Archivo del blog

lunes, 9 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE 2


Jaejoong subió a comer a la azotea del edificio allí había mesas - sillas y un hermoso jardín para los trabajado res se sentó y sonrió al ver a Junsu correr hacia el-mientras muchos jóvenes le miraba con deseo-Junsu era un seductor si  quererlo-tenia un aura pura y sexy  que una mezcla explosiva.

-Jae...

-Hola...ven...-Jae abrió al cesta y ambos rugieron al ver la rica comida de Minho.

-Que rico...por dios...

-Hola...-¿Podemos sentarnos?...-el lugar estaba lleno y ellos asintieron.

-Claro...-ambos miraron a la joven y sonriente pareja

-Vaya eso tiene una pinta increíble...

-Ventajas de vivir con un chef...

-Que envidia...oh disculpa soy Hyuk y el es Donghae.....

-Un placer..-¿Quieren probar..hay mucho..

-No por favor ..no queremos molestar...

-Jajaja..se te vio la cara de ansias desde que llegaste...

-Dios ..que vergüenza...

-Lo siento es que lo tengo a régimen...

-¿Y eso?...

-Nos casamos...en dos meses...

-Oh felicidades...

Pronto Junsu hizo migas con Hyuk y Jae con Hae-la linda pareja trabajaban en departamentos diferentes por eso la empresa permitían su relación .

-Madre...con el gran jefe...pues pronto conocerás al gran Jugmo su novio...

-Es gilipollas....-Hyuk hablo con la boca llena y Junsu rió.

-Amor..no digas eso...solo es difícil.

-Es verdad cariño es gilipollas e idiota... solo porque nació entre billetes no debe ser así de malcriado ...no tiene nada mas solo dinero y pinta...

-Bueno en este mundo parece que es lo que mas importa...

-Cierto...pero al menos tu jefe si trabaja duro..es impresionante...ha llevado la empresa a niveles mundiales..lo sabré yo que trabajo en contabilidad.

-Si es muy exigente..pero raro..no me mira y cuando lo hace gruñe...

-Vaya...eso es raro es muy amable...por eso todos le quiere

-¿Oigan y que saben del otro...ese tal Park?..-Junsu los miro muy curioso

-Bueno el es muy divertido y como Yunho es muy trabajador pero no tan serio...es un play boy y su ultima conquista fue ese modelo y mc Sugmin.

-Vaya....a mi me cae fatal se metió con mi culo me dijo que era enorme...-Junsu bufo al saber que era un cochino pervertido...

-Junsu eso es verdad...

-Jae..!!!...

Todos reían ante el puchero de Junsu que miro ofendido a Jae que tomo su mano besándola ya Junsu se le fue el enfado.

-Te quiero tontito...

-Malo...

Jae bajo sonriendo le habían caído muy bien esos dos jóvenes se les veía agradables y sencillos -se puso en su mes ay continuo trabajando cuando salio Yunho y lo miro

-Mi madre hizo una gala en el salón principal...así que iras y tras una hora,...me dirás que me llaman de Japon...

-Pero señor...

-Por favor odio las fiestas...y soportar a mi madre y a mi novio con sus amistades es demasiado...

-Bien..yo llamare a mis compañeros de piso..para que no se preocupen...

-Diles que te llevo a casa...

-No creo señor...

-No pasa nada vale...es lo menos que te debo por ayudarme...-Jae sonrió feliz y Yunho gruño regresando a su oficina

Jae siguió a Yunho dentro del hermoso salón y admiro la decoración -era basada en una temática árabe y para sorpresa de Jae había hasta una adivinadora el sonrió feliz.

-Hijo...

-Mama...buena noches...mama el es Jae mi nuevo secretario...-la señora lo miro impresionada y molesta

-Buena snoches joven...

-Señora...-Jae se inclino educada mente y ella miro a su hijo molesta.

-¿Por que vino?...

-Por trabajo espero una llamada importante madre...el me avisara...

-Pero hijo...

-Mama...sabe que los negocios son importantes para mi...

-Oh esta bien

Jae camino alejado discretamente y miraba a los jóvenes vestidos de diseño asombrado se veía lujo por todas partes cuando Yunho fue a coger otra copa Yoochun salio molesto de una tienda.

-Oye..-¿Que pasó?...

-Esa adivinadora es estúpida...

-Jajaja...-¿No creerás?...

-Yunho me dijo cosas perturbadoras que nadie  sabe...y me dijo que voy a sufrir por amor...que amare a alguien que desconfía y no me aceptara...que llorare mucho....y que ..mierda...eso nunca pasara...no creo en el amor...tu lo sabes....el amor no existe...

-Vaya....tranquilo..Yoochun...

-Ven entra y dime...

-Oye que no...-pero Yoochun los empujo dentro a los dos

La tienda era increíble y una hermosa mujer occidental los miro sonriendo mas dejo de hacerlo y miro a Yunho con frialdad-ella se levantó y se acerco a Jae.

-Aleja te de el...pequeño volvera a hacerte daño...

-¿Como?

-Oiga el es mi secretario señora yo tengo novio....esta claro que no se entera....-Ella lo miro con sus grandes ojos azules y Yunho tembló.

-Siempre es  así...lo buscas a través de los siglos pero no eres capaz de anteponer lo a tu riqueza y estúpido estatus social...Niño..el te ha hecho llorar durante siglos..se que es tu alma gemela...pero solo lloraras..debes romper esta cadena...de dolor....porque el solo se da cuenta cuando te pierde....y es ya tarde...

-No entiendo señora..no somos nada...-Jae quería llorar y no sabia porque era como si su alma se quebrara.

-Aun niño..pero ya el siento algo raro por ti...su corazón esta confuso y te tiene miedo...pero hace siglos es te tomo y prefirió casarse con su clase...tu te quitaste la vida...roto...y a pesar de que el te siguió en tu triste final el no aprendió te busco en todas vuestras vidas...pero...no supo estar a la altura...para con esto ángel..tu mereces ser muy feliz..pero no con el...

Jae de pronto sintió una lágrimas caer y Yunho lo arrastro fuera llevándoselo al parking lo metió en el coche mientras Jae lloraba -no entendía porque solo que sentía su corazón muy pesado

-No hagas caso..solo somos ...nada..no llores esa mujer esta loca...

-Lo se..pero..no puedo aparar....no puedo...

Yunho siguió sus indicaciones y lo dejo frente a su casita cuando vio salir a dos jóvenes uno alto e intimidan te y el otro bajo y con cara seria.

Jae corrió hacia ellos y los vio entrar en al casa-el se marcho contrariado  y con su cabeza llena de confusión -el también sentía una honda pena y rabia.

Al día siguen te Minho estaba en su trabajo preocupado por Jae el joven había llorado mucho y no se creia que no hubiera un motivo asi que le dijo a Junsu que lo vigilara.

-Minho tienes que ir a la suite principal para servir un desayuno de negocios...debes hacerlo bien es una reunión muy importante...

-Si señor....

Minho llego con otro ayudante y dos camareros y se dispuso a preparar la comida y comienzo a cortar delicada mente haciendo una bella forma con el pescado en el plato -seria un buffet y pudo ver aun grupo de japoneses  -cuando termino los vio entrar y se coloco para saludarlos .

-Vaya esto pinta genial....

-Si tenemos unos grandes cocineros...le damos importancia  a eso...

-Y encima son guapos...y exoticos...-Minho hablaba muy bien el japones y lo miro a los ojos.

-Creo amigo que el joven habla tu idioma...

-Oh lo siento joven..pero es la verdad eres hermoso...y encima cocinas increíble...podría robarte si no amara ami esposa...

-Muchas gracias señor...espero que lo disfrute..y regrese con su esposa...en un futuro...

-Lo haré lindo...-¿Como hablas tan bien mi idioma?...

-Lo aprendí de una profesora señor...

-Pues hizo un gran trabajo...

,Min lo miro emocionado lo deseaba con cada fibra de su ser pero en sus ojos fieros veía que no seria facil llegar a el

-Puedes retirarte...Minho...-¿Quieres cenar conmigo aqui esta noche?...

-No..quiero....-Min solo pudo gruñir

PD:RAKI ESPERO QUE  ESTÉS MEJOR ...GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS GRACIAS A DIOS TODO VA MUY BIEN...

10 comentarios:

Casandra dijo...

La Historia esta super interesante, me fascina. Tengo que aceptar que me muero de ganas de saber como Yoochun va a domar a Junsu y si Yunho por fin decide que el amor vale más que el dinero.
Me alegra las cosas estén bien y espero que tu hermano siga mejorando.
Trate de leer algunos de tus fics anteriores , este fin de semana y los textos no salen, sólo la foto introductoria y el resto en blanco. Espero se pueda corregir y podamos seguir disfrutando releyendo tus trabajos anteriores.
Cuídate mucho y sigue siempre hacia adelante.
Por ultimo que bellaaaaaa la foto de Junsu que usaste de fondo, me imagino que es de las promociones de Dracula.

yunhokim dijo...

que pena con jae que yunho a pesar de tanto amor que dice tenerle aun no se a decidido por jae y dejado el dinero a un lado espero y en esta vida si logre amarlo mas que a el dinero y por fin logre ser feliz con jae
y suerte con lo de yoochun con junsu creo que se las vera negras con este pues no se ve que sea fácil conseguir su corazón

Natsume dijo...

Hola chica una disculpa por ausentarme tanto tiempo pero al fin estoy de vacaciones ^w^ y ya m puse al corrient me esta gustando mucho este nuevo fic.Yoochun vas a sufrir por Su,ojala y Yunho no cometa el mismo error y Min la tiene dificil.
Tambien le mando mis mejores deseos y una recuperacion a tu hermanito aunque un poco tarde.Un abrazo para ti y tu hermano cuidate.

Tsuki dijo...

Pobre Jae, sufriendo en su vida pasada y todo por la cobardía de Yunho, espero que en esta si sepa fajarse los pantalones y darle el lugar que se merece a Jae.

Por otro lado, Yoochun, ni modo chiquito, Junsu será el que te baje de la nube de pedanteria en la que andas.

Y lo mismo le digo a Changmin.

Raki Joongie dijo...

Jajajajaja pobre Min jajajajaja y bueno que triste porvenir les espera al yunjae y k yoosu esto esta desesperante esta genial
Y Monita aunque tarde pero feliz día yunjae era 9 de junio verdad?? Ok bueno felicidades y gracias por todas tus historias

Unknown dijo...

hayvpobre jae dios ta.to dolor paso en sus vidas pasadas woooow
dios tanto dolor tendran que pasar las parejas
me encanta el fic unnie
강 제 미

lizYJ dijo...

Este cap me confundido un poco
o sea q este yunjae es una reencarnación ? Y Yunho fue un idiota por hacerlo sufrir en sus vidas pasadas
Mmmm me pone triste que jae sufra :(

RositaFresitaChan dijo...

Que injusto ke yunho cada vez que encontro a jae prefirio el dinero

Ojala ke con esta nueva oportunidad reflexione muy pero muy bien y elija a mi hermoso NeKo.

Gracias por compartir este bonifo fics.

Laura Campos García dijo...

Jae sufre y llora mucho por algo que todavía no sucede, pero si en sus anteriores vidas, ojalá en esta si logre ser feliz y Yunho lo prefiera sobre el dinero y su posición económica y social.

Ángela dijo...

uy lo que les dijo la adivinadora..
Yunho hará sufrir a Jae, noooo.
espero que en esta vida Yunho ame como corresponde a Jae y no lo deje ir como en sus otras vidas.
gracias