Archivo del blog

miércoles, 18 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE 11


Yunho y Jae iban tomados de la mano rumbo a casa no les quedaba lejos y los dos querían despejar se de la noche pasada-el restaurante fue un éxito y durante las dos semanas anteriores siempre estaba lleno en los tres turnos.

-Amor...ya casi llega el día...de la boda...

-Lo se estoy tan nervioso...me agrada que sea intimo...

-Si..y a mi...amor..por cierto invite a los Lee...

-No se..ellos son gente muy poderosa....-Yunho tenia dudas con es apareja que pasaba mucho por el restaurante incluso con sus dos hijos pequeños Ren un hermoso  niño de cinco años y su hermano mayor Jongkie de ocho.

-Me dijeron que si,,,, además ofrecieron su hogar.... Yunho acepte es perfecto si vieras su jardin...no quería pero  Junkie insistió ha sido tan lindo conmigo...

-Jae amor..no es algo raro...

-No..creo el me dijo que el caí bien...incluso hablemos de darte un trabajo en su empresa...

-¿Como?...

-Si su esposo...Dong Wook esta asombrado con lo que hiciste tu y Yoochun ...creo que también desea contratarlo..

-Yo..no se el restaurante...

-Amor..eso deja lo en mis manos y la de Junsu...resulta que me gusta...mucho...mas que trabajar en una oficina.

-Yo solo quiero ser tu esposo...

-Y yo amor y yo....

Yoochun estaba sentado en la oficina mirando todo el restaurante desde las cámaras y suspiro decaído Junsu apenas si salia con el y cuando lo vio otra vez con ese musculitos sintió un fuerte dolor en el pecho

El se levanto y miro fuera por la ventana ya era muy tarde y el cerraba -quería salir con Junsu eran novios por dios pero el mas joven siempre estaba ocupado.

-Tal vez un café o algo antes de ir a dormir...si claro..no es cuestión de estar mucho rato...total mañana es nuestro día libre y el me dijo que saldríamos ese día...-El sonrio mas animado cuando llamo a Junsu.

.-Si Chunie...

-Junsu amor quería ver si podíamos ir a tomar un cafe y un pastel antes de irte a casa...para hablar de mañana y...

-Oh lo siento quede con varios camareros es el cumplo de Jun...

-Pero Junsu...

-Amor lo siento de verdad...-Yoochun se mordió el labio y colgó enfadado y a pesar de que se prometio no llorar ni ser débil nuca mas..se puso a llorar sin control.

Min se reía de Minho el jovencito no sabia jugar la billar y se estaba enfadando -cosa que hacia reír a Chagmin amaba su cara seria.

-Deja que te enseñe...-Min se puso detrás y el joven gimió

-No tan cerca...

-Tranquilo...es una postura que me gusta pequeño.... pero solo quiero enseñarte...

-Bien..-para su sorpresa lo hizo bien y Minho fue feliz.

-Ves desconfiado...

-Bueno es que tu..eres un pulpo...

-Quiero estar contigo eso no es un secreto...

-Bueno...yo...

-Mañana esta cerrado el restaurante ...-¿Salimos al cine y cenar?...

-Si eligó yo ...esta bien...

-Por supuesto lindo...

Min llego a casa esa noche y miro a sus dos amigos mas que feliz pues tenia una ita con Minho -Yoochuns se puso de pie y tomo las llaves de la casa.

-¿Donde vas?...

-A salir..por ahí....-Yunho lo miro curioso y preocupado y Min no dijo nada.

Yoochun camino llorando y en el primer bar se sentó a beber-porque su novio no le había dicho de quedar el día libre-miro la botella y alzo el vaso-sollozo recordando a esa adivinadora.

-Pues tenia razon...estoy sufriendo...

-Oye guapo quieres compañía...-el negó y siguió bebiendo esa bruja tenia razón.-iba a llorar por amor.

Jae sonreía preparando una cesta había quedado con Yunho para hacer un picnic y con ayuda de Minho estaba terminado cuando se levantó Junsu que los miro curioso,.

-¿Que pasa?...

-Oh como es nuestro primer día libre yo y Yunho vamos de picnic.

-Yo saldré con Chagmin a comer y al cine...peor solo somos amigos....

-¿Donde iras con tu guapo novio Junsu?...

-Yo..Yo..lo olvide ..mierda salí anoche con Jun y otros ..joder...voy a llamarlo.

Yoochun despertó con un dolor de cabeza terrible -no oyó ruidos y salio hacia la cocina donde vio la nota de Yunho  donde le decían que estarían todo el día fuera y el gimió .

El fue at omar agua y se quedo apoyado en la mesa  cuando oyó su móvil- no lo tomo no tenia ni ganas ni fuerza y regreso a la cama de donde no saldría en todo el día.

Junsu estaba en su sofá mirando la nada -Yoochu no le cogía el móvil y cuando llego Jae  y Minho el solo les saludo y se fue a su habitación .

-Junsu...-Jae entro y se sento...-¿Que pasa?...

-Jae metí la apta..salí con otros y no recordé que teníamos nuestro primer día libre...

-Junsu...te lo dije..no debes obsesionar te con el trabajo...por dios...

-Mierda lo se..y el no me coge  el móvil Jae...-Junsu empezó a llorar asustado a Jae .pues el mas joven nunca lloraba.

-Tranquilo..habla con el hoy....disculpate...

Yoochun entro en el restaurante pálido y sin apenas saludar entro en la oficina -cuando abrieron la puerta y vio a Junsu.

-Yoochun lo siento ..yo...

-No hace falta que te disculpes Junsu...

-Te llame...ayer..-¿Por que no cogiste el teléfono?...

-Porque no me dio la gana...

-Yoochun...

-Junsu me jure no volver  a ser débil no..llorar..no...mierda...esto es ridículo...pensé que te gustaba..pero te la pasas trabajando y con ese camarero...y ni me dejas tocarte...

-Yoochun para...estas siendo inmaduro...-Junsu lo miro enfadado y el se quedo pálido.

-Vaya asi es como se siente.....sabes siempre fui un hijo de puta con mis amantes...frió ..serio y no les hacia ni caso...ahora entiendo...que fue un cabrón...-Yoochun empezó a reír para terminar llorando.

-Yoochun por dios..no es lo que parece solo es que quería dar lo mejor ..yo no volvera a pasar..lo siento..por favor no llores mas...-Yoochun estaba sentado limpiándose las lágrimas.

-Veo como lo miras...con el si sales..y estas cómodo...a mi me apartas y me miras serio y frió ... me has roto el corazón...te importo una mierda....ahora lo entiendo..yo te impuse mis sentimientos por eso no llego a ti.....que tonto fui.

-¿Yoochun..todo esto es por que no me acuesto contigo...?...claro el señor solo quiere follar y arma todo este drama porque yo aun no me abro de piernas....-Junsu estaba enfurecido sin darse cuenta de que Yoochun se rompía

-Si solo es eso amor mio...deje todo porque solo quería follarte...perdí todo por follar...claro Junsu....soy un cabron si corazon que se humilla ante ti solo por follar....

Junsu abrio sus ojos y se dio cuenta de su error pero Yoochun alzo la mano y lo aparo y se alejo tomando su chaqueta

-Yoochun yo...

-Ya no ..mas...ya lo dejaste claro...creí que te había demostrado que te amaba pero no es así....me toco perder....

Yocohun salio de allí mientras Junsu caía al suelo llorando desconsolad amente mal diciendo su mal caracter .

Yoochun llegó a casa de Min y tomo toda su ropa llorando salio de allí y condujo sin rumbo hasta que la noche llego -el termino en un sucio hostal pues era lo único que podía permitirse-se acostó en el frio suelo - agotado y roto se quedo dormido susurrando el nombre de Junsu

9 comentarios:

yunhokim dijo...

yunho y jae pronto se casaran que emoción y sera la fiesta en la casa de los padres de jae
y yunho creo que esta un poco celoso de los lee ja ni sabe que son sus suegros que aran cuando se enteren de quienes son espero y lo tomen bien y no se molesten con ellos por que abandonaron a jae de bebe
oh por dios como sufre yoochun y junsu se pasa no se da cuenta que de verdad yoochun lo ama pero es muy distraído o que le esta pasando a junsu que esta asiendo sufrir a este hombre solo espero y pronto se de cuenta de lo que logro con su carácter y su descuido y vuelva a el lado de yoochun para que lo haga feliz y deje de sufrir por amor ah el

Sun-chan dijo...

Pobre Chun ): está sufriendo mucho con esto. Los dos están sufriendo con esto de la llegada de Jun.
Los Lee de a poco se están integrando en la vida de su hijo. Espero que Jae reaccione bien cuando sepa que son sus padres.
Wii se acerca la boda <3
Nos vemos.

Unknown dijo...

hqy el yunjae por fin estan a punto de casarse waaaaaa que bien que los papa de jae esten cerca de el
hay chunie dios susu tenias que hablar de mas u.u
espero la conti unnie
강 제 미

Tsuki dijo...

Fuuuff estoy de nuevo con sentimientos encontrados.

Por un lado feliz porque el YunJae al fiin se van a casar.

y triste por Yoochun, que caro esta pagando la vida que llevaba de frivolidad, peero espero que Junsu pronto reaccione porque si no, perderá definitivamente a Yoochun.

y el ChangMinho, lento pero seguro.

Natsume dijo...

Hola ojala y la situacion del Yoosu se arregle,que bueno ya casi se casa el Yunjae,haber como se toma Jae cuando los Lee le digan la verdad.

Raki Joongie dijo...

Oooooo el YUNJAE va bien
El yoosu esta sufriendo!!!!!!
Me tiene emocionada esta histori

RositaFresitaChan dijo...

Que alguien le de un golpe a junsu en la cabeza para que le acomode la unica neurona que le queda viva era mas que obvio que chunnie iba en seeio dejo todo por el.


Assshhh...

Laura Campos García dijo...

Yoochun no sufras tanto, Junsu te ama, aunque sea de mal genio y olvidadiza no te dejes vencer

Ángela dijo...

nooo, por qué se pelean el Yoosu?? si es tan lindo.
ese Junsu se olvidó de su día libre y Yoochum lo tomó muy mal.
ojalá se arreglen pronto y hablen.