Archivo del blog

miércoles, 4 de junio de 2014

PROFUNDO DOLOR 13

Rain estaba sentado en el celador cuando llego Yoochun que lo miro serio para sentarse algo alejado de  el y con la cabeza baja le pidió que no le interrumpiera hasta el final.

-Bueno cuando tenía disiciete años mi madre murió y me quede solo con Min que tenia quince...para no separas no me puse a trabajar y deje los estudios....desgraciadamente mi madre tenia una fuerte deuda de juegos y el la cobro...conmigo...me hizo trabajar como prostituto...y lo acepte porque si no seria Min...durante dos años viví en aquel infierno temeroso de caer en manos de alguna bestia o que ese hombre ..dijera que MIn debía ser ...como yo..una noche llego Junsu...el me saco de allí y le debo mi vida....como ves no soy puro ...no podemos...estar juntos...mi cuerpo fue tomado por muchos hombres...asi que...

-Callate...-Rain se elvanto y lo abrazo para besarlo con dulzura

-Rain...

-Yoochun amor mio ahora mismo me siento mal por no haber podido protegerte...y doy gracias Junsu...amor...por ayudarte por eso siempre le voy a a gradecer...yo tampoco tuve una infancia hermosa...pero no digas que no eres puro...solo caíste en manos de repugnantes ..desgraciados...ojala pudiera...matarlos...

-Junsu lo hizo...

-¿Como?...

-Tiene muchos amigos y cerro ese lugar y libero a los jóvenes que estaba como yo presos....por deudas...o por ser huerfanos...a pesar de su imagen..es temible...

-El ángel tiene garras...

-¿Te sigue gustando?...

-Mierda Yunho ese bocazas...te contó...

-Cuando era joven si...pero paso ...ahora solo te quiero a ti...Junsu me gustaba pero era un amor infantil..tu eres el amor verdadero..

-Rain...-la pareja se abrazo sin darse cuenta de que Junsu les oía y se retiro discreto y muy feliz de que su precioso Yoochun por fin encontrara su hogar y alguien que lo amara.

Jae y Min estaban en el hotel y Jae miraba la cocina totalmente reformada con adoración -cuando alguien lo abrazo por detrás y el se relajo

-Trabaja llevando esto conmigo...

-Pero Min...mi pastelería...

-Podrías ..poner un encargado..además yo te llevaría la contabilidad...soy un hombre muy preparado...

-Lo que quieres es un jefe de cocina...

-Si uno precioso...que suba a mi oficina y nos podamos divertir  en el trabajo....-Min se rozo haciendolo gemir sonrojado

-Min..por dios...-el se inclino y lo empujo contra la pared besándolo con pasión -Jae gimió abriendo su boca y Min tomo su lengua saboreándolo con placer-ambos se besaban enloquecidos hasta que Jae gimió al sentir su mano en su trasero.

-Te amo....

-Min..aun no...se si...estoy preparado

-Tranquilo amor mio solo llevamos unos días.aun debemos salir mas...para que estés cómodo...y confies en mi...

-Gracias amor....peor yo ya confio en ti plenamente...pero soy muy timido...-Min sonrio besando su frente.

-Iremos a tu paso amor...por ti esperare lo que haga falta...

Yunho estaba cambiándose de ropa cuando su hija lo miro curiosa y tomo su mano mirándolo con asombro pues lo veía sonreír como loco.

-Papa..-¿Donde vas?...

-Voy a salir con Junsu...ya te dije amor...

-Oh...es lindo...

-Si..y papa quiere casarse con el...

-Papa...-¿Te vas a casar con el ?...

-Si...a papa le gusta mucho Junsu....-la niña lo miro seria.

-Pero tu eres el marido de unma...

-Ji Jol unma no esta mas..y yo quiero ser feliz....

-Pero no esta bien...yo no quiero...

-Ji jol....no entiendo pensé que te gustaba Junsu...parecías feliz...incluso te gusta el novio del tío Jae...

-No quiero que te cases...!!!.-La niña empezó a llorar e  insulto a Junsu dejando a Yunho asombrado mas entonces Jae entro y le dio un bofeton a la niña...-padre e hija lo miraron con asombro.

-Jae...-el habia oido la conversacion y se enfado.

-Ji jiol no voy a dejar que seas egoísta y malvada como tu unma..me oyes!!!,...-Jae lo miro mal..-tu padre merece ser feliz...y si te empeñas en tu feo comporta miento tendré que tomar duras medidas...contigo..

-Tio...-La aniña lloro ruidosamente.

-Silencio...!!!...hasta ahora hemos dejado que hagas lo que quieras y veo que hicimos mal... pero ya tienes siete años...no eres un bebe y no voy a permitir que seas una egoísta ...ante todo debes dejar que tu padre sea feliz...Junsu es el hombre que amo...papa fue bueno y mraavilloso con tu unma...pero el esta muerto...piensa bien lo mal que te has comportado y pide perdón a papa y a Junsu por insultarlo groseramente..ahora mismo solo me dan ganas de darte un par de tortas...por tus palabras...malvadas...-padre e hija lo miraorn con aosmbro porque lucia furioso algo raro en Jae.

-Si tio Jae...papa lo siento...-la niña lloro apenada.

-Hija..no estuvo bien...lo que dijiste...pero no volveré...a dejar a de lado a Junsu por nadie ....ni por ti...te amo Ji Jol...pero Junsu es el el hombre que me hace vivir...entiendo lo...sin el yo me moriría de pena...

-Ella lo hará Yunho ve y no el digas nada a Junsu el podría rechazarte...

-Gracias Jae...

-De nada...yo me enfureció al verla hablar como Hero...y no dejare que ella sea como el...eso jamas...

Junsu y Yunho estaban cenado en un restaurante del puerto y se reían felices de cosas tontas.-Yunho el había llevado un broche muy lindo que Junsu se puso feliz.

-Damos un paseo por la playa....

-Si me gustaría...

Tomados de la mano pasearon por la hermosa playa que tanto le gustaba a Junsu-cuando eran niños pasaban mucho tiempo allí jugando y después también.

Yunho se aparo y lo giro para besarlo en la oscura playa -Junsu se colgó de su cuello y disfruto de sus besos mas al sentir sus grandes manos buscar su trasero se alejo.

-Te lo dije nada de sexo...

-Pero SU...te deseo...ademas te pones asi de lindo y me buscas...

-Lo se..Yunho...lo puedo ver y sentir...cochino...pero quiero un galanteo...

-Joder..bien...

-Llevame a un lugar publico o ya te veo tumbándome en la arena...descarado...

-Bien amor...bien...si quieres...

Yunho y el caminaron hacia el coche y Yunho lo miraba mientras comía un helado que le había comprado y se reía...

-¿Por que te ríes?...

-Imaginaba a nuestro hijo...deseo que sea igual a ti...precioso  y dulce...

-Yunho...

-Deja que sueñe como serian ...

-Yo creo que serian altos y guapos como tu...

-Sin duda serian maravilloso....ver crecer ami hijo en ti...-Yunho tomo su cara y beso su frente...eres tan guapo...Junsu...y te amo tanto...

-Yunho no hagas trampas...

-No hago tranpas solo es que soy feliz...

-Dios....

Rain y Yoochun estaban en la mecedora del jardin abrazados oyendo música y charlando contándose cosas y sueños-Rain era muy feliz trabajando en el banco peor barajaba unirse a Yunho y llevar la ganadería a un nivel mas alto.

-Me gustan los animales...y me agradaría..el banco no me lleva mucho trabajo...

-Pues haz lo...yo podría ayudarte...

-¿Pero y tu trabajo con Junsu?...

-Oh lo tengo bajo control..básicamente es tener al día su agenda...y que Junsu solo se preocupe de sus inversores...además igual el podría asesoraros ...

-Pues si..oh quiero llevarte mañana aun sitio...esta cerca...

-Vale...-Rain lo beso y se levantó para irse -la pareja salio tomada de la mano y se despidieron cuando abrieron al puerta Yunho empujaba contra la entrada a Junsu en un fogoso beso...

-Por dios...-¿Molestamos ?...

-La habitación esta arriba...

-Joder...si creo..que deberíamos amor....

-Buenas noches Yunie nos vemos...buenas noches Rain...vamos Yoochun...-Rain vio la cara de fastidio de Yunho y rió abrazándolo para llevarlo hacia su coche.

Junsu debía viajar a Japon y Yunho estaba de mal humor no quería que se fuera y Junsu se reía ante sus pucheros mimosos.

-Yunie ya tienes veintisiete años no te pega...

-Pero Junsu..no quiero...

-Cariño es solo una semana...-Yunho suspiro al sentir sus manos alrededor de su cintura el se inclino besándolo

  -No mires... ni sonrías ningún japones...eres muy lindo y podrían abusar de ti...

-Espero que Rain no sea tan bobo...como tu....

En el salón Rain miraba a Yoochun con fastidio recién salían y el debía irse ahora de viaje no era nada feliz con eso y miraba mal a Yoochun.

-Es mi trabajo...

-No me agrada...implica no verte...y perder días...de amarte...

-Pues acostumbra te amo...pero soy el secretario de Junsu y siempre viajo con el cuando es algo grande...

-Pues no...-Yoochun rió y lo beso.

-Te traeré un hermoso regalo...

-Ni se te ocurra mirar a  nadie...eres demasiado bello y hechizas ...no hables ni...te vistas sexy...

-Por dios....pesado.


2 comentarios:

Unknown dijo...

que bien que que chunie le haya contado a rain su pasado y que este liohaya comprendido
waahaa que mal que haya reaccionado asi jijol con lo de yunie con susu
y min es un pervertido jajajaja
강 제 미

Tsuki dijo...

Ya todo aclarado entre Rain y Yoochun, me alegro que lo haya tomado bien y siga amando a Yoochun como lo hace.

Tambien me alegro que Jae le haya puesto un alto a tiempo a la niña, porque si la siguen dejando hacer lo que quiera hubieran habido muchisimo problemas entre Yunho y Junsu.

Al parecer solo Yoochun y Junsu viajan, si no tambien Jae estaria histerico como los otros dos porque su pareja se va por dias xD

Son geniales!!!