Archivo del blog

jueves, 5 de junio de 2014

PROFUNDO DOLOR 14


JAPON

Junsu salia con Yoochun de la sala de juntas charlando con sus clientes que estaban mas que encantados con sus consejos pues les había echo ganar mucho dinero,

-Vaya y yo que quería invitarte comer en mi viaje a Seul...

-Me retire a mi pueblo natal...se vive mejor...y allí se puede crear una familia...

-Dios vas a romper muchos corazones....si te casas...pero aun queda tu bello secretario.

-Tarde..esta prometido a un joven ...del pueblo...

-Mal día...jajaja....

-Bueno...me alegra haberte visto y espero que su esposa siga bien...es una lastima no verla a ella y sus hija...

-Le daré tus recuerdos y gracias por enviarme las cremas y esas entradas para su grupo favorito...

-Un placer señor...Shum

Ambos fueron hacia su hotel pues deseaban descansar para ir a cenar y comprar algunos regalos -Junsu sentía que algo iba mal porque no había visto a Ji jol hacia tiempo y Yunho no le decía nada de la niña.

-Creo que me oculta algo...tal vez no le guste...

-Junsu la niña se veía feliz contigo...

-Pero no es lo mismo si sabe que yo y su padre...estamos juntos...

-Pues que se aguante es una mocosa de seis años...no tiene derecho a joder la vida de su padre...

-No creo...que...pueda...

-No Junsu ya no...ser bueno y sacrificarte..eso es cosa de las novelas...esa niña debe aprender su lugar...y es obedecer...no sabe la suerte que tiene de que seas su unma...no una madre que se jugaba tu comida...y se mure dejandote en manos de proxenetas...o como la de mi novio que le daba palizas todos los días...asi que olvidate..de la idea de dejar a Yunho...

-Yoochun...dios...gracias...-Yoochun lo abrazo besandolo en la frente.

-Vamos a descansar y después iremos de compras..jefe...porque nuestros novios son unos celosos y mi hermano un infantil...que si no le llevamos algo nos mata...

-sin duda...

Jae miraba  su sobrina que lo miraba triste la niña se acerco y tomo su mano y el la miro aun mas triste se agacho y la sentó en sus piernas.

-No te enfades...yo..no seré mala mas...

-Ji Jol yo te amo y papa también..cuando seas mayor te contare cuan grande es el amor que te tiene Yunho...por eso...no quiero que seas mala ni egoísta...con el...tu papa ha sufrido mucho y Junsu le hara ser muy feliz...

-Mi unma era malo...

-No..pero era egoísta y caprichoso y con su forma de ser hizo daño a muchos...entre ellos a papa y Junsu....ahora eres muy niña como te dije algun dia te contare todo...así que por favor no te pido que lo quieras mas que a unma...Junsu tampoco quiere sustituir a Hero...pero el ama a tu padre y le hace feliz...-¿No quieres que papa sea feliz?...

-Si tio Jae..quiero que papa sea feliz...y Junsu no es malo es es siempre lindo conmigo.....

-Junsu es un ángel...el ayudo a mi novio y Yoochun de gente muy mala...el ayudo a papa a que no perdiera el rancho...y me quiere a mi a mi pesar de quien soy...es un hombre magnifico amor....y con un corazon enorme...

-Yo..solo es que no quiero olvidar a unma...

-Nunca lo harás ni yo te dejare porque unma esta en tu corazón y en los recuerdos...pero Junsu ya veras te hará muy feliz...y además puede darte mas hermanitos...

-Oh..si seria lindo...quiero hermanos...

-Si...amor...ahora ven a cenar ...

-Te quiero tío Jae...

-Y yo...amor..y yo...

Yunho corrió a recibir a su  Junsu cuando llego a la casa y lo alzo besándolo mientras Junsu reía agarrado de su cuello -mientras Rian besaba a Yoochun que le miro sonrojado.

-Por dios si apenas me fui unos dias...

-Te eche de menos  amor...

Ya dentro de la casa los demás los recibieron bien y Junsus se emociono al ver a Ji Jol saludarlo con cariño el se inclino y tomo su manitas.

-Veras te traje algo especial....-Junsu saco un estuche y un colgante hermoso

-Es muy lindo...-el corazon podia abrirse y la niña lo miro asombrada.

-Ves dentro podrás poner la foto de tu unma Hero...y siempre estará contigo...-La niña abrió sus ojos y llorando lo abrazo asustando a Junsu.

-Pequeña...

-Gracias Junsu....gracias...me gusta...

-Oh también te traje unos juguetes de japon...

-Si!!!...

-¿Y mis regalos?...-Min entro mirando serio a su hermano y Junsu que se reian mientras Jae suspiraba a su infantil novio.

Yunho lo abrazo en el jardin tras cenar y dejar a su hija maravillada con los juguetes que el trajo Junsu y Yoochun miro al joven que rió.

-Si te traje algo

-No yo...

-Amor...vi tu cara al no recibir nada....

Junsu saco un estuche y Yunho lo abrió un hermoso reloj estaba dentro el lo miro maravillado y Junsu le enseño la dedicatoria-detrás tenia sus nombres en un corazón.

-Perfecto...

-Si...yo...Yunho acepto ser tu novio...viste la fecha amor....-Yunho gimió era el día de hoy y lo miro llorando.

-No te arrepentirás amor mio...

-Lo se...Yunho...Yo debo decirte algo...en Japón..yo..bueno... tengo un hijo...

Rain estaba mirando su cadena muy feliz era una estrella y la otra la tenia Yoochun y le encantaba que tuvieran algo así.

-Te eche tanto de menos...

-Y yo  amor...

En es momento entraron del jardin Yunho y Junsu uno sonriente el otro sonrojado y se pararon ante todos y Yunho anuncio que se casarían en dos semanas.

PD:GRACIAS POR COMENTAR NIÑAS DECIRLES QUE MI HERMANO NOS DIO UN SUSTO Y TUVIMOS QUE IR A URGENCIAS...PERO QUEDO SOLO EN ESO UN SUSTO...YA QUEDAN POCOS CAPITULOS Y EL PROXIMO FIC ES UN YUNAJE...


3 comentarios:

Raki Joongie dijo...

Junsu tiene hijo??
Ya leeré los próximos capis monita gracias por tu historia es hermoso y ya estoy alegre por el siguiente yunjae

Unknown dijo...

eeeeeeehhh!!!! como esta eso que junsu tiene un hijo cuando como pero que hay tendre que esperara waaaaaa
jajajaja minie es tan infantil con los regalos (igual yo jajaja)
qie bien que jijol entendiera que susu no le quitara el lugar de su umma
unnie que bien que tu hermano solo les haya dado el susto y no haya pasado a mayores jeje y que se siga recuperando ^_^
강 제 미

Tsuki dijo...

Queeeeeeeee como que Junsu tiene un hijo?!!!!!!!!!!!!!

pero como, cuando, donde?!!!! wuuaaaa que ansias!!!

Me alegro mucho que la niña haya entendido que no hacia bien el ser egoista, Junsu la quiere mucho y ella se nota que tambien.

Uff que bueno que solo fue un susto Moneiba, espero que ya todo este bien y que tu hermano se recupere pronto ^^