Archivo del blog

jueves, 12 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE 5


Chagmin suspiro otra vez y su padre ya lo miraba mas que curioso-desde el desayuno su hijo se mostró abatido y triste y el y su madre estaba preocupados.

-Hijo...¿Paso algo?...

-Creo que ofendi a alguien mucho...

-Bueno..hijo disculpate..y ya esta...-¿Lo conozco?...

-Es uno de nuestros empelados...

-Ah...bueno eso no importa...no es nadie...-Min miro a su padre y frunció el ceño -se levanto y se marcho dejando al hombre sorprendido por su comporta miento grosero

Min bajo a la cocina y entro en la oficina del jefe de cocina y le dijo que debía habar con Choi Minho en cuanto llegara para su turno

Minho entro en la oficina muy tenso y vio a Min de pie mirando por la ventana -el se quedo pegado a la puerta con la cabeza baja mordiéndose los labios.

-Si señor...

-Yo...bueno yo...joder levanta la cara...-el lo miro serio y desafiante...

-Si señor...-¿Asi?

-Lo siento Minho...fue muy grosero de mi parte querer que tu...tengas un comporta miento tan bajo...no volverá a suceder...yo...solo es que me gustas ...me refería a que si eras mi amante...yo intentaría cuidarte...se que eres un gran chef y que gozas del respeto de tu jefe y compañeros...

-Entiendo señor...estoy agradecido con su disculpa..no tenia porque hacerlo señor...pero no puedo ser su amante...se que es usted muy guapo...pero..yo...soy un joven serío y decente..no creo en relaciones físicas...yo quiero amor señor...alguien que me ame...y con el que tenga la posibilidad de un futuro en comun.

.-Pero yo soy serio..de veras me gustas....-Minho suspiro al verlo acercarse de pego mas a la puerta tembloroso

-Señor pare...sabe muy bien que conmigo no puede tener nada serio...solo seria su amante y no quiero so..no va conmigo...por favor pare.

-No lo haré...me gustas y voy a conquistar te...

-Pues...mierda...eso no pasara!!!!-Minho le soltó un pisotón y salio corriendo ante su cercanía

-Joder...Minho que seas tan agresivo solo me enciende mas...Dios que guapo es ese maldito...-Min rio encantado.

Yunho miro a un sorprendido Jae ambos debían viajar a Japón en dos días y Jae no estaba por la labor de ir con el y estar a solas mas se dispuso a arreglar los billetes y al estancia.

Dos días después ambos viajaban en primera clase y Jae miraba todo maravillado cuando Yunho descubrió que era su primer viaje se maravillo y no le podía quitar la vista de encima.

-Jae...la reunión es mañana hoy haremos turismo por Tokio

-Oh pero no traje dinero...aun no cobro que mal...-Y unho estallo en risas.

-Yo te hago un adelanto...

-Dios le comprare muchas cosas a mis amigos...gracias señor...

-Yunho...por favor...

-No esta bien...

-Vale..mientras estemos fuera del trabajo si...

-Vale...

Llegaron a japón y tras ir al hotel ellos  descansaron  unas horas y comer salieron a recorrer Tokio Yunho la conocía bien y hablaba el japones-se sorprendió saber que Jae también

-En el orfanato aprendimos japones y Chino había una monja que lo enseñaba....

-Eso es genial...tengo muchos negocios en ambos países...es bueno que lo hables....ahora se porque te eligieron...

Pasearon y Jae disfruto todo como un niño lo que hizo que Yunho sonriera mucho-el compro varios regalos a sus amigos sobre todo camisetas y pantalones y por supuesto zapatos -Yunho rió al ver como el compraba a Junsu y Minho pijamas enteros uno era el de pikachu y el otro una jirafa.

-Dios...estarna ridículos...

-Para nada ellos son precioso...y son unos pijamas muy buenos...

-Pues te comprare este...

-Pero...Jae lo vio coger uno amarillo que era un gato

-Para ti...te pega

-Yunho..no se vale....-Yunho rió como loco y es anoche durmió mas feliz que en muchos años.

La reunión fue un éxito y Yunho estaba mas que eufórico -charlo con algunos clientes y salio fuera y vio algo que no le gusto nada-sentía otra vez esa furia que le recorría el cuerpo cuando vea a Jae con otro.

Jaejoong se reía mucho con ese joven llamado Yamapi y sus anécdotas-ambos esperaban que finalizara la reunión y se hicieron muy amigos le gustaba su simpatía.

-Jae...ven...-el salto como resorte.

-Si señor...bueno Yamapi..fue genial..esperó que si vienes a Corea me llames...

-Si regresas a Japón lo mismo...te llevare a un restaurante genial...

-Gracias cuida te...

Yunho miro mal al joven japones-era el hijo de su mejor cliente por eso no le partía la cara -tomo a jae de la mano y lo arrastro dentro del ascensor.

-Señor...me hace daño.

-No deberías ser tan sociable...ese joven es el hijo de nuestro cliente...

-Oh pensé que era como yo un secretario.

-Según se recién se licencio esta aprendiendo de su padre...

-Es muy simpático y agradable...señor...creo que usted no puede decidir mis amistades.

-Mierda Jae no me jodas...y callate...

Jae se ofendido y bufo mirándolo con rabia-no entendía su cabreo y mirada dura-cuando llegaron abajo el pobre chofer sufrió su aura negra y el lo miro mas molesto.

En la habitación Jae charlaba con Junsu y Minho por teléfono y les contó todo lo que había visto rió ante los gritos de Junsu al saber que le llevaba regalos cuando tocaron  la puerta

-Niños os dejo...hasta mañana...

-Bye Jae...te quiero

-Jae ten buen viaje....

Yunho miro a Jae y este no entendía que hacia en su puerta a esas horas cuando de pronto lo empujo contra la pared y cerro la puerta mirándolo

-Maldita sea me traes loco...nunca sentí esto en mi vida..la sangre me arde por ti...

-Yunho no para....-Yunho lo beso lentamente y lo abrazo para poder tomar es aboca deliciosa-gimió pues la sensacion era mil veces mejor de la que sonó e  invadió su boca -no podía saciarse y el oír los gemidos de Jae solo lo hacían desear mas y mas.

-Dios mio...me estas hechizando...Jae...no puedo ni quiero luchar contra esto ....

Jae sollozo asustado y empujo a Yunho el recordó a su prometido y no quería sufrir ya el empezaba a sentir cosas por Yunho y no podía permitírselo.así que lo aparo

-No podemos..usted tiene novio...no asta bien....

-Jae da me esta noche....-Jae rió histérico.

-Claro...un polvo para que señor mate la curiosidad...esa adivinadora tiene razón..eres malo para mi sal de aquí...y no vuelva a besarme...

-Jae...

-Yo...conseguiré alguien bueno para mi...te lo juro...

-Y yo te matare ..me oyes Jae....!!!!....-Ambos abrieron los ojos ante lo que Yunho dijo.

-Yunho estas loco...

-Jae...solo se que cuando te veo mi cuerpo entero clama por ti...siento que estar contigo es lo indicado...maldita sea...y tu eres tan frió.

-Yunho..yo también siento lo mismo...pero tengo miedo y un fuerte pesar en mi corazón...tal vez es hora de que paremos..

-No me pidas eso ...porque yo creo que te amo...para mi ya es tarde...

El regreso fue muy raro Jae sentía su cuerpo tembloroso ante la cercanías Yunho que no paraba de mirarlo e intentar tomar su mano

-Para...

-No quiero...-Jae suspiro y lo dejo tomar su mano

-Esto es otra cosa...-Yunho sonrió y se quedo dormido.

-Dios mio....esto es una locura...

La lujosa casa tenia un ritmo frenético .una fiesta de caridad organizada por los Jung donde lo mejor de la sociedad había acudido-gente de todos los ámbitos como actores cantantes y familias poderosas estaban en el lugar.

-Jugmo...querido...

-Suegra...yo..lo siento no estaba de humor...

-Niño..-¿Que pasa?...

-Creo que Yunho me es infiel con su secretario señora y estoy mal...

-Eso no puede ser le diré que lo despida....

-Gracias...-el joven sonrio




8 comentarios:

Sun-chan dijo...

Oh ese Jugmo es un desgraciado. Cómo se atreve a interponerse entre el verdadero amor.
Al menos Yunho se dio cuenta que ama a Jae, ahora sólo falta que cambie el destino.

yunhokim dijo...

no te equivocas Jugmo yunho no te es infiel con jae
le esta siendo infiel a jae con tigo
y que mejor que termine con tigo para que pueda ser feliz en lo que le quede de vida
en esta y en todas las vidas por venir pues solamente así dejaran de sufrir estando los dos jae y yunho juntos
pues aquí el que sobre es Jugmo

Unknown dijo...

hay maldito jugmo hay que se apeje de yunie para aue dste con jae ㄱㄱ ahora aue pasara con el yunjae empieza lo malo
y el changminho hay minie espero que hagas las cosas bien si es que de vdd quieres a minho
강 제 미

Tsuki dijo...

ayyy tenia que meter su cuchara ese Jugmo.

Tengo miedo, en serio que si, porque no se como vaya a reaccionar Yunho cuando la madre de este le hable sobre Jae pidiendole que lo despida.

y al parecer Changmin tendrá dificil tambien que sus padres acepten a Minho.

de Yoochun y Junsu... uf ya no se.

Natsume dijo...

Hola ojala y esta vez Yunho si luche por su amor,es un desgraciado Jugmo al pobre de Jae.
Chagmin la va a tener dificil con Minho como dice eles una rosa llenas de espinas.

RositaFresitaChan dijo...

Oseaaaaa....malvado hombre mira que pedir que despidan a jae....

Aaassshhhhh..que coraje

Gracias por el capitulo

Laura Campos García dijo...

Ese Jugmo se ve que es un desgraciado mira decir que despidan a alguien solo por que cree. Ojalá Yunho tome cartas en el asunto y esta vez no permita que su familia se interponga entre Jae y Yunho.

Ángela dijo...

ya empezaron con las maldades esos dos de la madre y el novio de Yunho y lo peor es que pagará los platos rotos ,Jae.
me mató los regalos que le hizo Jae a Junsu y Minho, es de risa esos pijamas.
el yunjae ya se declaró su amor... y ahora qué=???
gracias por el capítulo.
totalmente enganchada con la historia