que tu novio podría matarlo en un segundo.

-Sin duda..pero ya le dije que estoy prometido...

-Esta noche tenemos que ir a tomar unas copas..nos han invitado...

-Ya lo se llame a Junsu..para decirle..

-Bien....peor me tiene abandonado se la pasan en casa de sus novios...

-Jajaja...lamento que tu novio este con sus padres...y menudos padres...

Por la noche los dos jóvenes y varios ejecutivos fueron a tomar unas copas a una discoteca y fue muy divertido-Yoochun vio a su jefe muy borracho y el hermoso hombre bailaba en la pista - vio a dos tipos intentando llevárselo y el se metió aunque el intentaba  en medio negarse...no estaba en condiciones de luchar el se levanto y Yunho lo miro a distancia por si lo necesitaba.

-Esta borracho un hombre de verdad..no se aprovecha de eso..

-Oye es una zorrita..que baila para...

-Si no quieres que te rompa la cara vete gilipollas...

-Tranquilo...

-Yoochun...-su jefe tenia lágrimas y el suspiro cargándolo.

-Yunho lo llevare a su casa....

-Bien..yo también me voy estos están ya borrachos...

Yoochun llevo a su jefe a su hogar pues había mirado en su documentacion y entro en el lujoso ático cuando lo entro lo llevo al sofá y el intento besarlo.

-Jefe basta..soy un hombre prometido...

-El no se enterara...

-Amo a mi novio..señor...yo no soy de esos....por favor pare..o me enfadare....-Geun Suk se puso a llorar y Yoochun suspiro.

-Yo..lo siento..parece que nadie...me amara así...tu novio tiene suerte...-el hombre lloro amargamente y Yoochun fue a buscarle agua -se puso delante de el dándosela.

-Señor..tal vez si me cuenta.

-Mi pareja es un hombre que esta casado...y el..bueno...se va a divorciar...

-¿Cuanto llevan?...

-Diez años desde la universidad..

-Señor con lo inteligente que es y no se da cuenta que ese tío es un hijo de puta...

-No el me ama.... solo que sus familia...no me quiere el debió casarse con..alguien de su clase...

-Yo deje todo por Junsu...mi dinero mi familia..todo...porque lo amo  eso es lo que hace alguien que ama señor.....su amante solo es un  listo que esta cómodamente en su vida con su mujer y para divertirse un amante..señor..no se engañe mas..son diez años por dios...el no dejara a su familia....y usted se marchitara...esperándolo....

Geun SUk lloro desconsoladamente  en sus brazos el sabia que tenia razon y Yoochun le decía que el era muy guapo y joven y que merecía ser amado u poder tener un familia...

-Yoochun...

-Señor..yo le ayudare...

-Gracias..yo..gracias...

Junsu estaba costado en el sofá cuando entro un sonriente Yoochun que lo abrazo y Junsu olio una colonia en el y lo miro con furia.

-No es lo que parece lindo..te contare...

-Mas te vale o te arranco los ojos...

-Dios mi precioso y celoso novio...me pone que seas tan violento...

-Park Yoochun habla!!!...

Yoochun le contó y al final Junsu estaba triste por ese pobre hombre y odiando a su amante -abrazo a su novio con una gran sonrisa

-Debes ayudarlo..pero no te pases...-¿Es guapo?..

-Mucho...no tanto como tu ...pero es hermoso.

-No se si me agrada...

-Te lo presentare...ira ala boda de Yunho y Jae...

-Bien...Dios ve a bañarte no me gusta que huelas a otro..eres mio...-Junsu lo miro mordiéndose los labios y Yoochun sintió su excitacion.

-Vamos y nos bañamos juntitos...-se pego a el y Junsu noto que estaba mas que animado.

-Bueno..no me niego así te dejare limpito..

-Si..eso ..vamos a dejarnos limpios...mucho...-Yoochun lo cogió y se lo puso sobre sus hombro haciendo que Junsu chillara pues sintió su mano acariciar su trasero .

5 comentarios:

yunhokim dijo...


yunho complaciendo a su hermoso jae y se pasa al querer tener ocho hijos pobre jae cada año tener bebes para complacer a su yunnie
ese junsu con el carácter que tiene si lo creo capas de todo por si le es infiel yoochun
y si que lo deje bien limpio que le quite el olor de el jefe lindo y muy borracho y también que le busquen un novio para que deje en paz a yoochun y de paso abandone a ese amante que le a quitado mucho tiempo y para que pueda ser feliz con otro que lo quiera y valore su amor

Sun-chan dijo...

No creo que Chun se atreva siquiera a pensar en ser infiel, con el carácter de Junsu terminaría castrado.
Los Lee tienen que dar por hecho que tendrán muchos nietos xD
Me alegra que las cosas entre Minho y Min estén tan bien =D al parecer van a ser los únicos que no la van a pasar tan mal.

Tsuki dijo...

No manchees Yunho como que ocho hijos!!! claro, como tu no los vas a cargar verdad?

Pero bueno, me alegro muchisimo de que sean felices.

Pobre Geun Suk, espero que el YooSu le ayude a deshacerse de ese tipejo y le presenten a alguien que si lo valore y lo ame como se merece.

el ChangMinho... esta muy bien y me alegro peeero... conozco a cierta personita que aaa como le gusta hacer sufrir a los protas y de paso a nosotras las lectoras, asi que no me fio.

Espero que todo vaya bien.

Laura Campos García dijo...

Yunho se emociona ocho hijos, ni que fuera tan fácil... Yoochun y su celoso novio, más te vale Yoochun ser fiel hasta con el pensamiento, si no hasta te castra.

Ángela dijo...

uff, Yoochum tuvo que explicarle a un celoso Junsu de su nuevo jefe.
se viene boda ,quiero leer ya.
gracias por el capítulo