Archivo del blog

jueves, 5 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE PROLOGO

PAREJAS:YUNJAE YOOSU CHANMINHO

Jae corría llorando por el prado hasta que callo de rodillas y lloro amargamente -el sabia que nunca podrian estar juntos a pesar de ser de clases diferentes se enamoraron y Yunho milagrosa mente sentía lo mismo que el pero no podía ser .

Se abrazo llorando recordando la hermosa noche pasada con Yunho donde dieron rienda suelta a su amor y todo fue mágico-sus besos-sus caricias -pero hoy Yunho se casaba con la mujer decidida por su padre una joven de su clase social.

-Yunho amor mio...siempre te amare...siempre mi señor....

Jae era un humilde sirviente y sabia que nada podía hacer para estar con su amado un joven noble destinado a dirigir y ser un gran hombre.

Sollozo y se puso en pie camino lentamente con una sonrisa triste cuando oyó los fuegos ya la boda había terminado y con el su felicidad-llego al lugar donde tenían sus citas y se recosto admirando la luna tomo un frasco y se lo bebió y sonrió sus ultimas palabras en este mundo fueron el nombre de su amado.

Yunho busco a Jae había pasado una semana en palacio junto a su esposa una joven dulce mas el no la podía ni tocar -entro en la cocina y vio a la madre de Jae

-Señora...¿Donde esta Jae?...-el silencio se hizo en le lugar y ella lloro amargamente.

-Mi señor...mi hijo..el murió el día de vuestra boda...lo encontremos en el lago

Yunho se quedo paralizado y salio de allí y salto a su caballo y corrió hacia el lugar donde tantas veces amo a su amor y se quedo paralizado allí una tumba y el nombre de Jae

-Jaejoong!!!!...amor mio no por favor no...-Yunho enterró las manos en al tumba y lloro amargamente hasta quedar acostado en su tumba..-Jaejoong mi vida mi amor...no te dejare ir sin mi...iré a buscarte mi amado...yo siempre te voy a buscar hasta que podamos ser felices..

El joven señor es anoche se quito la vida sorprendiendo a todos menos a la triste señora Kim que sabia de la triste historia de amor de su hijo y el joven señor.

-Que dios os concenda mas dicha en otra vida mis niños...

PD:PUES ESTA ES LA HISTORIA ES UN AMOR ETERNO QUE SE BUSCARA A TRAVES DE LOS SIGLOS EN LOS QUE NO LOGRAN ESTAR JUNTOS HASTA LLEGAR A NUESTROS DIAS...PERO NO SERA TAN FACIL..SER UNO...-¿QUE OS  PARECE ?

11 comentarios:

Unknown dijo...

Solo dire es Yunjae, en pocas palabras lo amo........xD
Ahora si, siendo objetivos, la historia se escucha genial........^^
Esperemos no sea dificil que sus vidas se vuelvan a encontrar.

Pandora dijo...

Me escanto princepe ennla azote ajajajj me.gusta vomo escribes espero q tengas lindos dias que te vaya bn

yunhokim dijo...

se le genial se be que sufrirán espero que no mucho
hermoso amo el yunjae y sera una muy buena historia
por que cuando se trata de ellos hay mucha pasión y amor me fascinan sus historias solo espero y no sufran mucho y espero siempre terminen juntos y muy muy felices GRACIAS LA ESPERARE BYE

Anónimo dijo...

Yo aqui ya llorando con el prologo!! Ya la quiero leer se ve interesante

Tsuki dijo...

Awwww que prologo tan triste!!! T__T

por lo que dijiste la tendrán bien dificil para al fin despues de tanto estar juntos.

aunque triste, me gusto el principio de la historia.

Unknown dijo...

waaaaaa se ve super genial la trama.del yunjae kyaaaaa ya quiero leerlo
강 제 미

Raki Joongie dijo...

Fascinante querida fascinante wauu que buena imaginación tienes hermoso hermoso
Querida monita espero tu estés bien de salud no se allá pero acá en Bolivia hace un frío que mucho están enfermando y claro no pude aguantar y también me enferme espero tu estés bien de salud y que tu familia también y tu hermano saludos para el!!!!

RositaFresitaChan dijo...

Holaaaaaa.....dios!!!!!
Voy a llorar mucho?

Empezare a leer solo quiero decirte que ya dedes ahorita ame esta historia.....

Gracias por compartirla

Laura Campos García dijo...

Muy interesante aunque trágico donde siempre se buscará ese amor de esa hermosa pareja. Gracias

Ángela dijo...

se lee super interesante.
veo que el prólogo fue muy triste.
se suicidaron los dos por amor
seguiré leyendo .gracias

esperanza dijo...

MONE,EL YUNJAE ES MI DEBILIDAD,ADORO A ESA PAREJA,TRISTE EL PROLOGO,BUENO A LEER VEREMOS COMO SE VUELVEN A ENCONTRAR,GRACIAS DULCE.