Archivo del blog

martes, 10 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE 3


Jaejoogn estaba detrás de Yunho en la reunión y apuntaba todo con diligencia cuando noto que no había nadie hablando y alzo su rostro oyendo se algunos gemidos.

Yunho pensó que no era justo que fuera tan bello-allí sentado dándole el sol por detrás aprecia un ser etéreo alguien irreal y lo peor es que sus tres clientes pensaban igual y lo miraban asombrados.

-Bien...creo que no te neceito mas Jae puedes retirarte...

-Si señor...

EL salio y los hombres lo miraron con risas estúpidas que molestaron y enfurecieron a Yunho -nunca fue celoso o territorial pero sentía su cuerpo calentarse.

-Joder..es hermoso...

-Yunho hiciste algo bueno en otra vida para que dios te enviara esa belleza...

-Dámelo amigo..tu ya tienes a Jungmo...

-Por dios..solo es un hombre guapo...

-Pero Yunho lo viste con la luz dios pensé que le saldrían alas...es demasiado...

-Dios..sois mis clientes pero tambien mis amigos ..ya me cansáis vamos a seguir...

Jae preparaba una infusión para Yunho cuando entro un joven muy guapo y arrogante que lo miro mas que serio y el supo que era el novio de Yunho.

-Señor..buenas tardes...

-El nuevo secretario....vaya eres pasable...

-¿Señor?...

-Mira..ni te atrevas a mirar a Yunho es mio...

-Nunca lo haría señor...el no es mí tipo ...señor...y se el lugar que ocupo jamas me mezclaria con un hombre con pareja señor....

-Oh..pero..-el joven lo miro con rabia.

-Jugmo...-¿Que haces aquí?...-el joven se abrazo besadolo apasionadamente-Jae giro su cara triste y Yunho miro asombrado a su novio el odiaba esos besos en publico.

-Hola amor quería comer contigo...

-Bien..vale...-Jae regreso en una hora...

-Si señor.

Yunho ni lo miro y saco de allí a Jugmo -Jae se sentó y noto una lágrimas caer por su mejilla y esa tristeza en su corazón.

-¿Sera verdad lo que dijo esa mujer?...

Junsu respondía los mensajes con simpatía y cuando Yoochun entro de ver a unos clientes pudo ver como varios jóvenes estaban allí mirando al sexy recepcionista.

La hora de descanso llego para Junsu y el corrió a tomar el ascensor y sin pensar Yoochun le siguió y salio detrás de el que fue hacia la azotea-vio como iba donde el hermoso secretario de Yunho y se sentaban muy pegados y con caras de felicidad.

-Junsu...me siento raro...cuando estacón el...es como si lo conociera...pero a su lado solo siento tristesa...

-Bueno sabes que yo creo que ciertas cosas y esa mujer te dijo que durante tus vidas pasadas el te rompió el corazón una y otra vez

-Si...hoy cuando lo vi besar a ese joven su novio..fue...doloroso...estoy tan confundido.

-Jae...-¿Que sentiste al conocerlo?...

-Mi cuerpo y mente cobro vida Junsu...es como si llegara a casa...eso es tan raro...

-Jae para con esto amigo...el esta prometido y si tiene algo contigo sera solo por lujuria...el se casara con su rico heredero y tu te quedaras solo...los hombres como nosotros no son del agrado de una madre para ser sus yernos...no tenemos familia...solo somos pobretones...

-Junsu ....-ambos alzaron la cara y vieron al socio de Yunho.

-Señor...

-Señor...

-Vaya eso parece rico...subí a tomar el aire y os vi...

-El y yo somo compañeros de piso señor Park...

-Yoochun por favor...

-Señor si quiere siente se y tomé algo...lo hizo un amigo chef...

-Oh no he comido gracias...de veras...Yunho se gano la lotería contigo.

-Si claro...

Yoochun tomo el sushi y abrió sus ojos asombrado para risa de los dos jóvenes -vio como gozaba con los platos.

-Dios ahora mismo me dirán donde trabaja ..por dios que rico..

-A que si...Minho es increíble..desde niño cocina...estoy tan orgulloso de el...-Yoochun miro hechizado la sonrisa de Junsu y se sonrojo.

-El trabaja en el restaurante del hotel Majestic....

-Vaya conozco al dueño..bueno a su hijo estudio conmigo y Yunho y es cliente....iré..-¿Como se llama¿..o mejor--¿Os invito?...

-No creo

-No hace falta...

-Si me he comido casi todo..así que pediré para esta noche ...hasta luego Junsu..Jae....

Minho estaba cocinando cuando vio entrar a sus amigos con un joven muy guapo y miro curioso a su acompañante y se dio cuenta de que no paraba de mirar a Junsu.

-Vaya por fin alguien te interesa...

-No digas bobadas son mis amigos...

-Vaya...es Jae y Junsu  y joder...que bueno esta el otro...

Jae y Junsu se acomodaron sonrojados-era un restaurante de lujo y ellos estaban incómodos mas Yoochun les dijo que estaban mas que bien -cuando llego Minho.

-Chicos...

-Minho..el es nuestro jefe...Yoochun..el probo tu comida...

-Yo..me la comí casi toda...-el se levanto y se  inclinó asombrando los...por eso pensé que lo justo era invitarlos y de paso conocer a quien cocina tan rico...

-Gracias es un detalle muy amable por su parte...les hare algo delicioso...por cierto Su..tengo pastel de chocolate...

-Oh que rico...lo amo...

Yoochun estaba tonto mirando a Junsu que se veía risueño y feliz comiendo y solo pudo pensar en que deseaba mirarlo en resto de su vida y se sorprendió.

Chagmin llego cuando el restaurante estaba ya vació mas bien a un grupo riendo de pie junto a Minho y fruncio el ceño al ver a Park Yocohun mirando a Minho con una de sus sonrisas matadoras y no le gusto Park era un seductor nato .

-Buenas noches...

-Vaya Shim...perro...hace tiempo que no te veo

-Estuve en nuestro hotel de Singapur...

-Cierto..Yunho fue ....felicidades se que fue un éxito...Jae ..Junsu el es Shim Chagmin el dueño de esto y jefe de vuestro amigo...

-Señor...

-Gracias por cuidar de Minho....-el miro atontado a esas dos bellezas.

-El es un buen cocinero estamos contentos...

-Bueno si quieres vamos a tomar unas copas antes de llevarlos a casa...-¿Te apuntas...?

-Si...-Minho lo miro serio y el sonrió porque se dio cuenta que a Park le gustaba el pelirrojo de curvitas.

El local era impresionante y la música de Jazz de fondo era maravillosa-todos se acomodaron cerca de la cantante y charlaron -sobren todo Jae y Yoochun que mostraron una química sorprendente.

-Jajaja...por dios Minho que mala leche...

-Bueno...el se lo busco...no dejaría que nadie abuse de quien amo...

-Cierto...eso es lo mas importante...me gustan tus valores jovencito...una lastima que en mi entorno no crean en cosas así...

-Yoochun...

-¿Que pasa min?..tu sabes que es verdad..mi familia al igual que la tuya solo creen en el dinero...

-Eso es triste...-Junsu miro a Yoochun que lo miro triste...

-Pero...es la realidad...tener que ser el mejor...perfecto...

-Que agobio...yo odiaría vivir a si...

-¿Que vida quieres Junsu?...

-Quiero una casa con jardín por donde mis tres hijos correrán-un hombre bueno y divertido que sea mi apoyo y felicidad...quiero estar en casa y cuidarlos y hacerlos felices...ir de vacaciones a Busan...en verano y celebrar grandes comidas con mis seres queridos...como ve una vida...humilde

-Maravillosa...Junsu...-ambos se miraron y los otros tres se dieron cuenta de que algo había surgido.

PD:CASSANDRA YA LO ARREGLE...Y PUEDES LEER...BIENVENIDA NATSUME..QUE SUERTE VACACIONES..A MI ME QUEDAN TRES MESES...Y DIOS RAKI QUE MAL FAN SOY...SI EL 9 FUE EL ANIVERSARIO DEL YUNJAE...INTENTARE SUBIR UN ONESHOT ESPECIAL ESTA NOCHE...

8 comentarios:

yunhokim dijo...

que triste para jae ya empezó a sufrir de nuevo por yunho y ese novio que se trae ya esta queriendo hacerle la vida de cuadritos a mi lindo jae
y yoochun no pierde el tiempo y a lo que va directo a su junsu a quererlo conquistar
y min celoso el muchacho no quiere que yoochun se le acerque a su minho aaaaaaaaaaaah pues que lo cuide y lo trate bien

Sun-chan dijo...

Me encanta el fic <3
Es triste que Jae sufra tanto y que Yunho no quiera darse cuenta de su error vida, tras vida.
Nos vemos <3

Tsuki dijo...

uufff pobre Jae, ya empezó a sufrir por culpa de Yunho, a mi me da que no solo por culpa de él sufrira si no tambien por culpa del noviecito que se carga Yunho ¬¬

Yoochun, ve con cuidado raton porque si sigues asi, creeme, la profecia que te dijeron se va a cumplir bien pronto.

y Min, vas lento niño, aunque... Minho no creo que te la ponga fácil.

Raki Joongie dijo...

Jajajajaja no monita a uno se le olvida y a mi también me hicieron abordar pero ya muy tarde casi faltaba 2 horas para que termine el día y bueno más vale tarde que nunca

Unknown dijo...

hay jae dios ya cayo ante yunie deapues de lo que le dijo la adivina
hay duos y el yoosu omo ya empezo a surguir algo entre ellos
강 제 미

RositaFresitaChan dijo...

Que alguien le de un buen golpe al noviecito de yunho...esgupido lo odio. Como se atreve hacerle daño jae besando de esa manera al tonto de yunho.

Y a yunho que alguien le de una sacudida dd pulmom.

Gracias por el capitulo.

Laura Campos García dijo...

El tal novio de Yunho vio en Jae alguien con potencial para que Yunho lo deje... Yoochun emocionado con Junsu, pero este no se cree de el... Changmin celoso con Minho por las miradas de Yoochun. Y Yunho besando se enfrenté de Jae, que malo...

Ángela dijo...

me gusta mucho esta historia.
el novio de Yunho es asqueroso y presiento que hará sufrir mucho al pobre de Jae. espero Yunho lo vea y lo defienda.
me gustan las demás parejas tambien.
gracias