Archivo del blog

lunes, 23 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE 16


Yoochun estaba en la reunión y sonrió su jefe era brillante sin duda aprendería mucho de el -así que disfruto de todo y cuando regresaba a su oficina el lo paro.

-Anoche..yo...

-Señor..tome ...-Yoochun le dio su tarjeta....

-¿Que es?...

-De veras creo que debe pasar pagina...y si me necesita para hablar da igual al hora estaré para apoyarlo...-el hombre suspiro y sonrió tímido

-Su novio es un suertudo...

-No se equivoca yo soy el afortunado por tenerlo..

-Dios que coraje me da....

Prontos se hicieron muy amigos y la rutina del trabajo se hizo genial y llego el día de la boda de sus amigos y claro esta el caos.

Jae estaba preparándose ante el espejó junto a sus dos amigos y sus lindos hermanos Ren y Jongkie que sentados en la cama jugaban con un perrito que les regalo Yunho.

-Dios que nervios...

-Hijo..ya es hora tu amor esta esperándote...

-Dios papa...que nervios...

-Jae...-su unma estaba llorando y se abrazaron.

-Unma no me voy lejos viviré contigo aquí...

-Lo se..pero...

-Amor vamos...chicos por favor ir con Junsu y Minho...

-Si...papa...

Yunho estaba aparado en el altar cuando lo vio caminar hacia el juntó a sus padres y su corazón salto de emoción -Jae se aparo frente ha él y se tomaron las manos enamorados y sonrientes.

Los presentes sentían que el amor flotaba alrededor de ambos jóvenes y el hermoso rosal que estaba rodeando a la pareja olia espléndidamente enmarcando a la pareja

Jae tembló al ver como el ponía sus anillo y con emoción se lo puso a Yunho que al oír que ya eran esposos lo abrazó besándolo con pasión entre los aplausos de todos.

-Yunho...

-Por fin eres mio..amor...mio...

-Si mi amor...por fin ...

Junsu conoció al jefe de su novio y le dio des confianza era demasiado guapo y eso le incomodo pero al charlar con el noto su inseguridad  y debilidad.

-Mi novio me contó...

-Ah,..ya veo...

-Eres tonto...con lo bueno que estas ..esperar a un tipo diez años es ridículo....si fuera como tu tan guapo y hermoso...tendría a los tíos a mis pies..

-Lo amo...no es un mal hombre...

-Eso no es amor...querido...mira...a Yunho y Jae...eso es amor...o  lo que tengo yo con Yoochun...

-Pero..el...

-No hay excusas ...si el te amara..tu serias su prioridad..y nunca se habría casado con otro...

-¿Pero que hago ahora..tengo veintinueve años...?..

-Lo dicho no te das cuenta como te miran muchos invitados...eres hermoso...-Junsu se acerco y tomo su cara entre sus manos...confía mas en ti...eres hermoso...

-Yo...-Geun Suk quería llorar.

-Lo haré te voy a buscar un guapo novio que te llene de niños...así te dejaras de tonterías...-Geun Suk vio determinación

-Jajaja..ahora se porque te ama...eres un encanto...-Junsu se sonrojo y lo abrazo protector.

Minho y Chagmin bailaban felices cuando vieron a los padres de Min y el joven se sonrojo algo incomodo pero se acerco con su novio.

-Papa...mama..el es Minho mi novio...

-Joven...-la señora Shim lo miro seria.

-Señora...

-Vaya ahora entiendo que fueras contra mis ideas...jovencito estas muy bueno...

-Papa!!!...Mins se sonrojo.

-Jajaja..dios eres igual a el..ahora se a quien sales tan descarado...y pervertido...

-Joven yo no soy pervertido...solo sincero...además el señor Lee me dejo claro que apoyan su relación y yo encantado..no te preocupes de tu madre..ella mientras tenga joyas y tarjetas sera feliz...

-Querido...

-Pero si es verdad...acepta lo mujer...sera la unma de nuestros nietos es mejor llevarse bien con el...si queremos disfrutarlos...

-Por dios...

-Pàpa...como te pasas...

-A mi me gusta no es hipócrita...y señor no se preocupe..m agradaría que cuiden de mis hijos porque ambos trabaja remos...y seria agradable que sus abuelos..los cuidaran

-Ah...pues trato echo...vamos a tomar algo jovencito...hijo...no pongas esa cara no le meteré mano...

-Papa!!...

-Deja lo hijo..no podrás con el...

-Mama...yo lo amo...

-Lo se lo se..yo habría querido alguien como nosotros...pero como dice tu padre...el sera nuestro yerno...y yo no quiero perderte...

-Gracias..y ya veras porque lo amo mama..el..no quiere mi dinero...es orgulloso y valiente...

-Por dios...

Yunho y Jae partieron a su luna de miel a Japón y Jae estaba muy feliz pues nunca viajo para que estuviera mas cómodo irían en el avión de sus padres y se quedaría en su casa de Tokio y Okinawa

Todos los despidieron con felicidad y lágrimas y pronto todos se fueron a casa-Min se fue con Minho a su casa y Yoochun a la de Junsu ambas parejas habían decididó irse a vivir juntos hasta su boda.

-Yoochun amor...mira...lo que me compre...-Yoochun alzo la cara pues estaba en al cama y casi se cae ante el minúsculo tanga que lucia Junsu-el muy descarado se giro y el gruño poniéndose en pie

-Joder joder...ven..a la cama pero ya...-Junsu gimió al sentir su miembro duro y gimio excitado. pero entonces sonó el timbre

-¿Quien?..mierda...

-Es tarde...ten cuidado...-La apareja se puso batas y salieron Junsu cargo un bate y Yoochun miro el portero y gimió al ver a su jefe.

Geun SUk estaba llorando y tenia un ojo hinchado y el labio partido y Junsu pronto lo sentó para curarlo entre lágrimas les dijo que su amante le golpeo cuando se negó a estar mas con el.

-Hijo de puta..rezo porque dios me lo ponga delante...

-Tengo miedo..logre huir..porque le di un golpe y corrí...estaba como loco...dijo que si lo dejaba me mataria...

-No temas..no estas solo...

-Te quedaras con nosotros...aquí te protegeré yo y Yoochun en el trabajo además..habla con la unma de Jae...ellos te ayudaran...

-Mi ropa mis cosas...

-iremos por ellas..ahora ponte un pijama mio...tenemos dos habitaciones..elige una

-Junsu..Yoochun estoy tan agradecido..solo tengo a mis papas pero viven en Japon...con mi hermana mayor...

-Tranquilo jefe...ve a descansar...no estas solo...

OKINAWA

Jae estaba maravillado ante las vistas que tenían de la playa y se giro hacia Yunho que salia del baño solo con una pequeña toalla lo que lo excito al ver como su entrepierna crecía.

-Yunho...

-Te amo..es lógico ...además ya lo hicimos recuerdas el viaje de negocios...

-Yo dios me sedujiste con tu cuerpo...-Yunho dejo caer la toalla y jae se mordió los labios...

-Dios mio amor...

SEUL

Jugmo estaba mirando las fotos de la gran boda del heredero  Lee y lazo un vaso contra la pared estaba mas que enloquecido su padre le dijo que no iría contra ellos y el padre de Yunho había optado por mudarse a China.

-Maldita seas...te vas a arrepentir lo juro...

PD:TSUKIE LINDA YO NO SOY TAN MAL...SOLO QUE AMO LOS GIROS JAJAJAJA...ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN...YO AQUI PASANDO CALOR...Y HACIENDO UN PEDIDO DE DBSK...PARA DARME UNA ALEGRIA CON MI DUO PRECIOSO...NOS LEEMOS

7 comentarios:

Raki Joongie dijo...

Que bueno en esta época hubo ayuda pal yunjae pero bueno por lo visto aún se encontrarán con un problema y bueno ojalá no sea tan malo como en otras vidas y vaya que el yoosu va de lo más caliente jajajajaja

Unknown dijo...

hay que felicudad por fin el yunjae se caso oooh si pero hay mugroso jugmo que no entiende qye dsje en paz al yunjae hay espero no les haga nada
hay el changminho jajaja minie no quiere seararse de minho ni un momento jejeje al menos ya sus padres aceptaron su relacion
hay el yoosu los amo que bien que cuiden de sukie despues de lo que le paso espero la conti unnie
강 제 미

yunhokim dijo...

me encanta el yunjae taaaaaaaaaaaaan caliente y como no ponerse a tono yunho con semejante hombre que se a casado muy hermoso y sexy los amo
y junsu tan protector a el si que le tiene que temer el fulano que agredido a el jefe de yoochun y si que se lo pongan en frente y se lo dejen unos minutos el fulano querrá no haberse atrevido a meterse con su amigo y se arrepentirá de haber conocido a el yoosu y mas a su si que implorara perdón y seguir con vida
si su dale su merecido

Tsuki dijo...

Al fiiin estan juntos y casaditos como se merece el YunJae, solo que aun falta quitar del camino una piedra pesada ¬¬

el YooSu, me da que de esta habrá otro bebe en camino jejeje.

Espero que Yoochun y papas de Jae pongan en su lugar al dizque amante de Geun Suk, ojala reciba un castigo fuerte.

Mone, mas bien por eso lo dije, porque te encanta jugar con nuestros sentimientos y traerlos como en montaña rusa por eso dije lo del 2Min.

Sun-chan dijo...

Maldito Jugmo, esta loco.
Pobre Geun suk :C es un desgraciado su ex.
El YunJae va disfrutar su luna de miel =D

Laura Campos García dijo...

El YunJae feliz pero ante peligro de un ex celoso. Yoochun y Junsu a la ayuda del jefe de Yoochun, a salvarlo de las farras de su amante y en busca de una pareja mejor, ojalá no sufran percances con ello.

Ángela dijo...

ya se casaronnnn.... me encantó.
y el jefe de Yoochum tiene muchos problemas, espero que no afece a la pareja yoosu.
ya apareció el ex novio rencoroso y maldito de Yunho y hará de las suyas.